Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

N. ZOEY BRUNI.

+7
Erik Watanabe
Clarisse W. Romanus
Rosalie Hale
Helena Herren Sedler
Keane Osman
Bella Cullen
N. ZOEY BRUNI
11 participantes

Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Miér Jun 24, 2009 11:58 am

Nombre completo: Nicole Zoey Bruni.

Edad de transformación: 18 años

Edad como vampiro: 120 años (me transformaron en el invierno de 1889)

Lugar de nacimiento: Turín, Italia

Raza: vampiro

Nivel: 1.

Características físicas:
* Pelo: Negro.
* Ojos: Azul como el mar.
* Complexión: Delgada.
* Estatura: 1.73 m.
* Peso: aprox.: 45 kg.
* Color de piel: Blanca como el marfil.
* Resto de características: Una chica hermosa con rostro de muñeca.

Orientación sexual: Heterosexual.

Características Psicológicas: Una joven culta gracias a su educación en la corte del Rey de Italia, ha viajo por todo el mundo gracias a su carrera como actriz, guiada por el deseo de encontrar el amor que una noche oscura le fue arrebatado.

Hobbies: La actuación, el baile, la pintura, las artes que toda dama de la corte de un rey debe conocer.

Biografía:

Naci en lo que actualmente es la cuidad de Turín, Italia en el otoño de 1871. Fui la menor de los cinco hijos del conde de Cavour, por lo que nunca se me negó nada; crecí a lado de los hijos del rey y tuve la misma educación que ellos, por lo que me acostumbraron ha que siempre se hiciera lo que yo deseaba.

A la edad de 18 años fui de viaje a la región de Toscana con mis padres. El último día que pasamos en la ciudad de Volterra me encontré con un extraño hombre en la catedral de San Marcos. De esa noche no recuerdo mucho me dijeron que me habían encontrado en los escalones de la catedral sola y totalmente helada por haber pasado toda la noche a la intemperie con un par de marcas sobre mi pecho que parecían dos pequeñas ámpulas rojizas e inflamadas.

De regresamos en Turín caí en cama sumamente enferma, en menos de una semana mi cuerpo perdió toda su vitalidad y el color rosado de mis mejillas se fue apagando hasta dar paso a un color pálido como la porcelana. El mismo medico del rey se encargaba de practicarme sangrías tres veces al día lo cual me debilitaba rápidamente.

Un mañana algo extraño pasaba en mi, estaba recuperando la fuerza pero no era ya la misma “una extraña familiar”, mi voz tomo tonos tersos y seductores, mi piel se había vuelto blanca como marfil, mis ojos adquirieron un tono carmín que daba cierto miedo, mi cuerpo se sentía fuerte y hambriento, pero a pesar de eso me era imposible retener los alimentos.

Ese mismo día mi madre me practicaría una nueva sangría por orden del medico, por accidente mi madre se rasgo la piel lo cual le provoco una herida pronunciada en la palma de mano de la que broto un fino hilo de color del carmín, el dulce aroma me daba vueltas en la cabeza casi por instinto me lance sobre ella, limpie con un dedo el pequeño hilo de sangre que llegaba a su muñeca e introduje el dedo en mi boca disfrutando su sabor, mi cuerpo despertó y me lance sobre su mano succionando con fuerza sobre la pequeña herida cuando estuvo seca abrí mi boca y mordí la palma para que un torrente mas grande saliera de su cuerpo el cual succione con avidez. Cuando me di cuenta de lo que había sucedió me llene de miedo, algo dentro de mi me hizo deshacerme del cuerpo sin vida.

Esa misma noche hui del castillo de mi padre, no sabia que hacer solo sabia que debía ocultarme del sol que empezaba a salir esa mañana, me oculte en el viejo panteón de la cuidad donde observe que no estaba sola una pareja se encontraba también en ese lugar, algo extraño me paso después de mucho tiempo me sentí a gusto entre estos extraños, ellos se acercaron a mi y me explicaron lo que era me dijeron que no tuviera miedo que ahora era una hija de la noche un vampiro, así comencé a viajar con ellos por el mundo en su teatro ambulante.

Los años pasaron con rapidez y un nuevo siglo llego cuando con “mi familia” decidí viajar al nuevo mundo, nos instalamos en una ciudad pequeña de Estados Unidos, seguíamos con nuestra puesta en escena de famosos actores europeos; al poco tiempo conocí a un joven humano un escritor novato que nos ofrecía una obra que pintaba para ser excelente, sin dudarlo aceptamos su propuesta y montamos la obra. Había algo en él que llamaba mi atención, tanto que comenzamos a vernos fuera del teatro hasta que decidimos intentar ser mas que amigos; una noche mientras me esperaba a la salida del teatro donde se presentaba nuestra tan famosa obra tome la decisión de que lo quería para mi, esa noche fui lo bastante egoísta pora arrastrarlo a esta vida inmortal, para hacerlo mi eterno compañero.

El tiempo pasaba y la obra era todo un éxito llevábamos varios años presentándola y todas las noches teníamos un lleno total en el teatro hasta que recibimos una invitación para ir a la ciudad de Francia para presentarnos en un teatro de vampiros en la ciudad de Paris. Si alguien me hubiera dicho lo que en la ciudad nos esperaba jamás lo hubiera convencido de hacer ese viaje. Después de una presentación en el teatro salimos a dar un paseo pero una gran manada de licántropos nos atacaron por sorpresa, esa fue la ultima noche que lo vi.

No se cuanto tiempo paso pero cuando recupere la conciencia estaba en una de las catacumbas debajo del teatro en Paris, nadie supo darme razón de mi amado Armand. Viví un tiempo más en la ciudad pero todas las noches me recordaban al amor que había perdido en las frías calles de Paris, así que me dedique a la actuación de lleno recorriendo en mundo pero por alguna extraña razón siempre evitando las ciudades de Paris y de Turín.

Esa es mi historia.

Habilidades: Nigromancia, puedo hablar con los espíritus de los seres que han muerto a lo largo de los tiempos, puedo leer las mented de quienes me rodean aprendiendo con algo de pratica a desarrollar la telequinesis.

Debilidades: La soledad, saberme sola me deprime y me hace susceptible a los demás.

Temores: No tengo ningún temor pues ya perdí el amor de mi vida ya nada me da miedo.

Pertenencias:

1- Una enorme colección de libros que he adquirido a lo largo de los años.

2- Soy dueña asociada de muchos teatros en la avenida Broadway.

3- Un auto ferrari dino rojo.


Última edición por N. ZOEY BRUNI el Mar Nov 17, 2009 1:57 am, editado 1 vez
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por Bella Cullen Miér Jun 24, 2009 3:11 pm

-Hola bienvenida diviértete mucho, cualquier duda puedes consultar, espero poderte conocer pronto.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por Keane Osman Miér Jun 24, 2009 5:18 pm

hola Nicole! Bienvenida, espero nos conozcamos Very Happy
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Jun 24, 2009 9:50 pm

Hola Nikky, bienvenida!!
Ojalá nos conozcamos pronto!!!!
Saludos!!
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty GRAZIE

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Jue Jun 25, 2009 12:07 pm

GRAZIE MILLE, POR LA AFECTUOSA BENVENUTO.
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jun 25, 2009 2:06 pm

Hola Nicole.

Bienvenida a nuetra gran comunidad, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jun 25, 2009 5:20 pm

Hola, primero que nada bienvenida y tengo ciertas preguntas sobre tu historia... espero verte pronto para resolverlas... diviértete.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por Erik Watanabe Vie Jun 26, 2009 9:21 am

Hola linda, ya sabes, bienvenida como por tercera vez.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Sáb Jun 27, 2009 11:43 am

GRAZIE MILLE.

BACI.
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Sáb Jun 27, 2009 2:41 pm

Bienvenida, linda!
Have fun!
xoxo
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por Emmett Cullen Miér Jul 01, 2009 12:13 am

Hola guapa, bienvenidam espero que te diviertas y seamos buenos amigos
si necesitas algo no dudes en pedirlo Wink

Un beso linda
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 11:45 am

N. ZOEY BRUNI escribió: Benvenuti cavaliere Lioncourt

Es un placer conocerlo, espero disfrute su estancia aqui.

Su historia es sumamente interesante, ojala podamos coincidir algun dia.


Ci vediamo presto

Au revoir Zoey, enchanté, J'attends parler avec vous très bientôt.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Lun Jul 27, 2009 12:11 pm

GRAZIE MILLE EMMETT, ERES MUY AMABLE

GRAZIE LINDA

GRAZIE ALEXANDRE, SERA UN PLACER INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE ARTE


N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Ago 24, 2009 2:30 am

Hola Zoey, gracias por todo eres muy linda.

Espero que seamos amigas.

Besitos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por Drain Paris Vie Ago 28, 2009 6:52 pm

Hola Zoey, gracias por la bienvenida, un placer conocerte. Ojalá nos encontremos pronto.

Bienvenida
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Dom Ago 30, 2009 4:33 am

Ciao Cassie tambien espero lleguemos a ser muy buenas amigas, eres un encanto de niña.

Signore Paris, sinceramente espero conincidir con usted algun dia
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

N. ZOEY BRUNI. Empty Re: N. ZOEY BRUNI.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.