Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

+8
Clarisse W. Romanus
Rosalie Hale
Jaide Clarkson
Keane Osman
Renesmee Cullen
Sari Zylberstain
Bella Cullen
Rachel Aston
12 participantes

Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Rachel Aston Sáb Mayo 02, 2009 8:57 pm


Clásicamente como soy me tocaba a mí y más ahora que ando por aquí. Debo decir felicidades eres un gran chico Keane Osman nada que no sepas, a tú user ya sabes lo que se aprecia.

No quería dejar de pasar esto que para mí se está haciendo tradición felicidades lindo Keane por el ascenso de nivel, gracias por los posts y contar la historia de tú vida, ojála ya no desaparezcas tanto.

Felicidades Keane xoxo. Muahhh!!!
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Re: Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mayo 02, 2009 9:02 pm

Quería felicitar a mi lobito consentido por su acenso de nivel pero alguien que no diré el nombre pero tiene un al inició me dijo que no jejej que lo haría personalmente, así que ya que le di chance felicidades Keane sabes cuanto se te aprecia y pues user me debes un café o muchos cafés dirija yo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Re: Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 02, 2009 9:23 pm

Guapo y tierno Keane muchas muchas felicidades caray ya casi me alcanzabas, sabes que se te quiere bueno es más que obvio afro y ps espero poder seguir posteando contigo mucho tiempo más.

P.d. espero conocer a tu user alguna vez =D
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Re: Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Mayo 02, 2009 9:38 pm

Felicidades Keane!!!! espero algún día tener la oportunidad de postear contigo Wink te mando un beso y un abrazo!! felicidades!!!!!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Re: Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Keane Osman Sáb Mayo 02, 2009 10:32 pm

Wiiii!!! felicidades a mi mismo jajajaja. Y en realidad es extraño ya que ultimamente he posteado poco. Aun así, gracias a todos los q postean conmigo Wink
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Re: Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Jaide Clarkson Sáb Mayo 02, 2009 11:19 pm

Felicidades por tu nuevo nivel, espero algun dia tener un post contigo. Felicidades!
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Re: Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 03, 2009 3:01 pm

Así que nuestro guapo y desaparecido chico lindo ya es nivel 3.

MUCHAS FELICIDADES MI LOBITO FAVORITO.


Sabes que te aprecio y sobre todo te agradezco el gran apoyo que le brindas a este proyecto.

Besos. Wink

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Re: Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mayo 03, 2009 5:16 pm

Hola Keane, muchas felicidades espero poder postear mucho más contigo y que sgas con más niveles besos
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Re: Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Luna Brooks Lun Mayo 04, 2009 10:32 pm

muchas felicidades por tu nivel
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Re: Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Mayo 12, 2009 1:52 am

Felicidades señor Osman Smile
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Re: Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Mayo 12, 2009 2:48 pm

No es justo ahora resulta que eres el lobito de todas!!! >.< jajaja ntc

bueno pues Muchas Felicidades MI lobito (porque yo fui la primera que te llamo asi Cool )
me da gusto que hayas subido de nivel aunque yo sigo en el 1 u.u eso quiere decir que tu y yo debemos postear mas seguido Wink

Te mereces un besote, y dile a tu user que ya no se haga del rogar y que a ver cuando conoce a mi user jajaja sabes que a el tambien se le aprecia mucho, cuidate

Besos
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Re: Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Keane Osman Vie Mayo 15, 2009 3:26 pm

Muchas gracias a los que me siguen felicitando (de verdad que no se como llegue a nivel tres, pero bueno, no me quejo) y no te preocupes Kate, yo creo que se me hará q te conozca y que conozca a las demás, claro.

Gracias de nuevo Very Happy
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Re: Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Mayo 17, 2009 10:09 pm

Haber asi como el niño Keane tambien lo felicito tarde... pero lo felicito jaajaja "mas vale tarde que nunca" Felicidades Señor Modesto ahh no perdon Señor Keane jajaja y ya no sigas subiendo de nivel ¬¬ ves que apenas si pude estar en nivel dos y tu como siempre queriando ganarle a los demas... Ya en serio.. Felicidades por tu nuevo nivel..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aló Felicidades Keane Osman nivel 3 Empty Re: Aló Felicidades Keane Osman nivel 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.