Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

There´s no place like home! (A New Life)

Ir abajo

There´s no place like home! (A New Life) Empty There´s no place like home! (A New Life)

Mensaje por Brian Kinney Mar Sep 29, 2009 1:07 am

-TE AMO- le grité a Reth desde la salida del hotel hasta el auto donde acomodaba las maletas. Le tenía una sorpresa que aun no le había revelado y no pensaba hacerlo, con engaños le dije que iríamos a visitar a Clarisse y quedarnos un par de días en su casa, <<antes mi casa>> subí al auto después de acomodar todo el equipaje y puse el motor en marcha. Manejaba con una mano y con la otra lo tomaba de la mano sonriendo. –Que espectacular luna de miel hemos tenido, de ensueño- esboce una gran sonrisa sincera y sin que se diera cuenta doblé en sentido contrario a donde se suponía sería nuestro destino.

Nos alejamos un poco de la ciudad hasta llegar a las afueras de Manhattan. Me detuve en medio de una zona residencial completamente aislada. Sonreí a Reth y le indique que se bajara del auto. –Reth, te tengo una sorpresa, confía en mi- dije mientras sacaba un pañuelo y se lo colocaba alrededor de sus bellos ojos. Le tome de la mano y caminamos a paso lento por un pequeño camino hasta la entrada del lugar. Le solté la mano y le quité la venda de los ojos.

-Sadreth Kinney, bienvenido a nuestro nuevo hogar.- carraspeé un poco, -la Residencia Kinney-Rousz- de el portón de la entrada yacía el letrero con el nombre de la mansión. Abrí las puertas y entramos teniendo como primer vista el extenso jardín colorido. Observe a Reth de reojo pues no sabía si la sorpresa le gustaría o no y me quede parado en la entrada.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

There´s no place like home! (A New Life) Empty Re: There´s no place like home! (A New Life)

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 7:04 pm

Habíamos pasado una luna de miel mágica e inolvidable en todos los sentidos. Yo había soñado algo así y gracias a quien tuviera que dárselas, todo se llevo acabo. Pero todo lo que comienza debe terminar y nosotros no fuimos la excepción. Brian terminó por bajar las maletas del cuarto y las acomodó cuidadosamente en la cajuela << Iremos a casa de Clarisse >> me dijo y yo le sonreí, a "nuestra hija" le iba a dar mucho gusto vernos.
Entré al auto y Brian me tomó la mano, le sonreí, me gustaba que tuviese esa clase de detalles conmigo.
Estuvo manejando un poco, pero la verdad yo no me fije hacia donde nos dirigíamos, pues estaba muy ocupado contemplándolo. << Joder, nunca me voy a cansar de verte>> pensé, y para no perder la costumbre me dió un tirón en la ingle.
No estuve cuerdo (me tenia loco contemplándolo como idiota) hasta que finalmente paró en un sitio residencial que yo no había visto nunca.

–Reth, te tengo una sorpresa, confía en mi-.


No dije una sola palabra al ver que sacaba un pañuelo de su saco y me lo colocaba para taparme los ojos. Me dejé llevar por donde el me guiaba, expectante y con el corazón latiéndome a mil por hora; realmente me tenía expectante, y yo tan curioso...
Fueron unos minutos para mi interminables hasta que finalmente lo escuché hablar:

--Sadreth Kinney, bienvenido a nuestro nuevo hogar. - me quitó la venda de los ojos y yo me quedé como hipnotizado, era... ¡una mansión espectacular! con nuestros apellidos grabados en la entrada: "Residencia Kinney- Rousz" Brian teminó por abrir las puertas principales y yo caminé hacia adentro como autómata. Todo era tan... ¡Soberbio! no tenía palabras para describir la emoción y la alegria que sentía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

There´s no place like home! (A New Life) Empty Re: There´s no place like home! (A New Life)

Mensaje por Brian Kinney Jue Oct 01, 2009 7:26 pm

Observe cuidadosamente todos y cada uno de sus movimientos, analizandolo a detalle. Cuando creí oportuno el tiempo que le di para recuperarse del shock me levanté de donde estaba y caminé lentamente hasta Sadreth. Lo abracé fuertemente por la espalda besandole el cuello. -¿y bien?, ¿te gusta?- le susurre cerca del oido y me despegue tomandolo de la mano. Caminamos por el largo jardin de la casa mientras le señalaba todas las diferentes especies de plantas y flores hasta llegar a un lugar con dos puertas grandes de madera abriendolas de par en par y la luz del sol se reflejo en el laberinto.

-Esta es otra pequeña sorpresa, es un laberinto- sonrei y entre al lugar mirandolo y retandolo con la mirada, -sigueme si se atreve Sr. Kinney- le guiñe un ojo y corrí dentro de el perdiendome, <<gracias a dios vi los planos antes>> me eche a reir y me escondi detras de una estatua. -Encuentrame o no te muestro el resto de la casa- grité lo mas fuerte que pude y me recargue en la escultura esperandolo atento,
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

There´s no place like home! (A New Life) Empty Re: There´s no place like home! (A New Life)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.