Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solamente...

2 participantes

Ir abajo

Solamente... Empty Solamente...

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Mar Dic 22, 2009 4:33 pm



Tenia algo de tiempo que no veía a mi querida amiga Rosalie pero por obra y gracia del destino coincidimos en venecia, uno de mis lugares predilectos, esa noche por buena suerte la tenia libre asi que cuando ella me llamo inmediatamente acepte verla.

Sali a alimentarme puesto que no compartiamos los mismo habitos y era de lo poco que no podiamos hacer juntas, aun seguia sin poder entender como podia soportar ese estilo de vida pero si por algo eramos tan buenas amigas era porque ambas respetabamos nuestra forma de supervivencia.

Llegue un poco antes de la hora acordada y dispuesta a pasar una velada inolvidable con mi amiga olvidandome absolutamente de todo, aun no sabia lo que hariamos ni lo que ella tendria en mente, pero si de algo podia estar segura era que siempre que estabamos juntas surgian cosas muy interesantes e inolvidables, arregle mi vestido y llame a la puerta




RESERVADO PARA ROSALIE HALE
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Solamente... Empty Re: Solamente...

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 22, 2009 7:36 pm

Sentí su presencia mucho antes que llamara a la puerta, sabía que ella ya estaba allí justo detrás de un pedazo de madera, me apresure para darle la bienvenida y en cuanto abrí la puerta la recibí con sendos besos en ambas mejillas –Ciao cari –la salude con efusividad, como solo se saluda a un familiar o un amigo muy apreciado –me alegra que pudieras venir, estaré solo esta noche en Venecia y me inspiraba el deseo de verte de nuevo –tome su mano y la conduje hasta la sala principal de mi departamento.

Hacia tanto que nos habíamos reunido ahí por última vez que en verdad me parecía una vida –tenemos tanto que platicar –suspire pensando en todo lo que nos esperaba una verdadera velada e chichas –tengo todo listo para una autentica velada de chicas, pero si prefieres que salgamos a dar un paseo por mi estará bien –le guiñe un ojo acompañando mis palabras, si algo existía entre Zoey y yo era esa complicidad innata.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solamente... Empty Re: Solamente...

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Jue Dic 24, 2009 4:45 am



Mas tarde en tocar la puerta que ella en abrirla, dandome una calida bienvenida respondiendole del mismo modo para ser honesta tenia muchas ganas de verla ella era mas que una amiga, era como una hermana como la hermana que nunca tuve.

Sonrei mientras dejaba que me conduciera al interior del departamento mientras ella hablaba tan rapido que no me daba tiempo de responderle, respondi el guiño con la misma complicidad de siempre mientras le respondia con alegria - tambien estoy feliz de verte - dije mientras la abrazaba con cariño - creo que una noche solo de chicas no nos vendria nada mal amiga, aunque despues de tanto tiempo sin vernos creo que una sola noche sera insuficiente con todo lo que tenemos que platicar - le sonrei con complicidad.





Última edición por N. ZOEY BRUNI el Dom Ene 17, 2010 12:27 am, editado 1 vez
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Solamente... Empty Re: Solamente...

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 31, 2009 12:30 am

–Bueno querida todo se empieza por una noche –la conduje hasta la sala y después le ofrecí un lugar en la hermosa sala nueva que acababa de instalar en mi ph, que me había regalado mi amado osito –si tenemos tanto que platicar, pero nos sobra tanto tiempo para eso –tome asiento a su lado y tome sus manos entre las mías con esa complicidad que solo podía tener con Esme, o Alice incluso Bella, Zoey era como una más de mis hermanas.

–Pero vamos amiga cuéntame sobre ti, que haz hecho?, a que te dedicas? –quería enterarme de tantas cosas de su vida de que había pasado desde la ultima vez que nos habíamos visto, cuando aun estaba a lado de Joseph. Sonreí por la ironía ahora Jo estaba casado y era feliz a lado de una de mis mejores amigas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solamente... Empty Re: Solamente...

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Dom Ene 17, 2010 12:27 am


Me llevo hasta la hermosa sala de su lujoso ph ambas tomamos asiento y ella tomo mis manos entre las suyas con tanto amor y un brillo especial en sus ojos, le sonrei con todo mi cariño suspirando sin saber por donde empezar teniamos tanto que contar.

Le sonrei un poco traviesa - y ese milagro que no estas con el salvaje de tu marido? - le guiñe un ojo con complicidad - de hecho estoy de gira amiga, tu sabes que los escenarios con mi vida desde...... - suspire antes de continuar - desde esa tragica noche, de hecho mañana me presento aqui en venecia ojala pudieras quedarte una noche mas e ir a verme amiga, eso me hará muy feliz - aprete sus manos con cariño.
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Solamente... Empty Re: Solamente...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 20, 2010 1:48 am

Reflexione un momento, no era en verdad indispensable que volviera a Forks en este momento, podía quedarme una o dos noches más –Emmett salió de cacería con los chicos –sonreí –sus dichosas noches de chicos, ya sabes, se pierden en el bosque y hacen cosas de hombres –volví a reír, eran tantos los esfuerzos de mi osito por planear esas noches de chicos que muchas veces solo él era el único que disfrutaba.

Tome sus manos con más fuerza, podía entender que ese episodio en su vida aun le doliera, no había sido fácil, haber perdido al hombre que amas para recuperarlo y saber que ya no es tuyo, suspire –claro que puedo quedarme, nadie me espera aun en casa, mi osito sigue en su noche de chicos y supongo que esperarme un poco más no le ara daño –le guiñe un ojo y reí sabiendo que mi vieja y querida amiga entendía a la perfección mi comentario.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solamente... Empty Re: Solamente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.