Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mientras estaba en la habitación

Ir abajo

Mientras estaba en la habitación Empty Mientras estaba en la habitación

Mensaje por Bella Cullen Dom Ago 23, 2009 9:33 pm

Mientras estaba en la habitación acomodando unos libros en los estantes, observe algunos titulos que llamaron mi atención y lograron traer a mi mente tantas cosas.

Sonreí alegre al pensar en él, en mi Ed, su sonrisa torcida, su manera de ser, en comos e convirtio en m exitencia misma. Edward ra lo más importante y especial que tenía en la vida, si el estaba no necesitaba nada m´s, con una abrazo me hacia sentir flotar en el cielo, con una caricia iluminaba mi dia y con un simple beso me hacia pensar en que no podría existir nada mejor en el mundo. Lo amaba tanto.

Ahora recordando lo que más encesitaba en estos momentos era verlo, que em estrechara entre sus brazos y me hiciera sentir o especial que era para él, que me amaba tanto como yo. Era ridiculo como lo cursi emanaba de mí con tan sol pensarlo.

-Edward si estuvieras aquí te diría...- dije en voz alta cuando su dulce voz simplemente me sorprendió.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mientras estaba en la habitación Empty Re: Mientras estaba en la habitación

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 5:46 pm

Habia regresado de Forks, ya que Carlisle me pidio algo de ayuda, no podia negarsela, claro, asi que por fin, luego de un largo dia, volvia a casa, mi hogar, con mi Familia, el sitio donde era el hombre mas feliz y afortunado del mundo, del planeta entero, entre y colgue las llaves de mi auto junto a la puerta, despues subi a nuestra habitacion, en donde la mire, tan hermosa y presiosa como siempre, tome un poco de aire, pero no lo necesitaba, aunque a decir verdad me hacia falta, me recargue a el lado de la puerta cruzandome de brazos y suspire -¿Que es lo que me dirias?- Pregunte, cuando ella dio la vuelta para observarme llegar, le regale una sonrisa. -Te heche de menos- Dije esperandola en ese momento, los instantes, cada segundo, minuto y hora del dia, eran una agonia si no la tenia conmigo, moria poco a poco lentamente, ella era la droga y la dosis perfecta que mi cuerpo me pedia para seguir adelante, en un camino que ilumino con su sonrisa.

Debia darle gracias a "Dios" por todo esto, tal vez me escuchaba ridiculo realmente, pero era mi obligacion, ya que a el era a quien tendria que pagarle, por la alegria que Bella y Reneesme, habian traido consigo a mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mientras estaba en la habitación Empty Re: Mientras estaba en la habitación

Mensaje por Bella Cullen Vie Ago 28, 2009 6:04 pm

La tristeza y soledad se fueron al instante y volvía ser un satélite que giraba al rededor del planeta que me daba todo. Su sonrisa torcida siempre me había encantando y ahora viendo allí en frente me di cuenta de cuanto lo anhelaba y extrañaba, cuanto lo amaba y la necesidad que causaba en mí tan solo su dulce aroma.

-Te diría que mi eternidad sin tu companía no vale nada, que tu eres la razón de mi existencia, de mi felicidad, en cuanto te vas la soledad, el miedo y la desesperación me invadn, y es que simplemente no podría y no puedo vivir sin ti. Eres mi todo señor Cullen-me acerqué a él, entre mis manos emocionada tomé su rostro para que me mirara a los ojos.

_Tienes que aber lo mucho qué te amo y la falta que me haces cuando no estás-quería besarlo pero también quería que él me besara a mí.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mientras estaba en la habitación Empty Re: Mientras estaba en la habitación

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 10:13 pm

Sus ojos, eran lo que toda mi vida esperaria ver, ojala ella supiera lo que me hacia sentir, la unica mujer que podia lograr que mi corazon muerto y frio, volviera a latir, de nuevo y otra vez, regresando asi a la vida, que no era digna de tal nombre, si no estaba en su compañia, compartiendo todos y cada uno, de nuestros secretos, esos momentos, instantes presisos, increibles, me preguntaba por que tenia tanta suerte, pero ahora, era solo mia, y eso me transformaba en un hombre feliz, la alegria que consumia a mi cuerpo, poco a poco, matandome, asesinandome de pasion, era el mejor de mis vicios, una adccion a sus labios era la prioridad que deseaba, se convirtio rapidamenrte en mi mayor necesidad, siempre, me aria falta y nunca jamas dejaria de hacerlo.
Si tiempo atras hubiese sabido que hoy estaria aqui conmigo, seguramente hubiera reido, tan serca y tan lejos de todo y nada.
Tome su rostro entre mis manos y bese sus gelidos labios -Contigo, por siempre y para siempre- Dije acariziando sus facciones con la punta de mis dedos, el tacto, al contacto con su piel, dejo atras esas sensaciones de placer, el gusto que le encontraba a su persona, la diferenciaba de la gente alrededor del mundo, no habia una comparacion, mi busqueda termino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mientras estaba en la habitación Empty Re: Mientras estaba en la habitación

Mensaje por Bella Cullen Vie Sep 25, 2009 10:10 pm

Su tácto cálido hacia arder mi cuerpo, el tenía esa magia de proyectar en mi todos y cada unod e los deseos más emocionantes, con solo acariciarme así me hizo contemplar la necesidad de tenerlo cerca.

Tomé su rostro entre mis manos sin apartar mi vista de la de él, perdiendome en su dulce color caramelo, sintiendo la emoción de poder estar de nuevo a su lado, sintiendo que mientras estuviera así el mundo podría terminar y yo ni cuenta me daría, mientras él y yo pudiesemos estar tan solo un instante más así.

Toqué sus labios con la putna de mi lengua, para asegurarme del verdadero sabor de su miel perfecta.

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mientras estaba en la habitación Empty Re: Mientras estaba en la habitación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.