Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa invertida

2 participantes

Ir abajo

Sorpresa invertida Empty Sorpresa invertida

Mensaje por Drusila Bones Lun Jul 13, 2009 7:27 pm

Hacía tiempo que el trabajo me había hecho alejarme un poco de la banda las demencias de los tipos de la Universidad estaban peor de lo que pensaba, no había tiempo de nada y en un lapso de tiempo breve terminaría igual de desquiciada que todos estos si seguía sin ninguna distracción, llegué caminando hasta la casa de los Davies y encontré a Natalie saliendo de ella algo apurada me dijo que dentro de no mucho tiempo llegaría su hermano o Allyson me dejó pasar, pues hay confianza entre nosotros, subí al cuarto de Zac pues iba algo mojada ya que afuera estaba lloviendo, realmente pude haber entrado al de Allyson pero el sólo hecho de imaginar toda su bola de cursilerías me dio náusea y pensé que su ropa no era de mi estilo, en absoluto, busqué una de sus playeras y empecé a desenrredarme el cabello con los dedos, me cambié rápido para esperarlo y me recosté en la cama <no pensarás que quiero otra cosa contigo Zac> empecé a reír cuando este pensamiento vino a mi cabeza, pues lo único que quería era descansar y ver a los amigos, hasta este momento no había encendido ninguna de las luces pues la oscuridad era lo mío y parecía que me acomodaba mucho estando así pues no necesitaba de la luz para encontrar lo que necesitaba.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa invertida Empty Re: Sorpresa invertida

Mensaje por Danna Lun Jul 13, 2009 9:12 pm


Después de ayudar toda la tarde a Nat con la limpieza de la casa y la comida decidí que era tiempo de arreglarme un poco, se estaba aproximando la hora en que llegaba de la escuela Zac y Ally entonces decidí que sería bueno darme un baño antes.

Me metí en el cuarto de Allyson a tomar un chapuzón decidí ponerme ropa cómoda de la que amablemente me había comprado, pero me di cuenta que la deje en el cuarto de Zac caminé rápidamente hasta el envuelta en la toalla de baño y me topé con una sorpresa una chica en su cama.

-Lo… lo siento-dije como un tomate.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa invertida Empty Re: Sorpresa invertida

Mensaje por Drusila Bones Lun Jul 13, 2009 9:43 pm

Estaba de lo más tranquila pensando en todo lo que tenía que hacer para el otro día, era realmente tormentoso el hecho de pensar que tenía que escuchar a tantos idiotas por una hora, tratando de resolverles los problemas de niños retrasados mentales <si eso es un universitario no quiero pensar que yo me veía así> estaba pensando en como resolverles la vida sin tener más líos yo y sin tenerlos que aguantar más tiempo cuando oí que la puerta se abría, no me paré pues tenía demasiada flojera hasta que escuché la voz de una mujer, volteé con desgana, no creía que a Allyson le hubiera cambiado la voz y me sorprendí cuando ví a una tipa que no conocía, la barrí de arriba a abajo -¿tú eres...?- me enderecé sin dejar de verla <pero que tonta, ni que hubiera encontrado a un tipo> la vi toda roja y giré los ojos, como me chocaban los adolescentes... y desgraciadamente todavía entraba en ese estúpido grupo, la niñita esta se quedó medio tonta y me levanté para tocarle un hombro -Ey despierta... ¿quién eres? y ¿qué haces aquí?- la miré a los ojos esperando una respuesta coherente de su parte pero al ver su color sabía que eso estaba muy lejos de ser verdad.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa invertida Empty Re: Sorpresa invertida

Mensaje por Danna Lun Jul 13, 2009 11:42 pm

La miré de reojo y puse atención en que a pesar de que traía ropa parecida a la de Ally se veía hermosa y muy ruda.

-Lo que pasa es que este es mi cuarto… bueno más bien el cuarto de los dos… bueno no más bien el cuarto de Zac, pero por ahora mío también… lo compartimos… bueno este algo así-estaba metiendo la pata en cada uno de mis comentarios lo podía notar en su rostro que cada vez parecía más molesto. Ahora sentía comos i saliera humo por mis oídos del exagerado color rojo que tenía todo mi rostro.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa invertida Empty Re: Sorpresa invertida

Mensaje por Drusila Bones Mar Jul 14, 2009 12:31 am

Al fin reaccionó y empecé a escuchar la bola de tonterías que me decía, cada vez mi cara hacía más muecas de incredulidad a lo que esta niñita me estaba diciendo, con ganas de darle una bofetada para que reaccionara al cien porciento y dijera lo que pasaba <tanta pena pero sigues aquí metida ¿no?>, todavía no alcanzaba a comprender como las niñas de ahora eran tan tontas e infantiles, hacían una cosa y pensaban otra eran tan irracionales -O sea...- estaba tan ida en mis pensamientos, volteé a ver el cuarto y sólo había una cama, era casi inconcebible -... tú y Zac... vaya y el... idi...- respiré profundo, por favor esta niña se veía mucho más indefensa que yo como era posible que se fijara en tan insignificante niñeta para "ponerla en peligro" como había dicho que lo haría conmigo -Ay por favor deja de ponerte roja... a mí no me causa ningún efecto eso- sacudí mi cabello un poco -¿dónde está el animal que es el "hombre" de esta casa?- estaba molesta y no lo podía ocultar, todavía no me cabía en la cabeza como... se metió así, quise reír cuando me acordé de la tonta de Kel <cuando se entere> pero no lo iba a hacer:
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa invertida Empty Re: Sorpresa invertida

Mensaje por Danna Mar Jul 14, 2009 9:47 pm

Miraba a la chica no podía dejar de hacerlo había algo en ella especial, además ahora sentía que estaba arruinando aun más las cosas.

-Discúlpame-dije aclarando la garganta y los pensamiento con el color no podía hacer nada y quería decirle que no le dijera animal a Zac pero tenía que comportarme correctamente con ella parecía conocerlo y ahora que la miraba más estaba segura que era una de las chicas de sus fotos de la banda-mira creo que hay una confusión, me estoy quedando en la casa y Zac pues…-me interrumpió sin permitirme terminar la frase.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa invertida Empty Re: Sorpresa invertida

Mensaje por Drusila Bones Miér Jul 15, 2009 5:04 pm

Empezaba a mejorar cuando pidió disculpas pero realmente me desesperaba en sobremanera, todavía no me acostumbraba a la psicología y a tratar personas el ser sociable no se me daba y mucho menos después de haber escuchado una estupidez tal, la seguía barriendo con la mirada pues su cara de inocente no me la creía ni por que me lo hubiera jurado la Santa Muerte -...pues no me interesa tu historia, ¿estás sorda?- con mi mano di varias palmadas en su oído y le hablé despacio para ver si así me entendía -Te pregunté ¿dónde está Zacharias? no te pregunté ¿qué estás haciendo aquí?- me le quedé viendo un rato -Eso lo pregunté hace rato e hiciste un pésimo intento por responder ahora limitate a decirme ¿dónde está el dueño de esta habitación? ¿quieres?- me giré y me senté en una silla esperando una respuesta de parte de esta escuinclita que había aparecido quien sabe cuando y que Zac ni siquiera había dicho nada, de repente me dí cuenta de como estaba -Bueno cuando se te destrabe la lengua me buscas andaré en la cocina- le dí un pequeño empujón al salir del cuarto y azoté la puerta.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa invertida Empty Re: Sorpresa invertida

Mensaje por Danna Vie Ago 28, 2009 7:43 pm

Me quedé allí quieta y muda después de todo lo que me había dicho. Era una chica muy agresiva, me daba miedo estar a solas con ella. No sabía donde andaba Zac, después de todo aunque quisiera más nunca andabams pegados, y él tenía una vida y yo estaba tratando de tener una.
Me vestí con calma, traté de calmar mis nervios, después de todo yo no debía temer, no había hecho nada malo. Bajé a ver a la chica pelirroja, quien estaba cerca del refrigerador, molesta, desesperada y no dejaba de barrerme con la mirada.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa invertida Empty Re: Sorpresa invertida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.