Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rostro conocido

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rostro conocido Empty Rostro conocido

Mensaje por Darian Aston Lun Abr 27, 2009 7:28 pm


Cada vez estaba más cerca de volver a verla, con el nombre de esta famosa cazadora seguro no tardaría en lograr un reencuentro, claro si hacia un buen trabajo. Mis ojos y todo mi ser en realidad no podían esperar ni un solo instante más, necesitaba verla sana, hermosa y salva para después decirle tantas cosas que había acumulado en mi durante todos estos años.

Ya había reservado el vuelo de vuelta a casa, sin embrago quería dar un paseo más por la ciudad antes de abandonarla. De repente sentí su frío rocé en a espalda, una mano calida y fría a mi espalda, no podía ser ella ¿o sí? Volteé rápidamente y me tope con un rostro angelical hermoso que no era el de ella pero si uno que reconocí inmediatamente.

-Kate-dije sonriendo a mi acompañante.


Última edición por Darian Aston el Vie Mayo 15, 2009 7:09 pm, editado 1 vez
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Abr 27, 2009 10:58 pm

Habia pasado encerrada en mi habitacion del hotel casi 2 dias enteros, por alguna extraña razon no habia tenido ganas de salir, y habia preferido quedarme a reflexionar sobre lo que estaba haciendo, huyendo de mi vida?, no no lo creo mas bien queria sentirme libre nuevamente jamas me habia gustado estar atrapada...

Caminaba de nuevo por esas calles que tanto me gustaban, tal vez ese fuera mi ultimo paseo antes de volver a New York o a Alaska, en realidad no estaba segura. Mientras recorria la ciudad recorde una tarde no hacia mucho tiempo cuando me encontre con un chico que al parecer tenia problemas, Darian: el loco que se golpeaba en la pared; una sonrisa se dibujo en mi rostro y mis dedos inconscientemente se deslizaron sobre el collar que colgaba de mi cuello, un regalo de él...

De pronto como si el destino hubiera estado empeñado en que lo encontrara ahi frente a mi estaba él, caminaba distraidamente, tal y como lo habia hecho yo hace un momento, pero en realidad era el o lo confundia?. Lo averiguaria pronto pues me acerque hasta el y roce levemente su espalda, el se giro hasta quedar frente a mi y yo sonrei en verdad era el y ahora me sonreia mientras pronunciaba mi nombre a modo de saludo -Darian- respondi complacida- No esperaba verte tan pronto...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Darian Aston Sáb Mayo 02, 2009 12:00 pm

-Parece que el destino se empeña en que nos topemos Kate, y en realidad eso no es algo que me moleste es más “destino gracias por jugar de está manera conmigo” agregué lo último subiendo un poco el tono de mi voz.

Ella me miraba atenta y reía de mis palabras, una dulce risa melodiosa era lo que parecía, ese efecto causaban las chicas vampiro dejar a los pobres mortales como yo deslumbrados con sus encantos.

-Ahora que alguien ha sido bueno conmigo será mejor que me cuentes cómo has estado, no mejor aun que me permitas acompañarte a donde sea que vas para platicar un rato de nuestras vidas-le sonreí y guiñé un ojo.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Mayo 07, 2009 12:10 am

Mi estado de animo mejoro al instante, no pude evitar reirme - En realidad yo tambien le agradezco al destino sabes- comente aun con la sonrisa en mis labios- me encanta volver a verte- estaba diciendo la pura verdad y ahora si que creia en el destino y que algo habia preparado para Darian y para mi...

-Por su puesto- respondi a su peticion- pero supongo que sera otra caminata como la ultima vez pues nuevamente no tengo rumbo fijo- le comente mientras lo tomaba del brazo- Debo admitir que tu compañia me agrada bastante- murmure mientras comenzabamos a caminar por esas hermosas calles, que ahora me parecian aun mas lindas - Cuentame, que has hecho?- lo mire y le dedique una sonrisa coqueta
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Darian Aston Vie Mayo 08, 2009 10:37 am

No podía decir el verdadero motivo de mi estancia en Italia, me hubiera gustado pero era algo confidencial, lo bueno es que se me da bien mentir y nadie me pesca bueno solo Rachel pero nada más.
-Pues la verdad me he dedicado a arreglar algunos asuntos de la empresa de mi padre, ya sabes está demasiado ocupado y d vez en cuando me gusta echarle una mano al viejo-dije mintiendo-sin embrago estoy feliz porque me he topado con alguien espectacularmente bella en el camino de la que en realidad me interesa saber qué ha hecho ella-dije correspondiendo la sonrisa coqueta que me brindo con otra igualmente.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Mayo 08, 2009 2:05 pm

vaya si que habia estado ocupado, me preguntó por lo que yo habia estado haciendo puse los ojos en blanco, aquellos dias no habian sido los mas activos de mi vida, le sonrei antes de responderle -Pues, yo... digamos que al principio compre algo de ropa y regalos para mis hermanas- hice una pausa mientras encontraba las palabras adecuadas para lo que habia hecho despues- luego, ahm tome un tiempo de descanzo no es la gran cosa, en realidad no ha sido la estancia mas divertida que haya tenido aqui en Roma- tenia la vista fija adelante mientras le contaba mis escasas actividades recreativas, alcanze a escuchas una pequeña risita, volvi mis ojos hacia el y me di cuenta de que sonreia -de que me perdi?- pregunte algo confundida, su sonrisa me contagio asi que lo mire curiosa y con una gran sonrisa en el rostro

No se si era parte de el pero su compañia era bastante agradable, me hacia sentirme comoda, me sentia yo misma. El destino debia estar contento conmigo como para conocer a una persona tan especial...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Darian Aston Vie Mayo 15, 2009 7:14 pm

Observé atento cada uno de los movimientos ejecutados durante su explicación que me conducía a creer que no había hecho algo sobre aliente en su estancia, eso incluía no salir con más chicos, sonreí y tire un pequeña carcajada. Ni siquiera imaginaba todo lo que había tenido que realizar los días que no nos vimos.
-Aburrimiento total seguramente, me da gusto-me miró sorprendida-quiere decir que ningún chico ha tenido la fortuna de salir a pasear acompañado de la chica linda que tengo enfrente-le guiñé un ojo- entonces seguramente debo seguir siendo tu consentido.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Mayo 15, 2009 8:35 pm

"-...Me da gusto-" lo mire enarcando una ceja, le daba gusto que me aburriera?, continuo en seguida para que no malinterpretara sus palabras, a medida que lo escuchaba comenze a sonreir y cuando termino no pude evitar soltar una suave carcajada.

-Porsupuesto que sigues siendo mi consentido- comenté y le guiñe un ojo- Creo que con nadie mas podria pasarmela tan bien como contigo- le dedique una sonrisa aun mas coqueta que las anteriores - y cuentame, a caso yo soy tu favorita?- le pregunte dirigiendole una mirada irresistible mientras continuabamos paseando
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Darian Aston Jue Mayo 21, 2009 11:29 am

Kate estaba resultando mucho más encantadora que la ultima y primera vez que nos vimos y eso me gustaba. Una chica hermosa prestándome atención, de no ser porque tenia alguien que encontrar, no me lo hubiera pensando tanto y me dejaría llevar enseguida aunque tendría que comenzar a divisar otras posibilidades.

-Un caballero no tiene memoria y no puedo decir si eres o no mi favorita, sino las demás chicas se sentirían conmigo y yo dejaría de ser su consentido-dije bromeando-sin embargo debo decir que estás en la que encabezan a lista.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Kate D. Cullen Sáb Mayo 23, 2009 12:04 am

Enarque las cejas mientras el respondia, tipica respuesta de un casanova, puse los ojos en blanco, eso me recordaba a... deseche esa linea de pensamiento, me habia prometido a mi misma que olvidaria el pasado y viviria el presente y por el momento Darian estaba en mi presente sonrei cuando termino su frase

-Bueno, con esa informacion me basta- comente -Y dime, hoy tienes mas tiempo libre que la ultima vez?- pregunte esperando que pudieramos pasar mas tiempo juntos que la vez anterior
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Darian Aston Jue Mayo 28, 2009 6:51 pm

-Si claro tengo más tiempo que la ultima mes un par de minutos claro ya sabes la agenda esta repleta, cada pagina llena de nombres, pero que creo que te puedo hacer un huequito mas-dije bromeando y dándole un pequeño codazo Kate para romper el hielo-Anda Kate que quieres hacer, tú pide, el día de hoy prometo complacerte y además recuerda tiempo contado y bendito- hice mi media mirada que sabia era irresistible ante las chicas eso quería ser el día de hoy ante ella.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Mayo 29, 2009 11:16 pm

Puse los ojos en blanco esa frase yo la habia utilizado alunas veces en el pasado -Si me imagino, deben ser cientos y cientos de nombres de chicas que no dejan de acosarte- comente siguiendo su juego, me rei cuando me dio un codazo y agregue -Es bueno saber que tienes tiempo para mi- rei y le guiñe un ojo

Me quede pensando cuando dijo que me complaceria y que solo pidiera algo y eso se haria - mmm no lo se- murmure mientras meditaba y miraba su rostro irresistible y seductor, vaya al parecer a el tambien le gustaban este tipo de juegos, seria interesante -¿Que crees que podamos hacer en esta hermosa ciudad y con tan buena compañia en estos pequeños minutos que compartiremos?- Me rei melodiosamente y despues lo atrape con una mirada seductora
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Darian Aston Mar Jun 09, 2009 6:42 pm

-Miles de ideas traspasan mi cabeza y más con alguien como tú-sonreí insinuante-creo que podemos ir a dar un paseo por el lugar, ya sabes reconocer todo el sitio, seguro se os ocurre algo, aunque si en el camino tienes una mejor opción yo no me resisto a que la platiquemos-dije mirándola.

Comenzamos a caminar por un pequeño parque que había de frente un carrito de helados.

-¿Se te antoja uno?-la miré atento.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Jun 10, 2009 11:34 pm

Sonrei y lo tome del brazo para caminar ibamos a comenzar nuestro paseo por un parque que habia ahi cerca, nos encontrabamos frente a un carrito de helados y Darian me ofrecio uno, como decirle que no con esa encantadora mirada? "ay Kate, ya vas a empezar, lo que haces por un chico guapo" pense mientras le respondia con un asentimiento de cabeza, el me miraba atento y sonriendo, con esa mirada seductora que me gustaba

Caminamos juntos hasta el carrito y el se encargo de pedir nuestros helados, no pase por alto que la situacion era muy similar a la primera vez que el destino nos reunio y me reí, el me miro confundido con los helados en la mano -Lo siento- repuse aun con una sonrisa en el rostro
- esque recorde la primera vez que te vi, es todo... lo mire y le guiñe un ojo
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Darian Aston Vie Jul 10, 2009 10:09 pm

-El encanto Aston de no poder olvidar una vez que alguien nos conoce-dije guiñándole un ojo-mira la verdad si soy fan de los helados has descubierto una de mis debilidades y yo también recuerdo la primera vez que te vi no podría olvidar un hermoso rostro como el tuyo nunca-sonreí-ahora señorita tome su cono antes de que se derrita sabe mejor cuando aun esta sólido a menisco que desees que compre otro después.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Jul 10, 2009 11:05 pm

Estuve a punto de poner los ojos en blanco, en algunos aspectos era tan parecido a mi... Me agradaba que se comportara de esa forma asi que segui sonriendo

-Porsupuesto el helado es delicioso especialmente aqui- murmure con un asentimiento mientras tomaba mi cono - Debo confesar que yo tuve, quiero decir, tengo una aficion por el helado- comente mientras probaba un poco sobraba decirle que mi aficion habia cambiado, en el pasado era el sabor pero ahora se trataba mas de la sensacion que cualquier otra cosa- y bien, que es lo que haremos ahora?- sonrei coquetamente sin apartar mis ojos de los suyos
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Darian Aston Jue Ago 13, 2009 11:54 pm

- Bueno, Roma es muy grande y no la conozco del todo, así que no sé qué te parezca... perdernos como dos viles turistas - Kate me sonrió extrañada - sí, anda, podemos ir a pegarnos a un tour, de esos guìas que llevan asiaticos que toman miles de fotos - en realidad eso era algo queme daba mucha risa y curiosidad - ¿qué te parece? - pero no le di tiempo de responder, volteé y vi a un grupo que estaba caminando por las calles, así que la tomé de la mano y la llevé hasta dónde estaban ellos
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Ago 18, 2009 2:52 pm

Me causo mucha gracia lo que me habia propuesto, a decir verdad yo conocia roma de punta a punta pero jamas lo habia visitado con algun guia de turistas, tal vez fuera interesante, pero no me dio tiempo de decir una sola palabra pues me arrastro a un grupo que paso muy cerca de donde estabamos.

Nos confundimos entre ellos al principio fingiendo mucho interes en lo que mostraba el guia mientras casi todos los turistas fotografiaban el lugar -y si nos sorprenden?- murmure, tal vez llevaban la cuenta de cuantos turistar guiaban o algo por el estilo pero siendo sincera bien podiamos fingir que nos habiamos perdido o algo asi, me dedique por un momento a examinar el edificio que el guia estaba describiendo despues mire a Darian y sonrei, eramos unos turistas bastante extraños pues no llevabamos camaras ni mapas y cosas asi...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Darian Aston Sáb Oct 17, 2009 8:35 pm

- Si nos sorprenden diremos que perdimos nuestro grupo - sonreí y me di cuenta que lo decía por que no teníamos nada en nuestras manos como todos los demás. Ni una cámara, ni un mapa - sólo finje que todo es demasiado interesante
Pasé su mano por mi brazo, de nuevo fría a pesar del calor. Le sonreí de nuevo, ignoraría eso y haría justo lo que le dije a ella que haríamos.
Parecer Turistas
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Oct 19, 2009 7:32 pm

Sonrei abiertamente, me tomo del brazo y continuamos caminando por la ciudad, debo admitir que era interesante lo que el guia comentaba, algunos de los turistas nos miraron con recelo pero simplemente les sonreí y se olvidaron de decir nada mas

Intercambiamos una mirada complice -Y cuentame, ademas de resolver los asuntos de tu padre...- me miro atento - cuantas chicas salieron contigo?- le pregunte riendo, despes de tod era inverosimil que se hubiese quedado solo trabajando en Roma sin hacer nada mas le guiñe un ojo
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Darian Aston Mar Oct 20, 2009 8:40 pm

Chicas. Ese tema era bastante delicado para mi.

- Pues en Italia - comencé a hacer cuantas con las manos exagerando a lo que de verdad he salido - ninguna. Aclaro que tú eres un caso diferente. - preguntó por qué - por que contigo he salido dos veces. Casualidad, talvez, pero igual dos veces. Sin embargo creo que tu suerte debe ser muy diferente a la mía... ¿o me equivoco?
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Oct 21, 2009 10:22 am

Habiamos seguido el recorrido turistico y ahora estabamos junto a la Fontana de Trevi, ese sitio me agradaba bastante, era uno de los mas emblematicos de Roma segun el guía.

Sonrei por la aclaracion que acababa de hacer y desvie un momento la mirada ante la mencion de mi suerte... -Claro que es muy diferente- comente con una sonrisa -Desde que llegue a Roma he salido con...- fingi hacer cuentas mentalmente -Ah claro, con un chico muy atractivo debo admitir, y ni siquiera es Italiano- sonrei coqueta -Me parece que es la mejor de las suertes no crees?- le guiñe un ojo, con eso evadia el tema, ja como si mi suerte con todos los chicos humanos se aplicara para encontrar a alguien mas...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Darian Aston Sáb Ene 09, 2010 4:17 am

Reí casi tan fuerte que provoqué que el guia de turistas volteara. Fingimos mirar a otra parte y nos reimos de nuevo.

- En eso tienes razón ¿Y sabes qué creo? Que ese forastero también tiene mucha suerte de haber encontrado mejor compañía.

Ella me dio la completa razón.

- Sin embargo, eso no me responde del todo, no creas que no me di cuenta - Ella hizo un gesto, sabía que la había atrapado - Así que, además del chico afortunado... ¿no sales con nadie más?
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Ene 12, 2010 3:13 pm

Le dedique una amplia sonrisa, claro que era bastante afortunado, simplemente asenti y continuamos caminando, aunque el guia parecia haber comenzado a recelar de nosostros, fingimos admirar todo lo que el iba explicando y nos dedicabamos miradas complices de vez en cuando.

Sus palabras me dejaron en silencio por un momento, no pude evitar hacer un gesto cuando me hizo ver que no tenia otra salida, el habia notado mi intento de evadir ese tema, -Me descubriste...- murmure sonriendo mientras el hacia la pregunta de forma mas directa -Ademas del chico afortunado... no, no hay nadie mas- le sonrei algo ironica
-No salgo con nadie, como ves es un poco decepcionante no?
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Darian Aston Dom Ene 17, 2010 3:56 am

- Depende - dije mirándo la sonrisa irónica - me parece decepcionate para el mundo. Pero no para el chico que está a tu lado - sonreí - ya quedamos que era afortunado ¿no es así?

Ella me dirigió una sonrisa incredula arqueando su ceja.

- ¿Te parece si olvidamos el tema? Sino vamos a estar pensando quien es más decepcionante. La chica sin galán, o al chico que dejaron.

Sin que nos dieramos cuenta estabamos ya perdiendo al grupo que habíamos seguido, y no me importó.

- Ya me estaban aburriendo ¿Quieres que vayamos a otra parte? - le puse el brazo y ella lo tomó
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rostro conocido Empty Re: Rostro conocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.