Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

+3
Emmett Cullen
Erik Watanabe
Helena Herren Sedler
7 participantes

Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Sep 19, 2009 12:16 am

Ahí estaba yo, en Niza, la Costa Azul, en la habitación del hotel, con el color naranja del crepúsculo filtrándose por la ventana.
Todo estaba listo, después de las circunstancias tan extrañas en que se había dado todo, después de romper una promesa que me había hecho a mi misma, ahí estaba...
Caminé hacia la ventana levantando el ligero vestido blanco, viendo en la playa unas cuantas sillas arregladas y un pequeño altar.

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Ceremonia-colorida_playa4

No queríamos nada exagerado ni ostentoso... Quería algo sencillo. Lo había conseguido.
Miré el enorme reloj de pared de la habitación. Faltaba poco...
Bajé por el elevador, ansiosa por verlo. Tenía varios días que habíamos decidido no vernos. Era un día especial en más de un sentido.
Lo había pensado bien. Lo amaba, amaba a Erik demasiado.
Salí del elevador y luego del lobby del hotel, sintiendo el fresco golpe de aire que me daba en el rostro, agitando mi cabello y revoloteando mi vestido.
Era el crepúsculo, veía las luces necesarias a lo lejos, esperando por mi.


Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] 3932747207_4ce49710a8
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Sep 19, 2009 12:38 am

Eran extrañas las circunstancias. Para muchos había hecho mal, para muchos, yo era un traicionero, pero no me importaba; ellos no tenian ni idea, yo hubiera tomado la misma decision una y un millon de veces. No se trataba de mal o bien, mi vida habia cambiado al perder la memoria, y la persona que me había reconciliado con la vida era ella. Tenia razones de peso para haberme consagrado a su vida.

Una brisa desde el mar me golpeo la cara como diciendome "Hey Watanabe!!!! Llego el dia!!!" En efecto asi era, habia llegado el momento en el que yo cumpliria la promesa de amor que yo le había hecho.Yo amaba a Helena, yo seria suyo y ella sería mia. Faltaba poco.

- Helena.... Helena... me vas a matar de un infarto...- Me dije mirando al sacerdote que parecía muy divertido observandome. Traté de no mirar, es decir. ¿como no se podia mirar? trate de concentrarme en otra cosa. ¿Pero que otra cosa? Estaba por casarme!!! Acaso se podía pensar en otra cosa que no fuera mirar al final del camino donde ella aparecería??? Naah, o sea, no, no se podía. Estaba ansioso, pero no nervioso, quería que fuera mía, rapido!!!!!

Di un respiro tratando de que la cordura dejara de rebotar contra mi cabeza. Mire mi reloj, ya había llegado la hora
.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Sep 19, 2009 1:21 am

Sabia k estar aki me causaria un serio problema con mi osita, incluso creo k dormire en el sillon por un buen tiempo pero..... demonios como dejar solo a Erik en una ocasion asi?

Apesar k habia usado MI PIANO para hacer sus "cositas" y seguia molesto por eso era un buen tipo, me caia bien......... tal vez pork me recordaba a mi cuando era humano, en fin mi obligacion como padre adoptivo era apoyarlo aun sabiendo lo k me esperaba con mi osita.

Era tan divertido verlo, estaba tan ansioso, no dejaba de ver el reloj y de mirar hacia donde apareceria ella..... su futura esposa.

No pude contenerme al verlo asi, me pare a su lado -aun hay tiempo para huir si no estas seguro- dije muy bajito con una sonrisa picara.

-tranquilo, las novia siempre llega tarde, pero cuando llega se te olvida todo al mirarla a los ojos- dije dandole unas palmaditas en el hombro -relajate bro, este es un momento para disfrutar... es tu momento.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Sep 19, 2009 2:05 am

Recargado en unos de los sillones del lobby del hotel estoy esperando que Helena aparezca para la boda, chocando una y otra vez mi reloj hasta que por fin la veo aparecer.

Que bueno que yo no soy el novio o ya me hubiera arrepentido.


Le muestro mi reloj para que vea el retraso de 15 min que llevamos, tomo su brazo con delicadeza y la guió hasta la salida del hotel.

Esta bien tranquila, ahora si es la buena.


Intento tranquilizarla palmeando su mano un par de veces, <esta vez va a salir bien, o ahora si lo mato>, me digo a mi mismo mientras abro la puerta del auto para ayudarla a entrar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Sep 19, 2009 2:02 pm

Una boda... esto era bastante tenso a decir verdad, después de un largo tiempo de estar pensando que utilizaría ese día me decidí por un vestido rojo strapples para que el calor de la playa no hiciera de las suyas.

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Nelly-furtado-20070626-275136


Me arreglé, llegué hasta donde sería la ceremonia y ví a Erik junto con el grandulón, Erik se veía bastante nervioso, me acerqué a ellos y los saludé con un abrazo y un beso en la mejilla -Perdón por tardarme pero el cabello simplemente no me quería quedar- dejé mi bolso en una de las sillas para esperar que la novia apareciera -Si la novia no se tarda es que no te quiere- me reí un poco -La ley dice que debe tardarse un poco, lo suficiente como para que creas que te dejará plantado en el altar- ví mi reloj lo bastante tranquila -Sólo han pasado quince minutos, tranquilo, además yo no dejaré que te eches a correr sin que ella esté aquí y ambos hayan dado el "sí"- me coloqué en medio de Emm y de Erik poniendo cada uno de mis brazos entre los de ellos para esperar que la ceremonia empezara, volteé a ver al grandulón -Y tú antes de que te vayas me recuerdas darte unas tarjetas de perreras, las necesitarás, se las das a Rose, te gustarán tienen servicios muy buenos- traté de no reírme.


Última edición por Clarisse Willson el Sáb Sep 19, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Sep 19, 2009 4:33 pm

Los nervios comenzaron a hacerme estragos, es decir, se supone que la novia debía hacerse esperar, pero demonios, tanto??? quince minutos. Estaba estresado, pero contaba con amigos que querían ayudarme a tranquilizar, por ejemplo, era increible ver a "papá" allí presente. Si, papá, curiosamente, el viejo Emmet parecia haber asumido mejor mis decisiones que "mamá". Era triste no haber visto a Rose, bueno, Rosalie.

Emmett Cullen escribió:aun hay tiempo para huir si no estas seguro...
- Viejo, olvídelo amo a esa mujer. - Le respondi muy convencido, claro que la miradera del reloj me tenia con dolor de cabeza.
Emmett Cullen escribió:tranquilo, las novia siempre llega tarde, pero cuando llega se te olvida todo al mirarla a los ojos... relajate bro, este es un momento para disfrutar... es tu momento.
- Seeeh viejo, pero esto estressa. - Suspiré mas tenso aún mirando el reloj. Luego mire hacia el final y Helena aun no aparecía. En ese mismo instante, Clar hizo su aparicion.
Clarisse Willson escribió:Perdón por tardarme pero el cabello simplemente no me quería quedar
Torcí los ojos pensando en las horas que le pudo haber demorado una cosa tan simple como esa. Diablos, divagaba, me sentía nervioso.
Clarisse Willson escribió:Si la novia no se tarda es que no te quiere...La ley dice que debe tardarse un poco, lo suficiente como para que creas que te dejará plantado en el altar... Sólo han pasado quince minutos, tranquilo, además yo no dejaré que te eches a correr sin que ella esté aquí y ambos hayan dado el "sí"
Trate por mi salud mental de reirme con todos. Pobre papá, esta arriesgando el trasero por acompañar a su hijo adoptivo, y ahora Clar trataba de darme animos, pero yo seguia ansioso. Saqué la pequeña hoja en la que el día anterior había anotado mis votos y los leí de nuevo tratando de que la memoria no me traicionara. Suspiré al volver a leer.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Dom Sep 20, 2009 2:24 am

Realmente hacia poco que conocia a Erik pero se habia ganado mi cariño muy facilmente, era buen chico y Helena..... mmmmm apenas la habia visto un par de veces no podia opinar demasiado pero parecia que amaba a Erik y el era feliz realmente eso era lo unico que me importaba, que el fuera feliz aunque algo en ella no terminaba de convencerme.

No pude negarme cuando él me pidio que fuera su madrina, ahora el estaba frente al altar esperando al amor de su vida, no pude evitar pensar en el pasado tenia ganas de salir corriendo pero... no podia dejar solo a mi ODIOSO ERIK, respire profundo y controle mis emociones.

Al ser la ceremonia en la playa decidi usar un vestido sencillo pero elegante, o sea era la madrina no podia ir con cualquier cosa.


Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Draftlens1687967module2

Cuando llegue me acerque a saludar se Erik se veia muy guapo con su traje, pero sumamente nervioso le di un beso en ambas mejillas y susurre a su oido -tranquilo todo saldra bien-

le sonrei con ternura -espero te gusten los anillos- dije mientras se los mostraba

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] 215648291


Última edición por N. ZOEY BRUNI el Jue Nov 05, 2009 5:26 pm, editado 1 vez
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Sep 25, 2009 7:43 pm

OFF: Antes que nada, chicos, una disculpa enorme. Pero mi user anda loca con la Uni <.< y sus pre exámenes... Confío en que la semana que viene habrá más tiempo Wink Una vez mas, disculpa por la demora.

Al ver el reloj de mi hermano sentí como si el alma se me viniera a los pies. Demonios! Odiaba estar retrasada, y aún más en el día de mi boda.
-La buena....- susurré al escuchar las palabras de Jo, mi hermano en más de un sentido.
Tomé su brazo y entramos al auto. El recorrido se me hizo eterno. Me encontraba ansiosa, mordía mi labio ifnerior, miraba a la ventana a cada rato...
Tomé una bocanada de aire al llegar al lugar. Salí con Joseph del auto tragando pesadamente al ver las luces a unos pasos de mí.
Miré a los ojos a Joseph con los nervios recorriendo cada parte de mi cuerpo, asentí con la cabeza y comenzamos a caminar lentamente hacia donde sabía, o esperaba, estaba Erik.
El violinista que se contrató tocando el Canon de Pachelbel, provocando que las miradas de los pocos invitados se dirigieran a mí.
Era el momento... Ya por fin... Ésta era la buena...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Erik Watanabe Vie Sep 25, 2009 11:15 pm

OFF: Claro linda, sin duda el deber está primero. Espero que te hayas podido acomodar en la U Wink

Estaba tenso y tratando de meditar en la inmortalidad del cangrejo para tratar de no perder la cordura. Mire mi reloj y para mi tortura, solo había pasado un infeliz minuto. Es decir, habia respirado miles de veces, había saludado gente, habia mirado el mar atras de nosotros, había visto como algunos llegaban, habia mirado mis votos, y solo un minuto. Demonios, pero eso si, emplear ese minuto en cosas placenteras, habría transformado el tiempo una constante similar en medida a la de la velocidad del rayo.

Depronto el viejo Emmet me dio un codazo, luego fue Zoey quien llamo mi atención
.
"Erik... mira!!". Miré a los dos y tenian la vista hacia fija. Miré de inmediato hacia el frente. Por favor... Era mi Helena del brazo del viejo Jo, caminando lentamente, agradaciadamente, hermosamente (y si hay mas palabras con "mente" que señalaran su belleza, tambien aplicaban). Me quedé con la boca abierta y cuando busqué salir de mi trance estaba solo.
- Estas... - "preciosa" mi mente completó lo que mi boca susurró, teniendo la esperanza de que aún a esa distancia, ella me hubiese oido en su mente.

Observando que lentamente Helena y su hemanote (asi es como ella le dice) se acercaban, descendí caminando unos metros para recibirla. Por favor, si mis ojos a lo lejos la veian hermosa, ahora, así, frente a mí se vea.... pfffff.... sin palabras.

El viejo Jo me miró con esa cara de pocos amigos que yo le conocía, como quien dice "Si no la tratas bien, ya sabes lo que te pasara".

- Viejo... ella es mi vida... - Le dije a él suspirando sin apartar la vida, dire, la vista de Helena.


Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Joseph Romanus Mar Sep 29, 2009 3:50 pm

Al final estábamos ya en la playa y Erik era el manojo de nervios que se supone debe ser un novio, antes de caminar hasta el altar donde el novio y el sacerdote nos esperaban bese la frente de mi hermanita susurrando con los labios pegados a su frente.

Puedes regresar cuando quieras, las llaves están en el encendido.


En ligero golpe de uno de sus dedos me hizo reír y supe que estaba de más todo lo que yo dijera, tome su brazo y con un paso ceremonioso camine hasta poco más de la mitad del pasillo donde Erik tomo el brazo de mi hermana.

Y en cuidarla corre tu vida, cuñado.


Uní sus manos una vez más y deje que caminaran juntos hasta el final del pasillo, mientras yo me acomodaba a lado de mi hermosa novia, brindándole una sonrisa a Emmett y Zoey que estaban a unas cuantas sillas de nosotros.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Sep 29, 2009 4:14 pm

No podía dejar de ver lo nervioso que estaba Erik, llegó Zoey y enseñó los anillos que realmente eran preciosos, vi que el auto en donde venía mi novio y mi cuñada ya estaba en el lugar donde en pocos minutos se llevaría a cabo una ceremonia, era verdad que mi cuñada se veía genial con su vestido y la mirada de Erik se iluminó al verla pero yo no pude evitar mirar a mi novio, sonreí y me coloqué atenta en mi lugar en lo que los novios terminaban de llegar y esperaba que Jo se acomodara junto a mí.

Sólo esperábamos que el padre comenzara y los nervios ahora si me empezaban a correr, a mí las bodas siempre me ponían igual, tomé la mano de mi novio y entrelacé nuestros dedos aferrándolos con un poco de fuerza antes de que empezara a temblar o a llorar en plena boda.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Emmett Cullen Mar Oct 06, 2009 5:33 pm

Cotorreaba con Erik para k la espera fuera menos estresante despues de tantas bodas seguia sin entender pork demonios las mujeres tienen k tardar tanto en llegar, acaso no saben k es desesperante estar ahi paradaote como tonto mientras todo el mundo te mira pensando ojala no lo dejan plantado, y tu con tu mejor sonrisa pensando lo mismo jajajajaja
en eso llego la cachorra nos saludo y llevando tarjetas de perreras para k se las diera a mi osita - no las necesito cachorra el bro me dara posada en tu casa jajajajajaja - luego llego zoey mostrando los anillos mientras seguian pasando los minutos y erik parecia k en cuanquier momento podria salir corriendo cuando vi llegar al bro con ella del brazo le di un pequeño codazo mientras le decia - demasiado tarde ya no puedes dar marcha atras - me miro con cara de pocos amigos asi k le di una palmada en la espalda minetras le decia - te ira bien bro -
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Mar Oct 13, 2009 5:39 pm

off : no te preocupes linda lo entendemos primero el deber y luego el placer, un beso Wink


Clariss y Emmett miraban los anillos mientras le acomodaba el cuello de la camisa a Erik que de tanto moverse por los nervios se la habia desacomodado cuando Emmett casi lo tira de un codazo, desvie la mira hacia donde miraba el y la vi.

Termine de acomodarle el cuello y la corbata mientras suburraba a su oido "mira Erik..... espero que seas muy feliz" le di rapidamente un beso en la mejilla y me retire a mi lugar mientras observaba como Erik la miraba embelesado


Última edición por N. ZOEY BRUNI el Miér Nov 04, 2009 12:47 am, editado 1 vez
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Rosalie Hale Mar Nov 03, 2009 4:26 pm

Deje que todo pasara, observe la llegada del novio los pocos invitados y de la novia del brazo de, supongo quien la entregaría había escuchado rumores sobre la extraña relación familiar que se había forjado entre Helena y Joseph, quien la llevaba del brazo así que supuse era real, no pude evitar observar a Erik, aun me sorprendía que estuviera dando ese paso, sabía que de una u otra forma debía hacerlo entrar en razón.

Deje que la ceremonia diera inicio y solo observaba atenta cada movimiento esperando el instante, sabía que si lo iba a hacer seria como debía hacerse ante todo conservaría la clase, porque después de todo eran una Cullen y me comportaría como tal hasta el final, por fin el pie de mi entrada respire profundo y camine hasta la mitad de la alfombra blanca que cubría la arena –yo conozco un fuerte motivo para que esta farsa no se lleve acabo –sabía que me estaba jugando una carta peligrosa que si no sabia manejar se volvería en mi contra.

Camine hasta el altar desde donde Erik y Helena me observaban, mientras todas las miradas me seguían llegue hasta el altar y con una voz firme continúe –esta mujer no puede casarse con este hombre por la siempre razón de que si piensa hacerlo bajo el nombre de Helena Herren Sedler estaría cometiendo un crimen pues ese nombre es de una mujer casada y por lo tanto si se casa bajo ese nombre estaría cometiendo un delito que se castiga en muchas partes del mundo –-observe el rostro del ministro y supe que mis argumentos rendían frutos así que continué –aunque ahora bien si la señora pretende casarse bajo el nombre de Helena Herren, es aun más imposible pues esa persona ya no existe por lo tanto eso seria usurpación de personalidad lo cual es aun peor –observe a mi hijo y sabiendo que él podía leer mi mente le susurre perdóname pero sabes que esto lo hago por tu bien, si yo supiera que esto esta bien no interrumpiría y más aun seria yo misma la primera en bendecir esta unión, observe a mi hijo con mi mayor gesto de ternura, con esa mirada que reservaba solo para la persona que más amaba y después me gire hacía Helena y la observe como si fuera la peor de mis enemigas, lo cual en ese momento en verdad lo era.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Erik Watanabe Mar Nov 03, 2009 4:48 pm

En el momento justo en que la ceremonia se daba lugar escuche una voz conocida. Demasiado a decir verdad. Me di la vuelta y justo cuando esas palabras me despedazaban me di cuenta que era ella.
- ¿Mama? - Una impresion fria me llego al estómago y todo me dolio. Mi propia madre interrumpia la felicidad de mi vida. ¿Que hacer en ese momento? ni reaccionaba, no creia que era ella quien estaba ahi.
- Esta mujer no puede casarse con este hombre por la siempre razón de que si piensa hacerlo bajo el nombre de Helena Herren Sedler estaría cometiendo un crimen pues ese nombre es de una mujer casada y por lo tanto si se casa bajo ese nombre estaría cometiendo un delito que se castiga en muchas partes del mundo. - De inmediato me giré a Helena. Durante muchas de esas noches que compartimos a espaldas del mundo ella me juro que había resuelto el problema de su apellido y que incluso Adolphus Sedler era historia.
- Helena... es eso cierto? Aun tienes esos apellidos? Como... - Con el corazon suspendido entre la mayor felicidad y la mayor tristeza de mi vida, insistí. - Tu lo sabes... no puedes tener los apellidos de Ad... - Ni quise mencionarlo. ¿Porque tenia que mencionarlo cuando aquella era nuestra boda? - Helena... acaso tu nunca... - Ella me miraba con los ojos enlagrimados, y lo entendi. Ni siquiera pude escuchar las palabras de mamá, Helena salio corriendo de allí sin darme una explicación.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Rosalie Hale Mar Nov 03, 2009 5:16 pm

Me dolía el dolor de mi hijo quería abrazarlo, resguardarlo en mi pecho y dejar que las cosas pasaran pero sabía que aun no era el momento debía comportarme como lo que estaba siendo en ese momento la fuerza de mi hijo, ya llegaría el momento de consolarlo y limpiar las lagrimas del hombre como no las había hecho con las del niño –y así es como la mujer que te enfrento con la madre que tú mismo elegiste huye ante un argumento que ni ella misma puede rebatir, eres mi hijo y como te lo dije en un momento solo quiero tu felicidad –hundí mis dedos en su cabello y bese su frente, ya no había nada que decir esa mujer se había hecho la culpable con sus acciones si ella no se había defendido y antes bien se tiraba al piso para que la patearan no caería en su juego, ya había hecho el daño que podía hacer al separarme de mi hijo y hacerlo duda de que en realidad yo solo quería su felicidad –sabes que no existe nadie en este mundo que te quiera más que como yo lo hago, lamento que mis palabras te hayan producido este daño pero es por un mejor bien para ti –extendí mis manos hacía él y espere que se me acercara para abrazarlo con todas mis fuerzas –ya no sirven las explicaciones ni las disculpas, quiero que sigas adelante y dejemos que tu vida siga mi pequeño niño –lo recibí en brazos y bese su frente como solo una madre podría hacerlo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Erik Watanabe Miér Nov 04, 2009 10:11 am

Siempre pense que la gente por sus malos actos tenia merecida la mala recompensa, o sea, un castigo por sus actos, tambien pensaba que de la misma manera si uno hacia las cosas bien, pues tambien habia que extraer de ahi los frutos, sin embargo, para mi no habia existido tal. Al marcharse ella hizo algo mas que arruinar esto que estabamos viviendo, ella destruyo en mi la fe en el amor y la fidelidad, por derecha, igualmente, partio mi corazon en tantas partes como granos de arena.

Y no supe que decir. Yo había enfrentado hasta a la unica persona que habia confiado en mi con errores y virtudes, quien me habia recibido en sus brazos siendo un hombre como si de un niño se tratara. Rosalie, mamá, no tenía ni siquiera derecho de hablarle... solo la miré y me acerqué arrastrando debajo del zapato los pedazos del corazon que ella había quebrado.

- Diablos.... - Entendí en ese momento de la teoria del taco en la garganta, de no poder hablar y no tener mas que hacer que llorar como un niño. Por mi mente pasaron todos los malditos recuerdos y las promesas, y un recuerdo en particular. Un pañuelo.

Me retiré de Rosalie y me saqué un pañuelo del bolsillo, luego me dirigí hacia Joseph, que parecía tan o mas sorprendido que los presentes por lo sucedido.

- Recuerdas el pañuelo Joseph? el que esa noche usaste para bendecir la unión de tu hermana y yo? - sentia que las lagrimas de ira en mi cara.Joseph asintió en silencio. - Que vas hacer ahora? Llegaste a pensar que no era el correcto, pero mira la ironia... Ahora, iras a matarla? - Puse el pañuelo blanco en sus manos. - adelante... ve por ella... - Me di la vuelta y comencé a caminar por el mismo camino que se supone, debería haberme visto salir de la mano con la mujer que sería mis esposa. Con la diferencia, de que ahora salia sin ella y sin corazon.

Maldito amor... no valía la pena.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Jue Nov 05, 2009 5:41 pm



Cuando mi amiga Rosalie llego a impedir la boda exponiendo a Helena ante todos los presentes corri al lado de Erik pues sabia necesitaria apoyo al ver sus ojos incredulos y llenos de tristeza.

Ahora entendia por que ella no terminaba de gustarme, pensaba que realmente amaba a mi odioso.

No podia creer que existiera gente tan baja, tan ruin capaz de jugar vilmente con los sentimientos de una persona, peor aun era tan cobarde que salio corriendo en vez de enfrentar la realidad y dar una explicacion.

Sentia ganas de salir tras ella y exigirle una explicacion, queria hacerle pagar por lastimarlo, por herirlo y romperle el corazón de la manera mas cruel que existia, aun asi mi instinto maternal hizo que me quedara a lado de erik intentando brindarle consuelo......... un consuelo que sabia perfectamente por experiencia propia era imposible de aceptar en esos momento de dolor y soledad.


N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Nov 05, 2009 10:47 pm

la ceremonia habia comenzado al fin despues de veinte mil horas de esperar a k ella se dignara a aparecer, segui en desacuerdo con esa union pero demonios no estaba ahi para decir eso si no para apoyar al bro, a mi hijo

cuando de pronto escuche la voz de mi osita impidiendo la boda, maldicion no era posible k se atreviera a hacerlo la mire incredulo casi furioso esta vez se habia pasado pero cuando explico los motivos toda esa furia se volco contra esa maldita vibora

me pare atras de erik poniendole la mano sobre el hombro, zoey ya se habia acercado y trataba de consolarlo, mi osita lo miro unos segundos con ternura antes de volver su furia tambien en contra de..... de esa

como se atrevia a llevar tan lejos sus mentiras e intrigas, pfffffff no cabia duda era una maldita zorra k habia logrado poner en contra a erik con su madre, k planeaba k se quedara sin familia y amigos y despues botarlo como si fuera basura........ nnaaaaa la basura era ella

si nunca habia sido santo de mi devocion hoy despues de esto la odiaba, definitivamente era mi enemiga y cuando la tuviera enfrente sabria lo k es meterse con un cullen
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Vie Nov 06, 2009 6:00 pm


Era desgarrador ver asi a erik, esa tipa habia destrozado su corazon

Se acerco a armand devolviendole un pañuelo y susurrando cosas que no entendi del todo, camine hacia él pues era obvio que no podiamos dejarle solo pues podria hacer una tonteria en el estado en que se encontraba, pero emmett tomandome del brazo me indico que me quedara con rosalie susurrando "es mi hijo" mientras caminaba atras de erik.


N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Emmett Cullen Vie Nov 06, 2009 9:55 pm

estaba tan furioso k rompi el respaldo de la silla..... mi hijo salia por el pasillo despues de hablar con el bro arrastrando los pies y la mirada perdida en el piso

zoey queria ir tras el pero la detuve tomandola por el brazo susurrando no, es mi hijo.... quedate con mi osa mientras caminaba detras de el
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Rosalie Hale Jue Nov 12, 2009 4:25 pm

No sabía con exactitud que podía hacer, corres tras ella y arrancarle la cabeza hacerla besar el suelo y destrozarla por el daño que le había hecho a mi pequeño hijo o correr y abrazar a mi pequeño contra mi pecho y asegurarle que las cosas se pondrían mejor de lo que ahora estaban, pero al final me quede donde estaba viendo como Emmett salía detrás de él, había cosas y situaciones que una madre por más que quisiera no podía hacer, siempre eran necesarios los consejos de un padre así que me quede justo en el lugar donde estaba.

-Zoey ayúdame a despedir a los invitados y después llevemos a Erik a algún lugar lejos de aquí- suspire y observe a todos los presentes que en realidad y afortunadamente eran pocos, de hecho solo faltaban que Clarisse y Joseph se acercaran. Joseph es ese momento recordé la relación familiar que los unía me acerque a ellos y susurre -espero que no creas que le tendré alguna clase de contemplación a esa mujer que se dice tu hermana, si llegas a verla dile que conocerá lo que es enfurecer a Rosalie Hale- bese la mejilla de ambos y salí detrás de mi hijo y mi osito.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty TEMA CERRADO

Mensaje por Rosalie Hale Jue Nov 12, 2009 4:49 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

HELENA= 8 PTS.
ERIK= 18 PTS.
EMMETT= 8 PTS.
JOSEPH= 4 PTS.
CLARISSE= 4 PTS.
ZOEY= 8 PTS.
ROSE= 6 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena] Empty Re: Niza: Otra oportunidad [Erik y Helena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.