Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alice tiene una vision

3 participantes

Ir abajo

Alice tiene una vision Empty Alice tiene una vision

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ene 09, 2009 10:45 pm

Estaba acostado en mi cama escuchando el disco "Innuendo" de la banda inglesa Queen, cuando vi pasar por enfrente de mi cuarto a mi hermana Alice. Me quité los audífonos, apagué y guardé mi iPod; estaba pensando en hacerle pequeña broma. Me acerqué sigilosamente a ella, ya la había lacanzado cuando llegó a su cuarto y empezó a tener los síntomas de una de sus visiones... rápidamente la senté en su cama y la ayudé a relajarse.
"¿Qué viste en tu visión Alice?"
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Alice tiene una vision Empty Re: Alice tiene una vision

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 09, 2009 11:13 pm

Paseaba por la casa en vista de algo que hacer, quizá planearía una fiesta para conocer amigos,me deprimía el no poder tener una visión sobre Jasper, que estaría haciendo,subí las escaleras y pude ver a Emmett recostado sobre la cama, parecía un gran roca, de repente tuve la visión Emmett me jugaría una broma, asi que me adelante y usando mis dotes histriónicos..., una actuación digan de un Oscar debo admitir empezé a actuar como si tuviera una visión..., de repente vi que esa gran roca se movía rápidamente a ir en mi ayuda hasta llegar a mi cuarto ..

Con una voz ahogada y la cara desencajada dije -Emmett , tú , Rose, no es posible, erá demasiado para mi visión, no lo pude sosportar, pero pudierón encontar un lugar más cómodo ¿no? el piano de Edward, eso fue muy perturbador-

Al poder terminar mi oración , pude ver su expresión apenada.. acaso sin querer había adivinado sus planes
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alice tiene una vision Empty Re: Alice tiene una vision

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 20, 2009 3:05 pm

Al ver la cara desencajada de Alice me preocupe de que algo malo fuera a pasar teniendo en cuentala cercania del viaje que emprenderiamos Ross y yo y de repente con una voz ahoga ella comenzo a decirme su vision no pude mas que apenarme por lo que ella tubo que ver, la verdad no era la primera vez que ocupabamos el piano de Edward pero el que Alice lo supiera fue algo incomodo sobretodo ver el horror que se dibujo en su cara creo que por primera vez si pudera ruborizarme lo haria muy apenado y sin saber como empezar le dije Alice, hermanita siento mucho que hayas tenido una vision tan clara de lo que pensaba hacer con Rosalie esta noche cuando toda la famia saliera a alimentarse, tu sabes que ambos somos..... demonios no se ni que decirte moviendome de un lado a otro nerviosamente no vayas a decirle nada a Edward, no quiero viajar estando disgustado con el le pedi a mi hermanita con ojos de suplica
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Alice tiene una vision Empty Re: Alice tiene una vision

Mensaje por Alice Cullen Sáb Abr 25, 2009 5:12 pm

Cuando vi al hermanote apenado solté la carcajada-jajaja, que diría Ed si supiera que su piano es multifuncional jajajaja-no podía parar de reir-y lo mejor del caso es que no vi nada jajaja, pero me imaginaba su planes ya que tienen esta noche la casa solos para ustedes dos, le diré a Esme que ponga paneles antiruidos en su cuarto la próxima vez.-Ya más tranquila , pude decir -Por cierto ni se les ocurra tocar mi Porshe, no quiero que acabe hecho pedazos como simpre dond estan ustedes dos, la pobre de Rose ya no tiene Baby-dolls por tu culpa te encargas de destrozarlo-Comenzé a darle pequeños golpes en su pecho en son de reclamo, aunque sabái que no le causaba el menor daño que lo hiciera-Valora mi esfuerzo al escogerlos, yo me encargo de prepararte un lindo dulce y tu rompes la envoltura sin el menor cuidado, te vale.Eres como los niños, no se fijan en la delicadeza de las cosas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alice tiene una vision Empty Re: Alice tiene una vision

Mensaje por Emmett Cullen Mar Abr 28, 2009 11:16 am

Mientras yo trataba de disculparme apenadamente con mi hermanita ella comenzo a carcajearse como loca, sinceramente yo no entedia porque se reia asi estaba a punto de preguntar el motivo de tan escandalosa risa mientras yo trataba de disculparme cuando dijo que no habia tenido vision, demonios habia caido como un niño en su trampa alguna vez tu y Jazz deberian probar el piano es muy divertido hermanita dije suspirando y con una mirada como si me estubiera acordando de algo pero realmente estabas viendo la reaccion de mi hermana Ed no tiene por que enterarse, aunque seria muy divertido ver su cara de enojo jajajaja nunca ha sabido como divertirse de verdad jajajaja y si lo usas te prometo no decirle nada jajaja muy seria me advirtio que no tocaramos su coche puesto que no queria que le hicieramos daño como sucede generalmente con la lenceria de mi osita entonces pense en jugarle una broma para desquitarme de la suya y el momento de pena que me hizo pasar asi que respondi muy serio imaginando algunas travesuras que podriamos hacer sobre su coche hermanita eres un genio, que gran ideas me has dado, no lo teniamos planeado pero ya que lo sugieres podria ser una opcion muy buena hacerlo en tu coche y ver que tan resistente es le sonrei de manera traviesa mientras ella me golpeaba en el pecho aunq mas bien parecian carias sus golpecitos y en cuanto a la lenceria no es mi culpa que no pueda resistirse a mis encantos y caiga a mis pies jajajaja Wink enserio pequeño moustro creeme que lo hago por tu bien, si fuera más cuidadoso no podrias ir de compras con mi osita a cada rato sonrei picaremente y continue diciendo ademas valoro tanto tu esfuerzo y buen gusto que por eso no puedo resistir y termino rompiendo la envoltura como dices tu, yo solo se que con esos modelitos que escogen mi osita y tu ella se ve irresistible y yo píerdo el control
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Alice tiene una vision Empty Re: Alice tiene una vision

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 06, 2009 12:30 am

-Usar el piano es para salvajes como tu y Rose, yo prefiero algo más artistico una dulce danza a la luz de la luna, pero ustedes no entenderían esas cosas, solo Ed me entiende y disfruta de las cosas igual que yo. Nunca ocupare ese piano, suena mas bonito cuando lo toca Ed que para los usos que ustedes le dan-Me exasperaba que solo vieran en al belleza del piano su lujuria- ustedes son los causantes de que este desafinado. -no le diría mi hermanito que hacían con su piano -no le diré nada pero mantén tu mente silenciada, pues parece una fiesta, todo lo que piensas sale a gritos de tu mente.Y no se te ocurra acercarte a mi auto o me conocerás-lo amenazé muy seria-Si lo piensas lo sabre- si quieres probar en autos esta tu Jeep y el de Rose,no quiero cenizas amarillas de lo que fue un Porshe-

Emmett parecia niño pequeño siempre planeando una travesura nueva que hacer y molestandome, mis golpes no le hacían nada era como una roca. Pero con su sonrisa tan tierna y picara no podía enojarme -Pues de castigo me llevaré a Rose conmigo de compras mas seguido y pasaré a una tienda especial de lencería de metal a ver si puedes con esa jajaja- le saque la lengua como niña traviesa -y contantas pieles que traes te haré una sexy tanga de leopardo ¿que te parece?... tal vez proximamente saque una lineas y tu seras mi modelo principal ... si me gusta la idea iré a mi lap a diseñarla.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alice tiene una vision Empty Re: Alice tiene una vision

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 10, 2009 4:03 pm

Rose y yo no somos salvajes hermanita, simplemente disfrutamos cada momento al maximo, y a veces tambien podemos ser delicados o romanticos ella segui hablando quejandose de mi y haciendo advertencias lo de tu auto era broma hermanita la verdad no se me antoja para hacer travesuras guiñe un ojo y sonrei picaramente.

Me advirtio una vez mas que en castigo se llevaria mi osita de compras, eso no era algo extraño a mi osita le encantaba ir de compras no creo que a Ross le agrade usar lenceria de metal jajajaja

De pronto ese pequeño mostruo dijo algo que no me agrado en lo absoluto
y contantas pieles que traes te haré una sexy tanga de leopardo ¿que te parece?... tal vez proximamente saque una lineas y tu seras mi modelo principal ... si me gusta la idea iré a mi lap a diseñarla.
demonios Alice estas loca? no me veria nada sexy en una tanga de leopardo y no sere tu modelo, sera mejor que pienses en hacer algo mas para distraerte pequeño moustro
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Alice tiene una vision Empty Re: Alice tiene una vision

Mensaje por Alice Cullen Dom Mayo 31, 2009 6:34 pm

Me encantaba bromear con Emm siempre me hacía reir -Ok, no son salvajes son solo un pareja muy pasional que tiene muchas ideas creativas sobre la forma en expresarse, aunque en ustedes es un promedio de 97% pasion y lo romantico se lo deberías aprender a Ed

-Ed es un cursi irremediable que no sabe disfrutar de Bells
Puse los ojos en blanco pero no deje de insistir con la tanga y su cara de horror al verse con una tanga fue para tomar una foto - Vamos Emm,eres un Cullen, lo que te ponga lucirás genial , bueno no, lucirás como todo un rey de la Jungla - me aguante la risa- AAAAAAAH -Solté un grito al estilo de Tarzán , por que no hacer felices a algunas otras chicas- esperaba que Rose no escuchara lo que intentaba hacer -¿Aceptas ser mi modelo? puse mi carita de pequeño angel.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alice tiene una vision Empty Re: Alice tiene una vision

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jun 02, 2009 7:21 pm

jajajajajajaja más bien Ed deberia de aprender algo de nosotros, mira como tiene a la pobre de Bells, la vdd no necesito aprender nada de el yo puedo ser romantico cuando me lo propongo dije seriamente poniendo los brazos en la cintura.

Seguia insistiendo con sus tangas exoticas y la vdd estaba horrorisado con esa idea, sinceramente no era una buena idea, yo el magnifico y sexy Emmett Cullen en una tanga de animal? ya te dije k no pequeño moustro no es buena idea definitivamente ademas no creo k Rosalie este deacuerdo con eso de pork no hacer felices a otras chicas dije en tono amenazador para intentar persuadirla,pero ella segui burlandose, gritando como tarzan.

Pensandolo bien, tal vez podria aceptar ser tu modelo, claro a cambio de algo mostruo dije seriamente podria aceptar solamente si nos dejas hacer el amor en tu coche sonrei perversamente aceptas el trato hermanita
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Alice tiene una vision Empty Re: Alice tiene una vision

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 08, 2009 9:45 pm

Pensé por un moemnto que ya había logrado que cediera pero cuando me dijo su condición, me quede sin expresion- Mi auto no lo tocaras en toda tu eternidad gorilón, y menos te lo prestaré para que me lo devuelvas hecho trizas, nunca pondrás un pie en mi auto- enfatisé la palabra nunca, sabía que muchas veces el y Rose había hecho planes con mi auto pero simpre que lo intentaban salia con mi auto a alguna parte, mi turbo no acabaría siendo el juguete sexual como había convertido el piano de Ed.- Ya dejen de planear sus aventuras en mi auto, por que les causa tanta curiosidad- no sabia si llamarlo asi, era el adjetivo correcto-para la próxima navidad les regale uno igual con tal de que dejes por la paz mi auto.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alice tiene una vision Empty Re: Alice tiene una vision

Mensaje por Emmett Cullen Jue Nov 12, 2009 1:51 am

Su rostro se ilumino cuando penso k habia ganada con su ridicula idea de ser su modelo para su linea de tangas de animales, la cual se desvanecio ante mi propuesta mientras me amenzaba diciendo k nunca tocaria su auto sonrei travieso mientras decia k nos regalaria uno igual para la proxima navidad pequeño moustro, no sera lo mismo hacerlo en un auto igual de hecho ya no tendria sentido pork no seria tuyo y nosotros queremos hacer el amor en el tuyo ggrrrrrr solte una gran carcajada al ver su cara de incredulidad ante mis palabras.

Despues de hacer una pequeña rabieta "emmett cullen eres ....... eres insoportable" y se dio la media vuelta dejandome solo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Alice tiene una vision Empty Re: Alice tiene una vision

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Nov 22, 2009 9:53 pm

Tema cerrado:

Emmett: 16 puntos.

Alice: 10 puntos.

Colóquenlos en sus bóvedas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Alice tiene una vision Empty Re: Alice tiene una vision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.