Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un integrante mas a la familia!

2 participantes

Ir abajo

Un integrante mas a la familia! Empty Un integrante mas a la familia!

Mensaje por Allyson Davies Jue Jun 25, 2009 8:06 pm

Era extraño que lloviera en esta epoca del año pero hoy era la excepcion fue una pena porque no pudimos ir a entrar el equipo de voleiball y yo en las canchas de la universidad y las techadas estaban ocupadas por el equipo varonil, muy poco caballerosos no quisieron salirse. Cuando venia de regreso al salir del metro encontre en una caja de carton llorando a un hermoso gatito me partia el corazon dejarlo ahi llorando y mojandose con esta tormenta no lo pense dos veces cuando lo tome y lo cubri con una parte de mi chamarra y lo traje a casa, lo lleve a mi cuarto dejando que se secara un poco con una toalla vieja que tenia guardada mientras le subia un poco de leche.

Cuando regrese antes de darle la leche lo seque completamente y me di cuenta de que era un gatito blanco. Muy hermoso.


-Ahhh que cosita tan mas hermosa pero... como te pondre? -me pregunte mientras miraba una de las protadas de las peliculas que ahi tenia. -ah ya lo tengo te pondre muffin - lo pense mejor -no mejor otro no pareces un muffin -el gatito maullo - ya se, te dire Yuki, si! es un nombre general, asi no te lo cambiare cuando sepa si eres niña o niño - lo puse en el suelo donde estaba su leche -Uy solo espero que Zac no sea alergico a los gatitos si no tendra que irse a la azotea - me rei de mi propio chiste mirando al gatito tan indefenso.


Un integrante mas a la familia! Fc0debdc


Última edición por Allyson Davies el Vie Jul 10, 2009 9:53 pm, editado 1 vez
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un integrante mas a la familia! Empty Re: Un integrante mas a la familia!

Mensaje por Danna Miér Jul 08, 2009 10:22 pm


Escuché que Ally se encontraba haciendo ruido en el cuarto de Zac. Llamé con pena a la puerta y tras escuchar un pasen me metí. Sonreí a mi amiga.

-Hola siento interrumpir no escuché cuando llegaste de la escuela y ahora que platicas acá arriba creí que estabas con Nat o Zac- al pronunciar su nombre mis mejillas se sonrojaron-¿qué es?-señalé la caja curiosa y apenada.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un integrante mas a la familia! Empty Re: Un integrante mas a la familia!

Mensaje por Allyson Davies Mar Jul 14, 2009 11:56 pm

Entro Dana a mi habitacion con demasiada curiosidad en su mirada, le sonrei creia que ella no estaba, la iba a saludar cuando miro la cajita que habia dejado en el piso pero no vio a Yuki en mi cama porque tenia encima la toalla que estaba utilizando para secar al pequeño.

-pues veras que mmmm - esperaba que ella no fuera alergica al gatito sino no sabria que hacer -Es que camino a casa me encontre a este pequeño -le enseñe a Yiki -y como veras esta lloviendo no podia dejarlo ahi pobrecito se podia enfermar ademas estaba solito- puse ojos de borrego a medio morir -Verdad que no eres alergica a Yuki? -cargue a mi pequeño gatito.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un integrante mas a la familia! Empty Re: Un integrante mas a la familia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.