Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vivir o morir, esa es la cuestión.

2 participantes

Ir abajo

vivir o morir, esa es la cuestión. Empty vivir o morir, esa es la cuestión.

Mensaje por Nigel Van der Muster Lun Ago 24, 2009 1:01 pm

Rastreando desde el interior de la ciudad hasta las afueras, encontré finalmente el rastro claro de quién yo estaba persiguiendo. Se trataba de la vampira que sabía, que reconocía, como la misma que había atentado contra mi familia. Ella sabia quién era yo porque ya habíamos tenido nuestro primer encuentro; en aquella ocasión me habia divertido con su insolencia.

Vampiros. Siempre serían mi objetivo y mas ella.

Adentrandome en una zona llena de arbustos, comencé a notar los pequeños detalles. Las pisadas en la tierra, las pequeñas ramas quebradas, incluso, un trozo de tela.

- ¿Con que estás con hábitos vegetariamos? Esa si no te creo. - [Me dije viendola finalmente en un claro de la zona. Sin avisarle, corrí a toda velocidad y la tumbé al suelo. Volteé su rostro y era precisamente a quién yo rastreaba.

- ¡Hola de nuevo! - Saludé fríamente poniendo mi rodilla contra su espalda. No podría escapar.


[Para Anne Whitlock]
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vivir o morir, esa es la cuestión. Empty Re: vivir o morir, esa es la cuestión.

Mensaje por Anne Whitlock Lun Ago 24, 2009 1:13 pm

Mis hábitos alimenticios tenian que volver a variar al volver a este lugar, ya que tenia que seguir al pie de la letra las reglas que se habían puesto los Cullen con aquellos metomorfos, y en realidad aunque no estaba en aquella tenía que respetar simplemente por el hecho que había vuelto a mi antigua vida, aunque era un fastidio eh de confesar, la sangre humana siempre me daba energia suficiente, la de animal no era tan efectiva...
Había terminado con unas cuantas presas y estaba sola sentada a mitad del campo, observaba mi apariencia y me di cuenta que faltaba un pedazo de mi tela de aquel pequeño vestido, bofé enojada por aquel pequeño problema y me levante del suelo, cuando menos lo imagine volví a encontrarme en el, boca acajo y con un idiota lastimandome y queriendome retar.

Giré un poco la parte del pecho de mi cuerpo con las manos para moverlo y despues lo empuje con fuerza contra uno de los arboles, me levante del suelo y sacudiendome la ropa - Eres tu de nuevo, honestamente empiezo a cansarme de tu presencia - Suelto aire enfadada y cruzo mis brazos esperando a que se levante del suelo.
Anne Whitlock
Anne Whitlock
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

vivir o morir, esa es la cuestión. Empty Re: vivir o morir, esa es la cuestión.

Mensaje por Nigel Van der Muster Lun Ago 24, 2009 1:37 pm

Este tipo de golpes de los animales no provocaban en mi mayor daño, me había entrenado en las caidas, en el modo de recibir los impactos, y sobretodo estaba preparado para este tipo de "pequeños incidentes". Si, eso era ella, uno mas, un vampiro mas que se freiría en pedazos.

Me levanté y me dí cuenta de que de una diminuta figura había salido una fuerza mas descomunal que la de mucho vampiros. Ella no sería facil de vencer, tendría que debilitarla. Mis armas, cuando de matar vampiros se trata, siempre han estado bañadas de sangre de lycan, por lo tanto imaginé que con un plan para poder herirla podría lograr quitarle su fuerza.

- ¿Sabes que es lo que me molesta de los vampiros? - me puse de pie y caminé hacia ella, que parecía esperarme. - Siempre arruinan mi ropa nueva. - Me reí caminando pausadamente. A pesar de todo, ella se veía imponente.

Me acerqué a ella lentamente, y sin avisarle, saqué mi cuchillo enterrándoselo como a mi me gustaba. Fuerte y hondo.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vivir o morir, esa es la cuestión. Empty Re: vivir o morir, esa es la cuestión.

Mensaje por Anne Whitlock Lun Ago 24, 2009 2:13 pm

El se había acercado como imaginaba, por lo regular muchos humanos cazadores eran muy lentos y sobre todo tontos, siempre los predecia, pero el estaba preparado y sabia bien como atacarme, sin darme cuenta el había sacado su arma y me la había clavado en lo más profundo, provocandome un dolor insoportable, intente aspirar el aroma para identificar aquel liquido con que había sido atacada... Abrí los ojos sin importar el dolor y noté que era esa sangre relativamente prohibida para mi...
Como pude saque la fuerza necesaria para poder sacarme aquel cuchillo dentro de mi, y alejarme un poco, los pasos eran cortos y mi cuerpo se caia de momentos. - Qué diablos te pasa?- Mi voz sonaba en pequeños murmullos que el aire apenas dejaba identificar, por fin había llegado a un árbol que estaba proximo y me agarre con la poca fuerza que tenia.

La única manera para poder recuperarme un poco era alimentarme, mi boca se estaba llenando de ponzoña y necesitaba de algo con que poder ayudarme a salir de esta, recargue mi cabeza y suspire un poco agotada? hace muchisimo tiempo no sabia que era sentirse de esa manera, respire profundo y su olor llego a mi, mi sentido se habia agudizado, el era un humano, y yo estaba sedienta, si el era listo yo lo era el doble... Abrí los ojos mirandolo con deseo de beber cada minima gota de su sangre flexione mis rodillas ....
Anne Whitlock
Anne Whitlock
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

vivir o morir, esa es la cuestión. Empty Re: vivir o morir, esa es la cuestión.

Mensaje por Nigel Van der Muster Mar Sep 08, 2009 6:54 pm

Que bueno era ver a un vampiro jadeando de dolor, siempre me imagine en mis sueños a los vampiros despadazados y cocinados en fuego. No me importaba si estos habían sido tranformados por accidente, a muchos los deseaba muertos y a esta, a esta maldita en particular yo queria acabarla.

Depronto, ví como alzo al cabeza y se puso alerta. De inmediato, como si fuera un animal pude leerla y me di cuenta que quizá había percibido el olor de su comida favorita: Mi sangre.

- Oye, con que por fin te das cuenta que un humano te está partiendo la madre, eh? - Me acerqué de nuevo con mi velocidad habitual y la estrellé contra el arbol mirándola a los ojos.

- Tienes sed? tienes ganas de beber algo? - Destapé mi botella favorita antivampiro con sangre de Lycan y sin dudarlo, puse la sangre en su boca.

- Bebe!!! - Logré darle unos buenos sorbos de sangre de Lycan, la vería revolcarse en el suelo quizá como todos los humanos que habían fallecido pidiendole clemencia.
Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vivir o morir, esa es la cuestión. Empty Re: vivir o morir, esa es la cuestión.

Mensaje por Anne Whitlock Miér Sep 09, 2009 1:02 am

Me limpie con sutileza la sangre que aun quedaba en mis labios, de pronto una extraña sonrisa se dibujo en mi rostro, una sonrisa que si alguno de mis amigos hubiera visto se habría asustado. Me recargue en un árbol aun sin levantar la mirada, únicamente lo vi de reojo y me reí, no había conocido un humano más patético, era cierto que la sangre de Lycan me había debilitado pero ni eso, ni las heridas que me había hecho iban a matarme.
Un momento, soy Anne Whitlock una vampiresa con más experiencia en la vida que este saco de mierda, lo mire una vez más de reojo y sonreí complacida al ver el aire de suficiencia en su rostro, de pronto una carcajada sepulcral inundo el lugar, al fin volví a ver sus ojos y decidí hablar:
-Un humano sí, eso es lo que eres, pero aceptémoslo tienes “agallas”, aunque para serte franca tu padre era mucho mejor que tú, vamos, se defendía con mas elegancia, ¿Dónde quedo eso? ¿Se te perdió en el camino?- lo dije con el tono más frío que me reservaba para la gente como él. Nuevamente agache la mirada escudriñando las heridas que me había hecho y que yo le haría pagar.- Tienes cierta destreza, pero eres un humano y si me lo propongo te termino en un segundo-solté un suspiro y no volví a mirarlo. Cerré los ojos y me puse a pensar un poco en por qué ese joven me odia tanto, me reí cuando las imágenes comenzaron a llegar a mi mente, incluso sentía como si hubiera sido transportada tiempo atrás donde estaban un par de enamorados, sin duda mis ganas de matar no eran muchas.
Voltee a verlo y vi por primera vez el terror en sus ojos, muy a propósito metí imágenes en su cabeza, haciéndole ver las cosas que NO le había hecho a sus padres, pero de por sí ya me odiaba que mas daba un poco de limón en la herida, además me iba a divertir bastante. Me levante con algo de dificultad y me puse frente a él, acercándome demasiado,
lo tome por el cuello aun haciéndolo ver esas imágenes, sufría, lo sentía, podía oler como el odio que siente por mi va creciendo, lo lleve hasta un árbol donde lo estrelle con demasiada fuerza.
-Más bien te pareces a tu mami, mira como me miraba-dije con algo de ironía volviendo a meter imágenes en su acomplejada cabeza, en su niñez frustrada por mi culpa- me alegra bastante que solo seas humano, estúpido, y ¿sabes qué?- pase una de mis uñas por su cuello rasguñándolo con fuerza hasta que sentí como su sangre corría por este, pase mi lengua muy despacio y me volví a reír de él, ahí sobre su cuello.- Eres una porquería, como hijo, como humano, como “cazador” pero sobre todo como presa, eres demasiado fácil de engañar, esa actitud de niño “salvador del mundo” déjasela al maguito de las películas. Lo deje caer y me aleje de su cuerpo.-No vales tanto la pena como para gastar mis energías en ti.
Anne Whitlock
Anne Whitlock
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

vivir o morir, esa es la cuestión. Empty Re: vivir o morir, esa es la cuestión.

Mensaje por Nigel Van der Muster Miér Sep 09, 2009 9:23 am


Experimenté una a una las imágenes que la maldita quiso meter en mi mente, las sentí, dolieron, casi experimenté de nuevo el horror de ver a mis padres tal como la maldita quiso, hasta que cometió un tremendo error: Si de algo estaba seguro en la extistencia de mi infancia, llena de aventuras, de viajes y de cosas que cualquiera hubiera querido tener. La desgraciada había dañado ella sola la recreación que creó en mi mente.

Cuando me dejó caer la, verdad me dió mucha risa. Tanto esfuerzo de una maldita por infringir terror con su mente y solo había logrado mostrarme una bonita pelicula de horror, claro, había que mencionarle el crédito a la maldita por haber puesto como protagonistas a mis padres.
- Te gustó maldita? - Me paré del suelo un tanto aturdido por la intrusión en mi mente.

- He visto peliculas mas miedosas que lo que pusiste en mi cabeza, animal. - Me reí llevándome la mano a los rasguños y mire la sangre en mis dedos, luego dándole una mirada que bordeó lo lascivo y lo maldito, lami los dedos con mi propia sangre.

- De verdad que eres un animal, como puede gustarte esto? - Señalé empuñando de nuevo mis armas. Y la miré de frente acercandome a ella. Impulsada por la pequeña conquista de haber asestado un rasguño, ella permaneció impascible con su sonrisa irónica.

- Por donde más quisieras pasar esa lengua? - Le dije con ironía soltando las armas frente a sus ojos, luego con una sonrisa gigantezca, lleve las manos al botón de mi pantalón y destrabé el botón.

- Si lames la garganta de un hombre como una perra, como perra te trataré, y no como vampiro. - Sonreí aun mas viendole la cara de extrañeza de sus ojos.

Nigel Van der Muster
Nigel Van der Muster
Nivel 1

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vivir o morir, esa es la cuestión. Empty Re: vivir o morir, esa es la cuestión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.