Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños bells!!

4 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños bells!! Empty Feliz cumpleaños bells!!

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 9:48 am

Feliz cumpleaños hermosa!!!!
Waaa ya se ya se!! No te gustan tanto estas cosas pero te aguantas!!!
Preciosa gracias por brindarme tu amistad!
Sabes que eres muy especial y que tienes a muchas personas que te quieren y te adoran!!
Ese espíritu tan tuyo te hace indiscriptiblemente inigualable! Buena esposa, buena madre y exelente amiga!
Muchas felicidades!!! te deseo todoo lo mejor! Sabes que tienes una amiga con la cual puedes contar para cualquier cosa!
Te quiere y te aprecia
Hayley Hathaway

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños bells!! Empty Re: Feliz cumpleaños bells!!

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Sep 13, 2009 12:45 pm

Mami primero que nada quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi, desde darme la vida hasta aguantar mis berrinches jajaja, eres la mejor!! ,de verdad no pude tener una mama mas linda, mas cariñosa y mas comprensiva.
Gracias por estar ahí para mi cuando te necesito!, ahora ya solo me queda decirte:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Espero que este día te la pases genial, y que se cumplan todos tus deseos, sabes que yo siempre voy a estar contigo.

Te Quiero Muchísimo!!!


Feliz cumpleaños bells!! Dibujoparamami-2
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños bells!! Empty Re: Feliz cumpleaños bells!!

Mensaje por Jess Rawlins Dom Sep 13, 2009 6:02 pm

Muchas felicidades señorita isabela bueno esta bien bella se escucha mejor, espero que en este dia se lo pase de lo mejor acompañada de sus seres queridos y amigos mas cercanos y nuevamente muchas felicides
Jess Rawlins
Jess Rawlins
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños bells!! Empty Re: Feliz cumpleaños bells!!

Mensaje por Bella Cullen Dom Sep 13, 2009 8:44 pm

Gracias a las personas que se acordaron de mi cumple no me agradan mucho las celebraciones pero gracias a ustedes saben especiales. Hayley también eres una buena amiga, señor Jess un placer y mi amorcito hermoso gracias, soy tan feliz de tener una hija hermosa como tu TQM.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños bells!! Empty Re: Feliz cumpleaños bells!!

Mensaje por Alice Cullen Dom Sep 13, 2009 11:13 pm

My favourite sis

Feliz Cumpleaños!! Siempre supe que seríamos grandes amigas y hermanas, este cumpleaños hay que celebralo por lo más alto. No sé quiza con juegos pirotécnicos, o una avioneta que dibuje un mensaje en el cielo. Uhm si , mejor las dos cosas, no hay por que escatimar recursos. Todos tienen que enterarse, claro déspues una velada romántica si, tienes que pasartela genial por la gran persona, amiga, madre , hija , esposa y amante que eres.( Por la cara que trae Ed lo se )
Se que te encantará tu regalo y no ese sueter de lana que verás no es un buen regalo para mi, es mejor el vestido negro que esta en Port Angeles.

Sabes que te adoro, aunque me frusta que no aprendas y sigas con tu pésimo gusto . Pero se que algún día , aprenderás así tardes siglos tengo que hacer una chica fashion de tí.


Feliz cumpleaños bells!! Pastel
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños bells!! Empty Re: Feliz cumpleaños bells!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.