Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No, no me digas que noooo...

2 participantes

Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty No, no me digas que noooo...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 12:10 am

Estaba en Londres para un seminario de cirugia plastica, me encontraba en un parque cercano al hotel donde se daria dicha conferencia, el dia era hermoso, claro Londres era perfecto, me sente en una banca y saque mi laptop para ver algunas cosas que tenia que enviar, senti un olor un tanto peculiar y alce la mirada, caminando frente a mi estaba una chica muy hermosa.

Me quede mirandola como embelesado y ella se percato, sonrei con coqueteria y camino hacia mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty Re: No, no me digas que noooo...

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mayo 11, 2009 12:18 am

Londres... de nuevo más trabajo - que pesado y que fastidio pero de eso vives- pensaba mientras caminaba por uno de los pequeños parques cavilando y haciéndome mensa en lo que tenía que hacer ese día, un olor hizo que arrugara la nariz pues me tomó por sorpresa que un vampiro estuviera allí me detuve en seco para observarlo estaba muy metido en su computadora cuando alzó la mirada para mantenerla a mi, sonrío y le correspondí acercándome a donde estaba.

-Hola!- seguí caminando con seguridad y firmeza, el chico se levantó sin dejar de sonreír -Lindo día no?- que excusa había dicho tan más estúpida pero no me importó...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty Re: No, no me digas que noooo...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 12:44 am

-Hola, lindo dia- asenti mientras seguia sonriendole a esa joven extraña-mas bien el dia es perfecto, no se si coincida conmigo pero los dias soleados me ponen de mal humor.

Deje a un lado la laptop y me levante para presentarme con mas formalidad.

-Marc, es un placer ¿señorita?- pregunte mientras extendia mi mano para saludarla, no todos los dias iba a un parque y encontraba una mujer semi vampiro y con tal caracter.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty Re: No, no me digas que noooo...

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mayo 11, 2009 1:15 am

-Señorita Sari mucho gusto Marc- sonreí de oreja a oreja mientras observaba al vampiro divertido con sus comentarios al sol, tomé asiento como si llevara años de conocerlo.

-De donde eres? porque es evidente que tienes un acento extraño y ajeno a los ingleses o me equivoco? - sonreí pícaramente al chico que parecía algo asombrado -Vamos que pasa? yo soy de New York vine por trabajo- sonreí aún más observando los ojos dorados del chico que comenzaba a dibujar una sonrisa perfecta que me encandiló por unos instantes y me quedé sin poder hablar mucho...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty Re: No, no me digas que noooo...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 3:41 pm

Sari encantador nombre, pensé, parecia algo nerviosa, asi que decidi hablar.

-Cuanta razon tienes, soy Aleman, Mmm, Ny, es una ciudad hermosa y sin duda con bellas mujeres, hace mucho que no visito esos lugares, si no es mucha molestia, ¿podrias decirme a que te dedicas?.

Debia ser modelo o actriz, una bella y encantadora mujer sin duda, con ese toque inocente que derretiria a cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty Re: No, no me digas que noooo...

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mayo 11, 2009 9:54 pm

-Soy publicista y escritora a tiempo completo- sonreí encantadoramente a Marc que me había aliviado de unos de aquellos episodios de nerviosismo donde la lengua se me trababa impidiéndome habla, mis pensamientos cavilaron en que quizá estaba haciendo el ridículo pero él tenía la culpa por comportarse de la manera en que lo hacía.

-Y tú? Tienes alguna ocupación?- sonreí con complicidad al vampiro frente mío era más que evidente su aroma pero no hice hincapié en hablar de esos temas, ya tenía bastante a las presiones laborales como ponerme a discutir sobre mi rara naturaleza o como es que el había terminado convertido, un color rojito llenó mis mejillas pero ya no estaba nerviosa nada más quedaba conocerlo... pues me interesaba saber de donde provenía.. ese sería un tema que tocásemos después...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty Re: No, no me digas que noooo...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 4:15 pm

Ojos grandes y expresivos como los de aquella chica eran los que mas llamaban mi atencion, sonrei con coqueteria nuevamente, aunque despues se puso seria y me pregunto a que me dedicaba

-Soy doctor, cirujano plastico-conteste con facilidad y sin deje de nerviosismo en la voz- ¿que clase de cosas escribes?-pregunte algo curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty Re: No, no me digas que noooo...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mayo 13, 2009 11:14 pm

-Escribo sobre poesía, historias, cuentos y vivencias personales sobre mis viajes Marc y bueno siendo doctor supongo que has de ganar bastante bien crees que necesite arreglarme algo?- me levanté dándome una vuelta para ver su respuesta.

El se rió disimuladamente yo me sonrojé quizá estaba abusando de la repentina confianza que me había ofrecido ese chico pero me sentí tan cómoda con él como si no hubiera necesidad de máscaras me volví a sentar -Perdona soy un poco sociable- levanté los hombros como no dándole importancia pero su expresión era divertida entonces no me preocupe más por el hecho.

-Crees que necesite aumentar o reducir algo?- miré hacia abajo de mi cuerpo buscando alguna imperefección pero era inecesario estaba consciente de que como vitad vampira poseía la bellea suficente para deslumbrar a cualquiera.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty Re: No, no me digas que noooo...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 9:26 pm

Cuando se dio la vuelta y me pregunto que necesitaba me rei por lo bajo tapandome la boca con la mano.

-Para mi tu estas perfecta-dije sinceramente-aunque no te vendria mal otro tipo de ropa, algo que explorara mas tu sensualidad, no digo que uses escotes y minifaldas, algo que acentue tus finas curvas.

Sabia de eso y muchas de mis pacientes me conocian por ser el cirujano que regresaba a la mitad de las mujeres que querian operarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty Re: No, no me digas que noooo...

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mayo 17, 2009 10:37 pm

Me reí ante su comentario era evidente que mi guardarropa hasta ese momento no era el más apropiado, me miré y en efecto no iba vestida como siempre.

-Tienes razón no es mi vestimenta normal y se que soy perfecta Marc te lo agradesco tú no te quedas atrás, eres un chico bastante lindo supongo yo que hasta casado has de ser- puse cierto sarcasmo en el comentario rogando porque fuera falso, sonreí con particularidad.

-Y bien estás muy ocupado? para poder ir algún lado- me volví a sentar esperando su respuesta me estaba poniendo un poco colorada de las mejillas ya como mi buena costumbre sólo me quedé calladita intentando leer su pensamiento para que no me tomara por una chica con atribuciones no correspondientes para alguien que recién había conocido...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty Re: No, no me digas que noooo...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 10:17 pm

Sari era bastante agradable, me rei por lo bajo con sus comentarios y mas con elde estar casado, ¿acaso tenia esa mirada de hermetismo y de estar sufriendo?.

-Ja ja, no soy casado gracias-dije aun riendome- no podria casarme, aun no encuentro a la mujer adecuada y tengo muchas cosas que hacer, y creeme el tiempo me sobra, en cuanto a lo de tener tiempo, si quieres acompañarme a la conferencia donde estoy, solo durara una hora mas, despues puede invitarme a donde quieras-dije guiñandole un ojo y recogiendo mis cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty Re: No, no me digas que noooo...

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 23, 2009 1:13 pm

-Humm.. eso de ir a una conferencia con alguien que acabo de concoer no lo sé quizá me quieras secuestrar Marc- me levanté de un sólo salto para comenzar a emprender camino hacia donde él me guiara, automáticamente tomé su mano sonriendo -No creas era broma si vayamos será interesante escucharte o ir a escuchar las diferentes opiniones de médicos en definitivo- me quedé pensando en lo asombroso que era el cuerpo humano y lo que hacían esos doctores para que luscan mejor.

-Después ya veremos que hacemos por mientras no nos adelantemos llévame pues- comenzamos a caminar a un paso bastante regular su mano era helada pero no indiferente a mi temperatura tibia -Si no te imagino por ahora casado yo soy dejada- lo miré con cierto dolor pero era la verdad... me habían abandonado...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty Re: No, no me digas que noooo...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 06, 2009 11:34 am

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

MARC= 16 PTS.

SARI= 12 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

No, no me digas que noooo... Empty Re: No, no me digas que noooo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.