Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosalie Hale! Basta ya!!!

+2
Rosalie Hale
Bella Cullen
6 participantes

Ir abajo

Rosalie Hale! Basta ya!!! Empty Rosalie Hale! Basta ya!!!

Mensaje por Bella Cullen Dom Nov 22, 2009 11:55 pm



Basta de la manera en que te comportas porque haces que en nuestros corazones cada día entres más y más ¿qué no ves que ya eres importante, sobresaliente, inteligente y te adoramos con toda el alma, solo por el simple hecho de existir? espera deja lo grito!!!!!!!!!!!


Te keremos Aleth!!!!!!

rOSALIE HALE: Gracias por ser una linda chica casi uan hermana conmigo y defenderme cuando lo necesite y amar tanto a mi nena Ness, a mi Amado Edward perdido y aunque seas un poco enojona se que en el fondo me aprecias rubia, es mutuo. De verdad gracias por defenderme y estar en el momento más dificil de mi vida. Una eternidad feliz para tí!!!


La amistad debe superar pruebas de todo tipo, malas, duras. Unas que parecen invencibles y otras insuperables pero cuando una relación es fuerte y vale, aunque existan roces se supera por el simple hecho del valor de las personas. Todo el tiempo entra y s le gente de tu vida especiales, o no, con las que tuiste momentos padres que agradeceras siempre y con las que gracias a Dios dices me dienta a tiempo ajaj bueno eso digo a veces.

Gracias por la pijamadas, la compañía, las locuras, la diversión, la pasión por los traumas si si mi Taylor es perfecto!!! jaja pero es mio igual te dejo que veas sus fotos nada más jaja total tienes a don Emmett=Kellan!

Gracias por contnuar en el barco averiado que anda por allí y pues aunque ya no esoy todo el día conectada y aunque cambiaras un pokito kiero que sepas lo especial que eres y serás siempre en mi corazón. Notesé que fácil se me da escribirte lo que siento y me inspiras sis! y es que Dios estamos emperantadas en todos los aspectos no? primero la tía adoptiva que me dejaba ligarme al tío Jazz, después la tía que me decía vas con Jake jajaj y me daba consejos de encajes y ahora la sis primera y más antigua de aca, Rose que mal gusto como que pieles jaja!!! no se me va a olvidar ese coffe de sis!!! y el tipo del cafesito menos jaja!!!!


Que bueno que no tenemos los mismos gustos sinooooo jaja para que te cuento!!! así cada quein lo suyo sis jejej tu tu Em y mi Jake y Ed!!! tu tu cof cof y yo mi cof cof cof y mi cof tbm jajaj. aunque nos e me pasa lod e mi Jon Ed eh!!! jajaja, te lo comiste enterito jajaja lo espantaste? Bueno creo que el recuento ya ha sido demasiado largo no? solo queria que leyeras en mis propias palabras lo especial ehe importante que eres y que recuerdo todos los bonitos momentos a tu lado hoy y siempre espero que nuestra amistad simplemente crezca y se fortalezca porque personas como tu hay pocas en el mundo. Se que siempre me vas a contar tus cosas y que confias en mí y me dices todo! y sabes que pasa igual conmigo ok?

TE KIERO!!!!! TE ADORO!!!!! FELZ CUMPLE!!!!!! FELICE NATALE!!!!


TUS SIS BELLA LIZZ!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale! Basta ya!!! Empty Re: Rosalie Hale! Basta ya!!!

Mensaje por Rosalie Hale Lun Nov 23, 2009 12:25 am

Sis juro que ahora que te ve a te voy a pegar tienes totalmente prohibido volverme a hacer llorar de esta forma, me siento tan enternecida con tus palabras que el nudo que tengo en la garganta no me deja ni pensar la forma correcta de agradecerte. Se que quizá crees que ahora he cambiado pero lo que pasa en el mundo son cosas que bueno afectan de una u otra forma.

Sabes que siempre serás mi sis consen, pase lo que pase y venga lo que venga siempre voy a estar aquí para ti.

Te quiero sis, en verdad gracias por todos los buenos momentos, de los malos ni me acuerdo y sobre Taylor, bueno solo para mi cumple anda si!!!!!

Pero eso si ni sueñes que voy a dejarte a mi Kellansito, Joh… que viejos y buenos recuerdos, como todo lo que hemos pasado.

Sis te quiero, nunca pase lo que pase lo olvides.

Atte.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen (Aleth)
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale! Basta ya!!! Empty Re: Rosalie Hale! Basta ya!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Nov 23, 2009 1:00 am

A ver bueno pasando de a dos jajajajaja

Que te puedo decir... dígamos que... bueno... quizá... no sé... tal vez... puede ser... quien sabe... a lo mejor... pero si es que... mientras tanto... de acuerdo...

NO ME MATES ROSE.


Ya, ya dejo la payasada a un lado y como dije que todos tus sueños se cumplan, sabes que te quiero muchísimo y que en este tiempo te has convertido en una personita especial para mí y que te agradezco que me hayas dejado conocerte un poquito más para saber que eres una gran persona, te deseo lo mejor y toda la suerte del mundo para ti.

Sabes que puedes contar conmigo y aunque sea para escucharte voy a estar ahí primix, se te quiere mucho y eso está de sobra decírtelo, gracias por todo y espero que sígamos conociéndonos y podamos ser mejores amigas.

Un súper mega abrazo y un súper mega beso.


Rosalie Hale! Basta ya!!! Tn234688joyeuxanniversaire1

Rosalie Hale! Basta ya!!! Gateau-anniversaire3


Muchos osos jaja


Nótese que son las 12:00 am

User:

Bueno niña no te he tratado mucho pero tampoco muy poco así que puedo decir que eres una gran persona que vale la pena conocer y sobre todo mantener en la vida por que pocas veces se ganan buenas amistades como la tuya, en toda la extensión de la palabra.

Gracias por dejarme conocerte y por dejarme ver lo excelente persona que puedes ser, gracias también por compartir algunas de tus locuras conmigo y momentos especiales como este.

Espero que vengan muchos cumpleaños más y que siempre estés rodeada de las personas que te saben apreciar y espero que me cuentes dentro de ellas, no sabes cuanto agradezco haberte conocido por que vales mucho y eso se nota.

Te quiero muchísimo primix... sabes que puedes contar conmigo en las buenas y en las malas y espero algún día poder ganarme toda tu confianza, espero llegar a tratarte más y ver aún más esa gran persona que eres

Atte.

Ivonne
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale! Basta ya!!! Empty Re: Rosalie Hale! Basta ya!!!

Mensaje por Rosalie Hale Lun Nov 23, 2009 1:28 am

Siguele primix y veras como te va con tantas payasadas, gracias primix en verdad que eres linda pero ya deja que los osos son solo para mí.

User:

Mi niña hermosa, vaya palabras por lo que veo este año es para llorar y bueno mientras sean lagrimas de felicidad bienvenidas.

De más esta decirte que eres total y absolutamente correspondida, te agradezco no solo por entrar en mi vida sino por dejarme entrar en la tuya.

Tú también espero que sepas que siempre estare ahí para cuando quieras guardar silencio.

Besitos y mil gracias pirmix.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale! Basta ya!!! Empty Re: Rosalie Hale! Basta ya!!!

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Nov 23, 2009 7:53 pm

Rose:
Nena primix! happy birthday to you!!! nena sabes que te quiero mucho y nosotras como los buenos vinos no? mientras mas añejas mas buenas xD te quiero mil y deseo que este dia la pases de lo mejor, eres como un angelito que agradezco forme parte de mi vida, gracias por tantas aventuras, siempre seras mi primix favorita (no le digas a Alice o me mata ok?) jajaja sabes que siempre cuentas conmigo de acuerdo? pasatela de lo mejor que siempre estare yo ahi para divertirme contigo. un beso enorme y he aqui tu regalote tkmm

P.D. De tus regalos hablamos luego, te llevare de compras y a un muuy buen sitio que me acaban de recomendar con buenos bailarines xD

Rosalie Hale! Basta ya!!! Happy-birthday-g

User:
Aleth nena hermosa!!! sabes que diosito envio a la tierra un hermoso angelito lindo y tierno y que justamente lleva tu nombre? desde que te conoci me di cuenta lo genial que eras y supe que mi vida seria mas divertida cuando nos hicimos amigas, ahora todas y cada una de las noches le agradezco a Dios por haberme hecho formar parte de tu vida, deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que continuemos siendo amigas hasta que seamos asi pero bien viejitas.
Gracias por tantos momentos de diversion que hemos pasado juntas, y acuerdate que estoy aqui tambien en los momentos tristes, el dia que me necesites, a la hora que me necesites, ahi estare no importa nada tu me llamas ok? ya sea para secar tus lagrimas o para reirme contigo, lo que quieras! para eso estamos Nena cuidate muchisimo y te deseo toda la felicidad del mundo, y ya sabes, espero la invitacion para la fiesta

Feliz Cumple Amiga!!!

Rosalie Hale! Basta ya!!! Tinkerbell-Birthday-card

Atte: Angie
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale! Basta ya!!! Empty Re: Rosalie Hale! Basta ya!!!

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 23, 2009 10:56 pm

Tía Hermosa, primero que nada quiero desearte un súper feliz cumpleaños!!!, espero que la pases súper, y que obvio te den mucho regalos! Jaja, te quiero dar las gracias por ser una maravillosa tía y siempre apoyarme, y obvio también por quererme tanto, sabes que yo también te quiero mucho y que puedes contar conmigo siempre.

Rosalie Hale! Basta ya!!! Felizcumpleaos

User:
La verdad es que no te he tratado mucho, pero la verdad creo que eres una personas maravillosa!, eres muy linda y tierna y quiero agradecerte por los lindos momentos que hemos pasado, has sido geniales!, sabes que de verdad puedes contar conmigo para lo que sea!!, te deseo un muy feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad hoy y siempre.
T.Q.M!, te mando un súper abrazo y un beso

Daryl
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale! Basta ya!!! Empty Re: Rosalie Hale! Basta ya!!!

Mensaje por Rosalie Hale Mar Nov 24, 2009 2:47 am

Woow muchas gracias primix, mi niña hermosa, gracias en verdad a ambas, definitivamente así dan ganas de cumplir años más seguido, gracias por tan lindas palabras, besitos a ambas y muchos abrazos.

User:
Primix mi nilña hermosa muchas gracias son un sol en mi vida les agradezco mucho en verdad la molestia de la felicitacion igual que a todas las que se tomaron la molestia que en verdad no era necesaria.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale! Basta ya!!! Empty Re: Rosalie Hale! Basta ya!!!

Mensaje por Jess Rawlins Mar Nov 24, 2009 10:53 am

Muy señora mia, primeramente una disculpa por no festejarla el dia de ayer pero usted sabe que se me complico un poco, bueno despues de la disculpa muchisimas felicidades usted señora hermosa que cautiva a cualquiera (claro yo no soy cualquiera) le deseo que este y todos los años de la eternidad que le quedan la pase super en compañia de su familia (los presumidos Cullen, aun que geniales) bueno espero tener un post con usted para festejarla como se debe un abrazo y un beso

P.d. lo digo el User
Jess Rawlins
Jess Rawlins
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale! Basta ya!!! Empty Re: Rosalie Hale! Basta ya!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.