Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentirte Cerca

2 participantes

Ir abajo

Sentirte Cerca Empty Sentirte Cerca

Mensaje por Robert Leylan Sáb Mayo 30, 2009 9:25 am

Cuando el sol cae, la luna sube junto con las estrellas, venditos los ojos que te ven, les regalas vida pero la vida, la vida no me sirve, si tu no estas a mi lado, y aunque cada vez que veo el sol la luna y las estrellas me acuerdo de ti, mis labios extrañan tus labios, mis manos extrañan tus manos, mis ojos extrañan tus ojos, mi piel extraña tu piel, mi ser extraña tu ser, mi alma extraña tu alma, mi corazón extraña tu corazón, déjame mirarte, déjame amarte, déjame volver a verte, por que sin ti ya nada tiene sentido, y mi corazón se marchita

Si cada vez que grito tu nombre aparecieras detrás de mi, nunca me cansaría de gritar al cielo "SAMANTHA", si cada vez que gritara te amo, pudiera sentir tus labios, jamás dejaría de decirlo, seria lo que me mantendría vivo "TE AMO"

Quisiera ver ese rostro tuyo lleno de luz, lleno de amor, ese rostro del cual me enamore, quisiera qué el tiempo no fuera tan cruel, el tiempo los momentos los que no nos dejan, tu y yo deberíamos estar juntos, por qué no....por qué estar tan lejos, y no poder sentir tu amor.


O amor mío tan cerca estas de mi, tan lejos que nos lleva el tiempo, mi corazón late por ti y mi alma llora de amor
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sentirte Cerca Empty TEMA CERRADO.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 06, 2009 12:47 am

Hola Robert lo lamento pero este tema no tiene respuesta por lo que no puedo darte puntos.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.