Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Inusitado

2 participantes

Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Encuentro Inusitado

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Mayo 29, 2009 8:22 pm

Habia comenzado a caminar por la ciudad, era de noche, acababa de salir de un concierto muy exclusivo donde habia escuchado a Travis, iba absorta en mis pensamientos asi que no prestaba atencion a donde me hallaba.

Al parecer estaba muy cerca de una zona comercial pues habia diversos escaparates de tiendas a punto de cerrar, supuse, me dedique a mirar un buen rato, tal vez al dia siguiente podria comprar algo

Mientrsa miraba en uno de los escaparates de mayor tamaño un hombre me hablo:
-Ha encontrado algo interesante la dama?- lo mire durante un segundo, el me sonreia asi que le devolvi el gesto

-Asi parece muchas gracias- respondi mientras miraba elescaparate y admiraba una gargantilla, de nuevo me gire hacia el hombre y le sonrei coquetamente -Kate Cullen -me presente y extendi una mano hacia el

Off: Para Anthony Acker
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Anthony Acker Dom Mayo 31, 2009 8:20 pm

Me habia aburrido de esperar noticias de mis padres en el hotel se suponia que llamarian para darme la nueva direccion de donde ir y encontrar al ser maligno que continuaba atacando a personas inocentes e inconcientes del asunto de hombres lobo y de vampiros ellos seguian en su mundo donde esos seres solo eran simples mitos y leyendas.
Despues de haber recorrido varias calles que se dirigian hacia el majestuoso centro de la ciudad decidi comprarle algo a una mujer muy especial en mi vida casi se acercaba su cumpleaños pero no habia encontrado algo especial asi que en una de las tantas tiendas donde habian joyas de todo tipo miraba como brillaban pero una hermosa dama atrajo mi atencion.

-Ha encontrado algo interesante la dama?- le dije sin saber si responderia o no. pero lo hizo y despues se presento amablemente. Tome su mano dandole un beso en su dorso como era costumbre en los siglos pasados.

-Hermoso nombre asi como la dueña del nombre - dije mirando sus ojos y cabello rubio - Mi nombre es Anthony Acker - me presente ante ella. -Parece ser que usted opaca a los diamantes con su belleza - le sonrei a la dama mientras miraba a las joyas que estaban a un costado de ella.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Jun 01, 2009 8:35 am

-Mil gracias, me halaga- comente mientras el adulaba mi nombre y mi persona, aunque muchos lo hacian constantemente, siempre era agradable encontrar mas gente que pensara bien de ti y te dedicara un cumplido -Un placer conocerle amable caballero- sonrei mientras hablaba, miró el escaparate y despues a mi antes de volver a hablar, con una sonrisa en los labios, sus palabras no fueron si no mas halagos hacia mi

-De nuevo gracias Anthony- murmure sonriendo, sin duda era todo un caballero- Si puedo llamarle Anthony cierto?- mire al caballero durante un momento, no podia negar que era guapo y a la vista saltaba que no era como yo, mucho menos un Lycan, su temperatura corporal era la propia de un humano... le dedique una sonrisa radiante y una media mirada
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Anthony Acker Sáb Jun 06, 2009 11:07 pm

Me acerque mas a la dama con una amplia sonrisa parecia ser muy atrayente su belleza aunque fuera diferente a los demas porque eso ya lo habia notado ella no era como los demas pero no le tomaba importancia.

-Por supuesto - me rei un poco - y a la señorita Cullen puedo llamarle por su nombre? o seria inapropiado que un simple mortal pueda hablarle asi? -esperaba que tomara mi frase como una broma y notara un poco de mi sarcasmo
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Jun 08, 2009 11:27 pm

Anthony se acerco mas a mi y me rpegunto si podia llamarme por mi nombre, de nuevo le sonrei, era agradable tener compañia en una noche como esa sin notarlo mucho me fui acercando pero me quede helada apenas una fraccion de segundo cuando hablo de que el se trataba de un simple mortal, deje pasar su comentario suponiendo que se trataba de un simple juego de palabras o sarcasmo, pero aun me quede algo intrigada

-Claro que puedes llamarme por mi nombre- respondi con una sonrisa - y dudo que alguien como tu sea un simple mortal- agregue en tono ligero - asi que no tendria porque ser inapropiado que te dirijas a mi por mi nombre, ademas eso hacen mis amigos- le guiñe un ojo y lo mire
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Anthony Acker Sáb Jun 13, 2009 6:36 pm

Me recarque en uno de los aparadores cerca de ella sonriendole al parecer no iba a decirme tan abiertamente lo que ella era y siguio mi juego no era tonto como para estropear la paltica y acosarla preguntandole que me confirmara mis sospechas fuera lo que fuera no me importaria.

-es todo un honor que me deje decirle por su nombre y mejor aun que me quiera considerar su amigo - pensar que solo habia entrado por un regalo y ahora habia encontrado a una mujer amable y sociable eso si que era tener suerte.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Jun 15, 2009 6:25 pm

-Para mi es un verdadero placer encontra a alguien tan Galante y que pueda considerar amigo- le devolvi el cumplido, aquella noche la estaba pasando de maravilla la compañia era agradale y el clima tambien, aunque con semejante compañia daba igual si estaba nevando o si el sol era abrasador

Lo mire un segundo y sonrei, despues de examinarlo un poco mas detenidamente sus actitudes no eran de un humano cualquiera, incluso llegue a pensar que el sabia lo que yo era, pero disimule muy bien mis sospechas, no iba a comentarle nada, salvo que el lo hiciera -Y cuentame que te trae por aqui?- pregunte en un ligero tono de conversacion para evitar seguir con mis especulaciones
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Anthony Acker Miér Jun 24, 2009 8:34 pm

Sonrei a la hermosa dama antes de voltear a mirar las estanterias de cristal.

-Veras, mi madre cumple años muy pronto y queria comprarle una gargantilla hace mas de 6 meses que no la veo asi que quiero llevarle un buen regalo y no llegar asi como si nada a su casa a comer pastel -pase mi mano por mi cabello - pero la verdad soy malo escogiendo regalos, tal vez podrias ayudarme un poco - le sugeri - se ve que tienes elegancia -la mire atento
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Jun 24, 2009 10:02 pm

Le devolvi la sonrisa mientras escuchaba su historia claro que tendria que ser un regalo especial, sonrei ante el cumplido, -muchas gracias creo que si puedo ayudarte- le conteste con otra sonrisa antes de mirar los mostradores, habia de todo tipo y para todos los gustos, me centre en los mas elegantes, tratando de encontrar algo que valiera la pena

Despues de un rato mi mirada se detuvo en un collar, era sofisticado y elegante, el color me parecio el adecuado, levante la vista hacia Anthony y le pregunte
-Que te parece este?

Spoiler:
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Anthony Acker Dom Jun 28, 2009 7:24 pm

Me mostro una gargantilla o collar muy elegante y hermoso seguramente le gustaria a mi madre tenia el color preferido de ella azul y mas siendo zafiros seria el triple gusto o eso espero.

-Si que tienes muy buen toque de elegancia en esto - le dedique una sonrisa - me hubiera pasado otras dos horas buscando algo que pudiera gustarle y tu en menos de 5 minutos le atinaste al regalo perfecto -dirigi la mirada a la señorita que atendia y le pedi el collar para llevarmelo - me parece ser que te debo una recompensa por esto te gustaria ir a tomar un café o lo que se te antoje tu decide? -me recargue en el cristal para contemplarla mas.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Jun 29, 2009 11:25 pm

sonrei complacida, mi eleccion le habia parecido estupenda- Gracias, me parece que tengo practica en los asuntos de las compras- murmure aun sonriendo, mientras el compraba el collar me dedique a mirar el resto de la joyeria, tenian piezas muy interesantes que tal vez despues adquiriria

-No es nada, me gusta elegir y comprar cosas es algo como un hobbie para mi, ademas si es para regalarme agrada aun mas- le respondi ante su propuesta -Pero si quieres podemos ir a tomar un cafe como gustes- me di cuenta que llevaba algun tiempo mirandome y le sonrei y le guiñe un ojo -La compañia siempre es buena idea ademas es una noche linda- el me dedico otra sonrisa
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Anthony Acker Miér Jul 01, 2009 11:50 pm

No habia notado del todo el color de sus ojos hasta que me habia hecho un guiño sus ojos tenian un efecto interesante parecian del color de algunas joyas que habian a mi lado lo dejaria pasar para otro momento pero no lo olvidaria despues de todo si ella era diferente como estaba casi seguro entonces menos perderia interes no siempre se puede tener una conversacion con una hermosa vampira si es que mis sospechas era acertadas.

-Si fuera Paris no tendriamos que buscar un cafe tan lejos -comente - siempre hay como minimo uno en cada calle mientras que aqui -deje la frase intentando recordar alguno cerca -lo tengo, si gustas acompañarme - conduci a Kate a una calle mas adelante en donde habia un restaurante -Es lo mejor que recuerdo haber pasado -no me imaginaba a alguien como ella en una calle mas solitaria para un cafe de un local pequeño podrian asaltarla luciendo asi tan elegante y con tal belleza que poseia.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Jul 08, 2009 11:55 pm

-Muy cierto- me mostre de acuerdo con su comentario - Creo que ahi reside el encanto de ambos paises-murmure pensativa recordando ambos y sus diferencias tanto en las calles como en los habitantes -En paris abundan los cafés mientras que aqui lo que sobran son Pubs- lo mire expectante mientras el decidia donde tomariamos café

Me condujo hasta una calle, no muy lejos de ahi donde habia un restaurant, sonrei - es un lindo lugar si me permites decirlo- comente mientras entrabamos en aquel sitio, era un lugar acogedor y no muy concurrido, esperamos hasta que nos dieron una mesa, sonrei y mire a mi acompañante- tu que opinas?
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Anthony Acker Lun Ago 03, 2009 12:53 am

-Opino que este es el mejor lugar que pude recordar - ella no se veria bien en un bar lo mas seguro fuera que algun tipo ebrio quisiera pasarse de listo con alguien como ella - Es lo mejor que te puedo ofrecer para invitarte lo que gustes -opine sonriendole
El mesero que nos llevo hasta nuestra mesa casi se atragantaba con su propia saliva cuando vio a Kate reacciono despues de 5 segundos no me dejo que le ayudara a sentarse solo me rei bajo y me sente enfrente de ella.

-Siempre causas esas sensaciones en los hombres? -le pregunte de forma general y no solo preguntando por el mesero
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Ago 05, 2009 6:05 pm

Me rei discretamente mientras ocupabamos nuestro lugar, la reaccion del mesero habia sido bastante graciosa, a pesar de estar acostumbrada a ese tipo de acciones cuando yo estaba presente, este mesero en particular parecia no haber estado jamas frente a una mujer linda -Por lo general si- le respondi a Anthony - No todas tan exageradas como esta pero si- le guñe un ojo cuando termine de hablar, habia acciones que ya eran habito en mi como ese tipo de gestos y ademanes

-Y tu? cautivas a cuanta chica se te pone en frente?- pregunte en el mismo tono casual en que el se habia dirigido a mi pero con mi toque personal de coqueteria en la voz
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Anthony Acker Lun Ago 24, 2009 9:12 pm

Trone los dedos de mis manos con una sonrisa no queria causarle una impresion de que yo era un modesto o como ya me habian dicho antes un vanidoso.

-Intento no cautivarlas con una mirada - me rei un poco - no, la verdad es que soy autentico no me gusta andar ligando por todos lados pero si la ocasion se presenta pues que te puedo decir - y ahi estaba de nuevo mi modestia - Pero no causo tanto recuelo como tu - ahoraa lo decia cuando el mesero le entrego la carta a ella y la mia se le habia olvidado
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Ago 26, 2009 12:02 pm

-Claro, lo mejor es no cautivarlos con la primer mirada- comente siguiendo su comentario con algo de sarcasmo y me rei levemente cuando hablo del revuelo que yo causaba- Para nada, no todos se fijan en mi- aquello fue algo desacertado pues el mesero solo me dio la carta a mi, levante la mano y lo llame con el dedo, de inmediato se acerco a mi como embobado, yo simplemente le señale con un gesto de la cabeza a mi acompañante y balbuceando un millon de disculpas le llevo la carta a el tambien

Mientras tanto pasee la mirada por el lugar y cai todos los hombres miraban en nuestra direccion, algunos veian a Anthony como con envidia, otros casi lo asesinaban con la mirada...- Bueno tal vez solo un poquito- agregue cuando volvi a mirar a Anthony pues me miraba con una expresion esceptica, nos reimos al mismo tiempo
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Anthony Acker Miér Ago 26, 2009 8:32 pm

Me rei bastante junto con ella cuando se dio cuenta de lo que podia provocar con su belleza que deslumbraba todo el restaurant le agradeci que me trajjeran mi carta para ver que podriamos ordenar no sabia cuales eran sus gustos asi que era mejor preguntarle.

-Hay algo que se te antoje o que gustes pedir? - espere a su respuesta
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Ago 27, 2009 12:17 am

Arquee una ceja, despues de todo esto de la comida humana se me estaba haciendo habito, mire un momento la carta y levante la vista de nuevo hacia Anthony -Creo que un cafe y un pay de fresas estaria bien- murmure sonriendole, -Las fresas siempre han sido mis favoritas, tu que pediras?- pregunte con tono ligero y mire como llamaba al mesero que curiosamente solo me miraba a mi...

Con un gesto le pedi a Anthony que fuera el quien se encagrara de ordenar pues tenia la sensacion de que si hablaba al pobre mesero le daria un ataque o algo asi
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Anthony Acker Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

No era mi costumbre ordenar primero pero Kate me hizo una seña para que asi fuera tal vez se debia a que se iria el mesero en cuanto ella ordenara.

-Creo que pedire un cafe y un pastel de tres leches - dije mirando al mesero que se habia puesto a un costado de Kate parecia ser un iman para los hombres y enseguida se puso a escribir para poder tomarle la orden a ella que parecia divertida con la situacion - Me pregunto si.. - espere a que se fuera el mesero para poder terminar mi frase despues de todo solo eran teorias, y nada constantable.

-Me pregunto si esa atraccion es natural o parte de algun don - dije recargandome en la mesa mirandola defrente
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Oct 22, 2009 12:51 pm

Me rei por lo bajo, el mesero parecia ser un satelite que giraba alrededor de mi, tomo muy rapido la orden de Anthony para volverse a mirarme, con una sonrisa bastante insinuante, tal como lo habia previsto parecia que le iba a dar un ataque cuando escucho mi voz.

Cuando recordo que debia respirar se esfumo rapidamente para llevarnos nuestra orden y yo le sonrei a Anthony antes de contestar -No se, tal vez es la electricidad- me rei, por el juego de palabras, sabia que mi don no tenia nada que ver -Supongo que es natural, mi don es... diferente- comente en un susurro pues el mesero se acercaba a toda prisa en un intento por demostrar su eficiencia...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Anthony Acker Sáb Abr 24, 2010 1:42 am

Espere a que el mesero la atendiera nuevamente a ella como si estuviera sola, no me quejaria puesto que si yo fuera el mesero haria lo mismo. Buscaria una oportunidad de que me viera una chica como ella o por lo menos que ella notara mi presencia. El mesero casualmente le dejo la orden a ella primero mientras que ami me trajo un pay de zarzamoras y cafe bastante cargado pero no me quejaria de todas formas.

-Pues si que tienes cierto don de atraccion con los hombres y no dudaria que hasta con algunas mujeres - sabia que era un pesimo chiste - Creo que deberias dejarle tu numero al mesero o se suicidara sino consigue una cita contigo -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inusitado Empty Re: Encuentro Inusitado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.