Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO

+3
Nicole Howe
Joseph Romanus
Clarisse W. Romanus
7 participantes

Ir abajo

CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO Empty CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Nov 18, 2009 1:08 am

Después de la boda y de haber recibido la felicitación de nuestros amigos y familiares nos teníamos que dirigir al siguiente paso de este día tan especial para los dos, antes de eso fuimos a que nos tomaran unas fotos ahí mismo sólo unos cuantos salones nos separaban de los demás invitados además el bosque se prestaba perfecto para las fotos de la boda, estaba feliz y no podía ocultarlo, antes de llegar al salón donde sería la recepción le pedí a mi ahora esposo que me ayudara a quitar el velo para que fuera más fácil moverme por todo el salón -Amor hoy es el día más especial de toda mi existencia- lo abracé y lo volví a besar, estábamos un ratito solos por fin aunque teníamos que correr para ir a la recepción -Todavía tenemos que ir a partir el pastel y a ver a los invitados- sonreí mientras entrelazaba nuestros dedos -No he podido agradecerte tu regalo de bodas estuvo hermoso amor- metí uno de mis dedos al escote de mi vestido y saqué su regalo -No había otro lugar donde ponerlo y fue donde se sujetó- tomé su mano -Esto es para ti amor quizá no tenga el mismo significado por el transcurso del tiempo pero lo compré pensando en ti- tomé su otra mano y le puse el anillo.

Salimos del salón y nos fuimos hacia la recepción en donde ya estaban todos esperándonos para poder empezar la fiesta.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO

Mensaje por Joseph Romanus Mar Nov 24, 2009 3:39 am

Las felicitaciones, la recepción, las fotos, apenas unos minutos solos y para mi es un susurro de suspenso, tomo el regalo que me ofrece y sonrió lleno de felicidad por el perfecto deleite y excitación de ahora llamarla mi esposa.

Que afortunado resulto ese pequeño dije, ya quisiera ser yo de ese tamaño y estar en ese mismo lugar gusto ahora.


Sonrió con una mezcla de complicidad y deseo en la mirada, sabiendo que cada instante es un poquito más mía, aunque ahora ya lo es para siempre, mía y solo mía.

Este es aun más valioso porque es de tu parte mi amor, y es la mayor prueba del amor que puedas darme.


Con nuestras manos entrelazadas llegamos hasta el salón, donde todos los invitados nos esperan formando un pasillo a los costados, me inclino hasta el odio de mi esposa y le susurro.

Es mejor tener cuidado porque no se sospecho que tendremos lluvia en un momento.


Sonrió y en esa postura beso su oído, su mejilla y llego hasta sus labios dándole un beso complaciendo los deseos de los invitados que al unisonó nos piden un nuevo beso.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO

Mensaje por Nicole Howe Jue Dic 03, 2009 7:12 pm

Despues de la ceremonia religiosa nos dirigimos al salon de la recepción, mientras esperabamos que la feliz pareja llegara, formamos un pasillo junto a la entrada preparados para darles la bienvenida.

En cuanto llegaron al umbral de la puerta toda la concurrencia prorrumpio en aplausos e inicio la lluvia de arroz conjunta con un poco de burbujas, un detalle innovador pero lindo, como era de esperarse, los invitados pidieron un nuevo beso pues Joseph acababa de besar a Clarisse, ella estaba algo sonrojada y cuando pasaron junto a mi les dedique una sonrisa radiante
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 03, 2009 8:12 pm

Ya nos habíamos ido al salón para empezar la fiesta, ya todos estábamos listos en la entrada esperando a que llegara la feliz pareja.
Después de unos minutos los novios por fin llegaron tomados de las manos y con unas sonrisas radiantes, se besaron a petición de nosotros y todos comenzamos a aplaudir y a lanzarles arroz como ya era la costumbre y unas cuantas burbujas, un detalle muy bonito.
Le sonreí a la feliz pareja mientras les lanzaba un poco de arroz y veía como mi tío intentaba cubrir un poco a Clar de la lluvia de arroz.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO

Mensaje por Brian Kinney Mar Dic 22, 2009 7:35 pm

La ceremonia religiosa terminó y despues de felicitar a la feliz pareja, caminé junto con Reth directo al gran salón donde se llevaría a cabo la fiesta, ya estaban las madrinas y alguno que otro invitado y los colados por supuesto esperando que llegaran los recién casados. Lo primero que me llamó la atención fue la torre de copas de champaña e inmediatamente tome una y me la bebí de un solo trago. -Se ven felices- dije mirando a Reth y sonriendole ampliamente mientras le acomodaba la corbata de su traje. -Ojala les vaya bien- dije sinceramente y me sente a su lado esperando que los invitados los dejaran respirar un poco y volverme a acercar.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Dic 24, 2009 12:19 am

La fiesta se iba a llevar a cabo en un sitio cercano, nos dirigimos hasta ahi para esperar a los recien casados y darles una felicitacion mas en forma que la de la iglesia, en cuanto aparecieron se vieron rodeados de un tumulto que queria ser de los primeros en felicitarlos asi que me aleje un poco y busque con la mirada a mi hermana o a mis primas pues con tanto movimiento no las habia saludado como se debia.

Al fin, vi en un rincon algo apartado a un lobo que se me hizo conocido, Andrew, sonrei pues hacia bastante tiempo que no lo veia, me acerque a el con cuidado y cubri sus ojos con mis manos...
-Adivina quien soy- murmure divertida en su oido
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO

Mensaje por Andrew Fournier Miér Dic 30, 2009 8:49 pm

Estaba en un rincon, no queria incomodar a los novios con tanta gente alrededor, ya llegaria mi turno de felicitarlos como se debia, miraba a los invitados sin prestar mucha atencion, solo habia un rostro que deseaba ver, pero no lograba localizarla entre tanta gente, de pronto senti unas manos frias cubrir mis ojos y una sonrisa se extendio por mi rostro al escuchar aquella voz

-No conozco a nadie mas que a una vampireza que se siente con la libertad de tratarme como su juguete- murmure riendome, y con un giro rapido que la tomo por sorpresa la levante un momento del suelo y le di un beso en la mejilla -Como esta la señorita "todos los chicos caen a mis pies"?- pregunte en tono burlon y despues añadi -Hola Katie preciosa, no has visto a mi princesa?
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, LA CONSECUCIÓN DEL SUEÑO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.