Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reaccionando en la acción...

2 participantes

Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Reaccionando en la acción...

Mensaje por Sidney Dawson Jue Jun 18, 2009 11:03 pm

Distraídamente me dirijo al tren suburbano de New York en las primeras horas del anochecer, sin embargo no hay tanta gente en él. La verdad estoy cansada fue un día agotador, necesito relajarme, tomar un baño y dormir como bebé en mi amado colchón.

Tomó lugar en un asiento individual en un compartimiento casi por completo vacío y comienzo a divisar las personas que están a mi alrededor. Una mujer con dos pequeños gemelitos como de 6 años son hermosos la verdad, el niño me hace caras y logra obtener sonrisas, la niña le pide a su mamá que cuando lleguen a casa jueguen muñecas, una linda familia, me preguntó si tendrán padre, en fin.

Al otro lado hay un chico muy apuesto que va leyendo un libro entretenido, en otra ocasión hubiese aprovechado para llamar su atención y hacer la platica pero ahora no tenía ganas, solo quería ser una chica cualquiera descansar hasta que mi cuerpo no lo tolerara más, y más adelante una pareja de ancianos que se tomaban de la mano, ja lo raro de la vida el amor una cosa que jamás podré tener de vuelta una vez lo soñé con Matt ahora ya nada tiene sentido sin él, la vida debe seguir pero es todo.

El tren se detiene, solo suben 2 personas una pareja, no presto atención hasta que ese aroma me distrae y veo que los tipos recién llegados son unos vampiros sedientos que van tren la pequeña familia.



off: Vincen Valentine
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Vincent Valentine Vie Jun 19, 2009 11:30 pm

Hacia ya un tiempo desde que habia estado en New York, la ultima vez havbia sido hace casi 7 años, la verdad es que no me gusta mucho la ciudad pero tenia que venir, mi padre me pidio el favor y esta ocasion tenia que ayudarle, despues de todo hasta ahora no me ha reclamado el que me hubiera llevado el auto cuando me fui de casa; asi que decidi cumplir con lo que me pidio, ir a ver a Frank un viejo amigo de la familia, vive en manhattan se dedica a diseñar armas especiales para aquellos que trabajan en lo mismo que mis padres, y parece que habia terminado una peticion de mi padre, pero el estaba trabajando en el este de europa asi que no podia recoger el arma y me pidio que fuera yo por ella...

Por el momento solo quiero llegar a un hotel el viaje desde londres fue muy largo y estoy cansado, pero antes debo ver a Frank, viajo por el subterraneo, sorprendentemente hay muy pocas personas, solo una pequeña familia de tres personas, la madre y un par de mellizos parecen una familia muy comun, ademas de ellos una pareja de ancianos y una chica; mientras llego a la estacion en la que deberia ver a Frank, voy leyendo un libro "Asi hablaba Zarathustra" de nietzsche lo compre en el aeuropuerto...

Al llegar a la siguiente estacion suben dos personas al verlas primeramente pude notarlo esa aura de asesinos, recorde porque no me gustan los estados unidos, no solo hay muchos de ellos sino que son demasiado sinicos, nisiquiera intentan ocultar lo que son y ademas de todo son mucho mas agresivos, supongo que es por el tipo de cultura del pais, note que esos dos estaban hambrientos y parecia que ya habian seleccionado a sus victimas, se acercaban a la pequeña familia...

No podia dejarlo asi, solo eran unos pequeños niños,cerre el libro me levante y comence a acercarme a ellos, tenia que hacer algo para evitar que hubiera victimas, desee haber traido un arma o que Frank me hubiera visto en el aeropuerto asi ahora tendria una, de cualquier manera tenia que hacer algo...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Jun 20, 2009 12:11 am

Tragué una bocanada de aire, sino me apuraba esto terminaría en tragedia miré a todas partes del vagón creando la táctica exacta. La pequeña familia se aterrorizó, la niña dio un grito y la madre trató de cubrirlos con el cuerpo.

Me levanté sin pensarlo más y corrí hasta donde se hallaban. Busqué entre mis ropas mis dagas y alcancé a cortar el cuerpo del que estaba más cerca de mí de un solo navajazo. Solo se partió como mantequilla y profirió un terrible grito de dolor que espanto más a los pequeños, a laso ancianos y a la madre y el chico que iba en el vagón que arrojó el libro a un lado.

Brinqué para ir contra el segundo que se hallaba casi encima de los pequeño y estaba apunto de clavar las navajas cuando un 3, 4 y 5o aparecieron de la nada y me rodearon y arrojaron contra un lado del tren.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Vincent Valentine Sáb Jun 20, 2009 12:45 am

Mientras me dirigia a ellos, uno de los dos comenzo el ataque en contra de los pequeños, la madre intento cubrirlos, en ese momento la chica que estaba dentro del vago salto de su asiento y de entre su ropa saco una daga con la cual corto por completo a uno de ellos, sorprendentemente el corte fue casi como si el sujeto estuviera hecho de matequilla; despues del corte se oyo un alarido que aterrorizo a todos en el vagon, arroje el libro a un lado y me apresure para acercarme, la chica se avalanzo contra el otro, pero en ese momento aparecieron mas eran 5, rodearon a la chica y la arrojanron la a un costado...

Sin tituvear tome al mas cercano por la espalda y de un tiron le rompi el cuello, los demas me voltearon a ver, la grite a la chica si estaba bien sin dejar de mirar a los 5 que estaban frente a mi...

-realmente no me agrada ponerme violento pero con ustedes no tengo opcion- una de las dagas que la chica habia sacado se habia clavado en el piso al momento que la arrojaron, la tome -quien diria que tendria que volver a hacer esto- tenia que pensar bien el siguiente movimiento, ellos eran 5 y yo solo uno, sin embargo antes de que me decidiera a atacar otra daga se incrusto en la cabeza de uno, distrayendolos por un momento, dandome la oportunidad perfecta para de un tajo cortale el cueyo al que estaba mas cercano a mi, habia sido la chica quien lanzo la navaja, de reojo mire que se incorporaba mientras sostenia una daga más (de donde demonios sacaba tantas dagas)...

Las personas en el vagon estaban aterradas la pareja de ancianos se habia refugiado en el fondo del vago, pero la pequeña familia seguia petrificada, la madre abrazaba fuertemente a los mellizos mientras miraba con horro lo que psaba, lo unico bueno es que la muerte de tres de sus compañeros hizo que los demas perdieran el interes en la familia y se concentraran en mi y en la chica de las dagas...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Sidney Dawson Lun Jun 22, 2009 11:49 am

Era extraño que justo esa noche decidiera cargar 2 pares de dagas, mis amadas dagas de hueso de licántropo y las de colmillos de vampiro, solo a mí me parecía buena idea cargar cosas así pero ese material era el necesario.
Me paré en pie de un salto y despaché a otro tipo que tenía enfrente atravesándole el cráneo con una daga. Caminé hacia la acción no cabía duda la adrenalina era posesa de mi ser yd e aquí solo saldrían vivos sobre mi cadáver esos asqueroso colmilludos.
-Si perfectamente bien-le grité a mi surgido de ningún lado compañero, cazador sin duda o cuando menos eso parecía por la manera de empuñar las armas. Tomé mi otra daga y le volé la cabeza de refilón a otro que no me permitía el acceso hasta el chico tímido del metro.
Sonreí al mirarlo de frente:- Eres bueno ahora te propongo que terminemos por el trofeo al mismo tiempo-sonreí enormemente y le mostré las dagas para enseñarle a nuestra nueva víctima que hasta aquí había llegado todo-¿listo?-pregunté a mi comapñero guerrero.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Vincent Valentine Lun Jun 22, 2009 5:32 pm

Despues de que la chica se levantara se acerco, pero dado que me encontraba rodeado por los 3 que aun seguian en pie, ella tuvo que despacharse a otro mas para llegar hasta donde yo me encontraba, cuando se acerco respondio a la pregunta que le habia hecho, me miro de frente y me propuso que terminaramos con esto mientras señalaba a uno de los que aun quedaban con la punta de la daga que sostenia, despues solamente pregunto si estaba listo...

La verdad es que no lo estaba, en verdad no me sentia muy bien reviviendo un pasado que queria dejar atras, pero tenia que hacer una excepcion en este caso ya me habia involucrado de todos modos asi que simplemente le respondi -claro, te sigo- ella se lanzo en contra los 3 "vampiros" restantes, los cuales estaban a la expectativa de que es lo que hariamos, yo la segui y fue en el momento en que ella los ataco cuando recorde lo veloces que son, pues a pesar de que el pasillo del subterraneo es muy angosto pudo evadir el golpe y lanzar uno en contra ataque mismo que la chica bloqueo con facilidad, mientras tanto uno de ellos se las habia areglado para salir por una de las ventanas y regresar al vagon detras de donde estabamos.

Este era mio, lamentablemente estos años que no estuve combatiendo me volvieron lento asi que fui el primero en recibir un golpe, (recordando su fuerza sobre humana) el cual me dejo aturdido lo suficiente como para caer al suelo, el "vampiro" se lanzo encima de mi, en ese momento mas por instinto que por reaccion levante la punta de la daga clavandola en su pecho, para ese momento la chica habia terminado con el suyo, pero aun faltaba uno mas...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Sidney Dawson Jue Jul 02, 2009 1:08 pm

Vi con preocupación como caía al piso mi compañero de batalla. Estaba terminando de despachar a mi vampiro cuando observé como ya no tenía que ayudarlo, se las arregló por si mismo y salió ileso con solo unos golpes nada más.

Corrí, le tendí la mano para ayudarlo a ponerse en pie, el sonrío y la tomó, dándome las gracias.

-No agradezcas, terminemos con el ultimo y después vamos a tomar un café de celebración-dije sonriendo y como para poner menos tensa la situación. Notaba que algo pasaba en mi compañero como una inseguridad que desaparejó cuando clavo la primer daga en uno de esos malucos, era verdaderamente bueno en esto, de eso no quedaba duda.

-Ahora hay que terminar con el ultimo-le dije saliendo corriendo tras la pista.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Vincent Valentine Jue Jul 02, 2009 10:04 pm

Despues de que cada uno se encargara de su vampiro ella me tendio la mano para que me levantara, la tome soltanto una pequeña sonrisa y le di las gracias.

Una vez estando de pie ella me propuso ir por un cafe una vez terminado con esto como una manera de celebrar, eso sin duda me hizo entender que ella en verdad disfrutaba matarlos, eso me recordo mucho mi pasada vida como cazador y no se que tan bueno era eso... acepte la invitacion y justo despues de eso ella menciono el terminar con el ultimo y salio corriendo tras el, en ese momento el subterraneo llegaba a la siguiente estacion, por lo que el "vampiro" trato de huir, la chica sin duda era rapida al perseguirlo tanto que sin duda lo habria alcanzado, sin embargo ya habia recordado lo que es la adrenalina de matarlos asi que me deje llevar y cuando tuve la oportunidad lance la daga que tenia conmigo, y aunque mis reflejos se habian oxidado un poco mi punteria seguia siendo la misma, (di gracias al entrenadorde futbol por insistir tanto en las practicas de tiro asi pude conservala) el cuerpo cayo inherte con la daga clabada en la nuca, despues de ver eso la chica solo volteo verme con cierto dejo de curiosidad en su mirada , como si se pregutara de donde demonios habia salido yo y como es que podia combatirlos sin tantas dificultades...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Sidney Dawson Mar Jul 07, 2009 1:25 pm

Aceptó tomar un café conmigo y después corrimos tras la pista peor un simple dagazo a lo lejos terminó con la vida del vampiro malévolo, miré de soslayo a mi compañero.

La manera de lanzar ala daga no era un simple aficionada, este chico debía ser un auténtico cazador solo alguien como yo misma tendría unos reflejos de éste tipo. El punto era que parecía excelente en lo que hacía solo que un poco fuera de forma, había algo en él que me hacia tener miles de preguntas que esperaba me pudiera responder en el café.

-A quemar cuerpos, y terminar con estos desgraciados seres-le dije sonriendo y sacando de debajo de mi chamarra una botellita de alcohol que iba a servir para quemar el primer cadáver, lo bueno es que la estación lucia vacía. Encendí el cuerpo que dejo allí sn vida no sin antes quitarle mi daga. -¿Vamos por los otros?-pregunté a mi guapo y misterioso compañero.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Vincent Valentine Lun Jul 20, 2009 9:48 pm

Ella comenzo a quemar los cadaveres, pensar que traia una anfora de alcohol debajo del abrigo, sin duda esta preparada para todo lo que implica cazar esas cosas; me prégunto si le ayudaba a quemarlos, la verdad es que ya habia ido demasiado lejos matando alguno asi que me nege con la excusa de que revisaria a las personas dentro del vagon...

- paso, que malos tu , yo revisare como estan las personas en el vagon, espero que esos niños puendan sobre ponerse a esta extraña experiencia para ellos - dije y comenze a caminar hacia el vagon, curiosamente el subterraneo se habia quedado detenido supuse que el conductor habia visto algo de cuando terminamos con el ultimo asi que se habia quedado pasmado o quiza solo era una falla electrica, la verdad no le di mucha importancia...

cuando entre de nuevo en el vagon, encontre mi libro tirado lo recogi y voltee a ver a los demas pasajeros, la anciana se habia desmayado y su esposo la antendia, la madre seguia aprentando fuertemente a lso niños, despues de ver eso me hacerque a la pequeña familia, meti mi mano en el bolsillo del abrigo saque una barra de chocolate y le lo ofrecia al pequeño que era el unico que me miraba con alguans lagrimas aun en sus ojos, al momento en que el lo tomo le dije - trata de olvidar lo que paso esta noche, el chocolate te hara bien dicen que ayuda a reconfortar y a tranquilizar al corazon, sin duda habras tenido miedo asi que comelo, dale un poco a tu hermana y a tu mama quieres- en ese momento me voltee y mire que la chica ya habia terminado con los demas cuerpos, en ese momento paso por mi cabeza de la pregunta de cuanto alcohol habria traido en esa anfora...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Sidney Dawson Jue Jul 30, 2009 12:23 am

Me apuré a terminar con los cuerpos y volví corriendo al vagón teníamoas que encubrir lo que había pasado. Corrí hasta donde estaba mi según yo creía colega y saludé a las persoans,noté que amablemente les ofrecía chocolates a los niños. Llegué aplaudiendo.

-Querído publico debo informarles que esta producción saldra próximamente, estamos haciendo un corto para que las personas se emocionen y vibren todo lo que paso aquí es ficción, nunca corrieron peligro y claro que les damos un personal agradecimiento y un vale para que pasen por un regalo a la dirrección que viene allí. Busqué entre mis cosas mi libreta y les anoté la direción de un estudio cerca de mi casa, ya vería yo lo que les regalaría.

Queriamos captar su atención mil disculpas a la señora que se desmayó, señor le ruego nos disculpe y una ambulancia se ocupara del traslado-saqué una poción de mi bolsa y la volví en si. Usted señora no se preocupe-le sonreí a los niñitos- hicieron tan genial espero que disfrutaran de la función.

Todos lucían confundidos pero después comenzaron a aplaudir creyendo el cuent, ás tranquilos de imaginar que todod esto fue solo eso un corto no real. Miré a Vincent y...
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Vincent Valentine Dom Ago 02, 2009 10:15 am

Sin duda esta chica tiene mucha imaginacion vaya manera de intentar encubrir el suceso, un filme, lo bueno fue que las personas lo creyeron asi que me limite a seguirle la corriente diciendo - ahh sin duda en esta ocasion se lucieron los maquillistas y los de efectos especiales, supongo que tendre que pagarles unos tragos despues jeje - despues de el comentario las personas en el vagon soltaron una timida risita, - bueno es hora de irnos nos esperan los demas arriba - dije dirigiendome a la chica - pasen buena noche señoras, señor - y bajando la voz de hecho practicamente diciendolo para mi - y espero que realmente crean la mentira que les dijimos-

Comence a camira hacia afuera la chica me siguio, el problema en esta ocasion era que no podia sacarme de la cabeza el hecho de que habia vuleto a hacer algo que no me agrada, y nisiquira la idea de que habia logrado salvar la vida de esos pequeños me mantenia satisfecho... sin embargo por el momento era mas importante comunicarme con Frak y mencionarle que no podria recoger el arma hoy, que lo veria hasta mañana, bueno eso y saber quien era la chica de las dagas, despues de todo conocer a otro cazador de esas cosas, siempre ayuda...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Sidney Dawson Mar Ago 25, 2009 6:32 pm

Le sonreí a mi acompañante mientras me sujeté confianzudamente de su brazo, guiandoló hasta la superfie.

La calle lucía oscura, abandnada, se podía respirar el aroma de las chimeneas encendias más allá, estaba comenzando a nevar, obviamente las persoans deseaban más pasar rato encerrados con sus familias en casa a vagar y lo hacian bien, en esta clase de noches solitarias es cuando más salian los vamiros y monstruos la oscuridad era su mejor complice para deshacerse de los restos de las victimas.

-Ahora caballero, con esta nieve, la oscuridad y la fria brisa que recorre cada celula de nuestro cuerpo debo preguntarle algo, tu táctica se perfecta un poco lenta pero perfecta ¿entonces debo comprender que eres un colega mio?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Vincent Valentine Miér Ago 26, 2009 10:13 pm

Sin duda el clima que habia era casi como si estuviera en Inglaterra, frio, brisa, nieve, lo unico que faltaba era la lluvia, sin embargo el ambiente nocturno de las calles de Nueva York era demasiado duro, casi como si estuviera hecho para que esas cosas vivieran en estas calles cuando caia la noche; mientras caminabamos la chica me tomo del brazo y pregunto si yo era un cazador tambien...

le respondi -bueno supongo que seria ridiculo que dijera que no, aunque la respesta debida es fui, hace ya algo de tiempo que no realizo ese tipo de trabajo, de hecho lo de hace un rato fue algo excepcional- vi en su rostro un dejo de satisfaccion, al saber que yo realmente comprendia lo que ella realizaba, en ese momento parecio como si ella se relajara un poco, como si despues de saber esto pudiera hablar abiertamente ...
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Nivel 1

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Sidney Dawson Jue Sep 03, 2009 6:51 pm

La platica se iba a tornar amena lo sabía ys e podí palpar,e speraba que el chico de los ojos hermosos fuera más platicador y hasta si quería me mostrara cosas que a las demás personas no mostraba, como por ejemplo que no todo en la vida era monotonia.

-Bueno colega no voy a negar la satisfacción que me da saber que de mínimo comprendes lo que se siente destruir a esos malditos seres patéticos destruye vidas-lo miré atenta para estudiar sus reacciones-Se que hay uno que otro que son buenos tipos, pero de la clase de estos como los que terminamos es de los que más me gusta destruir. Se aprovechan vilmente de lo indefenso de los demás y eso es una rebverenda patraña. Ahra tengo una duda estás en tu derechod e responder o no ¿porqué dejar la profesión? ¿Alguna fuerte experiencia?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reaccionando en la acción... Empty Re: Reaccionando en la acción...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.