Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enemigo o ...?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Anthony Acker Dom Nov 29, 2009 1:14 am

Me rei de lo que pasaria si se llegara a aburrir. Podria dejarme ser comido por aquella belleza pense... Reaccione como podia alguien tan bella y de gran amabilidad de ayudarme seducirme de esa manera.

-Me parece una idea brillante tampoco conosco la ciudad venia solo con un proposito -mire rapidamente las cenizas que quedaban de aquel vampiro - No querras comer a un cazador no creo ser delicioso - extendi mi mano indicando que podia pasar ella primero por la puerta y salir de ese lugar -Ahora si damas primero -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Jaide Clarkson Vie Dic 04, 2009 6:08 pm

Vi como se rio de mi comentario sobre comermelo y me alegre por que ya realmente confiaba en mi, le parecio buena idea que salieramos a caminar.

-Gracias- le dije por dejarme pasar primero ahora si, -pues la verdad es que hueles muy bien, ademas de que te ves muy bien tambien- comente mientras cruzaba la puerta sin voltear a ver su reaccion por pena de que no lo tomara bien.

Bajamos al primer piso y salimos a la calle, ya fuera de la casa me coloque a su lado -hacia aca esta bien?- señale con la mano izquierda
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Anthony Acker Miér Dic 09, 2009 12:01 am

Me dejo en seco diciendo que me veia bien, desee que los vampiros no tuvieran esos agudos oidos asi el latido de mi corazon no delataria tan despafirrado organo que bombeaba mi sangre tan aprisa.

-SI asi lo gustas - antes de que empezara a caminar tome su mano que habia utilizado para señalar un camino - Me permites? -le pregunte cuando sostuve su mano en posicion de caminar tomados de la mano dado que el tacto con su piel me parecia agradable
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Jaide Clarkson Lun Dic 14, 2009 3:52 pm

Pude escuchar como su corazón latia aceleradamente y me senti mal por un lado por que él sabia que yo podia escucharlo claramente, pero a la vez me senti muy bien de que reaccionara de esta manera y no mal como habia pensado.

Cuando ibamos a empezar a caminar hacia donde habia yo señalado, me tomo la mano y me pregunto que si le permitia, claro que le permiti, no pude evitar pensar que si mi corazón aun latiera en este momento ya se me hubiera salido del pecho.

Era agradable caminar tomados de la mano, él no parecia nada incomodo con lo frio de mi piel y a mi para nada me molestaba su tibieza es mas me agradaba. Seguimos caminando hasta llegar a una pequeña pero hermosa plaza -es hermoso no crees?-
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Anthony Acker Jue Dic 17, 2009 6:57 pm

No mas hermoso como lo era ella pense para mi mismo pero no tuve el valor para decirlo de frente, por alguna extraña razon me preocupaba lo que ella pensara de mi.

No podria encontrar de nuevo esa plaza interesante si ella no estuviera presente, me sentia extraño, este sentimiento que sentia en mi interior, calido, acaso estaba ?

-Es muy bonita pero no se compara con otras cosas y personas - le sonrei, camine hacia una banca aun con su mano con la mia - Quieres sentarte o quieres caminar por la plaza? -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Jaide Clarkson Vie Dic 18, 2009 8:07 pm

Sonrei al igual que él cuando menciono que la plaza estaba bonita pero no como otras cosas o personas. -Sentarnos me parece una buena idea- él ya me llevaba caminando hacia una banca debajo de un gran árbol, nos sentamos aun sin soltaros de las manos.

- Si no te molesta me gustaria saber por que decidiste dedicarte a cazar vampiros, como supiste que existiamos- le dije viendolo a los ojos -pudiste haberte dedicado a cualquier otra cosa, por que esto?- comente esperando que no lo tomara a mal, pero yo no habia decidido ser vampiro y estaba curiosa si él si habia escogido concientemente que es lo que queria ser.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Anthony Acker Lun Dic 28, 2009 5:41 pm

Su pregunta me tomo por sorpresa, pero la respuesta era muy facil,:

-Mis padres se dedican a la cazeria de vampiros incluso antes de conocerse, entonces digamos que segui el oficio por convenencia de verlos mas seguido. Aun lamento mi comportamiento cuando te vi por primera vez pero es que solo voy por los vampiros malos, aquellos que se dedican a cazar a cualquier persona inocente sin importarle, es demasiado cruel como para que nadie los detenga - le sonrie - por eso me dedico a esto, para acabar con los chicos malos, con los buenos no tengo ningun problema - ahora tenia curiosidad sobre ella, seguia mirandola a los ojos, queria saber mas sobre ella.

- Como es que eres lo que eres, quiero decir, tu querias ser vampiro? - me sentia torpe preguntandole esto.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Jaide Clarkson Vie Ene 08, 2010 8:23 pm

Estuve muy atenta a la historia de como habia decidido volverse cazador. Despues vino una pregunta que estaba esperando que me hiciera ya que yo habia abierto la puerta a hacer este tipo de preguntas, no me gustaba mucho contar la historia pero con él me sentia comoda -yo no elegi esta vida, lo he meditado mucho y creo que era mi destino, por esos dias estaba en medio de una depresion asi que como vivia en una casa cerca del bosque decidi salir a dibujar un rato cuando de pronto paso un hombre con los ojos rojos, la verdad no recuerdo bien como fue despues ya que me ataco- dije viendolo- y desperte dias despues ya siendo como soy.

Hice una pausa ya que recordar todavia me ponia muy triste, continue -tenia mucha sed y ataque a un hombre asi que decidi que por proteger a mi familia lo mejor era irme, solo pase ha verlos rapidamente por ultima vez- dije esto ultimo con mucho sentimiento evitando su mirada para que no se diera cuenta
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Anthony Acker Vie Ene 22, 2010 6:50 pm

Tome su barbilla delicadamente y gire su rostro para que me viera a los ojos.

-Lo lamento mucho, lamento mucho que tuvieras que dejar a tu familia pero actuaste de una forma muy responsable si les hubieras hecho daño no te lo hubieras podido perdonar jamas -tome una de sus manos y le sonrei

-Puede que mi comentario sea inapropiado pero creo que mi destino era conocerte hoy, sin tu ayuda no hubiera podido salvarle la vida a muchas personas inocentes y.. -me aclare la garganta no sabia porque se me habia resecado tanto desde que nos habiamos sentado - y me alegro mucho de haberte conocido -no habia sentido este tipo de nervios desde que estaba en secundaria presentando examenes o cuando le hablaba a la chica mas popular me senti debil al mirarla.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Jaide Clarkson Mar Feb 16, 2010 7:19 pm

Volteo mi cara para que lo viera a los ojos y me dijo que habia tomado la desicion correcta, me alegraba que me comprendiera.

-Yo tambien creo que era nuestro destino y me alegro muchisimo de que asi fuera- le dije mientras le sonreia ampliamente, hacia mucho tiempo que no me sentia asi con alguien, creo que estaba sintiendo lo mismo que habia sentido hace muchos siglos ya, pero no me queria emocionar no queria decepcionarme del amor nuevamente, amor no puedo creer que pense eso sera mejor si cambio de tema.

-No tienes hambre o sed?, desde ayer en la noche que nos encontramos no has ingerido nada y te recuerdo que eres humano- solte una risita -si quieres podemos buscar algo por aqui- dije mientras tomaba su mano mas fuerte.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Anthony Acker Vie Abr 16, 2010 8:51 am

Me senti bastante apenado por la situacion no habia recordado que tenia que comer hasta que ella lo menciono, y sobre todo no habia recordado que eramos diferentes.

-Ahora que lo mencionas mis necesidades humanas me llaman, pero no quisiera incomodarte al verme comer, se que tienes una dieta en especial - me burle un poco levantandome de donde estabamos para buscar algun sitio donde pudiera comer rapido - Ya que tu eres la conocedora de lugares del mundo donde podria comer? - le ayude a levantarse sabiendo que no lo necesitaba pero tenia un instinto hacia ella que no podia decifrar del todo.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Jaide Clarkson Sáb Abr 24, 2010 11:02 am

No te preocupes ya estoy acostumbrada a acompañar o ver a ustedes comiendo- le sonrei mientras tomaba su mano para levantarme, era realmente caballeroso- creo que podriamos ir al centro de la cuidad, queda a unas cuantas cuadras, hay una plaza muy bonita frente al palacio real y hay mucho cafes muy buenos, segun me han dicho claro -me rei.

Es por ahi -dije mientras tomaba su brazo, trataba de hacerlo con la mayor delicadeza, nunca habia estado en tanto contacto con un humano y mucho menos con un hombre, él me hacia sentir lo que hace mucho no habia sentido y ya no recordaba bien. Me hacia sentir bien conmigo misma, me sentia como humana otra vez.

Todo era perfecto pero no podia durar para siempre, dentro de mi sabia que no podia ser asi. Por estar pensando todo esto apenas y note que ya habiamos llegado a la plaza -donde quieres sentarte?-
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Anthony Acker Dom Mayo 02, 2010 1:25 am

Se quedo callada mientras caminabamos por las calles hacia el centro de la ciudad desde una calle antes vi la parte de arriba del palacio pero no le preste atencion por que esperaba que ella hablara. Y finalmente pregunto donde querria comer. Le señale una cafeteria que tenia grandes ventanales asi podriamos distraer la vista si hacia algun comentario inapropiado.

Nos sentamos en una mesa lejana de los demas que comian en el café, asi no tendria que vigilar el tono de mi voz para no causar sospechas.

Me decidi a preguntarle algo que en mi mente no me dejaba de dar vueltas una y otra vez.

-Has vivido entre los humanos y los inmortales mucho tiempo, en todo ese tiempo jamas te has enamorado de alguien? No me respondas si te incomoda mi pregunta - mire sus ojos miel agrandandose.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Jaide Clarkson Mar Mayo 11, 2010 6:42 pm

Tomamos asiento en la mesa, en ese momento me pregunto algo que no me incomodaba responderle a él pero si me ponia triste ya que era acordarme de cuando era humana aun - me enamore hace mucho tiempo ya, cuando era humana todavia, pero las cosas no resultaron bien- segui hablando para terminar de contestar lo que me pregunto -poco despues de eso me converti por lo que no puede conocer a otro humano durante algun tiempo, y de una vampiro nunca me he enamorado-

En eso llego la mesera a perdirnos la orden -yo solo quiero un cafe americano- le dije, tenia que pedir algo para disimular bien, Anthony pidio y entonces reanudamos la conversacion -realmente desde ese primer amor que tuve y me traiciono prometi que no me iba a enamorar otra vez sin pensarlo bien, entonces no enseño mis verdaderos sentimientos a la mayoria de las personas para no volver a sufrir- lo mire a los ojos esperando ver su reaccion a lo que le conteste.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

enemigo o ...? - Página 2 Empty Re: enemigo o ...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.