Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velada Inolvidable

3 participantes

Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Velada Inolvidable

Mensaje por Freddie Reves Mar Sep 08, 2009 12:40 am

Me habia quebrado la cabeza demasiado pensando en a quien invitaria al baile, solo una cosa era segura, no invitaria por ningun motivo a Kelsie, no estaba dispuesto a seguir aguantando sus desplantes, si yo era tan guapo y sexy que todas volteaban a verme, porque me iba a amargar la vida por esa... niña malcriada.

Como si el cielo hubiera escuchado mis ruegos, cuando estaba a punto de darme por vencido, aparecio frente a mi la solucion de todos mis problemas, era una chica realmente divina, se acerco a mi pidiendome informacion, tal vez setrataba de una nueva alumna, no importa el caso es que me hice su fiel amigo y justo dos dias antes del baile le propus ir conmigo, ella acepto y deje que se encargara de los disfraces, al final decidio que el tema seria por siempre cenicienta.

Era el dia del baile, iba 5 minutos retrasado para recoger a mi cita asi que me apresure, aunque me sentia ridiculo con el disfraz llegue hasta su casa y toque el timbre


Velada Inolvidable Princeenchantes


Última edición por Freddie Reves el Mar Sep 08, 2009 10:47 am, editado 2 veces
Freddie Reves
Freddie Reves
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Nicole Howe Mar Sep 08, 2009 10:40 am

Estaba algo presionada, esta noche tenia un baile en la Universidad... sonrei al recordar como es que habia ocurrido todo, hacia a penas una semana habia acudido al campus para inscribirme, ahi habia conocido al chico lindo que una semana despues me invitaria al Baile, nos hicimos amigos casi al instante asi que acepte acompañarlo esta noche, el me pidio que eligiera nuestros disfraces, "genial, como soy tan buena en ese tipo de cosas" y despues de pensarlo detenidamente me encontre con unas vestimentas de epoca que se usaron para la pelicula "ever after: a cinderella history" asi que dije porque no?

Y hoy, justo el dia del baile mi cabello parecia decidido a no acomodarse y darme el aspecto de mujer ahogada, despues de mucho pero mucho esfuerzo mi cabello quedo como se suponia, pero a parte de esfuerzo se llevo gran cantidad de tiempo, la hora me sorprendio y tuve que apresurarme pues faltaban 5 minutos para la hora que acorde con Freddie

Acababa de calzarme los zapatos cuando sono tel timbre, me apresure a tomar mi bolso y a abrir la puerta, estaba de pie frente a mi y sonreia, lucia bien en ese disfraz de principe -Hola- salude en un murmullo -Te queda bien ese atuendo, nos vamos?


Velada Inolvidable 10093296

Velada Inolvidable 8acd15d6ba754d9593464c61ee3e74e8
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Freddie Reves Mar Sep 08, 2009 11:32 am

Cuando abrio la puerta me quede mirandola como un idiota, si Nicole era bella todos los dias hoy estaba radiante, me limite a sonreirle- Hola guapa- le dije devolviendole el saludo -Gracias- respondi racandome la nuca, ese comentario me habia halagado -Pero tu te ves fenomenal, en verdad wow me dejaste con la boca abierta- ella se rio nerviosa

-Ahora vamos mademoiselle su carruaje espera- anuncie ofreciendole mi brazo para acompañarla hasta el auto que habia conseguido para esta noche, la ayude a subir al auto y yo subi del lado del conductor, encendi la radio con musica suave y conduje hasta la universidad -Vas comoda?- le pregunte cuando estabamos a punto de llegar, ella simplemente sonrio y asintio -En verdad que te ves Divina- comente mientras la ayudaba a bajar
Freddie Reves
Freddie Reves
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Nicole Howe Mar Sep 08, 2009 12:18 pm

Lo tome del brazo y caminamos juntos hasta el auto, cada que nuestras miradas se cruzban ambos sonreiamos, la musica de fondo era relajante, cerre un momento mis ojos, realmente era un momento agradable, me pregunto i iba comoda, abri los ojos y le sonrei antes de asentir.

Cuando entramos en el estacionamiento de la escuela el me ayudo a bajar del auto y caminamos de la mano hasta la entrada del gimnasio -Gracias Fred tu tambien te ves guapisimo-murmure con una sonrisa y nos detuvimos un poco antes de entrar -y gracias tambien por haberme invitado presiento que va a ser una gran noche
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Freddie Reves Miér Sep 09, 2009 12:52 pm

-De eso no tengas la menor duda guapa- dije guiñandole un ojo despues mire mi reloj, eran las 6 en punto- y dime, quieres entrar ya o prefieres que demos un paseo antes del discurso del director?- le pregunte con una sonrisa insinuante, despues de todo era mi amiga pero podia ser algo mas no?

La tarde era muy favorecedora diria yo, no habia señales de que fuera a llover y el color del cielo iba cambiando a los tonos rojizos propios del atardecer, me quede mirando un momento, claro que seria una gran noche, de eso me encargaba yo, mire de nuevo a Nicole y le guiñe un ojo
Freddie Reves
Freddie Reves
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Nicole Howe Miér Sep 09, 2009 2:24 pm

Sonrei abiertamente, despues de todo era un chico bastante agradable, volvi a mirarlo de pies a cabeza, su disfraz de principe lo hacia ver muy guapo, a pesar de que no era el propio de la pelicula, principe al fin y al cabo y muy bien parecido si quieren mi opinion.

-Podemos dar un paseo, asi veriamos juntos el atardecer no?- pregunte algo sonrojada, el atardecer prometia ser un espectaculo increible, pero a la vez algo romntico, no sabia realmente porque pero Freddie me ponia nerviosa, era algo que hacia muchisimo que no me pasaba y la verdad era algo extraño pues en realidad no lo conocia muy bien, pero debia tener algo pues al fin y al cabo estaba ahi con el en un baile a una semana de haberlo conocido, me encogi de hombros y le sonrei
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Freddie Reves Jue Sep 10, 2009 4:51 pm

-Claro, el atardecer, no pudiste haber tenido mejor idea- dije tomandola del brazo para comenzar a caminar por los alrededores del campus, poco a poco el cielo se iba poniendo mas oscuro, no me di cuenta realmente del tiempo que habia transcurrido hasta que mire mi reloj -Diantres!- exclame entre dientes, Nicole me miro curiosa y yo le sonrei antes de responder -Lo que sucede es que debimos entrar hace como diez minutos, en este momento el director debe estar dando su somnifero discurso- ella rio discretamente, se veia tan linda cuando reia de ese modo... sacudi la cabeza, "Freddie Reves que te esta pasando?"

Como ya era demasiado tarde y si entrabamos nos verian como bichos raros nos quedamos un poco mas a disfrutar del paisaje cuando dieron las siete en punto le sugeri que entraramos -El atardecer es hermoso pero hay un baile que nos aguarda- murmure con una sonrisa picara -ademas seria un egoista si no dejo que los demas admiren tu belleza- comente mientras entrabamos en el gimnasio excelsamente decorado para la ocasion...
Freddie Reves
Freddie Reves
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Nicole Howe Jue Sep 10, 2009 5:09 pm

Caminamos un buen rato por los jardines de la escuela, en verdad que era agradable la compañia de Fred, me hacia sentir a gusto, ya habia empezado a ponerse mas oscuro cuando fredi maldijo en voz baja, lo mire extrañada, pense que ocurria algo raro, me dijo que el discurso habia comenzado y que ya debiamos haber entrado

-Ya ni modo- murmure- mejor esperamos a que termine y entramos, para no interrumpir te parece?- le dije despues de haberme reido por lo bajo, despues de todo tendriamos que entrar en algun momento, me sonroje cuando dijo que no queria impedir que el resto me admirara aquella noche, entonces asenti y camine de su brazo rumbo al gimnasio donde todos comenzaban a bailar al ritmo de una sueve musicaasi que simplemente sonrei y Fred y yo nos incorporamos a los bailarines, era toda una gama de personajes, me encantaba
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Freddie Reves Vie Sep 11, 2009 11:53 pm

-Te diviertes linda?- me atrevi a preguntar despues de un rato bailando juntos, era agradable el hecho de que muchas chicas me miraran mas de lo normal y le lanzaban a Nicole sendas miradas de odio que parecia que quisieran matarla, en cambio, eran incomodas las miradas que los hombres le lanzaban a mi acompañante, parecia que querian comersela o algo parecido, cuando esto sucedia la acercaba un poco mas a mi, ella se dio cuenta y me miro con la interrogante en el rostro

-No pasa nada - murmure a la ligera -Es solo que te proteho de los lobos hambrientos que hay por aqui- comente bastante divertido por ese jueguito de palabras, aquella noche era una de las mejores de mi vida, hasta me habia olvidado de la princesita de hielo que al parecer no habia encontrado a alguien digno de ella pues no se veia por ningun sitio, puse los ojos en blanco, esa niña terminaria sola...
Freddie Reves
Freddie Reves
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Nicole Howe Sáb Sep 12, 2009 12:03 am

Era uno de los pocos bailes a los que habia asistido, despues de tanto tiempo en verdad estaba tranquila y a gusto en un sitio y freddie me hacia reir con sus ocurrencias, no veia que nada pudiera salir mal esta noche -Si Fred, gracias por haberme traido- murmure con una sonrisa ausente cuando pregunto si la pasaba bien, en diferentes ocasiones sentia que fred me acercaba mas a el y luego se alejaba in poco, era extraño, debo admitirlo asi que lo mire curiosa, queria saber porque esos cambios de actitud, su respuesta me hizo reir, dada su condicion

-Bueno, ellos no me preocupan demasiado- le respondi aun riendo -Las que de verdad me preocupan son todas las chicas que parecen preparadas para saltarme a la yugular por venir con tan guapo principe- termine haciendole un halago... un halago? espera, desde cuando Nicole Howe hace halagos a los chicos?, esta actitud era extraña en mi, bueno, por hoy daba lo mismo ademas el los merecia
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Freddie Reves Sáb Sep 12, 2009 12:14 am

solte una carcajada, me habia regresado el cumplido, pe4ro si la princesa de cuento de hadas aqui era ella no este sapo vestido con trapos de principe... en fin -No os preocupeis mi lady si alguien osara a querer haceros daño- comence en tono de esos caballeros antiguos que protegian a su reina por sobre todas las cosas -este humilde servidor vuestro dara la vida por defenderla a vos- ella sonrio y me agradecio

-No hay nada que agradecer linda, mas bien yo te agradezco que me hayas hecho el honor de venir conmigo- y era cierto, la estaba pasando increible, de no ser por ella tal vez ahora estaria encerrado como ostra en casa viendo TV, los ritmos musicales cambiaban constantemente, en esta ocasion inicio una muy romantica, pero yo no era quien iba a pedirle que dejaramos de bailar, esta noche la complaceria en todo momento, Nicole se vio algo sonrojada antes de paoyar su cabeza en mi pecho para bailar un poco mas juntos de lo que lo habiamos estado haciendo, la sensacion fue rara al principio, pero despues me gusto...
Freddie Reves
Freddie Reves
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Nicole Howe Sáb Sep 12, 2009 12:34 am

En serio que no habria podido acudir con algun chico mejor al baile, rei nuevamente de uno de los comentarios de Fred, en verdad, era como si lo conociera de toda la vida, justo en ese instante la musica cambio y comenzo una melodia lenta, romantica, todos comenzaron a acercarse mas a sus parejas, yo dude un momento si acercarme mas o no, despues recargue mi cabeza en el pecho de el me sentia a gusto en su compañia, Freddie me rodeo con los brazos y nos moviamos conforme a la musica.

Despues de unos cuantos compaces en silencio se me ocurrio algo -Fred, crees que podriamos ir un momento al jardin, para que podamos platicar?- despues de todo ya llevabamos bastante tiempo bailando y tenia deseos de descanzar un poco, asi aprovecharia para conocerlo mas, era una grn noche, mire a mi alrededor, algunas parejas se besaban mientras bailaban, otras simplemente se abrazaban, era una escena tipica de este tipo de bailes
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Freddie Reves Sáb Sep 12, 2009 12:45 am

-Claro, yo voy contigo a donde sea, incluso al fin del mundo si me lo pidieras- mi respuesta se oyo muy melodramatica, diablos, debia pensar mas en lo que decia antes de abrir la bocota, en fin, parte de lo que le dije era cierto asi que salimos juntos y nuevamente caminamos por el jardin, nos detuvimos en una pequeña banca cai sumida en la oscuridad, solo la alumbraba un pequeño farolillo no muy lejos de ahi, le indique que nos sentaramos

-Me da gusto que te estes divirtiendo nena- comente apenas estuvimos ambos comodamente en la banquita -Sabes no soy un buen bailarin, pero contigo todo me parecio de lo mas sencillo- le dije con una enorme sonrisa en los labios, era una chica como pocas, era en verdad un suertudo de que ella si quisiera acompañarme hoy
Freddie Reves
Freddie Reves
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Nicole Howe Mar Sep 15, 2009 12:28 am

Caminamos poco tiempo antes de sentarnos en una banquita, era un sitio muy lindo, casi parecia sacado de un cuento de hadas -Me da gusto saber que pude ayudar en algo, cuando gustes te doy clases- comente juguetonamente y le guiñe un ojo -De hecho yo tampoco soy muy buena en esto- el arqueo una ceja incredulo -Esta bien, si lo he practicado un poco pero no soy una profesional...

La noche era hermosa, y la compañia practicamente inigualable, que mas podia pedir para tener una buena velada?, sonrei algo timida pues Fred me habia estdo observando fijamente -Sucede algo?- le pregunte en un murmmullo el se limito a sonreir y negar con la cabeza.

Inconscientemente conforme avanzaba la platica nos fuimos acercando lentamente, no me di cuenta en que momento el me habia rodeado con sus brazos y yo descanzaba mi cabeza en su hombro, era una escena extraña, cuando lo note, me incorpore lentamente para no parecer grosera, y con las mejillas algo encendidas lo mire el simplemente sonreia -Esta empezando a hacer un poco de frio no te parece?
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Freddie Reves Miér Sep 16, 2009 11:10 pm

Wow neta que si tenia suerte, la chica mas hermosa de toda la Universidad, bueno en realidad la segunda chica mas bella, la primera claro estaba era Kel, la princesa de hielo...

Nuestra platica era realmente muy entretenida y cuando tuve la menor oportunidad la abrace y logre que ella recargara su cabeza en mi hombro, seguro cualquiera que viera la escena se moriria de envidia, cuando ella se dio cuenta de nuestra posicion se levanto delicadamente y me sonrio apenada, mire justo detras de ella y vi a una pareja entrar... al parecer la princesita habia encontrado pareja, me llene de curiosidad por saber de quien se trataba...

El comentario de Nicole no pudo haber sido mejor -Te parece que entremos guapa?- le dije con una sonrisa coqueta -No quiero que te enfermes- ella me sonrio y asintio, cuando regresamos vi a Kelsie del brazo de un tipejo que ni conocia... pero no, Kelsie no podia ser tan tonta... si, no habia duda era un vampiro, me acerque como fiera con Nicole pisandome los talones tome a Kelsie del brazo-Que crees que estas haciendo Kelsie Queen?!- exclame en tono irritado, ella me miro con su rostro de suficiencia, en este momento no tenia tiempo para sus escenitas

- me estas lastimando, suéltame que yo sepa beber ponche no es un delito ni algo que te incumba- me dijo mientras se zafaba

-Me refiero a que haces con ese tipo- sabia que mis ojos ardian con furia, mis manos estaban en puños para evitar perder los estribos

-Osea, cu-cu, ¿eres o te haces? es mi pareja, alguien digno de mi un abogado reconocido y guapo, lastima que otros no se distingan por tener un buen gusto en sus parejas- se dedico literalmente a devorar con la mirada a Nicole, note en su voz algo de envidia, despues de todo nicole era hermosa

-Primero, no te atrevas a hablar asi de Nicole y segundo, Kelsie eres una tonta, estas en peligro con él, no te das cuenta, usa tus neuronas

Ja, búscate un pretexto mejor para tus celos, ¿te duele tanto que lo haya preferido a él y no a ti?- sus palabras estaban cargadas de su clasica seguridad y su tonta presuncion
justo en ese momento el chupasangre que la acompañaba se acerco a ver que era lo que sucedia
Freddie Reves
Freddie Reves
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Nicole Howe Lun Sep 21, 2009 4:38 pm

No entendia que es lo que podia haber alterado a Fred de ese modo pero, sabiendo lo que era, tenia que lograr que no perdiera el control a como diera lugar, casi lo entendi todo cuando jalo a Kelsie Queen del brazo, claro, el ya me habia hablado de ella pero vaya que si la chica era estupida o estaba hueca, pues su acompañante no era ni mas ni menos que la mismisima sanguijuela egocentrista que conoci el otro dia vaya vaya -Freddie porfavor calmate- le susurre al oido tratando de evitar un verdadero enfrentamiento aunque conociendo al chupasangre no seria capaz de armar un alboroto para evitar arruinar sus uñas o su reputacion

-... lastima que otros no se distingan por tener un buen gusto en sus parejas- alcance a escuchar estas palabras de la estupida y hueca conversacion de kelsie con Fred, pero eso si que no lo iba a permitir - Ok princesucha que se siente la reina del universo, a mi me vienen y me van tus comentarios egocentristas ok? ahora entiendo porque vienes con este ch.. este joven, son tal para cual, ambos igual de superficiales...

me miro con mas furia que cualquiera de las criaturas que yo hubiese eliminado, sonrei con suficiencia, su orgullo estaba herido, y escuche como Freddie me defendia, pero el se quedo de piedra cuando el tipo dijo que era su pretendiente

-Si como no, como si tu creyeras que esta plastica esta a tu altura sanguijuela- susurre en un tono tan bajo que la princesa de los huecos no alcanzo a escuchar, fred me miro curioso y alcanze a notar una sonrisa sarcastica en la cara de Brandon

-Vamos afuera- escuche como freddie le pedia a Brandon que hablaran en privado, esto no me convenia nada, si yo trataba de salir la niña mimada tambien querria ir a ver... -No fred porfavor deja las cosas asi- murmure casi suplicando para evitar el tan temido enfrentamiento despues de todo mi acompañante no se podria controlar mucho tiempo mas....
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Freddie Reves Lun Sep 21, 2009 4:50 pm

Nicole trato de detenerme, pero nada podria impedir que cruzara unas palabritas con este tipejo, despues le preguntaria a ella como es que sabia lo que era el..., camine justo detras del tipo, me sorprendio su total confianza, ninguna otra sanguijuela me hubiera dado la espalada, asi seria muy facil acabar con el...

-Escucha bien lo que te voy a decir, Kelsie viene conmigo y ni por ti ni por nadie la voy la dejar, la princesita que está esperándome allá adentro me debe algo y me lo voy a cobrar no dejaré que tu ineptitud turbe mis planes así que deja de joder la vida perro de cuarta-

-Me tiene sin cuidado lo que te deba la "princesita" simplemente te lo advierto sanguijuela mal oliente si te atreves a hacerle daño te las veras conmigo asi que ya estas advertido abogaducho no voy a permitir que ni tu ni ningun otro lastimen a Kelsie me oyes?-sabia que estaba a punto de perder el control, respire profundamente un par de veces para tratar de calmarme mientras el trataba de controlar tambien su temperamento, no seria rival para mi pero no podia armar una escenita de ese tipo en la escuela

-Regresaré con mi acompañante y no quiero volver a ver tu maldito rostro durante toda la noche ni escuchar tus idioteces una vez más cerca mío o de ella-
mascullo el mientras daba media vuelta para volver al gimnasio

-Haz lo que se te pegue la gana pero estas mas que advertido sanguijuela asquerosa, el mas minimo daño que le hagas a Kel y no la cuentas- camine lo mas rapido que pude re vuelta al gimnasio y me acerque a Nicole algo apenado

-Me disculpas guapa?- murmure en voz bastante baja -No debi comportarme asi pero me molesta que ella sea tan imbecil, si no quiere salir conmigo que no lo haga, pero que no se arriesgue de ese modo...- eso me recordo que Nicole sabia perfectamente el riesgo que Kelsie corria, eso significaba que...- Oye como es que sabias lo que es ese tipejo?
Freddie Reves
Freddie Reves
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Nicole Howe Lun Sep 21, 2009 6:41 pm

Sonrei, - No tienes nada de que disculparte, te entiendo- murmure, despues de todo el tenia razon, cualquier humano cerca de un vampiro corria riesgos por muy vegetariano que fuera el vampiro, me quede de piedra cuando me pregunto como sabia lo que era el- bueno yo... te lo cuento mas tarde ok?- evadi mientras observaba como Kelsie y el vampiro discutian

-Creo que te has ganado un enemigo- murmure mientras fingiamos bailar y le señale con un gesto de la cabeza al vampiro que lo miraba como si quisiera matarlo o algo parecido- me da gusto que lo hayas tratado de ese modo, puede que no sea peligroso pero si es un egocentrista y pedante de lo peor...- me miro curioso, a el no le habia comentado que lo conocia -Me tope con el hace poco, pero lo puse en su lugar- sonrei ante el recuerdo justo en ese momento Kelsie aparecio tras nosotros y se encaro con Fred -Todo esto es tu culpa eres un estúpido, no te conformaste con arruinar mi vida, tambíen me arruinaste esra noche- el se quedo helado pues en el momento en que le iba a responder le solto una bofetada y salio corriendo del gimnasio, asi que la princesita habia perdido todo su glamour...

-Hey que te sucede?!- le grite furiosa esperando que se diera la vuelta, pero Fred me retuvo de la cintura -Dejala- murmuró en voz baja -Tienes razon, al menos ya se alejo de el- respondi aun molesta por la bofetada -Estas bien?- murmure al tiempo que ponia mi mano sobre su mejilla
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Freddie Reves Lun Sep 21, 2009 6:55 pm

-Ok pero me lo contaras, yo no olvido facil- murmure con una risa alegre, habia vuelto a mi estado de animo natural, no dejaria que nadie me arruinara la noche, despues de todo habia ido a divertirme y a pasarla bien con Nicole.

Ella comento que me habia ganado un enemigo -Ah no me preocupa, yo solo puedo contra ese y otros dos- dije fanfarroneando un poco para sorprenderla, ella nego con la cabeza y me sonrio despues me explico que ella ya conocia al tipo y que era toda una joyita, pero Kel la interrumpio y comenzo a gritonearme, estaba a punto de responderle con algo poco cortes debo admitir cuando me solto una cachetada, no supe que decirle, la observe helado mientras salia del gimnasio

-Hey que te sucede?!- le grito Nicole, y se encamino hacia la salida pero yo la detuve, no permitiria que se pusiera al nivel de Kelsie, lo que si me dolio es lo bajo que habia caido la princesita de papi -Dejala, no vale la pena- le pedi en un susurro, ella comenzo a hablar y toco mi rostro, justo donde sus dedos rozaron mi piel senti un calor aun mas abrazador que el de siempre, me sonroje -Si, tu no te preocupes guapa, soy mas fuerte que superman- ella se rio algo sonrojada, yo simplemente la contemple, vagamente me di cuenta de que Kelsie regresaba del brazo de su chupasangre, el busco mi mirada y yo la sostuve, no dejaria que creyera que le temia, si era un desafio lo afrontaria, tome en mis brazos a Nicole pues la musica habia comenzado a sonar de nuevo
Freddie Reves
Freddie Reves
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Marco Vulturi Jue Abr 29, 2010 3:39 pm

Freddie Reves 24 puntos

Nicole Howe 18 puntos

Sus puntos en la boveda.
Marco Vulturi
Marco Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Velada Inolvidable Empty Re: Velada Inolvidable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.