Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando del recuerdo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 12:52 am

Mi tiempo de ayuno sentimental estaba dando buenos resultados, los viajes eran placenteros, uno que otro nuevo conocido que era como yo, de mi especie, todo era interesante, y el señar a este lugar había conocido a una media sangre, todo era raro pero nuevo, algunas cosas me lo recordaban pero ya todo marchaba viento en popa…
Decidí gastar un poco más de dinero, todas las cuentas que había formado en lugares distintos estaban ayudando no me quejaba de mi estabilidad económica, la quinta avenida era muy renombrada y como no la conocía sería bueno conocerla…
Caminaba por la enorme calle cuando encontré una hermosa tienda decidí entrar pero de repente un muchacho choco conmigo, el estaba como escapando de que no lo vieran, o no lo conocieran…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 1:18 am

Venía pensando en las múltiples maneras en que me podía quitar a los paparazzis y caza chismes de encima, vuelvo a Nueva York, y ni un día les toma enterarse a estos infelices... Pero yo erá más rápido que ellos así que me di el lújo de sumergirme en mis pensamientos. Realmente estaba disfrutando de estar de vuelta, mi sensór de alerta estaba me parece tan concentrado en la chusma que no me di cuenta de quien tenía en frente a alguien que estaba parado entre la constante corriente de gente. Sentí que colisionaba con algo sólido, demasiado sólido para ser humano, fue lo que proporciono mi mente. Tome el brazo de la persona y la ayude a mantener su equilibrio. Era muy hermosa, pelo corto, castaño con güero. Daba un aire de adolescente, pero era toda una mujer, su aspecto era de alguien independiente pero sus ojos hablaban de tristesa y sorpresa, despertaba en mi un instinto protector, como soy con mis hermanas.

Esos segundos de la colición habían puesto menos distancia entre la chusma y... nosotros. Gentilmente pero con incistencia la guíe a la tienda que estaba frente a nosotros, una butique bastante surtida, amplia un amplia gama de ropa. La guíe algo lejos de las ventanas. La chusma pasó de largo, que Gabriel C. desapareciera de la mira de esa gente no era nada nuevo, ya tenía fama de eso de cualquier manera.

Eres una persona poco común ¿Lo sabes? - le di una sonrisa amplia, sabía que esa no era la mejor manera de empezar una conversación - Perdona que me haya topado de esa manera con tigo y que te haya jalado aquí sin previo aviso ni tu concentimiento. Has de pensar que soy una persona muy rara jajajaja. Soy Gabriel. - le ofrecí mi mano, me sentí automaticamente cómoda con esta mujer, como cuando estoy en familia con mis hermanas... es tan raro...


Última edición por Gabriel Covenan el Mar Ene 13, 2009 1:41 am, editado 1 vez (Razón : respuesta)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 1:59 am

Me quede quieta, sorprendida, no sabia ni que decir ni que hacer, solo lo seguía hasta donde me guío, era una tienda muy hermosa no me daba cuenta como es que la había pasado por alto…
El chico era muy guapo, muy atractivo, no entendía por que me hablaba pero me sentía alagada, tampoco entendía por que escapaba pero trataría que pasara un buen rato…
Le sonreí un poco ante su comentario, cualquiera pensaría eso que era alguien muy extraño y de cuidado, pero a mi me daba confianza, a fin de cuentas yo escapaba de los recuerdos y el escapaba de las personas…
Mi nombre es Anne, mucho gusto… Dude un poco al hablar…. Por que escapabas de esas personas? Te hicieron algún daño? Estudie algo de medicina, podría ayudarte si te pasa algo malo solo dímelo con gusto te atenderé… Estaba muy preocupada por lo que le pasaba en vez de estar asustada por algo que pudiera hacer, al fin de cuentas lo acababa de conocer y lo perseguían…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 2:15 am

Yo siendo muy observador me di cuenta de que arrugaba levemente su frente cuando expresó su preocupación, tenía muy leves líneas, indicando que era un gesto común y al parecer automático. Solté una leve risa ante su comentario.

No te preocupes, esas personas persiguen a mucha gente no solo a mí, yo tuve la mala suerte de que me localizaran antes que a cualquier otro. Eran paparazzis y cazadores de chismes y eso, si nos hubieran visto juntos, ten por seguro que te podrías haber encontrado tu rostro en muchas revistas el día de mañana. Son bastante molestos... pero tienen sus usos de repente. - sonreí de lado ante mis pensaminetos privados. - Así que no tengo ningún tipo de lesión, no te preocupes, mi piel no es tán delicada. No frunsas tanto la frente, tu piel es muy linda para tener líneas. - Le dedique una amplia sonrisa - Anne ¿No es cierto? Un placer. ¿Eres de aquí o estas de visista?.- Quisá no sea de por aquí, todo parece indicar que no sabe quien soy yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 2:27 am

Pude relajarme un poco cuando me dio su explicación, paparazzi que horror, siempre le temía a ellos, recordaba cuando algún paciente famoso llega a el hospital y me atacaba con mil preguntas, y yo no era por el interesado, me imagino lo que sufría, que tristeza…
Bueno no te preocupes puedo salvarte si quieren acosarte, y sobre salir en varias revistas y cosas así, paso la verdad eso no va conmigo, prefiero la tranquilidad, espero no te moleste… Le sonreí un poco burlona…
Pues vine de visita hace tres días llegue para poder conocer el lugar y hacer algunas compras, y sobre todo para mantenerme ocupada y despejar la mente, ya sabes estar solo de repente es bueno… Eres algún artista famoso o revelación? Digo por la manera en que te perseguían de manera eufórica, no te da miedo eso de repente? … Me sentí algo apenada lo ataque con mil preguntas, el escapaba de eso y yo haciéndolo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 2:48 am

Sonreí mentalmente al escuchar lo que dijo "podría salvarte si quieren acosarte". Yo bien podía cuidarme solo, inclusive pienso mejor de lo que podría ella, pero sus palabras reflejan su personalidad más de lo que piensa. Definitivamente tiene un llamado en la medicina o alguna carrera u porfesión donde se requiera compación, atención y algo de valentía.

Muchas gracias por la oferta, pero estaré bien. A mi tampocó me agrada ver mi cara en revistas amarillistas, en especial con chismes y rumores. Es parte de vivir aquí de cualquier forma, estoy acostumbrado a lidiar con esas cosas. La gente no debería de creer todo lo que se lee. - Mientras hablaba mis ojos reflejaron algo de frustración y enojo con respecto a lo de la farandula, es algo verdaderamente incomodo. Rápidamente relajé la mirada. - No, no soy una celebridad por así decirlo, soy alguien importante en la ciudad, cualquier persona con algo de estatus es carne fresca para la chusma como le llamo al consorcio de gente que me perseguía. No me dan miedo, solo los concidero una peste, una molestía, aunque siempre hay el bobo intrepido que quiere más que los demás, pero se como encargarme de ellos y como esquivarlos u hacer que dejen de molestar. Lo prefiero conciderar como un juego a estas alguras jajajaaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 3:00 am

Sonreí un poco antes sus comentarios, ya podia relajarme el se veía un poco mejor, y eso me ponia muy tranquila
Después su rostro se volvio serio enojado, lo entendia que molesto era pasar todo eso, al menos intentaria hacer que se sintiera agusto y después volvio a sonreir, cuantas emociones...

Si quieres podemos pasar la tarde haciendo algo común y corriente, prometo no ser una acosadora, demente mucho menos tomarte fotos, creo que te has dado cuenta, no va conmigo... Le sonrei para darle un poco más de confianza...Bueno entonces has de ser muy importante para que te molesten de esa manera, pero bueno eso es lo de menos pasemos un dia normal, como personas normales si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 1:59 pm

Sonriendo a sus palabras conteste- No tengo ningún inconveniente, sería todo un placer estar con tigo. Confiare en tus palabras de que no me acosaras y tomaras fotos - a forma de juego le di un guiño. - Importante dependiendo en que circulos uno se mueva, soy parte de una comañía y mi familia es bien conocida, pero no lo digo en forma de alarde te lo aseguro. Perdona que no te de muchos detalles pero preferiría no dar muchos datos de momento, por seguridad y por que no quiero que tengas la impreción de que alardeo de mi posición o mi estatus social. Pero sería estupendo pasarse un día como las personas normal. Pero antes...

Agarré una boina y unos lentes oscuros de la boutique, me dirigía hacia la caja pero lo pensé mejór. Te gustaría algo de aquí, con estos objetos creo que podré evadir a la "chusma" por un rato. -dije a la vez que sonreía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 2:53 pm

Que alivio, el chico había aceptado mi oferta podía tranquilizarme un poco ya que por alguna extraña razón pensé que me rechazaría del todo…
Con respecto a la familia no te preocupes no tienes por que decirme algo, mucho menos darme datos, recuerda que me acabas de conocer, que tal y soy una psicópata escapando del manicomio… Sonreí con mucha burla, al menos entre algunas bromas podíamos empezar a pasar mejor el rato…
Vaya tu disfraz es impresionante, de donde lo sacaste… Le guiñe un ojo, y tome una bufanda para colocársela alrededor del cuello para que lo cubriera un poco más… Creo que eso ayuda un poco más la verdad esas personas, a las que llamas chusma, se fijan en el mínimo detalle, así que ten mucho cuidado, algunos están tan hambrientos de chisme que hacen muchas locuras por buscar una nota, espero que no pase nada contigo. Observe el lugar un poco… Creo que por el momento con tu disfraz esta bien, en el día veré que más me agrada no te apures, es mejor que salgamos ya antes de que alguien te descubra…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 7:24 pm

Acepte la bufanda de buena gana, tomando otra bufanda y una boina de lana gris azulado, fui a pagar los objetos recién adquiridos. Por alguna razón me haces sentirme como un criminal o un prófugo. Si hay que tener cuidado pero no es para tanto. Se cuidarme, y los chismes no me preocupan mucho, simplemente son molestos, aparte muchos de esos viven poco.

Lo que Anne no sabía es que dificilmente alguien no me reconocería, mi cara es muy pública, la mía y la de mi familia, al igual que nuestro nombre. Mis habilidades me permitían escabullirme fácilmente sin embargo.

Ya que estás de visita, vayamos a lugares que tu gustes, pero antes...
- Me aflojé la bufanda un poco, para que se viera más natural. Coloqué la bufanda al rededor del cuello de Anne y le puse levemente la boina en su pelo. Listó, ahora estás vestida apropiadamente para el clima de hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 7:46 pm

Me sentí muy avergonzada, el tenía razón lo trataba peor que a un prófugo, y eso no era ni bueno ni educado… Me acomodo delicadamente la boina y la bufanda, y al terminar sonrió. Te parece que luzco bien?.Le pregunte algo apenada, me sentí muy a gusto, no con cualquier hombre me sentía a gusto después de todo el embrollo de mi vida.
Pues no conozco mucho New York, de hecho no tengo una guía para poder dar una excursión, simplemente me gusta salir por las calles, caminar, observar a las personas, sus comportamientos, sus gustos, y aprendo a vivir como alguien normal, aunque obviamente no puedo hablar de normalidad viajando de un lado a otro… Te parece si salimos de la tienda? Caminemos un poco en lo que nos conocemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 10:06 pm

Te ves muy linda Anne. Lo que es normal para algunos, no es para otros. Así que no te preocupes, todos tienen su grado de no normales por así decirlo. Ya eh pagado por esto, podemos irnos.- Abro la puerta y la sostengo así para que salga Anne, tras salir yo la cierro.- Bueno pues caminemos por la quinta, si algo te llama la atención entramos te parece? O podemós entrar a un café que conosco para conversar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 10:30 pm

Gabriel era un chico que tenia todo, una familia, una buena vida y más siin embargo era muy respetuoso y todo un caballero, eso decia mucho de el, me preguntaba si tenia una pareja que le aguantara el ritmo de su estilo de vida, o tal vez el era feliz así...

Pues gracias por los regalos. Le dije señalando a la bufanda y la boina que me había colocado.
Yo te aviso si algo me gusta, recuerda que soy mujer, y aveces damos lata con eso de las compras, conduceme al café y nos podemos sentar agusto y platicar, sería lindo conocerte y saber de tu familia, ha de ser tan especial como tu? Le sonrei mientras caminabamos por la calle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 11:52 pm

En este més, donde el invierno está en su plenitud, los halientos de las personas dejaban tras de si pequeñas nubes blancas. Para enmascarar que mi haliento no hacía exactamente lo mismo, me tapé la boca con la bufanda levemente, de esta manera no se verá tan raro.

No hay de que Anne. Tengo tantas hermanas y eh vivido tantos años que entiendo a que te refieres. Me gusta pensar que eh desarrollado la paciencia para como dicen "grin and bear it". Aunque con toda mi experiencia las mujres siguen siendo un misterio, cada año entendiendolas un poco mejór pero núnca por completo.
- rio entre dientes. - Aquí estamos, la cadena prácticamente mundial de café, Starbucks. Las damas primero. Me temo que en esta calle solo las marcas más conocidas tienen oportunidad de sobrevivir con los precios de renta.- Le abro la puerta para que pase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 12:00 am

Por lo que me di cuenta su familia era grande, meciono la palabras hermanas, así que eran varias, por lo regular las familias de vampiros grandes no sobrevivia mucho, recorde a una familia grande que tenia mucho tiempo unida, eran un gran ejemplo al igual que la de el, entre al establecimiento, había estado en uno que otro en alguna parte del mundo diferente lo recordaba era un lugar muy reconocido...
Bueno y que me recomiendas tomar? Vienes seguido por estas calles con tu familia? Cuentame un poco de ella se me hace muy interesante ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 12:43 am

Pues la verdad tiene algo de tiempo que no vengo a esta cadena, pero eh escuchado que el Té Verde Frapé es muy bueno.- diciendo muy rápido y muy suave .- aunque no puedas probarlo jajaja. A mi me gusta el café negro, ¿Gustas que te pida el frapé o quieres otra cosa?

- No, tomaré el que me recomendaste.

Me acerqué a la fila y rápidamente nos atendieron. Ordené y pagué el frapé para Anne y para mi un café de granos de un país de África. Los pedí para tomár aquí. Al parecer todo estaba ocupado, conduje a Anne a un lado del recibidor, en lo que esperavamos lugar.

La verdad es que acabo de volvér de un viaje bastante largo, pero no solimos salír todos juntos a lugares como la 5ta avenida, bueno, al menos no caminando por la acera. Llamaríamos mucho la atención. Pues somos una familia algo grande, tengo 5 hermanas y 2 hermanos, yo soy el 3 mayór de todos.- No le dije nada que nadie más supiera, el tiempo dirá si la confianza tan placentera que Anne infunde puede ser confiada, no esta en mi confíar tan rápido, y este sentimiento es algo desconcertante, cuando me doy cuenta digo las cosas como si estuviera en familia....


Última edición por Gabriel Covenan el Miér Ene 14, 2009 1:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 1:01 am

Preste mucho atención a cada una de las cosas que me decia sobre su linda familia, por la manera en que sus ojos brillaban al hablar de ellos note el amor y el respeto que les tenia a cada uno de los miembros, recorde a mi querida prima y no dude en mencionarla...
Yo tengo una prima vivimos juntas en paris, es encantadora por lo regular siempre estamos juntas pero por algunas cuestiones decidi salir un poco lejos por seguridad más que nada... me rostro creo que se habia vuelto triste ya que no soportaba estar lejos de ella, era mi prima casi hermana, muy importante paa mi ella siempre estuvo para mi cuando la necesitaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 1:31 am

Eh estado antes en Francia y en París también, tiene sus encantos, es una ciudad muy bella, la ciudad de la luz. Al parecer el problema que tienes o tenías ah de haber sido grande para separarte de tu prima, parece que la amas bastante.- esa chispa en sus ojos y la intensidad de su tristesa no se puede interpretar como otra cosa, hay vampiros que pueden tener relaciones familiras muy profundas, aunque no tengan parentesco biologico.- Pero algo de azúcar puede ponerte algo más alegre, nuestras bebidas ya están. - le dije sonriendo amablemente.
Tomé nuestras bebidas y nos dirigimos a la parte trasera del lugar, siendo la sucursal de la 5ta Av. era bastante amplio. Justo se estaban parando unas personas, y ahí nos sentamos. Estavamos algo resguardados de la entrada por una planta y un cuadro que colgaba del techo. Primero jale la silla-sillón para que se sentara anne y luego recomodandosela, despues me senté.

Se que habeces es dificil estar separado de la familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 7:16 pm

Sentí el olor de café, yo tenía un pequeño secreto en particular, pero por lo regular nunca me gustaba decirlo, se dice que cuando uno es convertido al aferrarse tanto a algo, se pasa de la vida humana a la vida vampiriza, y eso me pasó a mi, me aferre mucho a las emociones y a mis sentidos, ampliándolos mucho y ayudándome ahora con mi vida simulada de humano… El azúcar me endulzaría la vida, tienes mucha razón, es bueno poder llegar a sentir los sabores y olores, aunque no sean muy de mi agrado para comer o beber algo…
Caminamos lentamente para poder encontrar un lugar vació, era un lugar hermoso, como cualquier otro establecimiento de estos cafés pero muy amplio, al menos tenía una muy grata compañía…

Me imagino que has de estar mucho tiempo separado de ti familia por los negocios, eso a veces es horrible, supongo que puedo entender un poco lo que sientes…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 11:48 am

Si, habeces es algo dificil permanecer lejos de ellos, pero siendo lo que somos, el tiempo habeces pasa más rápido que para los demás. Despues de este viaje, no creo salír tanto. Pero lo agradable es que, no importa que tanto tiempo permanescas alejado de tu familia, siempre te reciben con los brazos abiertos. Estar a solas sin embargo también es importante, aveces te ayuda redescubrir quein eres y lo que has perdido. - Le di una sonrisa amable, trataba de darle ánimos, ya que lo que decía era sierto, la soledad no es mala, pero todo en exceso es malo, eso siempre aplica. Sople un poco a mi café para enfriarlo, como qualquier otro humano haría, despues di un sorbo pequeño a mi café. Solté un suspiro de satisfacción, los sabores fuertes aún podía sentirlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 2:49 pm

Sonreí complacida cuando note que podía distinguir el olor y el sabor de la bebida, eso era bueno, interesante, al menos ya seríamos dos compartiendo ese pequeño secreto que teníamos en común. La soledad me ha ayudado mucho este poco tiempo para poder sanar heridas, y volver a razonar un poco sobre lo que vale o no vale la pena, y para conocer un poco más de mi, saber que puedo valer la pena para muchas personas más, espero algún día conocer a tu familia, les tienes mucho amor y eso es interesante, ojala algún día conozcas a mi prima... Recordar a mi prima me llenaba de orgullo, ella era la personita más importante que tenía en este momento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 12:18 pm

Un poco de autoexploración nunca le cae mal a nadie -le guiñe un ojo en forma de complicidad.- Quisá los conoscas, pero es más probable que los veas en alguna revista u periodico, la "chusma" es como una sombra nuestra, aunque también somos habiles en evitarlos, con tantos años algo debimos de aprender ¿No crees? - Sonreí al acordarme de unos cuantos incidentes en los cuales evadimos a esa gente, eso si que fue divertido... - Pero de cualquier forma, ¿No has ido al Central Park?, es una de las principales atracciones de la ciudad, ya que es muy famosa, ademas de que es agradable, u a la esatua de la libertad, SoHo, el Museo de Arte metropolitana, el Empire State, El Zoologico, etc, etc, etc. Hay muchas cosas que son interesantes, ¿No has pensado en ir a alguna? - Hablar de las atracciones de la ciudad era un tema mas placentero, y menos probable de levantar sentimientos oscuros como la tirstesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 2:35 am

Esos lugares aun no lo había contemplado hice una pequeña lista en mi mente para no olvidarlos, antes de venir a New Yprk no tenía idea de que podía esperarme del lugar ya que no lo conocía, era de los lugares que no había tenido el gusto de conocer, recorde que uno de mis amigos era un empresario publicista muy importante tal vez después lo iría a buscar. Es mi segundo día en la ciudad, y pues tenía ganas de conocer aqui primero, aun no voy a todos esos lugares maravillosos de los que me hablas pero espero poder conocerlos, tu vas seguido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 7:51 pm

Pues la verdad es como preguntar por que alguien que va vive muy serca del mar no va todos los días, o alguien que vive en un lugar con constante nieve, no juega a guerras de nieve. - sonreí. - El hecho de vivir tan cerca de tales atracciones hacen que se vuelvan monotonas y las tomemos por sentado, por lo cual por como puedes ver, no voy muy seguido a esos lugares, quisa solo al central park, pero no por ser atracción si no por que es prácticamente el único lugar de la ciudad que tiene tanta area verde. Pero hay que admitir que ir de vez en cuando es agrdable. - volví a sonrerir levemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 12:22 am

También es más divertido dependiendo con quien vayas. Hice una pausa. Algunos pensamos que conocemos a la perfección los lugares pero cuando viajamos y nos encontramos con alguien con quien compartirlo y volver a ese lugar, las cosas son diferentes, espero entiendas lo que digo. Sonreí apenaba y oculte mi rostro con el bajandolo y dejando ver solo la gorrita, escuche una leve risita escapar de sus labios y de mi rostro se dibujo una sonrisa tambipen pero aún estaba algo timida, tomo mi rostro con sus manos y lo levanto de manera delicada para sonreir conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.