Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Choque accidental.

2 participantes

Ir abajo

Choque accidental. Empty Choque accidental.

Mensaje por Jaide Clarkson Dom Mayo 03, 2009 9:16 pm

Estaba decidida a ir tranquila por las calles de Nueva York pero las constantes miradas de las personas hacia mi me empezaban a poner de mal humor, lo unico que seguia siendo agradable era que estaba empezando a llover asi la gente se empezaba refugiar en las tiendas o se iban al metro, huian de las calles, lo cual para mi era perfecto, abri mi sombrilla blanca para taparme de la lluvia, no me molestaba pero se veria raro que caminara como si nada bajo la lluvia.

Entre a una tienda de ropa de una marca medio extraña, parecia ser un buen lugar para encontrar lo necesario mientras estuviera estudiando en Londres, ya que no conocia muy bien ese lugar y no podia permitirme perderme mientras estudiaba. Mire una hermosa blusa rosa en un aparador, tome una manga pero una chica tomo la otra manga sin intenciones de soltarla, la mire un poco furiosa, yo la habia ganado, estaba en mi derecho de quedarmela.

-Disculpa linda, pero esta blusa la vi primero asi que podrias soltarla -dije jalando un poco la blusa
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Choque accidental. Empty Re: Choque accidental.

Mensaje por Rachel Aston Dom Mayo 03, 2009 9:36 pm

Entré a una de las tantas tiendas de la quinta avenida nada más por el simple hecho de adquirir otra prenda, llevaba ya demasiadas bolsas que había dejado en mi auto, obvio como siempre no podía dejar de lado mi disfraz, esta vez traía una peluca color rojo, y mis gafas oscuras.

Entonces vi una blusa que me pareció cute, talvez podría combinara con alguna de las preciosas faldas que llevaba sino pues la mandaría a regalar con los montones de ropa de este mes al dispensario al que mandaba lo que ya no utilizaba para que todos esos niños se vistieran bien.

Justo un segundo antes de tomarla una chica la sujetó de la otra manda esto se iba a convertir en una disputa.

-No, fue empaté así que pues será mejor que me la dejes, es más si quieres te doy más dinero por ella de lo que vale-sonreí.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Choque accidental. Empty Re: Choque accidental.

Mensaje por Jaide Clarkson Dom Mayo 03, 2009 9:47 pm

La chica no accedio a darmela, e incluso se ofrecio a darme mas dinero por la blusa, me senti ofendida, que acaso me veia con cara de necesitar ropa urgentemente? o dinero para comprarme mas ropa? Y porque llevaba gafas? estaba nublado, esa chica con peluca falsa, ya que era muy evidente, no me estaba simpatizando para nada.

-Disculpa? no pienso acceder, yo la encontre primero, y no necesito que me la quieras comprar con mas dinero, tengo incluso mas dinero que tu para comprarme lo que quiero, y ninguna chica con peluca falsa va a decirme que no puedo comprar lo que quiero -dije mirandola envenenadamente, ella parecia sorprendida de que descubriera su peluca. Señale unos cabellos rubios que se asomaban. -Tu cabello natural es rubio, puedo verlo claramente -dije
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Choque accidental. Empty Re: Choque accidental.

Mensaje por Rachel Aston Dom Mayo 03, 2009 9:56 pm

Andaba con cero ganas de pelearme, yo quería esa blusa sin embargo no me iba a agarrar como señora del mercado con una tipina por ella.

-Sabes quédatela creo que te hace más falta a ti, yo buscaré otra cosa, ahora que la miró mejor veo que está horrible demasiado sicodélica, y lo de la peluca me tiene sin cuidado que creas o no que se ve tan falsa cada quien sabe los motivos por los cuales usa las cosas que usa-dije indignada ninguna chica me iba a hablar a mí así que le pasaba, ósea que se comprara un estúpido bosque y se perdiera y se largara con su blusa para darle minutitos de felicidad.

Dí media vuelta y caminé hacia otro lugar de la tienda.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Choque accidental. Empty Re: Choque accidental.

Mensaje por Jaide Clarkson Dom Mayo 03, 2009 10:06 pm

Me quede con la blusa, pero despues del insulto no iba a dejar que una humana me hiciera sentir pobre, o como si fuera alguien sin nada que hacer mas que pelearse con la primera persona que ve.

Vi como se habia dado media vuelta asi sin mas, fue mas por instinto que por otra cosa mi reaccion ante ella, habia dicho que no usaria mi habilidad contra nadie, pero claramente la chica necesitaba una pequeña dosis de humildad.

Ella iba caminando hacia la seccion de critaleria, con un sutil pensamiento hice que su bolsa de mano se balanceara lo suficiente como para chocar con las finas copas que habian de muestra, habia tirado 3..4..o talvez 5, rei un poco, pase a su lado. -Deberias tener cuidado, la proxima podrias tu caerte en lugar de las copas -finalice.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Choque accidental. Empty Re: Choque accidental.

Mensaje por Rachel Aston Dom Mayo 03, 2009 10:14 pm

Debí de contonear demasiado mi bolso porque cuando me dí cuenta algunas copas resbalaron haciéndose añicos.

Las palabras de la tipa me molestaron, iba a decirle unas cosas pero un dolor punzante me hizo mirar al piso, justo en este instante me percaté de que el cristal provocado por los objetos me había alcanzado en mi pequeño pie (que solo estaba recubierto por mis sandalias) y la sangre comenzó a salir inmediatamente, en esto no era exagerada un río corría por mí y el piso se estaba manchando de rojo.

-Ayuda, por favor ayuda-dije para que vinieran a atenderme los encargados de la tienda.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Choque accidental. Empty Re: Choque accidental.

Mensaje por Jaide Clarkson Dom Mayo 03, 2009 10:26 pm

Me quede helada cuando un olor llego a mi, era increible lo rapido que podia oler la sangre. No sabia de donde venia hasta que la escuche pedir ayuda, baje la mirada y ahi estaba el problema, uno de los vidrios de la copa se habia enterrado en su pie y la sangre habia empezado a brotar sin cesar. Deje de respirar, me aliviaba el que ya me hubiera alimentado sino no me hubiera podido contener.

Antes de que alguien reaccionara algun encargado me encontre alado de la chica.

-No te muevas -dije rapidamente mientras sacaba el vidrio que tenia encajado, ella se quejaba de dolor, pero logre sacarlo rapido, asi solamente saque un pañuelo de mi bolsa y lo puse sobre la herida - Listo -dije mientras amarraba el pañuelo para que no saliera mas sangre -Asi no te seguiras desandrando - intente decirlo con sarcasmo, pero realmente se le habia enterrado un gran trozo de vidrio.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Choque accidental. Empty Re: Choque accidental.

Mensaje por Rachel Aston Dom Mayo 03, 2009 10:35 pm


De repente la chica estaba a mi lado y comenzó a atenderme sin darme paso a decir ni una sola palabra, creo que debería pensar en pedir una disculpa la había tratado groseramente y ella de linda manera hasta me estaba ayudando con mi herida y gran dolor. No sabía si lo hacia de buena fe o simplemente por parecer la heroína pero en ese momento me supo genial que me ayudará sacando el cristal de mi delicada piel.

-Gracias-fue lo único que pude decir y viniendo de mi ya era mucho. Saqué el celular de mi bolso y solicite ayuda a uno de los tantos chóferes que estaban a mi disposición para que m llevara a un hospital.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Choque accidental. Empty Re: Choque accidental.

Mensaje por Jaide Clarkson Mar Jun 02, 2009 5:26 pm

Su "gracias" seria lo maximo que podria recibir de parte de alguien como la chica que tenia enfrente de mi aun con dolor en su pie. No debia jugar asi como asi con mi hailidad pero el qe me sacara de quicio no le da puntos extras a ella. Le ayude a levantarse pero en mi rostro no tenia una sonrisa o las cejas arqueadas sino una mueca de disgusto de ver que ella siguiera siendo asi hasta con la persona a la que le habia hablado.

-Te acompaño a la salida dudo mucho que en tu estado puedas caminar sola -dije y antes de que me respondiera empece a caminar sosteniendo su brazo.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Choque accidental. Empty Re: Choque accidental.

Mensaje por Rachel Aston Lun Jun 15, 2009 12:16 pm

Debía decir que no necesitaba ayuda, pero tenia completa razón no podría caminar así mi pequeño piecito no dejaba de doler, además caminar sin tacón era anti fashion, no vi otra manera de salir andando de allí.

La chica me ayudo a salir de la tienda a paso lento, apoyando un poco de mi peso sobre su hombro, dolía tanto mi pie, cuando di el primer paso mi rostro se inundó de lagrimas que trataba de esconder pero eran tan obvias.

-Este… sabes duele mucho, entonces creo que mejor me siento de vuelta.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Choque accidental. Empty Re: Choque accidental.

Mensaje por Jaide Clarkson Lun Jun 15, 2009 2:20 pm

No lo podia creer, era demasiado debilucha o acaso seria que le dolia demasiado, dio un largo suspiro.

-Espera no te muevas -le dije dejandola que se sentara en el piso, mientras subia al otro piso pensaba que una silla de ruedas seria lo mejor pero no habia, solo habia encontrado carreolas para bebes y niños pequeños, me rei de imaginarmela en ese aparato asi que no lo pense mas, y le compre una.

Me miro bastante feo cuando iba bajando por las escaleras electricas llevando la carreola en una mano.

-Fue lo mejor que te pude encontrar asi que ni te quejes, es mas si quieres te la regalo despues -sujete de nuevo su brazo y la coloque en la carreola la observe meditando -sabes creo que te ves bien en la carreola -me rei bastante
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Choque accidental. Empty Re: Choque accidental.

Mensaje por Rachel Aston Jue Jun 25, 2009 12:45 pm

Regresó con esa tonta carriola, de verdad no me lo podía creer, pensé que simplemente sería una broma pero miré su sonrisa malévola.

¡¡¡Mega oso!!! Si alguien me veía así en una carriola que estúpidas ideas pero me subió sin decir más. Quería que la tierra me tragara, perderme de la vista del mundo y salir corriendo, mi piecito no me dejaba, maldita la hora en la que decidí venir al centro comercial.

-Sabes prefiero irme arrastrando-dije molesta.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Choque accidental. Empty Re: Choque accidental.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.