Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abriendo Cicatrices

2 participantes

Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Abriendo Cicatrices

Mensaje por Luna Brooks Mar Mayo 05, 2009 1:29 am

Mi busqueda por saber quien o que era realmente me habia traido de regreso a esta ciudad. No queria ver a mi madrastra y mis hermanas, su presencia me recordaria a mi padre y asu vez, lo recordaria a el, a aquella persona en la que confiaba pero por desicion del destino nos tuvimos que separar por culpa de su padre. Me dolia en lo mas profundo de mi corazon cuando pase por el pequeño parque en donde nos habiamos conocido.

Me detuve unos momentos en ese pequeño parque de Londres, casi no habia nadie en el lugar me parecia perfecto, asi podia hundirme en mis pensamientos. Me sente en una pequeña banca mientras cerraba mis ojos, tantos recuerdos llegaron a mi mente en ese momento. Cuando habia celebrado aqui mi cumpleaños con mis padres, el ultimo en el que estuvimos los tres. Tambien recordaba cuando habia conocido a aquella persona que me cambiaria mi forma de ser. Abri los ojos y note que una lagrima se resbalaba por mi mejilla. No me moleste en limpiarla seguia hundida en mis pensamientos hasta que una voz me preguntaba algo, volte a mirar quien era....
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Dom Mayo 10, 2009 3:20 am

Necesitaba un lugar con naturaleza que fuera capaz de inspirarme para componer una nueva canción, un parque lindo y solitario, lo recordaba de mis viajes por Inglaterra lo bueno de tener una madre doctora viajera era que mi carnet de viajes tenía marcados tantos países, la cultura y aprendizaje en i era mayor gracias a eso.Me senté a disfrutar de la soledad y comencé a escribir.

Una chica en el fondo eso era una lágrima fue una afirmación no pregunta, me quede pensativa, y decidí acercarme.

-Disculpe se que no deberia entrometerme pero ¿se sientes bien?-pregunté.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Luna Brooks Dom Mayo 10, 2009 3:27 am

Era una joven que habia llegado hasta donde estaba y me habia preguntado si me sentia bien, sus palabras tenian un significado interesante para mi, acaso era tan notoria mi trsiteza que me veia tan mal en mi exterior. Y yo que pensaba que manejaba y controlaba bien esa parte de mi.

Me limpie la gota delatadora de mi mejilla que habia hecho que aquella joven fuera a preguntar por mi estado. - Si, no es nada - intente decir pero mi voz salio un poco ronca, un efecto del nudo en la garganta que se habia producido. Ella notablemente no creyo en mis palabras y me extendio un pañuelo blanco.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Dom Mayo 10, 2009 3:32 am

Busqué rápidamente en mi bolso un pañuelo, que le ofrecí sin siquiera pensar más allá, si esto la molestaria.

-Toma-la miré-el corazón es una frágil flor que deja al descubierto todos los sentidos de las personas, las debilidades, los temores, nostalgias del alma, dolores pasados, y la mirada es un colador que deja al descubierto esos dolores intensos del alma, dolor que llega y tan facilmente perceptible eres, y es en usted, nod debe hablar sino queire sin embargo debod ecir que la pena pasara cuando el momento adecuado llegué, no debe sentirse así, alguna solución habrá, y las penas en alegría se convertiran.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Luna Brooks Dom Mayo 10, 2009 3:50 am

Sus palabras eran inspiradoras, y conmovedoras, era como si con ellas pudiera describir mis sentimientos mas profundos y que habian estado guardados por todo este tiempo. Solo que no simpatizaba con sus ultimas palabras.

-No todas las penas se convierten en alegrias -aclare. Aclarando mi garganta para poder explicarle el porque de mi respuesta un tanto grosera. - Si conocieras mis penas no creo que me dijeras eso. - mire el suelo, era como si todo lo que habia guardado lo dejara salir en unos cuantos minutos.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Lun Mayo 11, 2009 8:32 pm


-No soy quien para decirlo u ofrecerse para lo siguiente, sin embrago si tu quiere puedes contarme las penas-dije apena-o si lo prefieres seguir así, guardando todo, solo te puedo decir que el dolor, la tragedia siempre están presentes, debe sentirte mal por lo que parece, aun así el sol no sale diariamente para todos, algunos ni siquiera pueden verlo otro no pueden escuchar el canto de los pájaros así como otros no pueden correr por la arena en la playa, aun así tratan de salir adelante, no se detienen, el dolor los hace más grandes-agregué observando atentamente a la chica frágil que tenia frente a mí.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Luna Brooks Miér Mayo 20, 2009 9:20 am

Aprete los puños respire profundo intentando relajarme para poder sino decir toda mi vida tal vez contar cierta parte ya que en si ella era la primera persona que conocia que no era una humana del todo. Podia oler en ella un aroma dulce, un poco empalagoso y claramente no era su perfume. Ya me habian explicado que no todos los que son como ella no serian mis enemigos, solo si asi se mostraban.

-Te puedo decir que odio lo que soy, en quien me converti, y lo que sere hasta quien sabe cuando, -la mire con las cejasarqueadas -se que sabes lo que soy al igual que yo se quien eres -admiti - Me he quedado totalmente sola en este mundo, mi madre murio cuando era pequeña y mi padre hace unos dos años atras, y nadie me sabia decir lo que era y ahora que lo se quisiera ser quien era antes pero no se puede -dije lo ultimo con nostalgia en mis palabras como si estuviera arrastrando unas cadenas muy pesadas que me ataban a un destino del cual no habia escape ni nadie quien pudiera guiarme.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Miér Mayo 27, 2009 10:22 pm

-Existencial vida vacía sin emoción y amor, simple manera de darse cuenta que la vida es un pellizco que no da todo llevándote extremadamente vivir, sin dolor no hay amor, amor fruto de la pasión acumulada mientras la melancolía soledad y tristeza duren, la acumulación de esos sentimientos te creara la fuerza necesaria. Tal vez creas que es difícil la racha sin embrago el ying yang traerá la vuelta de la fortuna a t favor, las energías siempre hacen eso poner el caos en cada rincón y volverlo todo más que mejor en un punto medio. Somos criaturas extrañas diseñadas así con un fin, y seguramente próximo sabremos debemos aprender a vivir con limitaciones y sin ellas.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Luna Brooks Miér Mayo 27, 2009 10:58 pm

Escuche sus palabras algunas tenian coherencia y otras no.

-Ya no aguanto mas lo que siento eso te lo puedo asegurar es como si sintiera un veneno quemandome por dentro, sintiendo la necesidad de enfriar esas heridas internas, esa herida en mi corazon. Como si hubiera un guardian en la entrada de esa herida y no dejara pasar a nadie ni nada para curarla, y si no fuera poco tengo que seguir viviendo una larga temporada con esto nuevo que forma parte de mi. - la fulmine un poco con la mirada -En donde se encuentra entonces el equilibrio? No sabes como quisiera regresar el tiempo para revivir lo que tenia, pero en mi mundo el oceano ha perdido su colo azul, las estrellas dejaron de brillar, la luna llora - Sentia venir unas lagrimas mas pero luche un poco para que no salieran - Ya no puedo ver las cosas igual... no desde que mis padres dejaron mi mundo y la persona a la que amaba me traiciono su familia - un nuevo nudo en mi garganta se habia formado.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Jue Jun 18, 2009 9:56 pm

-No cabe duda que la ceguera a descendido a tu ser querida, la vida sigue, lo niños corren, la humanidad respira, la capa de ozono se termina, los nacimientos siguen, las defunciones legan, un suspiro es lo que tenemos, talvez esa eternidad no es tan larga como crees, talvez esa eternidad se consumirá más rápido de lo que crees, entonces sino has vivido como debe ser las cuentas no llegaran, todo mundo entristecerá y así no debe ser.

"Tu creas el color, sabor, sazón, olor, en cada mundo, el color de las estrellas, del sol y del arcoiris, y mientras sigas viendo en tonalidades grises la herida no sanara, beses intentar no ser egoísta y darte la oportunidad, comenzar con colores fáciles y después permitir la entrada de las demás ganas pero sino lo haces ahora si te dijeras caer entonces si que no tendrá sentido nada, entiende ¿has pensado que dirían las personas caídas que ya no están a tú lado de manera física sino solo espiritual de verte envuelta en este circulo vicioso?
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Luna Brooks Sáb Jun 20, 2009 1:02 am

Me rei de su ultimo comentario.

-Me he preguntado eso diario desde que mi padre murio, me pregunto si el me puede ver desde arriba, si estando a lado de mi madre podra ver en lo que me he convertido ahora, el monstruo que soy ahora, si esta orgulloso de lo que soy, si algun dia podre sobrellevar todo lo sucedido y ser alguien de mejor provecho, y sobre todo si esta orgulloso de tener una hija como yo? -dije mirando al cielo que se nublaba para mi, habia dejado de encontrar el sol en ese cielo azul casi irreconosible.


-Tal vez el me diria lo mismo que tu, que siguiera adelante que cambiara mi forma de ser y fuera feliz, pero como puedo serlo sabiendo que fui engañada toda mi vida, mi madre jamas me dijo que algun dia me convertiria en esto -mire mis manos pensando en aquella primera vez que me habia transformado sintiendo ese panico ese horror - no soy humana ni un animal, entonces que soy? -la mire desafiante
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Mar Jul 07, 2009 12:35 pm

-Eres una mujer fuerte nacida de una semilla mucho más fuerte que debe demostrar su superioridad ante la vida, conflictos existenciales y manipulables debes hacer que se vea así manipulable cada cosa. Cada sentido, cada partícula. La soledad, vacíos, tristezas no desaparecen de manera sencilla, es una meta superable siempre y cuando te permitas superarla, es algo que debes de hacer para crecer y aumentar de volumen luminoso y abstracto de tu música interior existencial-la ve tan mal, que ni siquiera se me capaz de calmarla.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Luna Brooks Sáb Ago 22, 2009 10:42 pm

La mire confundida como podia decirme todas esas cosas sin conocer mi historia, si tan solo supiera los errores que habia cometido antes de saber lo que era y sobre todo cuando me transforme por primera vez seria algo que me habia dejado marcada no solo para una vida mortal, mi maldicion se habia extendido a una palabra que odiaba "para toda la eternidad" lo que antes me parecia una expresion llena de emociones ahorala veia con odio porque para mi maldita suerte jamas moriria a menos de que pudiera exterminar con esto que era pero como llegar a ese destino si no podia controlarme, y como controlar mis emociones si no podia con la culpa de mi ser. Siempre estaba esa voz interna acechandome acosandome y recordando mis actos impropios y estupidos, cometidos por una inmadurez. Como poder subir mi estado de animo si siempre habia algo que me devastaba, no podia seguir adelante con esto, sentia morir cada que veia algo recordandolos a mi padre y a el, recordando que le habia destrozado la vida como su padre destruyo la mia. Sentia el peso de la culpa sobre mi pecho que no me dejaba respirar por momentos si tan solo tuviera la oportunidad de regresar y jamas haber dicho esas palabras, de no haber llegado tan lejos con mi mision de querer averiguar con la maldita curiosidad de saber la verdad. Ya no podia sentir el frio ni el calor como una persona normal acaso ella podia sentir lo que yo sentia? no lo creo, pero entonces como era posible que me dijera semejantes palabras vacias sino comprendia.

-Creo que no entenderias jamas lo que es ser diferente de un dia a otro, tu naciste sabiendo lo que eras, es verdad tal vez no fue facil para ti tampoco ser lo que eres pero eso no cambia las cosas yo no pedi ser un fenomeno de circo pero no hay vuelta atras en este nuevo viaje. Superar mis miedos sera algo imposible, vivo de ellos, y mi tristeza es el reflejo de un corazon roto que nadie ni nada podra unirlo - deje de mirarla, acaso podria ser capaz de superar mi condicion y recuperar mi mortalidad? eso seria algo que buscaria cada dia.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Mar Ene 19, 2010 9:45 pm

-Ten fe tranquilizate y todo saldrá bien. Se normalizará y saldrás del bach. La vida se complica tanto como tu lo queiras, así que no lo permitas, sino al contrario demuestrale lo fuerte que eres. Que no te das porvencida y que no te va a derrotar a la primera-Pusé mi mano sobre su hombro para demostrarle apoyo ante la situaicón dificil acontecida.

-Respecto a las diferencias diariamente las siento te entiendo aun asi... Sonríe-sujeté su rostro-demuestra que puedes. Enseñales tú luz
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Cicatrices Empty Re: Abriendo Cicatrices

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.