Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descanso…….. o Persecución? (privado)

2 participantes

Ir abajo

Descanso…….. o Persecución?  (privado) Empty Descanso…….. o Persecución? (privado)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jul 06, 2009 9:03 am

para: Sebastien Bächler

Hace tiempo que había querido viajar a Londres, y esta me pareció un buen momento para hacerlo, no sabia donde estaba Andrew, y pensar en eso me ponía muy nerviosa, lo mejor era salir y distraerse un poco.
Llegue a Londres y me registre en una suite de uno de los mejores hoteles, antes de salir y conocer la ciudad decidí arreglarme un poco, me duche, y me puse una blusa roja, una minifalda negra, calentadores, botas negras y un abrigo, arregle mi cabello y antes de Salir guarde una pequeña daga en mi bota, ya que después de ver la ciudad planeaba practicar un rato con ella en el bosque.
Visite El Museo Imperial de Guerra y el HMS Belfast, el Big Ben y el palacio del parlamento, varias veces durante los recorridos me sentí observada, pero siempre cuando volteaba no había nadie, así que lo deje pasar.
Después de un par de horas me aburrí de los museos, pero no quería regresar al hotel por que sabía que si estaba sola en mi habitación iba a pensar en él y eso me iba a deprimir, recordé lo que traía en mi bota y decidí dirigirme al bosque, cuando me estaba adentrando en el bosque escuche pasos atrás de mi, volteé y me encontré con un joven alto y rubio que me miraba con interés, percibí que su olor era diferente, pero en vez de correr como mi instinto me lo indicaba me quede ahí parada observándolo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descanso…….. o Persecución?  (privado) Empty Re: Descanso…….. o Persecución? (privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:04 am

ultimamente parecia que todos los licantropos con improntas estaban congregados alli en londres como cucarachas
estaba en la capital del imperio britanico por trabajo una caceria importante aparentemente una chica americana habia viajado sola y era el momento perfecto para poder realisar lo que mejor sabia y amaba hacer
era un caso extraño porque la chica estaba con un licantropo distinto al que se impronto de ella sonrei con con suficiencia perfecto dos por uno
desde el momento en que la chica dejo su hotel la segui como mejor lo sabia hacer y ella apenas si se dio cuenta de mi presencia siempre era asi nunca se daban cuenta de nada hasta que el momento llegaba y eso era lo emocionante de el acecho a estas victimas
me vi obligado a andar tras ella como turista por varias horas ya estaba comensando a impacientarme lo que era poco comun
finalmente vi que tomo un camino mas alejado y solitario iba mejorando la situacion cuando vi que se dirigia al bosque sonrei triunfante habia sido demasiado facil
la segui sigilosamente sin hacer ruido alguno ya iba algo adentrada cuando se detuvo me recarge con despreocupacion y tranquilidad sobre un arbol y cruce los brazos sobre mi pecho mirandola con interes sonriendo con arrogancia cuando la chica se dio la vuelta
"no sabes que si te pierdes en el bosque el lobo te puede atrapar" pregunte con un tono de burla a la chica "una chica tan linda como tu no deberia de andar sola o alguien podria hacerle algo"
el aire londinense soplaba en mi direccion llevandome su aroma un aroma distinto al de un vampiro y distinto al de un humano
era una mestiza arque una ceja con un poco de asombro era la segunda vez que me encontraba con una mestiza que era pareja de un licantropo tal parecia que eran la nueva moda pense con diversion
ella estaba alli mirandome con cierta duda y miedo a lo desconocido en sus ojos y pude notar que pensaba en correr y yo sabia que eso no le serviria de nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso…….. o Persecución?  (privado) Empty Re: Descanso…….. o Persecución? (privado)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 09, 2009 8:30 pm

El no dejaba de mirarme con interés recargado en un árbol, yo correspondí a su mirada, sin duda el había sido el que me siguió todo el día, por eso me sentía así durante los recorridos, en ese momento reconocí el olor, era un lycan, y su comentario me lo confirmo, - pues no soy caperucita roja para que el lobo me atrape- dije para contestar su tono burlón –realmente no creo que alguien me haga algo, a menos que se refiera a usted, ya que usted y yo somos los únicos por aquí – dije mirándolo con sospecha, hasta ahora el no parecía peligroso, pero realmente no sabia si salir corriendo o no, el parecía adivinar mis pensamientos y se veía bastante seguro de si mismo en poder detenerme si es que me decidía a correr, no tenia la menor idea de que quería el de mi, - joven, podría decirme por que ha estado siguiéndome todo el día? – pregunte con un tono indignado, no me agradaba que las personas me siguieran y menos si eran lycans, no sabia de que era capaz él ni que intensiones tenia, así que por lo pronto lo mejor seria bloquear mi mente como me lo habían enseñado mis papas.
Ash como deseaba que mi novio estuviera aquí, si así fuera esto no estaría pasando, pero claro otra vez se había desaparecido sin decir nada como odiaba esto.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descanso…….. o Persecución?  (privado) Empty Re: Descanso…….. o Persecución? (privado)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 2:47 am

fdr: disculpe por la demora señorita cullen mi user salio de su ciudad

no pude hacer mas que sonreir cinicamente con su respuesta, ella parecia molesta y aun asi precavida pero asi eran todos al inicio era exactamente igual una y otra ves el mismo procedimiento de siempre
camine con lentitud hacia ella mirando con diversion como se tensaba y su respiracion se aceleraba un poco mas en señal de alerta
la actitud retadora de la chica me parecia un poco interesante debia de admitirlo y sus respuestas mordaces agregaban un toque interes a todo el asunto
asi estaba bien era bueno salir de la rutina de vez en cuando y dejar de matar con tanta facilidad a los humanos que le quitaban diversion al juego al no aguantar nada pero la mitad de vampiro en esta chica la haria aguantar mas, eso significaba mas diversion para mi
camine alrededor de ella notando como seguia cada movimiento que hacia analizandola y buscando puntos debiles que pudieran ser perseptibles intente penetrar en su mente encontrandome con una barrera fuerte
me detuve frente a ella y la mire con incredulidad por un rato "los jovenes de hoy vienen mejor equipados eso seguro" le dije con indiferencia sin responder sus preguntas todavia
tal vez ella podia bloquear su mente pero ya me habia encontrado en varias ocasiones con personas que hacian lo mismo, o por lo menos eso creian y yo sabia que nadie que hubiera encontrado antes podia compararse conmigo en el caso de fuerza mental
"preguntas porque te segui" decidi responder a su pregunta a fin de cuentas "la respuesta es simple" sonrei con malicia antes de responder "ese es mi trabajo" su rostro de frustracion resultaba en extremo divertido en lugar de responder su pregunta parecia haber creado mas "es lo unico que necesitas saber por ahora pequeña y linda nessie"
mire con suficiencia como sus ojos se abrieron un poco por la sorpresa y me acerque un poco mas a ella caminando casualmente "si linda se todo sobre ti y tu familia" le dije lentamente con frialdad mirandola a los ojos fijamente "en realidad no fue un trabajo dificil seguirte la pista" prosegui presumiendo un poco "lo que si me sorprendio fue poder encontrarte sola con tanta facilidad" volvi a caminar alrededor de ella mientras hablaba "me pregunto cuanto tardaran en encontrar tu cuerpo en este pequeño bosque" sonrei al imaginarme las circunstancias "podemos hacer una apuesta si lo deseas yo apuesto a que tardaran unos dos meses" no pude evitar soltar una carcajada maliciosa mientras seguia observando cada movimiento de renesmee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso…….. o Persecución?  (privado) Empty Re: Descanso…….. o Persecución? (privado)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Jul 18, 2009 9:04 pm

Él camino alrededor de mi observándome, yo me quede inmóvil esperando a que dejara de hacerlo, tengo que admitir que me molestaba que lo hiciera ¿Quién se creía que era?, de pronto sentí una punzada en mi cabeza, era como si tratara de entrar en mi mente “rayos, para colmo tiene una habilidad” pensé con fastidio, finalmente después de unos minutos se paro frente a mi y decidió contestar mi pregunte, realmente no fue la respuesta que yo esperaba “es mi trabajo” que quería decir con eso? Alguien lo había contratado para seguirme?.
Los vulturi fue mi primer pensamiento, pero lo deseche en seguida ya que los vulturi nunca trabajarían con Lycans, después pronuncio mi nombre “es todo lo que necesitas saber por ahora pequeña y linda Nessie” al escuchar eso no pude ocultar mi sorpresa, esto era mucho mas grave de lo que pensé.
El siguió presumiendo que sabía todo de mí y de mi familia, y de que había sido fácil seguirme la pista, y después mientras comenzaba a caminar alrededor de mi otra vez, empezó a preguntarse cuanto tiempo tardarían en encontrar mi cuerpo en este bosque, al escuchar eso un escalofrío recorrió mi espalda, así que el planeaba asesinarme…, ay genial! Ahora estaba a mitad del bosque con un loco que planeaba matarme!, y lo peor de todo es que no tenia ni la menor idea de por que.
Me calme y trate que mi rostro no mostrara ninguna emoción, también deseche la idea de echarme a correr, con él eso no tendría ningún caso.
sonreí y camine hacia el retadoramente, me pare a centímetros de el – no se quien eres, ni quien te mando o por que, pero si crees que vas a poder matarme estas muy equivocado- sonreí con suficiencia, retándolo- yo te quiero proponer otra apuesta, - dije con voz seductora acercándome aun mas a él- yo te apuesto que si me tocas aun que sea un cabello toda mi familia y mi novio no se tardaran ni tres días en encontrarte y matarte
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descanso…….. o Persecución?  (privado) Empty Re: Descanso…….. o Persecución? (privado)

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 9:38 pm

solte una carcajada cuando dijo eso
"trabajo solo pequeñita" le respondi con simplesa dibujando una sonrisa en mi boca sin que esta llegara a mis ojos que seguian mirandola con frialdad
era cierto la sociedad ya no me mandaba yo mandaba ahora ahi
"tienes delirios de persecucion no crees" le pregunte muy divertido
segui mirandola con fijeza mientras hablaba sin sentido y no pude evitar soltar una carcajada una vez mas que resono en el bosque
"tu novio" le pregunte sonriendo con malicia "pense que precisamente por eso estabas aqui sola"
mi sonrisa se acentua cuando vi el dolor en sus ojos "es asi pequeña Nessie verdad" continue "tu novio no esta y por eso decidiste venir a londres"
me aleje un poco sin dejar de verla alli en el centro de ese claro en el bosque donde la luz le cai como si estuviera en un juicio por condena a muerta
la idea me hizo sonreir con ironia
se podia decir que eso era estaba en sus ultimos momentos antes de morir
"en cuanto a tu familia" le comence a decir recargandome en un arbol con indiferencia "uuh muero de miedo y trabajo solo en esto pero no soy el unico" le dije con sarcasmo "tu papi leera mi mente hasta matarme" le pregunte riendo "el escudo inutil de tu madre ya no servira de nada" reduje mi tono de voz a un susurro estremecedor "ya estaras muerta en ese entonces"
saque una de mis dagas de mi cinto y comence a jugar con ella "pero apostemos si eso quieres" la lance al aire una y otra vez atrapandola por la empuñadora con habilidad "aunque deberas de pagarme desde ahora" pase un dedo por el filo asegurandome de lo mortal que era el filo "no me gusta mucho saquear tumbas" le dije con una mueca de asco "menos de una mestiza" le lance una mirada de desden lanzando de nuevo la navaja al aire sin quitarle la vista a Renesmee
"sin embargo creo que antes ambos nos mereces un poco de diversion no crees preciosa" le pregunte sonriendo con malicia caminando hacia ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descanso…….. o Persecución?  (privado) Empty Re: Descanso…….. o Persecución? (privado)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 03, 2009 11:22 pm

ya estaba mas que harta de este tipo, osea que le pasaba? llegaba así como así a decirme que me iba a matar y ni siquiera me daba una razón, que clase de enfermo era este? “uno muy peligroso” me digo una voz en mi cabeza, probablemente era cierto, y yo no me iba a quedar en eso bosque con él por mas tiempo, estaba decidida a dar media vuelta e irme, pero en eso menciono algo sobre mi novio; él tenia razón si estaba en Londres era por que Andrew me había dejado sola, en todo este tiempo, no había tenido noticias de él, me volví a sentir deprimida y el pareció disfrutar eso, así que trate de recomponerme.
- ay bravo – aplaudí- veo que alguien hizo su tarea – sonreí- veo que me haz investigado, felicidades! sabes los dones de mis papas y sabes por que estoy aquí, pero creo que subestimas a mi familia y me subestimas a mi, pero que mal, no has hecho tu tarea completa! – reí con malicia.
El saco una de sus dagas y comenzó a jugar con ella, yo solo lo observe, era bueno en eso, muy bueno, pero yo también lo era y yo también traía una, solo que yo iba a esperar el momento adecuado para usarla, no iba a estar presumiendo estúpidamente.
El comenzó a cercarse a mi y yo retrocedí sin quitarle la vista de encima, pero por desgracia muy pronto me vi acorralada en ese pequeño claro – bueno veo que no eres o suficientemente educado o suficientemente hombre para decirme quien eres y por que me estas acosando, - dije enfadad- bueno yo creo que lo que te falta es lo segundo hombría, que clase de cobarde ataca a una mujer cuando esta no tiene forma de defenderse? –pregunte mirándolo con frialdad y con lastima- ah, espera, la respuesta es simple tu, la misma clase de cobarde que tu – dije y continúe mirándolo examinado su movimientos y su reacción.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descanso…….. o Persecución?  (privado) Empty Re: Descanso…….. o Persecución? (privado)

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Oct 03, 2009 2:25 pm

Hola chicos:

Está cerrado su tema y sus puntos son:

Renesmee: 12 puntos.

Sebastien: 6 puntos.

No olviden colocarlos en su bóveda por favor.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Descanso…….. o Persecución?  (privado) Empty Re: Descanso…….. o Persecución? (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.