Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Nicole Howe Lun Nov 23, 2009 5:59 pm

Despues de todo lo que me habia pasado, despues de mi renuencia a volver a amar habia sucedido, me enamore como una idiota, le habia dado todo a el, mi amor, mi vida, practicamente le habia entregado todo mi ser, habia pensado que seria la mujer mas feliz del mundo que estupida habia sido, el me dejo sin mas explicacion y termino con todas mis ilusiones.

Abordé un vuelo a Paris, el viaje que ibamos a hacer juntos, dolia como un demonio el asiento vacio a mi lado, era el significado de mi derrota, de la perdida de todos y cada uno de mis sueños no iba a permitir que me viera derrumbarme, tenia que encontrar la forma de arrancarlo de mi alma.

Las lagrimas no dejaron de rodar por mis mejillas durante el trayecto, en cuanto toque suelo Parisino tome un taxi al hotel donde habiamos hecho reservaciones, la habitacion resulto la peor de las torturas a las que me habia enfrentado, pues lo unico que hacia era recordarme su ausencia y que no lo tendria mas junto a mi...

No lo soporte por mucho tiempo acababa de ponerse el sol cuando sali del hotel buscando una via de escape, pero iba tan absorta en mi sufimiento que no me di cuenta y choque con alguien -Disculpa- murmure con lagrimas en los ojos - No fue mi intencion iba distraida...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Jhon Mark Ford Lun Nov 23, 2009 7:42 pm


Me escape de Rumania a Paris recordando las cosas que acosumbraba hacer cuando estaba lejos de la manada, cualquiera viajaba y hacia cosas pero yo como me mantenia en el bosque, pocas cosas humanas hacia, yo mas bien estaba en contacto con mi ser licantropo.

Cuando llegue a Paris me fui a un hotel no muy lujoso porque tampoco es que tuviera dinero para derrochar, podría pasarla bien pero sin exager y comprar uno que otro souvernir. No hablaba muy bien el frances pero me arriesgué a salir a ver que tal me iba, asi que yo y mis pocos euros recien comprados.

Cuando iba caminando, me quede buscando con la mirada la torre Eiffel o mas bien entretenido en todo lo que tenía Paris para que uno viera y cuando menos pense termine estrellandome contra alguien.

Huy me descuide! le dije a la persona con quien me choque, cuando me fije vi que era un chica que estaba muy triste. Oye estas bien? Uno tenia que ser amable.


Última edición por DMark Ford el Sáb Dic 05, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Jhon Mark Ford
Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Nicole Howe Miér Nov 25, 2009 2:38 pm

Levante la vista y me encontre con la de un joven preocupado por mi, que desastre deberia parecer, con mis ojos enrojecidos e hinchados, asenti -Gracias, solo unos cuantos problemas- murmure con la voz pastosa tratando de sonreirle, pero como hacerlo? habia olvidado como se sonreia, ya no tenia una razon lo suficientemente poderosa como para hacerlo, todo me parecia soso y sin color.

-En verdad, lo lamento- le dije disculpandome de nuevo por el choque -Ya no se ni donde tengo la cabeza- murmure apenada y el me dedico una sonrisa tranquilizadora, lo analize durante un pequeño momento y despues le sonrei vagamente.


Última edición por Nicole Howe el Dom Dic 13, 2009 12:40 am, editado 1 vez
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Jhon Mark Ford Miér Nov 25, 2009 6:29 pm

Me dijo un monton de cosas tratando de disculparse pero su cara y sus ojos enrojecidos me dijeron que estaba sufriendo. Me pregunte que tipo que sufrimiento podria poner a alguien tan despegado de sus zapatos como para chocar asi. No hay porque disculparse todos a veces nos descuidamos por algun motivo. Siempre llevaba un paño conmigo, no era un pañuelo decente pero siempre me había servido, asi que acordandome de el lo tomé de mi bolsillo y se lo ofrecí. Siempre hay un modo de solucionar las cosas. Le comente mientras veia como se esforzaba en limpiarse las lagrimas con las manos. Este paño puede ayudarte. Ella miro y me di cuenta que lloraba hace mucho rato porque sus ojos estaba muy inflamados. Tu no estas bien al menos dejame acompañarte, yo soy DMark, pero me puedes llamar Mark. Le dije viendo como de sus ojos aun se le salian las lagrimas.


Última edición por DMark Ford el Sáb Dic 05, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Jhon Mark Ford
Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Nicole Howe Miér Nov 25, 2009 6:55 pm

Sonrei a medias, de nuevo. Vaya me habia topado con un caballero, crei que estaban extintos, en fin el tenia razon, siempre las cosas podian solucionarse y eso era precisamente lo que yo tenia que hacer, era muy estupido de mi parte abandonarme al sufrimiento de esa forma, ademas si el no habia querido mi amor, porque no ofrecerselo a alguien que lo aceptara y lo valorara?

Tome el paño de sus manos y seque mis lagrimas, aunque al principio fue inutil pues lagrimas nuevas inmediatamente ocuparon el lugar de las que habia quitado respire profundo y trate de serenarme, al fin logre contener el flujo del lagrimas y seque mis ojos nuevamente. -Howe, N-Nicole Howe- le dije mientras me tranquilizaba -Un placer conocerte Mark
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Jhon Mark Ford Miér Nov 25, 2009 10:33 pm

Nicole, asi se llamaba ella, estaba tan triste que cada vez que se limpiaba mas lloraba y casi comunicaba esa tristeza que sentia. Nicole ven vamos a sentarnos. La guié hacia una banca y le limpié el asiento para que ella lo tomara. Quedate aca. Tan rapido como me permitia mi forma en humano corri hasta un puesto de café y pedi con dificultades un vaso con agua y un cafe caliente luego me devolví hasta ella. Nicole compre algo para bebas, tu elige. Le ofrecí el vaso con agua y el cafe poniendoselos a un lado suyo. Puedes tomar del que quieras, el cafe huele bien. Me senté a su lado y ella aun seguia muy triste, no sabia que era pero se le notaba en todo el semblante, era muy bonita pero se le notaba el sufrimiento por encima. Nicole no se que te pase pero no debes rendirte. Tenia la sensacion de que en el momento ella necesitaba alguien que la escuchara.


Última edición por DMark Ford el Sáb Dic 05, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Jhon Mark Ford
Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Nicole Howe Sáb Nov 28, 2009 3:49 pm

Me invito a sentarme y asenti, despues de todo lo necesitaba. Observe como limpiaba el asiento antes de ofrecermelo y una sonrisa fugaz cruzo por mi rostro pero se desvanecio antes de que alguien la hubiese visto. Cuando me sente salio corriendo a un establecimiento de café y compro un par de bebidas con las que regresó para situarse junto a mi -Gracias- murmure mientras seguia su consejo y tomaba el vaso de café para darle un sorbo que tuvo un efecto tranquilizador inmediato, Mark se limito a observarme mientras yo recuperaba el dominio de mi misma.

Cuando me tranquilice lo suficiente el estaba sentado junto a mi y me murmuraba frases de aliento -Gracias- murmure de nuevo -pero puede que en mi caso lo mejor sea rendirme- comente con la voz rota, sonaba como si tuviera todo el dia llorando, y puede que eso fuera cierto, pero que sentido tenia ocultarlo? si realemnte ya nada valia la pena y me daba exactamente igual lo que la gente pensara de mi. Nuevamente los recuerdos inundaron mi mente y un segundo despues los ojos se me anegaron nuevamente en lagrimas, oculte el rostro entre mis manos y solloze una vez mas antes de intentar reponerme de nuevo, pues aun era consciente de que Mark estaba a mi lado, acompañandome en mi duelo...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Jhon Mark Ford Dom Nov 29, 2009 6:34 pm

Mientras la veia, vi sus recuerdos mientras ella los meditaba uno a uno y vi a un hombre, vi una ciudad, vi muchos momentos y muchas sonrisas de el y de ella, tambien vi luego momentos dolorosos, en donde el mismo hombre le hacia malas caras y ella lloraba.

En nuestra manada los lazos entre hombres y mujeres, o mejor, entre lobos y lobas se daban de modo especial, aquel que conseguía una pareja, la mantenía gracias a los vinculos especiales que brindaba la imprimación. Nuestro lider solía decirnos que en esos temas los lobos eramos afortunados, pero para los humanos era una cosa muchisimo mas dificil, ya que sus sentimientos eran bastante cambiantes y cuando conseguian una pareja, quiza no la concebian para siempre, les daba miedo tanto atarse como perder a una pareja. Aunque yo no había vivido la imprimación, prefería no hablar ni juzgar actitudes ni siquiera las humanas, yo no era nadie para decirle a nadie que hacer o como actuar si se enamoraba.

Viendola llorar de nuevo no supe exactamente que hacer y lo primero que se me vino a la mente fue lo que hice. La abrace con fuerza. No tengo idea de que pasa pero si quieres llorar aca estoy para que lo hagas. La dejé apoyar la cabeza en mi hombro porque a lo mejor palabras no necesitaba, depronto necesitaba mas de un amigo.



Última edición por DMark Ford el Sáb Dic 05, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
Jhon Mark Ford
Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Nicole Howe Jue Dic 03, 2009 7:27 pm

No tenia idea del porqué, solo se que Mark me inspiró la confianza suficiente como para que me soltara a llorar en su hombro y rodeara su cuello con las manos, sabia que mi actitud era la de una niña pequeña, no tenia porque ponerme asi, a final de cuentas yo habia superado perdidas peores y lo habia sabido llevar bien y con calma...
cual era entonces la diferencia esta vez? en esta ocasion nadie habia muerto... salvo mis ilusiones, pero el lo habia querido así y le iba a demostrar que era lo suficientemente fuerte como para reconstruir mi vida aunque el la hubiese reducido a escombros, tenia que dejar de llorar, tenía que volver a vivir y evitar perderme en los reuerdos de algo que fué y que no volvería.

-Gracias Mark- le susurré despues de un muy largo rato de sollozos y lagrimas -Perdona mi actitud...- despues de todo el era un extrano que quizá tuviese cosas mas importantes que hacer que consolar a una desconocida hecha un mar de lagrimas en la calle -No debi importunarte con mi actitud infantil- lo mire un segundo y le dedique una sonrisa timida, sus ojos me producian mucha tranquilidad.
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Jhon Mark Ford Jue Dic 03, 2009 10:21 pm

Solo fue suficiente que la abrazara para que ella se pusiera a llorar todavia mas tristemente, pense que a lo mejor yo habia hecho algo que le recordara motivos para entristecerse, pero al sentir como me abrazaba perdí esa idea.Gracias Mark dijo sin poderse consolar y con la voz muy quebrada de tristeza. Perdona mi actitud. Tomo fuerza no se de donde y se consolo alejandose del abrazo que lo le daba. Asi mas cerca de ella pude detallar lo bonita que era, la tristeza ya era muy notable en ella, pero ello no borraba que fuera muy linda. No debi importunarte con mi actitud infantil. Hice un gesto de ternura para que se diera cuenta que yo aunque fuera un extraño estaba muy dispuesto a ayudarle a calmare al menos, asi no pudiera solucionarle los problemas que la ponian tan triste. Mira Nicole, no se que tengas pero te prometo algo, te voy a ayudar. No podia hacer mucho y no era el tipo para hacer de psicologo pero me tenia confianza para ayudar.Soy un extraño asi que para que superemos esa barrera te voy a contar algo sensacional.Nicole se limpio los ojos y me puso atencion.Soy un hombre lobo, soy de Rumania y acostumbraba a estar con mi manada antes de que se dedicaran a matar vampiros por deporte, ahora estoy en Paris, no hablo mucho frances que digamos, me encontre a una chica y estoy tratando de saber como ayudarle.Ella esbozo una sonrisa. Cual es tu historia?


Última edición por DMark Ford el Sáb Dic 05, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
Jhon Mark Ford
Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Nicole Howe Vie Dic 04, 2009 12:19 am

Su declaracion me tomo por sorpresa, claro, buena cazadora que era yo si ni siquiera me habia dado cuenta que el chico que me consolaba era un hombre lobo, pero bueno, ni cabeza tenia para eso, no ahora, desde lo que pasó no habia mirado a nadie, no de un modo detallado como lo hacía antes... suspire y trate de encontrar mi voz, digo, si el ya habia sido sincero conmigo era lo menos que podia hacer por el...

-Yo...- tome una bocanada de aire fresco antes de empezar a hablar -yo soy una cazadora, soy de Chicago y me dedico a esto porque un hombre lobo mató a mi hermano, aunque ultimamente he dejado el oficio...- me detuve un momento, Mark simplemente me miraba con atención -Estudio cuando puedo, mi familia esta dispersa, el frances tampoco se me da muy bien y como ya te habras dado cuenta...tengo el corazon roto- suspire y lo mire con una media sonrisa, despues de todo lo mas probable era que aqui hubiese iniciado y terminado nuestra fugaz amistad...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Jhon Mark Ford Vie Dic 04, 2009 1:24 pm

el concepto de enamorarse siempre lo asocie con el de imprimacion, en mi manada todo aquel que estaba imprimado se le consideraba enamorado, sin embargo con las explicaciones de nuestro lider entendi que enamorarse no necesariamente implicaba imprimarse, por eso es que muchos de los lobos de nuestro grupo temian perder la concentracion en los encantos de las lobas, porque para aquellos casos en donde no obraba la imprimacion, normalmente se daba para desuniones, peleas y digustos entre nosotros, y la verdad era que primaba el interes comun que el interes particular.

Al darme cuenta de que lo que tenia era del corazon, senti que estaba haciendo esfuerzos muy tontos. Ni siquiera sabia que se sentía, ahora para venir a decirle a Nicole que debía hacer. Lo siento, pense que tendria algo bueno para decirte pero lo que te pasa puede que supere mi experiencia. Le confese con honestidad lo que sentia. Vamos a hacer algo de que empecemos a curarnos. Le dije como si su problema fuera mio tambien. Vamos a ser amigos, que te parece? Esboce una sonrisa mientras continuaba. Y los amigos le ayudana a las amigas a curarse las heridas. Me giré un poco hacia ella. Tratemos tu corazon como si tuviera un raspocito, limpiemos la herida, quitemosle las infecciones, le aplicamos medicina y con el tiempo, dejamos que sane. Trate de que mi metafora sonara razonable ademas tenia experiencia en raspones.
Jhon Mark Ford
Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Nicole Howe Lun Dic 07, 2009 2:12 pm

Sonrei, verdaderamente estaba muy agradecida con Mark por todos sus esfuerzos para que yo estuviera mejor, note que buscaba las palabras adecuadas para aminorar mi pena, en verdad se lo agradecia, queria recompensar el hecho de que hubiese estado conmigo en ese momento, pues si siguiera sola, como era mi plan, ahorita estaria hundida en la desesperacion de mi propio dolor y sin forma visible de salir.

-Gracias, me parece una genial idea- murmure haciendo mi mejor esfuerzo por mostrarle una expresion mas agradable que las anteriores que habia visto en mi rostro -En verdad espero que esa medicina sea efectiva- le comente un poco mas tranquila y con una media sonrisa en el rostro, tal vez eso era lo que necesitaba, pasar mi tiempo acompañada, y en verdad deseaba que hubiese forma de reparar mi corazon porque no sabia como, pero sentia que si iba a poder volver a ser feliz
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Jhon Mark Ford Lun Dic 07, 2009 6:10 pm

No me engañaba, se le notaba que se esforzaba por mejorar y eso al menos desde un un punto de vista mas optimista era bueno, pero necesitaba un empujon para que esa idea se afianzara en su cabeza. Me puse de pie y mire hacia todos lados para ver si me ubicaba, por fin di con lo que estaba buscando. Mira no se como sea si se necesita alguna clase de reservacion o que se yo con lo ceremoniosos que son estos franceses, pero a unas cuadras esta el Cirque du Soleil. Nuestro lider era un hombre muy sabio, no se de cuantos años, pero habia logrado enseñarnos tanto de la vida tanto para ser humanos en cualquier sociedad, como para ser lobos en la manada. Alguna vez cuando nos saco del bosque a todos, nos llevo a ver ese espectaculo, y era mi primera vez al circo, fue genial. Podemos ir a ver si podemos entrar de una u otra forma. Me rei pensando que seria divertido ingeniarmelas para poder entrar, pero lo importante es que ella se divirtiera. Quieres que vamos? Le hice un gesto con la mano invitandole a seguirme mientras le sonreia.
Jhon Mark Ford
Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Nicole Howe Dom Dic 13, 2009 1:08 am

A veces las cosas se dan de un modo tan extraño que la dejan a una aturdida, esta era una de esas veces, Mark era un completo desconocido que ahora se preocupaba por mi y queria hacerme sentir bien, en verdad se lo agradecia, su compañia me estaba haciendo mas bien del que crei posible.

-Al Cirque Du Solei?- pregunte divertida, no sabia si era el momento para ese tipo de cosas... un momento, claro que era apropiado, debia olvidarme de todo y dejar el pasado atras, no lloraria mas por alguien que no valia la pena -De acuerdo, vamos- murmure mientras me ponia en pie y tomaba su mano para que me guiara, le dedique una sonrisa y agregue -Gracias Mark...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Jhon Mark Ford Dom Dic 13, 2009 3:43 pm

Si el Cirque du Soleil Le dije tomando su mano y luego levante la otra para señalarle hacia el teatro que habia estado buscando hacia unos segundos, la bonita sonrisa que me dio fue inspiracion para que me atreviera a algo. Corramos! ¡la funcion empezará en quince minutos! Extrañada pero manteniendo la sonrisa, corrió a mi lado hasta que casi en cuestion minutos recorrimos las cuadras que hacían falta para llegar al teatro. ¡Mira nada mas que gran teatro! Le dije a Nicole sin soltar su mano, luego nos acercamos a los puestos de informacion y usando mi mal frances pregunte por el precio de la boleteria. Creo que podemos entrar. Afortunadamente los boletos estaban bajos de precio y pude comprar un par para Nicole y para mi. Bien hubieramos podido usar mi habilidad, pero baah, es mejor asi para no meternos en problemas. Le sonrei mientras dabamos los boletos para luego tomar nuestros asientos. Me sentia mas tranquilo porque al menos esta chica que habia acabado de conocer se veia mas tranquila.
Jhon Mark Ford
Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Nicole Howe Jue Dic 24, 2009 12:52 am

Su actitud logro que esbozara una sonrisa, y me puso a pensar en que el realmente se esforzaba por distraerme y tratar de sanar mis heridas pero... ¿porque? ¿porque ponia tanto empeño en ayudarme si yo era una desconocida para el?, en verdad le agradecia el que no me dejara sola pero, me apenaba el hecho de que pudiera estarle quitando su tiempo o algo asi.

Cuando llegamos al teatro di un respingo al notar que estabamos tomados de la mano -Es realmente impresionante- murmure y despues nos acercamos a la taquilla para comprar las entradas, trate de decirle que yo podia pagar mi boleto pero no me lo permitio, despues hizo un comentario que casi logra hacer que riera, simplemente le dedique una sonrisa que me devolvio mientras entrabamos al lugar para ocupar nuestros sitios- Gracias Mark, has sido muy amable conmigo- murmure apenas tomamos nuestros lugares en el teatro.
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Jhon Mark Ford Jue Dic 24, 2009 6:20 pm

Que buen que te guste. Le respondi al tomar los asientos. Como siempre lo primero que me impacto fue la puesta en escena, no se trataba de cualquier tipo de carpa con luces bien colocadas, se trataba de un espectaculo en donde uno veia el misterio, ademas, la musica y el arte se mezclaban por donde uno veia. Unos minutos transcurrieron y las luces cambiaron anunciando el nombre de la funcion para esa temporada. Wow mira eso. Sonrei mientras se comenzaba a ver el espectaculo inicial, un pequeño montaje similar a un relato. Sabes? la ultima vez que vi este espectaculo, Cirque du Solei presentaba Varekai, y no pude entender bien que significaba el espectaculo con el que iniciaban. Mientras hablaba con Nicole se oyeron los aplausos y me figuro resignarme a pensar que esta vez tampoco habia entendido nada. Creo que me acaba de pasar lo mismo. Nicole solto una pequeña risa melodiosa que a mi se me contagio. Mira! Un lindo espectaculo de trampolines habia comenzado.
Jhon Mark Ford
Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Nicole Howe Mar Dic 29, 2009 2:31 pm

estaba mas que agradecida por las distracciones, y hasta rei un poco con lo que Mark me contaba, en verdad era un chico muy agradable y me hacia sentir mejor. El espectaculo era magifico, en verdad era algo que valia la pena, pero de pronto me encontre pensando que hubiera pasado si fuera él mi acompañante y no Mark, tal vez ya le hubiese encontrado algun pero o me habria dico un sinfin de cosas graciosas, muy propio de él que no podia estar serio por mucho... deje escapar un suspiro sonoro y una lagrima surco mi rostro, de inmediato la limpie con el dorso de la mano pues sabia que habia atraido la atencion de Mark con el suspiro.

Al termino de la funcion espere un momento mientras la gente se iba poco a poco, despues me levante de mi lugar y le sonrei a Mark -Gracias, en verdad ha sido impresionante- murmure mientras saliamos a la calle.
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Jhon Mark Ford Sáb Ene 02, 2010 9:41 pm

Mientras unos chicos locos daban saldos coordinados en un trampolin, quise hablarle a Nicole pero vi que de sus ojos otra vez se salia una lagrima de tristeza, otra vez ella estaba pensando en el tipo que le habia dejado esa herida y que precisamente la ponia a llorar cuando debia era estar fijandose en el espectaculo frente a ella. Creo que hice mejor disimulando porque ella solo se limpió la mejilla y se limitó a seguir viendo el espectaculo. Creo que luego se pudo entretener mas y nada de esos recuerdos dolorosos se le vino a la cabeza. Una cantidad enorme de aplausos se oyo cuando el espectáculo se acabó y salimos a la calle esperando a que la salida se descongestionara porque todo el mundo estaba afanado por volver a casa. Te gusto entonces Nicole? entonces ahora viene la mejor parte, vamos a ir a comer algo. Le dije muy decidido señalandole un bonito cafe a la esquina muy cerca de ahí. Nicole me miro como sorprendida pero no me importo. Anda vamos.
Jhon Mark Ford
Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Nicole Howe Mar Ene 05, 2010 4:11 pm

Mientras caminabamos me invito a comer algo, lo mire apenada -pero... - no me dejo terminar de hablar y me condujo hasta un cafe de lindo aspecto -Mark has sido muy amable conmigo- murmure mientras entrabamos en el lugar no me habia dado la oportunidad de decir que no - no me gustaria abusar de tu amabilidad.

El nego con la cabeza y me llevo hasta una mesa -Insisto, gracias por todo- le dedique una sonrisa timida y tome asiento, un mesero se acerco de inmediato para atendernos. Era dificil de creer que hubiese gente como el, era tan amable, y al parecer entendia mi estado de animo y sabia como hacerme sentir mejor.
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Jhon Mark Ford Miér Ene 13, 2010 2:20 pm

La veia muy tranquila y eso en parte me daba satisfaccion de que habia logrado alegrarle un poco el dia. Llamando al que atendia y hablandole en mi frances de bosque, le pedi dos cafe y cuando el se fue quise compartir con Nicole algo de conversacion, claro, despues de todo, no solo se trataba se salir, aunque esto ya pareciera una cita. Nicole si ya te conociera desde antes esto se pareceria a una cita, no? Me rei tratando de empezar esa conversacion, ella intento sonreir tambien. Te queda muy bien esa sonrisa, y creo que voy a poder mantenertela un poco mas. Recorde que habia por ahi una feria. Ahora que comamos algo nos vamos para una feria, vamos a jugar tiro al blanca y un monton de tonterias que hace tiempo no juego. Hasta me emocione como un crio y ella parecio divertida con mi actitud, esa era la idea.
Jhon Mark Ford
Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Nicole Howe Miér Ene 13, 2010 5:06 pm

Le dedique una sonrisa, era en verdad un buen chico -Si, muy probablemente esto habria sido una cita- era en verdad afortunada al haberme encontrado con algien como el, el mesero llego con el cafe -Merci- murmure para despues mirar de nuevo a Mark que me sonreia.

-Asi que aun tienes planes para esta cita imprevista no?- le sonrei de manera mas calida, me sentia muy a gusto con el y hacia que las cosas parecieran mas faciles, su propuesta de la feria me parecia una gran idea, despues de todo hacia muchisimo tiempo que no visitaba una, la ultima vez fue cuando era pequeña, aun recordaba como soliamos divertirnos mis hermanos y yo.
-Pero apuesto a que habrias elegido a una chica mas divertida si hubieses planeado la cita- bromear con el me parecia mas sencillo, era como si estuviera con un amigo de muchos años, al que podia contarle todo, incluso habia echo que casi me olvidara de él... casi
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Jhon Mark Ford Mar Ene 19, 2010 11:39 am

Sonrei pensando que si me hubiera puesto a planear algo de ello quiza no habria salido tan divertido. Las cosas son como tienen que ser, y si resulte haciendo todo esto contigo es porque hay una buena razon para ello. Tome del cafe tranquilo mientras veia por las afueras de la ventana, hacia calor. Hay que provechar que el dia esta soleado y despejado para que vamos a la feria. El cafe se me acabo muy rapido, depronto era tambien que tenia ganas de ir a jugar un poco y por eso me habia afanado a tomarmelo. Nicole creo que se dio cuenta de eso. Perdon es que estoy con muchas ganas de ir a esa feria. Le sonrei depronto apenado porque ella apenas habia tomado unos sorbos del cafe. Tomate tu tiempo, yo solo estoy aca de afanado por ir, pero tu, tranquila.
Jhon Mark Ford
Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Nicole Howe Vie Ene 22, 2010 1:23 pm

-Tal vez alguien te envio aqui para que no cometiera alguna tonteria- le dedique una sonrisa tranquila, el parecia asombrado de que hubiese mencionado mis problemas, pero en realidad era como algo lejano, muy doloroso si, pero lejano, era como si el con sus buenas intenciones me alejara de ese sufrimiento. Sus palabras me regresaron a la realidad -Si claro, hay que aprovechar el dia, sera divertido

El ya se habia terminado su cafe, y me miraba como impaciente, yo apenas y habia tomado un poco -No te disculpes, la idea de la feria es un buen aliciente pero hace algo de calor- le di un nuevo sorbo al cafe y le tendi la taza invitandolo a que tomara un poco del mio -Pero si me ayudas seguro que nos vamos mas rapido para la feria- una ancha sonrisa se extendio en mi rostro
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre) Empty Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.