Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operacione !!!

Ir abajo

Operacione !!! Empty Operacione !!!

Mensaje por Damien Oliveira Vie Mayo 15, 2009 10:31 pm

Me encontraba, en mi hotel preferido en londres.. Los nervios me mataban y no podia pensar en nada mas que no fuera la operacion.... en mi mano tenia un espejo el cual no dejava de ver... tratando de ver mi rostro..

Y pensar en todo lo que habia vivido y lo que estava por pasar...

Pensaba en si todo sladria bien o mal......!!!

Caminava por todos lados de mi habitacion....

Tome el celular para marcarle a marc, y ver como iva a estar todo...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Operacione !!! Empty Re: Operacione !!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 10:44 pm

Estaba a medio tiempo en la recepcion cuando sono mi celular, era una llamada de Damien, habiamos quedado, al contestar le dije que nos veriamos en la clinica de un amigo que me prestaria su quirofano, era la segunda vez que practicaba esta operacion, y Damien la necesitaba con urgencia, asi que tenia que salir perfecto.

-Te veo ahi en dos horas- dije ya cortando la conversacion, le platique a mi amigo y llamo a la clinica para que todo estuviera listo, me disculpe con los otros medicos y sali corriendo de ahi, la secretaria y enfermeras me ayudaron en todo, solo faltaba que Damien llegara y todo cambiaria en menos de un abrir y cerrar de ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacione !!! Empty Re: Operacione !!!

Mensaje por Damien Oliveira Vie Mayo 15, 2009 11:01 pm

Marc que bueno que te encuentro.. la voz de marc me tranquiliso en ese momento..
despues de una platica rapida.. quede de acuerdon con el.. ok marc en dos horas te vere...
Decidi entrar al jacuzi para relajarme... y me quede dormido por un rato..

Al despertar me di cuenta que ya flatava menos de una hora asi que decidi tomar la ropa mas comoda que tuviera y sali de hay..

llege al hospital y los nervios de nuevo empezaban.. camine haci la sala de espera...

despues de unos cuantos minutos salio marc con una bata blanca y la verdad me diio risa verlo asi....

ya estoy listo men.. muero de nervios jaja le dije...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Operacione !!! Empty Re: Operacione !!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 11:17 pm

Cuando Damien me vio llegar, se rio por lo bajo y yo le hice un gesto de que me pagaria aquello, cuando ibamos a la habitacion a que lo prepararan para la cirugia le susurre:

-Espero que las suturas no me queden muy chuecas-no pude evitar darle unas palmadas de "consuelo".

Las enfermeras lo prepararon y entramos al quirofano, las cosas se me habian complicado un poco porque habia estado a nada de tener un paro cardiaco pero lo salve de aquel pequeño incidente, la operacion fue todo un exito, espere algunas horas mientras pasaba el efecto de la anestecia, volvi a la habitacion de Dam, y sonrei al verlo todo hinchado.

-En uno o dos meses tendras la cara de un recien nacido-bromeé, vi algo de terror entre todas las vendas que tenia-es broma hermano, nadie te va a reconocer, aunque claro, no seras tan deseable como yo-le guiñe un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacione !!! Empty Re: Operacione !!!

Mensaje por Damien Oliveira Vie Mayo 15, 2009 11:45 pm

Maldito ... Mire seriamente a marc... De ti depende mi belleza...
Jajaja.. Se supone que eres profeccional y vine con lo mejor..
Me cambie de ropa mientras todo empezaba.... Trataba de tranquilizarme un poco y pensar positivamente!
Me aplicó la anestecia y empese a dormir poco a poco.. Al despertar me encontraba en un cuarto algo adolorido, depronto marc entró a ver como me encontraba empezó a bromear respecto a como. me encontraba y al no poder hablar solo levante mi mano he hice una seña muy particular con un solo dedo después de eso lo que me hiZo mas feliZ fue cuando dijo que no sería tan deseable como el jaja el sabía que claro que si mucho mas que el yo sería ...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Operacione !!! Empty Re: Operacione !!!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 9:12 pm

Me comence a reir a carcajadas por su seña ya conocida mundialmente, le saque la lengua burlonamente y le guiñe un ojo.

Aun no sabia muy bien cual era el motivo de su cambio de rostro, no sabia que ganaba, ¿planeaba verganza? Eso seria digno de verse, parecia muy dolido por lo que me habia contado y yo le habia tomado aprecio, era un gran chavo y buen amigo.

-----------------------------------------------DOS MESES DESPUES-------------------------------

Habian pasado ya dos meses desde el cambio de rostro de Damien, se habia recuperado rapidamente, poco a poco se veia la mejoria, la hinchazon habia bajado y hoy seria el dia de ver mi obra maestra, entre a la habitacion revisando el historial medico.

-Bien bro, preparate para conocer al nuevo Damien-dije guiñandole un ojo, comence a quitarle la venda y la enfermera le puso el espejo enfrente, la verdad yo estaba bastante soprendido, habia quedado como si hubiera nacido con esa cara-¿y bien?-dije riendo complacido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacione !!! Empty Re: Operacione !!!

Mensaje por Damien Oliveira Sáb Mayo 16, 2009 9:50 pm

La recuperacion fue muy dura pero tenia la ventaja de ser vampiro y sabia que pasaria rapido...

Despues de dos meses... moria de la emosiom, yo sabia que ya era el gran dia....
Al entrar no pude hacer mas que apurar a marc...
aaaa...
haslo ya rapido ya no leeas todos esos papeles ya dime que paso como va.....
ya me canse de verme siempre al espejo y ver puras vendas.... porfavor ya dime...

Marc me miro feliz y dijo Bien bro, preparate para conocer al nuevo Damien.. moria de emosion y como es costumbre marc guiño un ojo.... eso significaban buenas noticias...

Cerre mis ojos y solo escuchaba que marc le decia a la enfermera que recojiera las vendas...
Cuando resivi el espejo que la enfermera me facilito no podia abrir mis ojos...
estaba muy emosionado....
pero pensaba en lo malo que si la operacion huniera fallado... pero al escuchar esa risa tan especial que sale de marc sabia que todo estaba bien...

asi que decidi abrir lentamente los ojos..

y quede sorprendido al ver mi cambio... era total mente alguien nuevo como yo queria ser,,,
Marc hermano neta te amo acabas de hacer un milagro jaja...
Quedo perfecto....
Estoy listo ademas marc jajaj quede mejor que tu...
y ahora que sigue bro..
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Operacione !!! Empty Re: Operacione !!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 10:57 pm

Mi bro estaba feliz, lo abrace con entusiasmo porque la operacion habia salido genial, era el mejor cirujano, mi ego estaba al cien.

-Bro, ahora solo nos queda ir a celebrar y conquistar uno que otro bombon-dije riendo y enseñando mi perfecta dentadura.

Seguia abrazado a Damien, era uno de mis mejores trabajos

-Men,e tu caso me hara ganar un nobel-dije entre bromas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacione !!! Empty Re: Operacione !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.