Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin solos!!!

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Nov 04, 2009 7:12 pm

La levanto del suelo tomando dela cintura, disfrutando sus caricias cerrando los ojos complaciendo con su presencia y sus palabras, anhelando no el recuerdo sino el futuro esperando que ese niño llamado destino nos tenga al verdaderamente bueno planeado.

Por mi encantado de seguir secuestrado, y no solo una semana sino el resto de mi vida.


La acerco un poco más a mi y busco sus labios, rozándolos primero con los míos, disfrutando la calidez de su respiración, la agitación de su pulso, su aroma disfrutándola a ella totalmente.

Quiero que sigamos reviviendo nuestros recuerdos, pero solo los agradables no quiero ni pasar por el aeropuerto hasta el día en que debamos regresar juntos.


La tomo con más fuerza y le doy un par de vueltas disfrutando su mirada, perdiéndome en sus ojos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Nov 04, 2009 8:17 pm

Disfruto la sensación de sus labios rozando los míos y después su mirada... esa que me da tanta seguridad y tranquilidad por tan sólo verlo y saber que está para mí -Seguirás secuestrado amor, mi corazón te pertenece, mi alma te pertenece, en este momento no sé quien es el secuestrado en realidad, sin necesidad de tomarme en brazos me tienes agarrada a ti- empiezo a rozar sus labios de nuevo, besando suavemente uno de sus labios y después el otro, dándole besos suaves y disfrutándolo a él y sólo a él, empecé a recorrer su rostro con besos -Quiero memorizarte amor, aunque estás conmigo quiero tenerte en mi memoria, quiero grabarte para mí- recorrí sus mejillas con mi nariz despacio aspirando su aroma, un aroma que me encantaba por más irónico que pareciera, ya nada de él me parecía irónico, cada vez más se me olvidaba que era cazador, vampiro... lo que fuera para mí sólo era el hombre con el que quería estar -Seguiremos recordando amor, seguiremos viendo como fue que pasó todo, pero sin llegar a tu bar- me estremecí de sólo pensarme de nuevo en ese lugar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Nov 05, 2009 10:24 pm

La abrazo con fuerza contra mi pecho al sentirla temblar mientras sigo con los ojos cerrados disfrutando los besos de sus labios y mi propio deseo de ella.

No amor al bar no iremos, no quiero si quiera que estén en el más ligero de los riesgos así que no ni el bar ni el aeropuerto.


No puedo evitar abrazarla con más fuerza al solo recordar lo mal que incluso yo la había pasado en ese momento pues había sido una mala jugada de mi parte y también la había pasado mal quizá mucho peor que ella pues me tensaba que alguno de mis conocidos llegara siquiera a tocarle un solo cabello.

Ven sigamos mejor disfrutando de nosotros.


Ahora soy yo el que recorre su rostro, sus mejillas, su nariz, sus ojos su hermoso rostro que tantas veces imagine y que ahora es mío.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Nov 05, 2009 11:58 pm

Siento como con su abrazo me quiere resguardar de cualquier peligro que haya hacía mí y eso me hace tranquilizarme y dejar de temblar en sus brazos -Sí amor mejor sigamos disfrutando nuestro momento- dejo que recorra mi rostro cerrando los ojos y sintiendo sus besos.

Me separé de él con algo de pesar y lo vi a los ojos sin poder evitar suspirar -Desde hace tres meses te puedo jurar que no hay mujer en la tierra más feliz que yo en esta galaxia ni en ninguna otra- dí besos cortos sobre sus labios, siempre me perdía en ellos y no podía evitarlo y tampoco quería hacerlo -Esta plaza tiene el momento más feliz de toda mi vida, poder entrar a tu vida como tu novia fue la mejor pregunta que podías haber hecho para despejar todas mis dudas- lo abrazo con fuerza acariciando su pecho.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Vie Nov 06, 2009 1:23 pm

Respondo cada uno de sus besos sintiéndola mía, tan o más mía como hace 3 meses la abrazo dejo que haga con sus manos sobre mi pecho lo que verdaderamente le plazca pues yo con solo sentirla junto a mi me siento satisfecho.

Ahora me arrepiento de haber dejado que pasara tanto tiempo, que fuera hasta el final de la noche en que me atreví a pedirte no que fueras mía sino a que me permitieras ser tuyo, y tu corazón me mostro la nobleza que ya conocía eras capaz de demostrar.


Tomo su mano y la llevo hasta mis labios disfrutando su calor y su aroma que ahora extrañamente me embriaga como el más delicioso de los brebajes.

No necesito de tus labios ningún juramento porque son tus silencios los que me lo dicen, tus suspiros mientras duermes y tus ojos cada mañana al despertar.


Aspiro su aroma en su mano y al final la beso cerrando los ojos trayendo a mi memoria la primera vez que la bese de esa forma hacia ya tanto y tan poco tiempo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Nov 06, 2009 9:50 pm

Vuelvo a pegarme a su cuerpo respondiendo el beso, ningún beso se compara con otro, cada beso es único pero este lugar me hace recordar el beso que me dio en el momento en que yo había aceptado ser suya, era verdad que no había sido nuestro primer beso pues habían existido muchos otros pero en ese preciso momento supe que podía entregarme por completo a sus labios como él lo hacía sin temor a equivocarme por que ya nos pertenecíamos, sonrío -El que te hubieras tardado tanto en dejarme entrar en tu vida fue lo que me abrió los ojos para darme cuenta realmente de lo que yo misma callaba al verte sin darme cuenta y confundía con algo que ya no era y me sobrepasaba, que no eran celos de hermana los que sentía por ti sino de mujer- mientras hablo doy besos cortos sobre sus labios, acaricio su rostro suavemente con la yema de mis dedos -Mi corazón ya te pertenecía sin que yo siquiera tuviera razón de esto y lo único que hizo nuestro encuentro, tus palabras, tus besos, tus caricias... fue que la venda se me cayera de los ojos y aceptar mi realidad, mi más preciosa realidad... tú, mi amor- volví a besarlo con pasión, con la pasión que sólo él podía despertar en mí, con cada beso me entregaba más a él aunque la verdad fuera que cada una de mis partículas ya le pertenecía -No sabes como disfruto dormir entre tus brazos y despertar en ellos sabiendo que en el lapso de mi inconciencia siempre estás a mi lado más aún que cuando estoy conciente de mis propios actos, cuidándome y protegiéndome, no sabes la felicidad que me invade de sólo saber que me perteneces pero mucho menos aún sabes con cuanta seguridad y firmeza puedo decir que soy tuya y cuanta felicidad me causa poder corresponder a tu amor- me recargo en su pecho sin querer separarme cerrando los ojos y sólo respirando profundo para poder grabarme su aroma.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Nov 14, 2009 8:41 pm

Celos de mujer, mi hermosa niña había llegado a sentir celos de mujer cuando yo pensaba que no eran mas que rabietas de niña mimada, porque si en realidad nunca he sido un gran hombre al menos me esmere en hacerla sentir como una niña amada, después de todo en ese tiempo ella y yo sufríamos del mismo dolor de la soledad, cierro los ojos respondiendo cada uno de sus besos que tan adicto me tienen.

Yo solo quería verte feliz, por eso dejaba que hicieras lo que quisieras, soportaba tus rabietas y al final las festejaba, porque me gusta verte feliz y no sabía que algo dentro de mi era porque me agradaba verte preocupada e incluso celosa.


Este nuevo roce de sus manos me satisface de una forma que pocas cosas llegan ha hacerlo en realidad, solo el saberla mía y solo mía es aun más agradable que sus manos.

Yo solo quiero verte bien, te necito bien, por mi propio bien, si tú no estas sana y salva no estoy tranquilo, sino estas conmigo no estoy tranquilo y como intranquilo no pienso en nada pues mi única forma de estarlo es a tu lado.


Levanto su rostro hasta el mío y vuelvo a buscar sus labios con un poco de desesperación, sabiéndolos míos y con un fresco deseo de volverlos a probar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Nov 14, 2009 11:34 pm

Respondo su beso con ansiedad pues sus palabras y el momento no hacen otra cosa más que hacer que lo necesite a mi lado y demostrarle que todo lo que decía era verdad que ese tiempo que perdimos el uno sin el otro lo estábamos compensando en este momento, todo lo que nos había pasado al estar lejos y creernos imposibles, todo lo que ya sentíamos el uno por el otro, que había sido reprimido y que ahora podíamos sacar, si con un beso se pudiera decir todo, pero siempre me hacía falta pues cada vez mi amor por él crecía más sin poder controlarlo -Todo lo que hacías era para cuidarme, pero no te quería lejos de mí, quizá en algunas ocasiones hacía tonterías sólo para verte, buscaba cualquier pretexto sin siquiera querer creer que era sólo un pretexto, pero necesitaba verte, necesitaba estar cerca de ti y ver que me cuidabas y me protegías de lo que me pasara, lo único más triste que pudo salir de tus labios fue que me dijeras que te irías, aunque prometiste estar siempre para mí no iba a ser lo mismo- volví a besarlo como si con ese beso quisiera demostrarle cuanta falta me iba a hacer y que me mataría la sola idea de perderle, mi desesperación era evidente era como si todo me hubiera pasado de nuevo por enfrente de la cara y lo estuviera perdiendo, mis labios se aferraron a los suyos -Ahora sé que no quiero perderte, no quiero y aquí donde empezó todo te lo digo amor, siempre quiero estar a tu lado porque con el tiempo que tengo contigo sé que no podría ser feliz con nadie más- lo abrazo con todas mis fuerzas aún tratando de saber que está conmigo y que no se va a ir.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Nov 28, 2009 5:42 pm

Siento su desesperación en sus palabras, en sus labios en sus brazos, en ella; no entiendo con exactitud que es lo que la aflige de esta forma y no me preocupa pues estoy aquí a su lado, la estrecho contra mi pecho y la abrazo con todas mis fuerzas susurrando sobre sus mejillas y su odio.

Tranquila mi amor nada va a separarnos, aquí estoy justo a tu lado y es donde me quedare hasta que tú ya no me quieras.


Mis propias palabras me hacen temer y la abrazo con más fuerza contra mi pecho intentando dispar esa pequeña sombra del miedo a llegar a perderla, es una posibilidad remota pero que pende sobre nosotros tan cierta como el que ahora estamos juntos en este preciso instante, en el mismo sitio donde todo empezó. Vuelvo a levantar su rostro hacía mi y me inclino un poco dejando que mis labios rocen los suyos mientras susurro.

No entiendo como hubiera podido ser capaz en ese momento de alejarme de ti, eres mi vida y en ese tiempo ya lo eras aunque no me diera cuenta, quizá fue eso lo que me hizo resistirme tanto a partir, algo dentro de mi que me impedía irme como tantas otras veces ya lo había hecho, esta vez no era lo mismo había algo distinto y ese algo eres tú mi amor.


Vuelvo a besarla y acuno ligeramente su rostro entre mis manos y mi pecho disfrutando el sabor de sus labios y su piel.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Nov 28, 2009 6:20 pm

Cierro los ojos al sentir su aliento rozar mis labios y sólo escucho sus palabras que me hacen sentir feliz porque no hay mejor manera de comprobar que seguirá conmigo, que estará conmigo mucho más tiempo, me dejo llevar por sus labios para fundirnos en un beso que sirve para alejar los miedos que sentimos ambos pues la realidad es que estamos juntos y eso es lo que cuenta, no lo quiero dejar y no creo dejar de amarlo -Hubiera investigado donde estabas, hubiera hecho todo por tenerte a mi lado- me recargué en su pecho dejando mis labios rozando los suyos con los ojos cerrados -Quien me hubiera dicho que aquí empezaría todo, es la única vez que tu trabajo me ha caído bien... de ahí en fuera no me agrada que te pongas en peligro, pero sé que debido a eso fue que estamos aquí ahora de este modo- agradecer que cazara para volver a verlo fue bastante raro pero bueno era cierto, le debía eso a su trabajo, empecé a besarlo lentamente sólo disfrutándolo a él, únicamente a él.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Nov 28, 2009 7:15 pm

Mientras me besa reflexiono sus palabras, y me hago una pregunta que no he querido siquiera pensar en los últimos tiempos cuanto tiempo podría haber estado lejos?, si en realidad no puedo estar y no podía tampoco estarlo en ese tiempo, disipo esa idea de mi mente y sigo abrazándola besándola de esta forma que me hace reconfortar.

Yo mismo se que al final hubiera terminando buscándote, prometí cuidarte y creo que no he hecho tan mal trabajo.


La abrazo levantándola un poco del suelo y aspiro el aroma de su cuello que sigue invitándome a besarlo como el primer día, que por primera vez lo tuve a mi alcance.

Por una extraña razón comenzaste a volverte indispensable para mi mucho antes de que yo mismo me diera cuenta y ahora no voy a dejarte que te alejes, ni hoy ni nunca.


Recargo mi frente en la suya y observo sus ojos a esta corta distancia que me hace verlos aun más hermosos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Nov 28, 2009 7:39 pm

Recargo mi frente y lo veo a los ojos sonriendo con cada una de sus palabras, disfrutándolas, sólo disfrutándolo, aspiro su aroma que me sé de memoria -Aunque quisieras alejarte, no te dejaría, no te dejé en ese momento que no sabía lo indispensable que eras en mi vida, no lo haré ahora que lo he descubierto, que he descubierto que eres el motivo por el cual respiro y por el cual sigo viva- cerré los ojos rodeando su cuello con mis manos -No puedo tenerte lejos de mí, eres mi razón de vivir, cuando no me quieras dímelo, pero déjame estar a tu lado, aunque sea como tu hermana molesta, o como una amiga cualquiera, permíteme seguir contigo aún después de que no sientas nada por mí, es lo único que te pido- cerré los ojos con fuerza mientras todos mis sentidos me indicaban que lo tenía más allá de lo físico y que me pertenecía tanto como yo a él.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Dom Nov 29, 2009 1:41 pm

Creo que tengo que decirte algo muñekita.


Intento darle un toque serio a mi voz, como si de lo que se tratara fuera la más absoluta de las verdades, respiro y la veo a los ojos hablando con calma.

No te quiero y pensé que estos tiempos juntos te lo había dejado claro, no puedo quererte.


Veo como una pequeña sombra de tristeza atraviesa su mirada y levanto su rostro un poco acercándome a sus labios susurrando.

Porque el quererte es realmente tan poco, es un argumento tan vacio que no ayuda un solo instante a mis sentimientos y emociones para decirte lo que siento en realidad.


Acaricio sus labios con mi nariz llegándome de la sensación de su aliento y sobre mi piel, y la calidez de su respiración en contraste con lo elida de la mía.

Incluso el decir te amo me suena muy poco, pero no encuentro palabra para decírtelo, para expresarte la cantidad de emociones y sentimientos que me haces sentir.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Nov 29, 2009 3:48 pm

Lo escucho y no puedo evitar ponerme mal cuando me dice las cosas, su tono de voz es algo serio...cuando se empieza a acercar siento como mi cuerpo empieza a reaccionar a cada uno de sus movimientos y palabras nuevamente pero de una manera distinta, por que ahora estoy feliz ante lo que me dice cierro los ojos y beso su nariz moviendo mi cara un poco para después acariciarla con mi nariz y finalmente encontrarme con sus labios -No tienes porque dudar en decirme esto porque yo te amo de la misma forma, no conocía esta forma de entregarse a alguien hasta que te tuve enfrente mío- volví a besarlo despacio, tratando de que nuestro momento no acabara.

Dejé de besar sus labios y recorrí su rostro con besos, dibujándolo a la perfección y disfrutando cada una de sus líneas dibujadas, que eran mías y de nadie más -Te amo más que a mi misma- recargué mi frente en su hombro suspirando -Vamos a ver un nuevo amanecer para que este día empiece mejor que el de ayer y para terminar de recordar nuestro feliz comienzo- jugaba con sus dedos enredándolos con los míos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Lun Nov 30, 2009 12:33 am

Entrelazo nuestros dedos y dejo que sea la que de los primeros pasos para terminar nuestro día perfecto, mientras camino gravo cada instante en mi mente como un excelente lugar para alguna otra ocasión en un futuro.

Me siento como un chico enamorado volviendo a vivir a lado de la mujer que ama sus mejores momentos.


Me detengo a medio paso y la veo a los ojos, reflexionando un momento.

Soy un hombre enamorado, viviendo buenos momentos a lado de la mujer que amo, y que por cierto creo que me ama.


Busco con la mirada el lugar por donde entramos pero no encuentro indicio alguno y como uno de mis sentidos no estaba del todo activo dudo hacia donde seguir.

Y para donde vamos??
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Nov 30, 2009 1:41 am

Lo veo a los ojos cuando él lo hace y sonrío ampliamente -Pues usted cree perfectamente, por que la mujer a la que ama, lo ama tanto o más de lo que usted imagina- veo como busca algo y después viene su pregunta, lo cual me recuerda que el día de hoy está bajo mi control -Si quieres saber como salir de aquí me tendrás que dar un beso antes, sino aquí nos quedaremos- solté su mano y crucé los brazos en mi pecho.

Se escuchó un ruido muy cerca y me espanté al grado que lo abracé y puse todos mis sentidos para saber de donde provenía dicho ruido y si era hora de correr antes de terminar pagando una pena por haber hecho allanamiento y daños a la propiedad, en un país del cual no éramos -¿qué fue eso?- mi voz era un susurro y apenas si movía un poco mi cara de su pecho, para tratar de ver algo, en verdad parecía una niña asustada y no sabía porque motivo había reaccionado de esa forma, sólo sentía como me empezaban a doler los dedos de la fuerza con la que aferraba su camisa.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Dic 03, 2009 9:02 pm

La tomo con fuerza contra mi pecho de manera protectora mientras observo el lugar a detalle buscando el origen del ruido pero no encuentro nada, dejo que sea mi oído y escucho unos pasos a lo lejos.

No estoy muy seguro, pero parece como si alguien se acercara.


Tomo su rostro entre mis manos y beso su frente mientras sonrío.

Vamos, será mejor salir de aquí.


No puedo evitar recordar mi ultima amenaza con la ley hace ya algunos meses en este mismo país mientras bajábamos por el bosque no muy lejos de este sitio.

O quizá ahora si quieres que nos lleven a la cárcel por allanamiento de morada o algo así.


Vuelvo a dar un vistazo rápido al lugar y encuentro una puerta de emergencia por la que podemos salir sin problemas.

Vamos salgamos de aquí, yo guío hasta el auto y después tu vuelves a tomar el control.


Beso su frente y la tomo con fuerza mientras camino casi remolcándola hasta la puerta unos metros más lejos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Dic 04, 2009 8:50 pm

Lo abracé con fuerza, espantada -Van a ver que el candado de la puerta está roto- alcancé a decir mientras recibía su beso y nos alejábamos hacia una puerta de emergencia por la cual pudiéramos salir -No, no quiero ir a la cárcel porque me van a separar de ti- eran brillantes mis ideas en vez de decirle que no, porque no era lo más sano en nuestra situación, mi preocupación era que me separarían de él -Si- fue lo que dije mientras sentía como me empujaba hacia la salida con un poco más de fuerza.

Alcanzamos a salir apenas del lugar y pude respirar al fin tranquila, me había llevado un buen susto en serio que sí, pero ahora no lo aparentaría se supone que casi no me dan miedo mis tonterías... pero esta no era una tontería, era la forma que quería pasar con él, respiré tranquila una vez que ya estábamos a salvo -De la que te salvaste- me reí un poco -Ni creas que yo iba a terminar encerrada por tu culpa- le enseñé la lengua, si claro siempre que ya estaba a salvo y en sus brazos podría bromear de nuevo, me acurruqué en su pecho abrazándolo con fuerza.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Lun Dic 07, 2009 11:09 pm

La tomo en mis brazos y la levanto un poco dándole un par de vueltas como si lo que acabamos de pasar no hubiera sido más que un juego, sonrío con su gesto infantil y la beso en la frente.

Me ibas a dejar solo en la cárcel.


Hago un marcado puchero de tristeza, a punto de las lagrimas mientras sigue viéndome con sus ojitos llenos de nuevas ilusiones, le doy un par de vueltas más y la dejo en el suelo.

Esta bien anda te llevo al auto y no me quedara más que regresar y entregarme, porque alguien debe responder por el candado roto.


Se que estamos por salir a ver el amanecer como lo hicimos hace algunos meses. Tomo su mano y la llevo hasta el auto abriéndole la portezuela del conductor.

Regresa al hotel yo te llamare en cuanto pueda hacerlo.


La ayudo a subir al auto y cierro la portezuela del auto, poniéndole el seguro como si en verdad estuviera dispuesto a dejarla partir sin mí.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Dic 07, 2009 11:48 pm

Me aferro a él mientras damos vueltas y después viene su gesto que bien me puede desarmar en este preciso instante pero volvemos a dar vueltas, camino sin poder comprender lo que me está diciendo, llegamos al auto y bajó la ventanilla antes de que pueda dar un paso lejos -Espera, no estás hablando en serio ¿verdad?- no me la creía, abrí la portezuela de nuevo y salí del auto tomándolo de la mano, no lo iba a dejar solo -Amor no tienes por que regresar, nadie sabrá que fuimos nosotros...- "Espero" al parecer siempre me tenía que llevar de aquí una muy buena amenaza de terminar pagando por infringir la leyes de un país que no era el mío -No me piensas dejar sola ¿cierto?- de alguna forma tenía que convencerlo de que no me dejara -Sí te vas ahora quizá no vaya al hotel y me meta en más problemas, sabes que es algo que se me da con facilidad- aferré su mano con más fuerza -No garantizo mi seguridad si me dejas ir sola- puse cara seria.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Dic 08, 2009 4:58 pm

Esa forma de hablar y de moverse, cada una de sus actitudes me llena de ternura desde luego que no voy a dejarte sola nunca, te cuidare aun desde la sombras, lo recuerdas?, le susurra mi mente mientras vuelvo a tomar en brazos con fuerza.

Mira nada más la forma tan sutil que tienes de convencerme, con esas amenazas no sé cómo podría irme.


La tomo de la mano con fuerza y regreso con ella hasta el auto, le abro la puerta del chofer y con una cara de total serenidad, susurro.

Quieres que yo conduzca??


Desde luego se que no tiene planeado dejarme conducir pero bueno con intentar no pierdo, además del hecho que no conozco nuestro nuevo destino.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Dic 08, 2009 6:35 pm

Escucho su pensamiento y sonrío "Pero sabes me gusta más ver como me cuidas que sólo imaginarte" aferro su mano mientras nos volvemos a dirigir al auto, escucho su susurro y me levanto del asiento del conductor -¿quieres manejar?- puse mis manos sobre su pecho, me puse de puntitas y me acerqué a sus labios para besarlo lentamente, terminé el beso saboreando sus labios hasta el último segundo, puse las llaves entre nuestros rostros esperando que se moviera -Será otro día, hoy, conduzco yo- dí un beso en su nariz dando media vuelta y entré de nuevo al auto acomodándome -Anda amor el secuestro sigue- le guiñé el ojo mientras esperaba a que entrara al otro lado del auto evitando sonreír o mejor dicho reírme, le mandé besos, siempre salía con mis cosas... no lo podía evitar, era una cuestión imposible.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Dic 15, 2009 9:53 pm

La beso a través de la ventanilla antes de subir al lugar del copiloto y acomodarme para seguir con mi secuestro, que esta de más decir cada momento se pone mucho mejor.

Esta bien, si no me queda de otra más que seguir secuestrado por tus besos y tus manitas me sacrifico.


Quizá es eso precisamente lo que más me gusta de ella su ímpetu, esa forma de resolver las cosas más difíciles con una sonrisa, una cara mimada o simplemente unos ojitos que tienen el poder total de desarmarme.

Sabes que este secuestro me esta gustando cada vez más?

Podría vivir secuestrado el resto de mi existencia, porque cada ves me gusta más.


Tomo su mano con la mía sabiendo que sus reflejos son tan buenos que con una mano es perfectamente capaz de salir de algún problema además no necesita de nada si algo malo llega a pasar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 16, 2009 1:54 am

Respondo su beso y una vez que llega al lugar del copiloto pongo el auto en marcha para después tomar su mano entrelazando nuestros dedos, sonrío por sus palabras y por saber que todo a pesar de los pequeños percances que hemos tenido va saliendo bien y sobre todo que le está gustando eso es lo que más importa que ambos disfrutemos este día por que es nuestro, sólo nuestro y de nadie más así que se hará lo posible por disfrutar y por que todo vaya mejorando -Pues por mí no te voy a dejar escapar nunca mi amor, así que piensa perfectamente que es lo que dices si es que no quieres terminar atado a mí el resto de tu existencia- toca un pequeño alto antes de llegar a la desviación para salir a la carretera, me giré un poco y besé sus labios de nuevo soltando mi mano -Ya trajo mucho tiempo los ojos sin venda jovencito así que a ponerse la sudadera nuevamente- le guiñé el ojo mientras hacia rollito la sudadera para ponérsela de nuevo -Como niño bueno- se la puse y tomé su mano de nuevo mientras conducía a nuestro último destino pero que esta vez no indicaba una separación sino un nuevo comienzo, otro día más para nosotros en donde sólo eramos él y yo -Esta es la última parada después de ahí podremos regresar al hotel y estar abrazados mientras recupero un poco de fuerzas- seguí conduciendo no faltaba mucho para llegar y esperaba que el sol me esperara unos segundos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Vie Dic 18, 2009 1:46 pm

Termino sonriendo mientras sus manos tocan mi piel helada al sujetar la sudadera sobre mis ojos, me estoy acostumbrando a este juego, al grado de empezar a considerar en un futuro cercano la posibilidad de que sea ahora ella mi víctima de un viaje mucho más largo que este, quizá algún paraíso europeo o algún lugar de cielos nublados y grandes temporadas de frio.

Bueno eso de que recuperes fuerzas no lo creo, te ofrezco un par de horas de sueño y nada más.


Puedo sentir esa sensación extraña recorriéndome, esa sensación que todo ser de las tinieblas le tiene a los primeros instantes del amanecer, no puedo ver los colores, esos tonos ligeros del amanecer, los naranjas y azules que llenan el firmamento de nubes claras.

Quiero hacer aun muchas cosas antes de volver, pero sé que tú debes dormir así que mientras descansas yo hare esas cosas que los chicos malos hacemos solos.


Chicos malos que más bien somos vampiros y necesitamos alimentarnos para pasar como chicos normales ante los demás. Vuelvo a sentir el roce de su mano y la tomo con fuerza sosteniéndola como una muestra muda de todo lo que siento por ella, de ese apoyo que pase lo que pase quiero ser para ella.

Te amo, mi muñekita.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 4 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.