Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como si nada hubiera pasado.

Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 11:49 am

Habia pasado ya mucho tiempo sin que la soledad nos hiciera el favor de acompañarnos a los dos. Desde que habia vuelto, qno habia tenido ningun momento para compartir con ella un palabra sin que alguien de la familia llegara a importunar. Queria lograr pagarle de algun modo lo que mi ausencia le habia hecho en todas esas noches y esos momentos en que no pude acompañarla, pero basicamente, ningun Cullen dejaba espacio para algun tipo de privacidad.

Sin embargo, la noche complice, tanto de horrores como de temores para muchos, llegaba a nuestro cuarto de modo inevitable, reuniendonos a los dos en una escena tan deseada como ansiosa. Bella estaba sentada sobre la cama mirando nuestra vieja fotografia, la misma que descansaba acostumbrada sobre la mesita de noche.
- Hola... - Salude con simpleza sonriendo, como en los viejos tiempos, como si no hubiera pasado todo esto de mi ausencia, . Ella se giro sonriendo, se puso de pie y vino hacia mi abrazandome.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Bella Cullen Vie Jun 19, 2009 2:27 pm



Solos por fin después de tantos días sin su ser a mi alrededor. Mi vida estaba plena ahora que lo tenía tan cercano. Caminé hasta él, sonreí y dejé que me tomara entre sus brazos.

-Dime que esto no sigue siendo la muerte, diría un sueño pero nosotros nunca dormimos. Dime qué estás aquí, que no es un espejismo de mi dañada imaginación, que estos brazos tuyos que me rodean ahora nunca han dejado de ser míos, que las sonrisas y miradas que tienes ahora mismo son ocasionadas por tus sentimientos hacia mí. O sino simplemente miente y hazme sentir feliz y especial- me recargué en su regazo y comencé a sollozar.

No podía creerme de verdad tenerlo frente a mí de vuelta con su encantadora mirada y sonrisa torcida que tanto me enloquecían, era como si mi cuerpo nunca hubiese dejado de sentirlo, como si el hoyo existente en mi pecho jamás hubiese ocurrido, como la primera vez que se fue y volvió a mí, los malos recuerdos se empezaban a ir, lograba hacerlo con solo acoplarse a mi cuerpo. De verdad no podía dejar de sollozar.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 6:57 pm

Desde que la conoci, aprendi la paradoja de sorprenderme por las cosas mas comunes. La manera de actuar, la manera de analizar, la manera de ver el mundo tan suyas, era solo parte del encanto. Con el tiempo me di cuenta que simplemente ella era mi vida.

Tenerla de nuevo en mis brazos, sollozante como otras veces, quiza como muchas otras veces, contemplando de nuevo mis rasgos, buscando respuestas que ella ya sabia en mis ojos, me hacia traer de un golpe toda aquella necesidad tan mi de tenerla.

Me acerque contra su mejilla y contemple con detenimiento su aroma. Su dulce aroma. Luego la textura de su piel, asi como la recordaba quise repasarla, sintiendola, perfeccionando cada detalle en mi mente.
- Esto no puede ser un sueño... - Me acerque mas a ella rodeandola con mis brazos. - Serial cruel sentir todo esto y que nada mas fuera una fantasia... - Mire de nuevo sus ojos y ellos aun sollozantes me miraban incredulos. - Aca estoy y no me ire. - Me acerque con calma hasta sus labios y la bese con lentitud, dejando espacio para mis pensamientos y tener algo de cordura. Ella se aferro a mi y busco mas intensidad, no pude dejar de responder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Bella Cullen Dom Jun 21, 2009 1:15 pm

Estaba tan dichosa entre sus brazos, junto a su ser, su aroma su piel, su perfección. Respiré profundo y me deje envolver entre sus labios que parecían reclamar el tiempo perdido, justo lo que más ansiaba y anhelaba ahora pero me separe de golpe de ellos, antes de todo antes de su decisión teníamos que hablar.

-Edward yo… yo no quisiera pero debes saberlo por mi y por nadie más… porque te amo y siempre que no estás tengo esa maldita tentación de abandono y de repente pasan cosas…-deje que mi escudo se debilitara para que viera todas las imágenes que tenia dentro y sintiera el gran cariño que había sentido por Erik todo el tiempo que no estuve.

-Él es como mi hermano pero entenderé cualquier decisión-estaba tan mal quería que el mundo se me cayera que me arrojara que me odiara y se negara a amarme como lo hacia hasta ahora, porque no servia para nada y solo lograba herirlo todo el tiempo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:56 am

Con un dolor quiza mayor o igual al tamaño de esta necesidad de estar a su lado, vi las ideas de su mente. Vi el rostro de aquel hombre que habia puesto sus manos sobre ella, que habia tocado su piel, que habia rozado sus labios, que le habia brindado cosas que yo no pude por mi ausencia. Y de nuevo, la alegria se borro de un tajo dejandome una terrible incertidumbre.
- Fue importante... - Dije lo que mi mente penso en ese momento. Mi mente continuo viendo la zozobra de sus ideas y el modo en el que ma habia extrañado, todo lo que sentia, y llegue a sentirme aturdido. Durante un par de segundos no articule palabra. - Yo solo se que eres mi vida, que eres mi luz, que eres todo para mi. - La abrace y continue. - Solo quiero verte feliz mas alla de mi mismo incluso. - Ella me miro. - Espero que ya hayas tomado una decision...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Bella Cullen Miér Jun 24, 2009 11:41 am

Estaba ansiosa por escuchar sus palabras porque dijera que pensaba, que sentía y si se iría dejándome sola de vuelta, por mi torpe intromisión en la vida de mi hermano.
-No he tomado una decisión porque no debo tomarla-me miró perplejo-Edward Cullen no hay nadie más que tú en mí ser, en mi alma, si es que la tengo en cada célula y neurona, él es solo como un hermano, quería aliviarlo de tristezas e intentar dejar atrás esta melancolía, pero siempre he estado consciente y tu también que nada puede calmar mi sentir hacia a ti. Estoy en tus manos y siento causarte tanto dolor, simplemente creí que no volvías más y quise intentar sacarte, cosa idiota pero ahora tú decides-dije tratando de ocultar el dolor que me invadía.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 1:46 pm

No valia la pena que yo considerara orgullo alguno por encima de mi necesidad de amarla. Era tan claro para mi. Sencillamente no importaba.

Levante su rostro que lentamente habia dirigido la mirada hacia el piso.
- No entiendes que yo tome mi decision el dia que te conoci? - Esa era una de las cosas que mas seguras tenia en mi vida. - No entiendes que soy, por que tu estas? No te das cuenta que siento el corazon aunque no lo tenga, por que tu estas? No entiendes que cualquier cosa idiota de tu mente vale para mi mientras te haga feliz? Soy capaz de morir si eso te hace feliz. - Tome su rostro entristecido y la mire a los ojos - Te amo y eso nada lo va a cambiar... - Busque sus labios tembloroso incluso, hasta emocionado
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Bella Cullen Miér Jun 24, 2009 2:03 pm

Estaba escuchando sus palabras no era un sueño, me estaba mirando y diciendo todas esas cosas que significaba yo para él, como si justamente describiera lo que yo estaba sintiendo, la conexión era de esta manera.
Dejé que me tomara entre sus preciosas manos y que sus besos calmaran mi dolor.
-Esto no vuelve a pasar jamás porque ahora se cuanto me amas y que nunca dejaras de hacerlo ahora, y siempre solo quiero hacerte sonreír, cuidarte, amarte mimarte y entregarme completamente para que tu precioso rostro no vuelva a mostrar ese dolor de ahora-lo abracé fuertemente y seguí besándolo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 7:11 am

Lo sabia. Su vida, sus pensamientos, sus ilusiones, todas estaban conmigo. Que importaba si en un momento de desilusion otro habia pasado fugaz! Yo sabia que su mente en ningun momentome habia dejado, quiza con culpa, pero siempre con amor. Ojala yo hubiera podido hablarle de mis noches pensandola, visualizandola a mi lado, recordando cada instante a su lado para poder aminorar su dolor.
- Ya se cuanto me amas.. - Acaricie su rostro conmovido - Lo vi en tu mente, nunca dejaste de pensar en mi. - Que bien se sentia volver a experimentar sus labios. Que ausencia tan grande del mundo alli solos en la habitacion, que necesitados nos sentiamos de un contacto privado, que locos pasar del dolor a la urgencia.

No se de donde las manos me cobraron vida y comenzaron a buscarle toda la silueta. Solo ella hacia que la materia inanimada de mi existencia hirviera como si la sangre aun le fluyera por dentro. Lentamente nos dejamos llevar hasta muy cerca de nuestra cama, entre besos y caricias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Bella Cullen Jue Jun 25, 2009 3:14 pm

Sus besos eran desesperadados en tondo de ansia, una ansia tanto como la mia hacia él. Tenía tanto que no estábamos juntos, que no nos entregábamos a nuestra pasión, que debíamos recompensarlo de alguna manera.

Comenzó a besarme pasionalmente y me arrastró con su completo amor hasta nuestra cama. Estaba que desbordaba, no podía más con las sensaciones de deseo de perderme en el de que estuviera mucho más unido a mí.

Recorrí con un dulce beso sus labios hasta bajar a su cuello y devuelta volver a sus carnosos labios.

-Hazme tuya amor-susurre a su oído.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 10:31 am

Aun sin habermelo dicho, yo hubiera hecho exactamente lo mismo que me pedia. Mire sus ojos brillantes y emocionados que casi me decian lo mismo que sus palabras y sonrei, luego volvi a sus labios, los cuales se amorldaron perfectamente a los mios. Mi gusto se deleito probando el sabor nativo de su boca como si nunca hubiera hubiera tenido oportunidad similar; con calma acaricie desde su espalda hasta sus caderas como reconstruyendo su forma dentro de mi mente, abandonando el olvido y la ausencia de sus relieves dentro de mi para acostumbrarme de nuevo a ellos.

Lentamente quite uno a uno los botones de la delgada blusa que la cubria, con cada uno, me ocupe de acariciar besar cada espacio de piel, sentir el aroma y la textura, mientras me fascinaba observando el gesto complacido de su rostro.
- Asi sera... - le susurre deslizandole la blusa por los hombros. - Te amo tanto... - Tome su rostro entre mis manos de nuevo y la bese con un sentimiento renovado de pasion, dejandome llevar esta vez por la necesidad de poseerla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Bella Cullen Vie Jun 26, 2009 11:37 am

Emocionada sentí como desabotonaba mi blusa con calma, si estos eria con calma y tan dulce volver a entrar en su contacto. Sus palabras me animaron a seguir más aun.

-Yo te amo tanto aunque no lo creas mi cielo-dije a su oido feliz por como sus manos repasaban cada centimetro de mi cuerpo ocasionando un temblor por el inmenso deseo que causaba en mi de que siguiera.

Comencé a besarlo una y otra vez no podíac reer que sus labios estuvieran de vuelta sobr los mios no podía creer que mi memoria fuera tan mala y solo tocandolos de vuelta pudieran recrearse aun más pronunciados estos sentimientos.

Busqué a tientas sobre su pecho y me topé con los botones de su ccamisa que empezé a destrabar, sin parar de entregarme en cada uno de los besos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 8:30 pm

La memoria me fallaba y el temblor me hacia desatrabar con inseguridad el broche de su sosten. Intente en vano disfrazar mi frustracion por disfrutar de sus pechos divinos, pero solo logro hacerme ansiarla mas; termine en un arranque que me hizo destrozar el broche, para luego dejar la hermosa piel expuesta.

Termine destrabando y retirando su pantalon en menos tiempo que mi conciencia logro caer en cuenta de que aquella noche la haria mia otra vez. Como tantas veces.

Llevandola a la cama mientras ella misma terminaba de deshacerse de mi ropa, volvieron a mi mente momentos, situaciones, instantes del pasado que habiamos vivido en esta misma habitacion.
- Mi amor... - Murmure contra su oido dandole pequeños besos. - Te necesito... - Bese su cuello, su deliciosa piel con el aroma inconfundible de su hermosura. Levante mi vista contemplando su cuerpo aun con la unica prenda de lenceria que la cubria. - Eres... hermosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Bella Cullen Lun Jun 29, 2009 10:58 pm

Comencé a quitar la ropa poco a poco sin parar de besarlo y de emocionarme ante su tacto perfecto. Mi sangre comenzaba a encenderse.

Sus labios dejaban un rastro de deseo en cada parte que tocaban con su dulzura y yo simplemente no podía esperar más de este mágico y tan esperado momento en que nos volvimos a tener de vuelta y dejarnos llevar por nuestros sentimientos.

-Tú eres lo único que necesito para vivir, nada más, nadie más, solo tus labios, solo tú cuerpo solo tú ser-susurre a su oído mientras comenzaba a morderlo lentamente, dejandomé guiar por los instintos que emanaba cada celula de mi cuerpo.

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:49 pm

Como siempre, con la extraña complicidad de nuestros cuerpos, nos amoldamos el uno al otro. Entrar de nuevo en su interior calido y humedo fue encontrarme de nuevo con otro modo de amarla. Hacerla mia. No no era eso. Era que ella me hiciera suyo. Dependia de su amor, de sus palabras, de cada cosa que ella hacia, y dependia de su cuerpo.

En un delicioso vaiven me movi sobre su cuerpo siempre besandola, siempre acariciandola, siempre acompañando el impulso de mi sexo con un beso, con una palabra.
- Te amo - Empuje de nuevo. - Extrañaba tanto tenerte. - Le dije lamiendo su oido, mordiendo su cuello. A medida que notaba su desesperacion, su placer, aumente la velocidad de las penetraciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Bella Cullen Dom Jul 12, 2009 6:42 pm

Inundó de vuelta en mi cuerpo y miles de sensaciones estallaron al momento. Su ser de la manera más unida que se podía al mío, por fin de vuelta así, en mi entregándome placentera y completamente su virilidad, su delicioso amor, haciéndome suya.

Tratando de pensar en cada sentimiento generado amor, placer, amor, emoción, sensualidad, deseo de que nunca parara, te blando en sus brazos mientras una temperatura inexistente se generaba en mi centro interno, la única causada, esa chispa causante de esta loca pasión , amor y debilidad que tenia hacia el ser más perfecto del universo al que más amaba y que todo borraba instantemente con un beso, recuerdos y fragmento, todo lo desplazaba y todo lo iluminaba con una sola mirada, una sola caricia… así que la sensación generada por su amor e hacia olvidar todo.

-Te amo Edward-a su oído sin parar de besarlo, me seguía estremeciendo con su entra y salir de mi cuerpo, no quería que parara jamás podía estar así eternamente-te amo mi amor-dije regresando a sus labios sin parar de besarlo-abrí mi escudo para que pudiera sentir la emoción que me recorría enteramente para que sintiera mis estremecimientos para que pudiera compartir sensaciones y entregarse a la pasión que generaba ahora y siempre en mí es la primera vez que le permitía que sintiera estas emociones causadas solo por él mientras estaba dentro de mi ser, quería que no dudara ni por un solo segundo el gran amor que sentía.

-¡Sigue no pares!-lo anime con mis pensamientos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 7:28 pm

Ella abrio su mente a mi justo en medio de aquel delirio. Sus sensaciones y las mias me golpearon la mente haciendome tomar, de seguro, la temperatura que no habia experimentado desde que habia dejado la mortalidad. Era una sensacion punzante como loca dentro de mi, que no me dejaba parar, que me guiaba a buscar mas para ella y llevaba cada uno de mis movimientos.
- Te amo... - Susurre cuando la delicadeza se convirtio por fin en fuerza y mis empujes sacudian su cuerpo con mas firmeza. En momentos como aquellos agradecia carecer del aire, tener una fuente ilimitada de mi para darle, para mostrarle que mi amor estaba mas alla de la distancia infame que nos habia separado.
- Te necesito conmigo para siempre... No me ire jamas... - Añadi contemplando sus hermosos gestos y movimientos al amarme, dejando que disfrutara de mi, permitiendome sanarla con pasion, con amor, con esa necesidad que leia en ella y que tambien era mi necesidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Bella Cullen Lun Jul 13, 2009 12:23 am

Deseaba que este amor perdurara, no parara, que pudiéramos estar así siempre, conectados en cada sentido que nuestra sexualidad y la manera brindarme placer continuara. Si él no se cansaba de amarme ni yo a él ¿cuál era la necesidad de parar?
La manera de estar en mi, de hacerme estremecer, desearlo, besarlo, abrazarlo ay amarlo era lo mejor del mundo y esa forma de hacerme sentir mujer, de tratarme tan frágilmente de cuidarme esa manera era lo que me hacia amarlo tanto, desearlo, pensarlo y anhelarlo a cada instante.

Lo besé en cada parte, en cada rincón. Mis labios ardían porque deseaban seguir cubriendo cada parte de su delicada oración que era para mí su piel.

-Más-susurré deseaba llegar al éxtasis y hacerlo llegar que tocáramos el cielo eterno juntos ala misma velocidad, comencé a entregarme más y más a cada instante haciendo que mi cuerpo se acoplara a su cuerpo, a su acto y a su velocidad sin parar de besarlo-te amo Edward Cullen.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Como si nada hubiera pasado. Empty Re: Como si nada hubiera pasado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.