Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo

3 participantes

Ir abajo

El comienzo Empty El comienzo

Mensaje por Anthony Acker Lun Sep 07, 2009 10:22 pm

Habia ya estado en diversos bailes de la preparatoria y secundaria peor no recuerdo haberme puesto tan nervioso como ahora en este baile de la universidad, curioso la forma en como me importo por primera vez ir un poco mas arreglado para la ocasion si esto no fuera mas que otro baile de preparatoria iria informal pero estaba escrito con letras mayusculas *Disfrazados* no habia encontrado disfraz alguno que atrajera mi atencion deje que ella decidiera nuestro tema de vestimenta.

Habia rentado un coche para la ocasion ella no era de las que le importara la marca del automovil en el que irian a un baile de universidad lo contrario de cualquier otra chica caprichosa, habia llegado hasta la direccion que me habia dado la ultima vez que la vi y cuando le pedi que fuera conmigo.

Toque el timbre del edificio bastante inovador y mas sofisticado que todos los demas edificios de la zona llegue puntual a la hora acordada entre ella y yo. Le lleve una rosa blanca como obsequio, espere atento a que respondiera en el altavoz.

El comienzo Iyppv7
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Jaide Clarkson Lun Sep 07, 2009 10:48 pm

Me estaba alistando para un baile al que Anthony me habia invitado, ese dia que me pidio acompañarlo la verdad es que me habia sorprendio un poco queria decir que ya confiaba en mi como yo lo hacia en él; me dijo que era de disfraces y me dejo decidir como podriamos ir, supongo que por que no habia encontrado uno que le gustara, y la verdad estuve buscando y ninguno me convencio asi que le dije que fueramos como gente normal, lo cual para nosotros seria un disfraz.

Cinco minutos antes de la hora que habiamos quedado sono el timbre (que puntualidad), le conteste por el altavoz que ya iba, sali del departamento no sin antes respirar hondo, verlo siempre me ponia... no se como decirlo... nerviosa... supongo.

Sali a la calle y ahi estaba él con una hermosa rosa en la mano, instantaneamente le mostre una gran sonrisa y dije -buenas noches, caballero-


El comienzo 2evyihs
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Anthony Acker Mar Sep 08, 2009 12:04 am

Me contesto en menos de quince segundos por el altavoz me coloque delante de la puerta de entrada de su departamento esperando a que bajara creia que la reconoceria de inmediato cuando la puerta se abriera pero lo que vi fue una hermosa mujer con un vesitdo negro con una sonrisa de oreja a oreja, se veia mas que espectacular me habia dejado mas impresionado que cuando la conoci por primera vez le entregue la rosa antes de responderle:

-Buenas noches señorita - le regale una sonrisa - si me permites tengo que decirte que te ves increiblemente bien - las palabras no le hacian justicia a lo que realmente proyectaba le ofreci mi mano para conducirla hasta el auto que habia rentado sin dejar de sonreirle a ella, me estaba provocando algo dentro de mi ser que no conocia antes.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Jaide Clarkson Mar Sep 08, 2009 11:11 am

Me alegre al ver su reaccion, al parecer estaba igual de nervioso que yo, -gracias- conteste al cumplido que me dio y mientras tome su mano para dirigirnos al coche, eche una mirada rapida a ambos, luciamos muy bien juntos y él lucia realmente encantador.

Ya en el auto no sabia que preguntarle, él me hacia sentir diferente me ponia incomoda estar junto a él, pero en el buen sentido, me sentia alegre y tonta a la vez. Llevabamos un buen rato callados y no queria que pensara que habia invitado a la chica incorrecta y que esta noche seria la mas aburrida de su vida, asi que le comente -realmente ese disfraz te queda muy bien- con una sonrisa coqueta en mi rostro.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Anthony Acker Miér Sep 09, 2009 10:42 pm

Automaticamente sonrei ante su comentario vaya que era todo un disfraz el que llevaba si acaso habia utilizado ropa formal cuando tenia que ir a una graduacion pero en cambo ella se veia maravillosa me remordio la conciencia no haberselo reiterado seguramente pensaria que se lo habia dicho de compromiso pero no ella no era de las que pensaran eso al menos hasta donde nos conociamos nos llevabamos mas que bien eso esperaba o eso deseaba.

-Es toda una pena que no pueda llevar mis armas - ella puso cara de espanto lo cual me hizo reir - ja solo lo decia de broma pero sabes que nunca faltaria el que le guste arruinar las fiestas - ella suspiro - y asesinare a aquel que interrumpa lo que sera una maginifica noche -mantuve la mirada al frente pero podia sentir su mirada en mi - A mi parecer esta sera la mejor fiesta a la que haya asistido y no es por el hecho de estar en una fiesta - no dije mas pero esperaba que entendiera mi indirecta y supiera que esta noche seria magnifica porque ella estaria conmigo.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Jaide Clarkson Jue Sep 10, 2009 9:34 am

Mientras hablaba no podia dejar de mirarlo, creo que él lo noto y me hizo sentir apenada, si hubiese podido sonrijarme lo hubiera hecho. Habia dicho que esta seria la mejor fiesta a la que hubiera asistido a lo que conteste -tambien yo- y otra vez senti como mi cara trataba de sonrojarse.

-Como te enteraste de este baile?- le pregunte para cambiar el tema, el otro traia demasiadas emociones para el principio de la velada. Y no era que me molestara, pero teniamos una larga y maravillosa noche por delante para hablar y conocernos mas de lo que hasta hora sabiamos, aunque yo sabia que en mi destino estaba terminar con él de alguna forma.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Anthony Acker Vie Sep 11, 2009 7:22 pm

Cambie a tercera velocidad manejando cada vez mas rapido parecia increible que en las calles de Nueva York no hubiera el trafico que te atrasaba media hora a todas tus citas o eventos, llegamos a un semaforo en rojo gire mi cabeza en direccion a ella para responderle.

-Estudio en esa universidad pero no me entere mientras estuve ahi la ultima vez - no sabia como era que no me reclamaban de faltar tanto tiempo a las clases probablemente se debia a mi desempeño escolar peor no me gustaba ser halagado en ese ambito, era suerte de tener una maginifica memoria - el punto es que me enviaron la invitacion a mi correo no tenia planeado ir pero -como decirle a ella que solo iba para pasar tiempo con su compañia que por alguna extraña razon me hacia sentir yo mismo sin tener que mentir diciendo que era un estudiante cualquiera o un turista no, ella conocia mis dos mundos, el mundo en donde nos dirigiamos lleno de humanos en un simple baile de la universidad y el otro en donde la conoci, el mundo de lo sobrenatural; le sonrei antes de mirar al frente para seguir manejando.

-Y tu ibas a bailes? -replante la pregunta - Ya sabes, cuando eras bueno humana, ibas a bailes ? -seguramente diria que si alguien como ella no podia quedarse en su casa sin que algun pretendiente la invitara a los eventos.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Jaide Clarkson Jue Sep 17, 2009 12:06 pm

Su sonrisa despues del pero me habia hecho sentir muy bien, cuando me hizo la pregunto de si yo iba a bailes necesite un tiempo para poder contestar, la verdad no recordaba muy bien mi vida humana pero me esforce por recordar sobre los bailes -la verdad no fui a ninguno, era la niña timida que nadie invitaba, recuerdo ser de las que se quedaba los fines de semana en casa- le dije con una ligera sonrisa.

-Asi que se podria decir que este es mi primer baile- y me alegra que sea contigo pense pero no lo dije por pena. -De seguro tu si has ido a muchos de estos bailes, te ves como el niño que todas quieren que las invite, es decir el popular, el capitan del equipo de soccer o algo asi- me empece a reir.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Anthony Acker Jue Sep 17, 2009 5:24 pm

Me rei junto con ella tal vez asi debio haber sido mi vida social si no fuera porque me la pasaba en verano e invierno con mis padres en nuevas expediciones que nos mandaban.

-Tal vez me vea asi, pero solo fui a dos bailes en preparatoria y no fue nada entretenido - y se debia porque habia asistido solo no habia encontrado a nadie con quien ir debido a mis constantes ausencias en la escuela. - Pero este baile lo tomare tambien como el primero - sonrei solo nos faltaban dos calles para poder llegar al lugar. - Deberia unirme al equipode soccer de la universidad -mencione despues pensando en que los partidos serian interesantes si ella estaba presente
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Jaide Clarkson Vie Sep 18, 2009 7:14 pm

Me alegra que sea el primer baile de ambos y que ninguno tenga experiencia en esto, de seguro sera muy divertido- comente rapidamente para despues agregar -de verdad creo que quedarias perfecto en el equipo y si resultas bueno hasta podria ir a apoyarte, pero si eres bueno sino no- dije de forma sarcastica y me empece a reir aunque realmente lo iria a ver aunque se la pasara en la banca.

-Oye y se habia olvidado preguntarte si te gusta bailar- lo mire a los ojos mientras esperaba que contestara que si por que entonces si seria una noche perfecta.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Anthony Acker Vie Sep 18, 2009 7:30 pm

Mostre una amplia sonrisa aunque no supiera bailar hubiera tomado un curso solo para poder tener el honor de pedirle cada pieza del baile y si ella no sabia bailar le enseñaria.

-Si me gusta bailar - me estacione lo mas cerca que pude encontrar a la universidad no era que ella se fuera a cansar de caminar pero aun asi ella era una dama y no la iba a hacer caminar mas de lo debido. - creo que tambien debi haberte preguntado si te gustaba bailar porque sino sabes pues - deje la frase sin terminar viendo su rostro de interrogativa - yo te enseñaria a bailar - sali del auto sin terminar de ver su sonrisa iluminando su bello rostro fui rapido a lado de su puerta para ayudarle a salir - Señorita - le extendi una mano para que la tomara
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Jaide Clarkson Vie Sep 18, 2009 7:39 pm

Sonrei al escuchar que si le gustaba bailar y sonrei todavia mas cuando dijo que sino sabia me enseñaria, si hubiera podido me hubiese sonrojado, lo bueno es que se bajo del carro antes de que me pusiera mas nerviosa.

Rapidamente me abrio la puerta y extendio se mano para que la tomara -gracias-, la tome y me di cuenta de que me encantaba sentir la calidez de su mano, pude ver que la escuela estaba muy cerca y empezamos a caminar hacia alla, tome una bocanada de aire mientras nos acercabamos a la puerta.
Jaide Clarkson
Jaide Clarkson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Marco Vulturi Jue Abr 29, 2010 3:56 pm

Anthony Acker 16 puntos
Jaide Clarkson 12 puntos
Marco Vulturi
Marco Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El comienzo Empty Re: El comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.