Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL FINAL DE LAS CLASES.

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 07, 2009 12:03 am

Es jueves por la tarde y estoy en Nueva York, desde luego observo el reloj y me doy cuenta que aun tengo oportunidad de llegar por ella a la universidad y darle una grata sorpresa. Tomo el auto y manejo hasta llegar al campus justo cuando veo que el estacionamiento comienza a quedarse vacio; estaciono el auto y salgo a toda prisa, utilizo esos sentidos desarrollados que tengo de cazador para rastrearla <no esta lejos>.

Entro al campus y comienzo a buscarla entre la multitud de alumnos, no tardo en encontrarla entre un grupo de chicos normales, no se exactamente como acercarme pues no quiero alterarla por las evidentes consecuencias que podría tener un susto. Tomo la palm de mi saco y le envio un mesaje de imagen con un pequeño texto.

AL FINAL DE LAS CLASES. Nelly-furtado2

Hola muñekita, solo quiero decirte que te ves hermosa el día de hoy; tan sexy y a la vez misteriosa.

La observo tomar la palm y como su rostro se ilumina la ver el mensaje, aunque quiero corres por ella me quedo en mi escondite para verla.


PARA CLARISSE.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 07, 2009 12:17 am

Es un día agotador y empiezo a contar horas, minutos y segundos "¿porque demonios no puede ser viernes ya?" eso de volver a la escuela está apunto de volverme loca, estoy bastante distraída pero he puesto los sentidos que he podido en todas mis clases, ahora me tengo que poner de acuerdo con unos chicos para hacer un trabajo de equipo "puedo hacer todo no me molestaría así tengo algo en que distraerme y no seguir contando el tiempo" observo como discuten, los trabajos de equipo siempre me han molestado pero como sé que estoy algo alterada no quiero desquitarme con ellos, sin separarme del grupo tomo la palm que está sonando en mi bolsa y no puedo hacer otra cosa más que sonreír, los chicos me observan pues creo que es la primera vez que hago esto frente a ellos pero no me importa empiezo a buscarlo pero no encuentro nada, contesto su mensaje -Buenas tardes amor mío, gracias por tu acotamiento lo tendré en cuenta pero quisiera regresarte el cumplido- ahora mis sentidos no están en el trabajo, están buscándolo "¿donde estás?" escucho que los chicos me dicen algo pero me limito a contestar un "sí" con la palm en la mano esperando o su respuesta o esperando verlo para correr hacía él "no me hagas sufrir más.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 07, 2009 12:43 am

Se ve tan divina, parece que a regresado a su ambiente a pesar de estos días que estuvimos separados parece que a ella le ha sentado bien regresar a la escuela, se ve en verdad complacida y tan feliz que me siento feliz por la decisión que tomamos.

Observo su mensaje y comienzo a caminar hacia ella pero dando un pequeño rodeo para no toparla de frente sino por la espalda, unos cuantos minutos es todo lo que separan sus labios de los míos. Me paro detrás de ella y pongo mi mano sobre su hombro mientras llamo su atención diciendo.

Hola disculpa de casualidad tendrás el cargador de tu palm contigo es que olvide el de la mía y se quedo sin batería y puedo ver que son exactamente el mismo modelo, con la diferencia que la tuya es roja y la mía negra.


Dibujo una gran sonrisa en mis labios esperando encontrarme con su hermosa mirada en cualquier segundo y sobre todo volver a besar sus carnosos labios, que no he dejado de extrañar un solo segundo desde el día que nos separamos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 07, 2009 12:54 am

Estoy distraída buscándolo o esperando que me conteste "aparece", vuelvo a ver al grupo de chicos pues me ven con cara de loca, lo estaba y mi querido amor me estaba volviendo más, seguí diciendo que sí a lo que me decían con leves movimientos de la cabeza pero sin dejar de buscar mi objetivo, antes de que suceda algo más alguien toca a mi hombro y empieza a hablar, no puedo más que sonreír de nuevo, volteo rápidamente y me lanzo a sus brazos -Amor, te extrañé, te extrañé mucho- lleno su rostro de besos sin dejar de sonreír "creo que cuando esté cerca tú siempre darás un espectáculo" eso no me importaba ahora estaba con él y sabía que los chicos estaban a mi espalda viendo mi show -¿porqué no me avisaste?, como eres malo- estaba feliz por estar de nuevo a su lado y esta grata sorpresa no la iba a cambiar por nada del mundo -No te voy a dejar ir- besé sus labios suavemente "¿podrías dejarlo hablar?" ahora no importaba que el mundo se cayera ya estaba a su lado, en sus brazos y con el sabor de sus labios en los míos nuevamente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 07, 2009 1:49 am

Se lanza tan fuerte a mis brazos que me toma distraído y logra moverme un centímetro antes de que recupere el equilibrio, correspondo cada uno de sus besos mientras la abrazo con fuerza, la levanto un poco del suelo y doy un par de vueltas con ella en brazos antes de hablar.

Se trataba de sorprenderte y su fuera paciente no hubiera conducido directo del aeropuerto hasta acá, solo faltaba un día pero no puede resistir mas la tentación de tenerte entre mis brazos.


Apenas si logro hablar entre sus besos, el sabor de sus labios me hace sentirme vivo de nuevo y no puedo dejar de probarlos.

Quien dijo que me iría?

Estoy aquí, de regreso a tu lado para no irme jamás.


La dejo de nuevo en el suelo y acaricio sus mejillas con mis dedos, levanto su mentón y vuelvo a besarla.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 07, 2009 6:25 am

Sonrío de nuevo ahora no puedo dejar de hacerlo él era lo que me faltaba para estar bien, por fin dejo de besarlo con algo de pesar -Pues me sorprendiste, no te vuelvo a dejar, eso te lo juro mi vida- me vuelve a besar y aunque mis pies ya indican que estoy en tierra de nuevo mi cabeza sigue muy lejos de ahí, me abrazo a él con mucha fuerza -Fue un martirio estar sin ti amor, ¿arreglaste todo?¿todo salió bien?- no dejo de verlo, abrazarlo y besarlo "ya está contigo, ya" un segundo cierro los ojos mientras acurruco mi cabeza sobre su pecho y aspiro su aroma de nuevo me siento segura y tranquila "Pareces niña chiquita, en verdad" -Estaba apunto de volverme loca sino salías amor, bueno estos días dudé de mi cordura a decir verdad- no lo soltaba de la cintura en verdad parecía una escuincla, me separé de él y tomé su rostro entre mis manos para verlo a los ojos -Te amo, te amo, te amo muchísimo- todavía no se me olvidaba en donde estaba así que sólo le dí un beso tierno "cuanto te extrañé".
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 07, 2009 11:05 am

Pongo mis manos sobre sus hombros y correspondo cada uno de sus besos, acariciando sus mejillas hasta que me doy cuenta que su grupo de amigos nos observan atentos.

Espero no haber llegado a interrumpir algún asunto importante.


La giro con un movimiento rápido para dejarla frente a sus compañeros y de espaldas a mi para abrazarla con fuerza contra mi pecho.

Te amo, como nunca he amado a nadie.


Susurro a su oído, mientras intento pasar desapercibido de todos los que nos rodean.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 07, 2009 11:44 am

Realmente no siento pena por que todos los chicos nos estaban viendo, les pongo la mínima atención mientras acaricio los brazos de mi monstruo "así no me puedo concentrar" sus palabras me distraen pero hacen que vuelva a sonreír con unas ganas enormes de besarlo nuevamente, hay intenciones de que nos quedemos a trabajar pero hablo con uno de ellos para ver si es posible que me ausente y él acepta y la reunión no se concreta porque nos falta un poco de información, la sabía pero no la daría, antes de que se despidan les presento a Jo como mi novio con una enorme sonrisa en el rostro, la reunión termina y me giro de nuevo hacia él pasando mis manos atrás de su cuello -Tú nunca interrumpes amor y menos en estos momentos- empiezo a besarlo suavemente -Te amo, eres mi vida, te necesito para estar bien... entre cada frase le seguía dando besos, ahora ya estaba completa, ya estaba con él -Desde este momento te pertenezco, así que tú me dices que haremos juntos, amor mío- besé sus mejillas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 07, 2009 12:53 pm

La abrazo, la beso, la apapacho la aferro a mi cuerpo, con todos ese deseo que siento por ella; acomodo mi rostro en su hombro mientras ella y sus compañeros de ponen de acuerdo con su trabajo.

Bueno si eres mía entonces tengo la eternidad para disfrutarte.


Lleno su rostro de besos mientras acaricio su espalda, la tomo de la mano entre lazo nuestros dedos y me despido con un movimiento rápido del grupo de chicos.

Dime que ya no tienes ninguna clase para podernos ir de aquí.


Levanto su rostro y busco sus labios con un poco de desesperación.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 07, 2009 3:52 pm

Antes de contestarle lo beso pasando nuestras manos que están entrelazadas detrás de mí espalda para poder estar más cerca de él, realmente extrañaba demasiado sus labios después de tanto tiempo de estar lejos, me separo poco a poco de él mientras voy dando pequeños besitos en sus labios -No amor, ya no tengo nada que hacer aquí- agradecía que no tuviera ninguna tarea que hacer para el día siguiente pues quería estar con él y esto hubiera sido un impedimento si se hubiera enterado -Debo decir que tampoco tenía ningún plan para el día de hoy amor así que realmente estoy a tu disposición hoy y toda la eternidad- empezamos a caminar mientras nuestros dedos siguen entrelazados aferro su mano con más fuerza de la normal pero es que no lo pienso soltar, no ahora que lo acabo de recuperar en este momento -Estoy feliz de estar contigo de nuevo amor, te extrañé demasiado amor- iba moviendo nuestras manos como si fueramos dos niños y las pasé por arriba de mí para que quedara abrazándome -No me vuelvo a separar de ti amor, estar lejos de ti es un verdadero tormento- "eres demasiado dramática mujer".
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 07, 2009 4:40 pm

Dejo que haga con mis manos lo que quiera hasta que cruza nuestros brazos por encima de ella así que la abrazo con más fuerza contra mi pecho; beso su frente mientras sus palabras me reflejan el mismo estado en el que estoy yo.

Ya te lo dije amor no te voy a dejar, no te pienso volver a dejar.


Caminamos de la mano hasta el estacionamiento, lo cual me hace recordar algo importante.

Amor trajiste auto al campus?


Busco con la mirada su auto, <aja y que auto tiene, babas> disimuladamente .la abrazo esperando que me diga sobre el auto y bien para llevarla hasta el mío.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 07, 2009 4:55 pm

Llegamos al estacionamiento aunque no sabía el motivo, estaba apunto de decirle cuando preguntó -No amor, no tengo auto, todavía- besé su barbilla -Así que no sé que hacemos aquí...- recordé que hace rato me había dicho "no habría conducido..." él traía auto -... ya sé que hacemos aquí, es que hace rato no ponía mucha atención, sólo estaba concentrándome en besarte y abrazarte- sonreí mientras nos dirijiamos hacia su auto -Sí amor ya me dijiste que no me vas a dejar ir... no quiero irme tampoco, mi lugar favorito son tus brazos mi vida- me giré para besarlo, lo bueno es que ya casi no habían autos sino habría sido una verdadera tontería pararme en medio estacionamiento para besarlo -No sabes cuanto extrañé tus besos amor- dí otro pequeño beso y me volví a girar para seguir caminando -¿A ti cómo te fue amor? ¿Pudiste arreglar todo?- llegamos hasta su auto, ninguno de los dos llevabab mucha prisa a decir verdad por la velocidad que llevaban nuestros pasos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 07, 2009 5:37 pm

Agacho el rostro para que quede a su altura y me pueda besar a su gusto, la abrazo con cariño y la beso mientras la llevo hasta nuestro auto <nota mental: comprarle un auto a mi mueñkta>. La vuelvo a besar y a la vez correspondo sus besos.

Tengo una idea sobre cuanto me extrañaste porque yo te extrañe de la misma forma o incluso mas.


Llegamos al auto y antes de abrir la puerta la vuelvo a besar, ahora que la recupere no pienso dejarla ir tan fácil; la recargo sobre el auto y la beso con mas pasión tomándola de la cintura para acercarla a mi.

Si amor todos mis asuntos están arreglados, tanto que decidí tomarme unas largas muy largas vacaciones para encargarme de cuidar mi mas preciado tesoro.


Con un movimiento rápido abro la puerta del auto y la tomo de la cintura para que vea la pequeña cajita de regalo que esta sobre su asiento.


AL FINAL DE LAS CLASES. Gift-box-f-b-1_thl
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 07, 2009 5:52 pm

Lo beso con pasión mientras estamos fuera de su auto y me apego a su cuerpo mientras él me ayuda con su abrazo, no me quiero separar de él nunca más, nunca, cuando menciona lo de las vacaciones, lo abrazo con fuerza -Eso me parece perfecto, por que a veces no se puede cuidar solo- me reí un poco y besé su oído - Te amo, te amo como nunca he amado- le susurré despacio en su oído mientras seguía jugando con él entre mis labios dando pequeños besos- me separé de él para entrar al auto y vi una cajita -¿Qué es esto?- la tomé entre mis manos y se la enseñé -Amor ¿para quién es?- lo vi a los ojos unos segundos, quería pensar que era para mí, una sonrisa estaba apunto de salir de mis labios, mientras me moría de ganas de abrirla para ver que era -¿qué es?- me giré de nuevo por completo para verlo mientras acercaba mi rostro a sus labios.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 07, 2009 6:47 pm

Beso su frente mientras abro la pequeña cajita que tiene entre sus manos, la abro con todo cuidado y lentitud para hacer el momento algo dramático.

Es solo un pequeño obsequio que no pude dejar de comprar ahora que estuve de viaje, espero que te guste mi amor.


Tomo el anillo de la cajita y se lo pongo en su hermoso dedo, llevando su mano a mis labios para besar cada uno de sus dedos.

Prometo que lo cambiare por uno mejor cuando llegue el momento, este es la mas fiel muestra de mi amor por ti.


Vuelvo a llevar su mano hasta mis labios y beso el anillo sobre su dedo.


AL FINAL DE LAS CLASES. Regalog
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 07, 2009 7:26 pm

Su dramatismo me hace sonreír ya tengo ganas de ver lo que está dentro de la cajita y él la hace de emoción, "ya amor ábrelo", veo el anillo que está hermoso mientras escucho lo que dice -¿Uno mejor, amor? este es hermoso, precioso, no puede haber un anillo más lindo amor- lo beso con amor mientras lo abrazo con mucha fuerza -No necesito pruebas de tu amor, sé que me amas amor, pero yo te amo más- tomo su rostro entre mis manos y beso su frente -Gracias mi vida, en verdad me encantó, está precioso- entré al auto mientras esperaba que él llegaba a su lugar, en cuanto llegó entrelacé nuestros dedos -¿A dónde iremos, amor?- acomodé mi bolsa y me puse el cinturón de seguridad -Tengo un poquito de hambre- era la verdad y aunque evité el comentario después no quería comer como troglodita.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 08, 2009 12:54 pm

El contacto de su cálida piel con lo fría de la mía me hace estremecer es un contacto en verdad acogedor, con nuestros dedos entrelazados ponga en marcha el auto mientras me hace el comentario de su apetito.

Si amor yo también muero de hambre, dime se te antoja comer algo especial o cualquier cosa esta bien?


No hace mucho realmente que me paseaba de la mano de alguien más por esta ciudad, pero ahora todo es tan distinto que incluso puedo creer que es otra ciudad en un mundo ahora más feliz.

Con respecto al anillo creo que no me entiendes amor pero esta bien por uno mejor algún día.


Levo nuestros dedos entrelazados hasta mis labios y muevo un poco su mano para besarle el torso, mientras la acaricio con mi pulgar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 08, 2009 1:30 pm

Creo que tenía mucho tiempo que no me imaginaba con alguien "haciendo una vida normal" si es que a esto se le podía llamar normal, siendo una completa ironía, pero realmente me sentía muy bien con él, me quedo pensativa un momento cuando dice que también tiene hambre -Cualquier cosa está bien amor, no ando de antojos el día de hoy- me sentía muy bien a su lado por raro que pareciera pero era verdad -Amor a veces pienso que se te va la onda- creo que entendía a que se refería pero era demasiado lindo para ser verdad y no quería pedirle que me pellizcara, me recargué en su hombro -¿tú también tienes hambre, cómo?- era pregunta me estuvo dando vueltas hasta que la hice, ¿cuanto tiempo tenía de no cazar?, algo me hizo voltear a verlo a los ojos, esa era una parte que no me gustaba pero no quería que estuviera incómodo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 08, 2009 3:51 pm

Agacho un poco mi rostro para que vea el tono dorado de mis ojos y no se sienta preocupada, dibujo un a sonrisa en mis labios y vuelvo a llevar su mano a mis labios.

Tranquila amor salí de caza antes de tomar el avión esta mañana, por nada del mundo pondría en tensión nuestro reencuentro por un descuido de ese tipo.


Beso su frente y la acomodo sobre mi hombro mientras busco un lugar a donde podamos ir a comer, no se me antojar verdaderamente el olor de la comida rápida así que prefiero conducir hasta un lugar verdaderamente agradable.

Amor que más da que estés de antojo o no, debes comer algo sano y espero que lo hayas hecho estos días mientras yo estuve lejos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 08, 2009 4:53 pm

Observo el color de sus ojos y me tranquilizo demasiado sonrío y cierro los ojos cuando me besa -Amor, la dieta de un estudiante dista mucho de ser sana y saludable, pero hice lo mejor que pude- empecé a recordar lo que estuve comiendo los tres días anteriores, nada sano aparecía en mi lista "bueno no te quedaste sin comer... eso sería peor" -Puedo comer lo que sea amor... aunque tengo una idea...- me acomodé mas en su hombro dejando mis labios en su cuello y empecé a besarlo -...bien te podría comer a ti- susurré y me empecé a reír muy quedito "que tonteras dices" -Amor, ya me está haciendo daño no comer- me empecé a reír más, un poco de nervios y un poco por lo que había dicho, antes de volver a decir otra cosa quité mis labios de su cuello y me acomodé bien en su hombro mientras veía por la ventanilla hacia donde nos dirigíamos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 08, 2009 7:53 pm

No puedo evitar hacer una mueca de reproche cuando me habla sobre la dieta de un estudiante, <eso se acabo señorita, de hoy en adelante va ha desayunar , comer y cenar a sus horas y de eso me voy a encarga yo mismo>. No puedo evitar reírme con la mescla de su comentario, sus labios en mi cuello y su propia risa.

Yo no tengo ningún problema muñekita, pero sabes la verdad no creo tener muy buen sabor aunque puedes probar si así lo quieres.


Dejo que se acomode sobre mi hombro y conduzco un poco más rápido para llegar al lugar que tengo planeado para pasar nuestro primer día en Nueva York.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 08, 2009 10:58 pm

Su comentario me hace reír -Lo dudo mucho amor... con saber a que saben tus labios es suficiente para mí, para asegurar que debes saber exquisito- volví a besar su cuello dando pequeños y lentos besos -Sí, definitivo, sabes muy bien- aceleró un poco el auto pero no identificaba nada, bueno realmente aunque iba viendo no iba poniendo mucha atención, sólo estaba aspirando su aroma -¿Adónde vamos amor?- parecía que él sabía a donde llevarme y yo después de tres días no conocía mucho pues iba de la casa a la Universidad y viceversa, trataba de ser buena estudiante y no distraerme demasiado... "ajam y ¿luego?" ... no había tenido ninguna distracción desde que llegué, pensaba que había sido algo antisocial, pero esperaba que con Jo a mi lado eso cambiara un poco, además no conocía a mucha gente aquí, tenía uno que otro conocido pero tenía mucho que no los veía por algún motivo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jul 13, 2009 1:01 pm

“Curiosa” otro adjetivo para definir a mi hermosa muñekita. Tardamos en llegar un poco mas de lo que esperaba pero bien había valido la pena el viaje; este lugar era tranquilo y la vista era magnifica.

A donde llegamos diría yo.


Digo mientras estaciono el auto con el motor encendido para entregarle las llaves al valet; salgo del auto camino por enfrente del auto y abro la puerta y le ofrezco mi mano para ayudarla a salir.

Es un restaurante de comida europea al que me gustaba venir hace muchos años, además el lugar es muy discreto y se puede disfrutar de una buena vista.


Pido a la chica que nos recibe, con un clásico vestido europeo, que nos de un privado con vista a gran parte de la ciudad.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 13, 2009 5:10 pm

Ni siquiera me había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo desde que salimos de la escuela hasta el restaurante hasta que sin querer observé mi reloj, para mí pasaron sólo poco minutos, tomé mi bolso y me apoyé en su brazo para salir del auto "muchos años" no sabía a cuantos se refería exactamente Jo pero por algo debió decirlo -Pues estamos en tu territorio, amor, no en el mío, he venido pero no conozco mucho "La Gran Manzana"- era la verdad, las dos o tres veces anteriores que había venido habían sido para comprar ropa de ida y vuelta sin ponerme a turistear -Confío en que tienes buenos gustos- entramos al lugar y habla con la señorita que nos recibe mientras observo el lugar con curiosidad, es lindo, de pronto nos empezamos a dirigir a un lugar algo apartado de los demás -No me acostumbro a tener un novio influ... con contactos- me rio un poco y recargo mi cabeza en su hombro -¿porqué un privado?- "¿Algún día dejarás de cuestionar y sólo disfrutar?" mi problema es que casi siempre quería saber casi todo y tratándose de Jo ese casi era aún mayor, aunque iría a todos lados cuando él me dijera, pero obvio sin dejar de preguntar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jul 13, 2009 8:16 pm

Tomo la mano donde tiene el anillo que le obsequie y la llevo hasta mis labios para besarla mientras caminamos hasta el privado; le ofrezco la silla y la ayudo a sentarte después me siento frente a ella y vuelvo a tomar sus manos entre las mías.

Un privado siempre es más cómodo, además de que no tienes a los clásicos metiches escuchando todo lo que hablas.


Tomo una de las cartas que nos habían dejado y se la ofrezco para que elija algo del menú, mientras yo solo la observo a ella “no me había dado cuenta de que te había extrañado tanto amor mío”. Tomo su mano y con uno de mis dedos acaricio su dorso sin despegarle la mirada un solo segundo.

Estos 3 ½ días fueron los más largo de toda mi existencia no esperaba en que momento terminar de atender esos negocios para regresar a tu lado.


Me pongo de pie y me paro detrás de ella recargado mi barbilla en su cabeza, mientras llevo su mano de nuevo a mi boca para besarla.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL DE LAS CLASES. Empty Re: AL FINAL DE LAS CLASES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.