Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruzando palabras..

3 participantes

Ir abajo

Cruzando palabras.. Empty Cruzando palabras..

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Mayo 02, 2009 1:42 am

Porfin habia conseguido el libro que tanto queria, tenia años buscandolo, y solo habia muy pocas copias, habia servido de algo el largo viaje que habia hecho, me dispuse a conocer un poco mas ese lado de la ciudad, era un dia perfecto para mi, el cielo estaba nublado y no habia mucha gente afuera, suponia que era por temor a que les lloviera de sorpresa, iba pasando por un parque y note una esencia diferente a la de los humanos, habia alguien por ahi, muy cerca. Crei que seria cortes pasar a saludar, y talvez conocer a alguien nuevo.

Mire alrededor para ver quien era la persona que es como yo, y la encontre, sentada en una banca mirando a la gente pasar, me acerque con cautela, me sente a su lado y le sonrei antes de saludarla.

-Hola, que tal? espero no interrumpir... - estire mi mano esperando que quisiera saludar...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cruzando palabras.. Empty Re: Cruzando palabras..

Mensaje por Jane Smith Sáb Mayo 02, 2009 1:55 am

-Me encontraba sentada en el parque leyendo el periódico del día el New York Times cuando sentí una esencia similar a la mia, más bien, a los de mi especie. Arquée una ceja sin dejar de leer cuando sentí que se iba acercando y se sentó junto a mi.

-Hola, que tal? espero no interrumpir...

Levanté la mirada del periódico y la fije en los ojos de la chica que me habia hablado.- Hola !
pues... estoy bien y tu? como podrás ver solo estoy leyendo como los humanos siguen sus ´vidas y ahora están siendo acabados por un nuevo virus jajajaja.
-Le sonreí y tomé su mano.

-Soy Jane Smith mucho gusto.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cruzando palabras.. Empty Re: Cruzando palabras..

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Mayo 02, 2009 2:02 am

Me miro y me respondio con una broma que a los humanos no les hubiera causado ninguna gracia. Parecia ser una chica muy simpatica.

-Si es una pena que aun no descubran su vacuna, no es un buen momento para ser humano no crees? -dije sonriendo

Me dio la mano, presentandose, - Mucho gusto Jane Smith, me llamo Carmen - dije amablemente a la chica - espero que realmente no haya interrumpido tu lectura, queria pasara a saludar, ya sabes, no todos los dias encuentras a alguien nuevo como nosotras asi de casualidad - dije mirandola a los ojos.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cruzando palabras.. Empty Re: Cruzando palabras..

Mensaje por Jane Smith Sáb Mayo 02, 2009 2:12 am

-Ohh sí, supongo que tenemos que agradecer por primera vez nuestra naturaleza, no crees?Sonreí de nuevo a la chica que se veía muy agradable, además no todos los días se encuentra a alguien de nuestra especie siendo tan amable.

De nuevo mucho gusto Carmen, y no no interrumpes... Es solo que uno debe saber que pasa a nuestro al rededor tu sabes que muchas veces pasan cosas en el mundo de los humanos debido a nuestra especie y debemos estar enterados.-Cerré el periódico y lo puse a un costado mio.


-Y bien Carmen, ¿cuentame que te trae por aquí?-sonreí de nuevo amablemente.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cruzando palabras.. Empty Re: Cruzando palabras..

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Mayo 02, 2009 2:23 am

Realmente una chica encantadora, y dispuesta a seguir una conversacion, eso era mas que evidente en ella. Mire ala gente que pasaba enfrente de nosotras, ella tenia razon en lo que se referia a las noticias de los humanos, habia muchas de las cuales, nuestra especie era responsable, pero claro eso ningun humano lo sabria ni sospecharia.

-Si, tienes mucha razon en ello, hay que estar siempre atentos a lo que pasa a nuestro alrededor, y estar bien informados de posibles problemas -dije aun mirando a la gente, pero regrese mi mirada en cuanto pregunto el motivo del porque me encontraba en ese lugar.

-Bueno, he estado rastreando un libro que queria comprar hace mucho, pero un coleccionista me gano, asi que a la primera oportunidad que tuve de poder conseguirlo... -esboce una sonrisa, - no podia perder la oportunidad, asi que he venido a comprarlo, y tu que haces por aqui? Vives en esta ciudad? -pregunte como si nada
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cruzando palabras.. Empty Re: Cruzando palabras..

Mensaje por Jane Smith Sáb Mayo 02, 2009 3:34 am

En realidad estoy de viaje conociendo un poco de América y de Estados Unidos..Sonreí y voltee a ver una pareja que iba con un niño pequeño en medio de ambos tomando sus manos y pedía que le compraran un globo a un vendedor que estaba cerca, la escena me causó ternura que hasta suspiré y sonreí.

Lindo, no?sonreí y la escuché atenta.

-Bueno, he estado rastreando un libro que queria comprar hace mucho, pero un coleccionista me gano, asi que a la primera oportunidad que tuve de poder conseguirlo... -esboce una sonrisa, - no podia perder la oportunidad, asi que he venido a comprarlo, y tu que haces por aqui? Vives en esta ciudad?

Oh Vaya!, que interesante... Y dime qué libro es?.. Y amm.. pues en realidad vengo de Irlanda.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cruzando palabras.. Empty Re: Cruzando palabras..

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Mayo 02, 2009 7:28 pm

Mire lo que la habia hecho suspirar, eera una escena muy conmovedora a decir verdad, le sonrei cuando me pregunto si era lindo lo que veia. Me llamo la atencion lo de que estaba simplemente de viaje por el lugar, y que su lugar de origen era de Irlanda, en todos mis años de existencia nunca habia visitado ese lugar, algun dia iria....

Le mostr el libro, muy viejo, con una pasta azul, y el lomo de tono dorado, me habia costado tanto encontrarlo, pero lo habai conseguido.

-Esun libro de poesias, de Miguel de Unamuno, un escritor de hace mucho tiempo, una vez lei un pequeño pedazo de su obra y me encanto, salieron muy pocas copias, y ahora que lo encontre, pues lo compre -dije sonriendo, - Y dime como es Irlanda ? ha de ser muy diferente de aqui no? -pregunte
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cruzando palabras.. Empty Re: Cruzando palabras..

Mensaje por Jane Smith Vie Mayo 08, 2009 9:40 pm

Sí, bastante diferente, pero es realmente muy hermoso. Cuando gustes puedes ir, me daría mucho gusto verte por allá y serás bienvenida en mi casa.-Sonreí y asentí.

Y dime de qué se trata el libro--La verdad es que no lo había escuchado antes y no lo conocía.-Y dime tu de dónde eres?-Mire atentamente a Carmen.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cruzando palabras.. Empty Re: Cruzando palabras..

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Jun 17, 2009 4:55 pm

Mire el libro que tenia en mis manos, me emocionaba poder leerlo todas las veces que quisiera.

-El autor escribio varios versos que creyo jamas serian famosos o si quiera tuvieran importancia hasta que un dia hizo publico su libro y fue un exito, asi que podria decirse que son simples poemas - dije mirandola a los ojos.

-Yo naci en España, pero desde hace mucho tiempo vivo en Alaska con mi familia -dije con una gran sonrisa - Tu vives con alguien? -esperaba que no fuera muy atrevida mi pregunta.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cruzando palabras.. Empty Re: Cruzando palabras..

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ago 30, 2009 8:14 pm

Hola chicas (es la primera vez que hago esto ¬¬ jajaja)

Tema cerrado

Carmen = 14 puntos

Jane = 8 puntos

Por fa coloquen sus puntos en su respectiva bóveda. Wink
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cruzando palabras.. Empty Re: Cruzando palabras..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.