Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje al rededor del mundo

2 participantes

Ir abajo

Viaje al rededor del mundo Empty Viaje al rededor del mundo

Mensaje por Vlad Tepes Jue Nov 12, 2009 3:09 pm

Con mi querida Samantha nos preparabamos para salir de Rumania a viajar por el mundo ya que vampiros como nosotros nesecitaban emocioens fuertes, si fuera por mi la tercera guerra mundial estallaría y yo estaría en primera fila peleando cotnra 10 humanos sin ningún contra tiempo

Manejabamos en la camioneta blindada 4x4 de Sam mientars ibamos al Aeropuerto y decendiamos al subterraneo

Tomamos el elevador y charlamos un poco acerca de nuestros destinos de viaje

Como es de esperarce mi querida Rumania aún guarda antiguas enseñanzas y vimos cuadros conmemorativos en mi honor, donde se hablaba de mi biografía, otros donde salía Elizabeth Bathory, nos quedamos viendolos
Vlad Tepes
Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje al rededor del mundo Empty Re: Viaje al rededor del mundo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Nov 12, 2009 7:46 pm

Había sido algo pintoresca aquella escena, ya que nuestras evrsioens del apsado en contraste con nuestros "yo" actuales se interponían, la gene nos obserba con miedo al ver tanta "semejanza", otros creían que entreteniamos a los turistas con neustras apariciones, seguíamos el papeleo rutinario para pdoer abordar el avión, era algo sumamente estupido. Ya en neustros asientos la azafatas nos ofrecían algo de comer, tanto Vlad como yo lo rechazamos, mi naturaleza de vamprieza encanatdora salió a flote y yo le sonreí de manera arrebatadora a la azafata(que era joven), y ella se sonrojo ademas de ver a mi querido Vlad, dos vampiros encantandoa ls humanos no puede ser una situacion más pintoresca -pensé- al sentir la sangre agolpada en sus mejillas

Vlad me aburro-refunfuñe como una niña
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.