Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

2 participantes

Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Feb 02, 2010 10:02 pm

...Solía extrañarle tanto, iba en limosina sola como de costumbre. Cuanto te extraño y cuanto duele mi alma al dejarte partir. Pensaba mientras veía la transitada escena francesa. Hoy en el Pale Garnier presentaban la obra "El diablo en la torre". Envie unas entradas para ella soloe speraba que volviera a mi. Mi existencia se hallaba vacía y solo salía a exparsirme por el mundo. En mis negocios adopte un chivo expiatorio ya que no me sentía de animos para fingir sonrisas en la escena de als camaras. Que contradictorio. Soloe speraba verle en mi palco privado com le deje escrito. Me dijo que vendría, Despues de todo este tiempo...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Luna Corvin Jue Feb 11, 2010 7:25 pm

Recibi los boletos para presenciar una obra en Paris y una nota de mi amada Sam despues de todo este tiempo en el que la abandone aun contra mi propia voluntad, ella seguia amandome.

Tome un avion privado para dirijirme hacia Paris, ya que en ese momento me encontraba en Portugal.

Cuando llegue a aquel teatro de lujosidad majestuosa, lo primero que hice fue buscar a mi amada, por fin mi mirada la encontro se hallaba en un estado melancolico, aun no habia notado mi presencia, y yo ya me dirijia hacia ella, era tanto mi deseo de volver a estar a su lado que utilizando la poca reserva de su habilidad que aun conservaba me pare detras de ella la abrace por la espalda y ella salto sobresaltada, no hacia falta decir nada en ese momento nuestras miradas lo decian todo sin palabras; hasta el momento en que ella interrumpio el silencio para exclamar...
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 12, 2010 11:26 pm

Estaba entristecida observando la obra, no dejaba de lado mis atormentados sollozos<<¿Donde estas?>> Era la unica pregunta que venía a mi mente en ese momento. Me partía el alma ver el tiempo transcurrir y no verle llegar. Posé mis brazos entornoa mi cadera y llore amargamente su ausencia. De pronto alguien me abrazaba por la espalda, instintivamente me voltie rapido y me aleje, era ella. Mi mirada melaconlica se torno aún más triste

-¿Por qué?...me torturas de esta manera...te necesito...¿no lo comprendes?- Me voltie en un arrebato de enojo a la salida pero ella me detubo sujetandome del ante brazo
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Luna Corvin Lun Mar 08, 2010 6:32 pm

La sujete del brazo cuando se disponia a partir, estaba molesta ; lo comprendia y yo no sabia que hacer, me habia alejado de su lado durante bastante tiempo, y en todo aquel espacio nuca tuve la atencion de enviarle por lo menos una carta, o hacer una llamada ya un poco mas recuperada ante la sorpresa de su arrebato lo unico que pude exclamar fue:

-Perdoname, vida mia; aunque se que no merezco ni siquiera verme reflejada en el hermoso brillo de tus ojos, lamento haberme alejado tanto tìempo de ti-

Terminada mi frase lo que siguio despues creo que ni ella ni yo lo esperabamos, me arrodille a sus pies y bese con ternura su mano derecha la cual sostenia entre mis propias manos como si fuera el unico medio para permanecer con vida, y agregue:

-Por favor, no me prives de estar a tu lado-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Mar 09, 2010 5:35 pm

-No....- Me aleje de ella restregando mis ojos y empujando cuanto objeto estuviera cerca de mi. Escape de la zona de palco y me escabullí por el pasillo hasta un callejón. Todo de mi estaba destrozado. Ella me había dañado y no sabía si verdaderamente podría soportar su lejanía

-Hola...- Una voz surgió de als sombras, era penosa...triste

-No ....no puedo... soportar que te vallas...-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Luna Corvin Jue Abr 08, 2010 7:02 pm

No podia soportarlo, al verla alejarse de mi lado me quede estatica llorando desconsoladamente, era mi culpa lo sabia pero que podia hacer no sabia como enmendar mi error la amaba demasiado y no queria dejarla partir, despues de un pequeño lapso de tiempo la segui por el mismo camino por donde ella se habia alejado cuando la encontre no tuve el valor ni la fuerza suficiente para decir palabra alguna.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Abr 09, 2010 4:19 pm

-Te quedas en silencio...y tienes eld escaro de venir conmigo...¡TE AMO! pero no sé si pueda aguantar tanto tiempo sin ti...yo...yo no sé que hacer...no tengo dominio de mi...te amo demasiado pero muero por no verte...donde estas cuando te necesito?!...donde...- Me di la vuelta y seguí mi camino sin esperar nada sentía haberla perdido
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Luna Corvin Vie Jul 02, 2010 7:23 pm

Que ocurre me pregunte y yo misma me recrimine La pierdes eso pasa y todo es culpa tuya no merece que le hagas esto eres una ingrata.

Acto seguido solo pude exclamar su nombre lo que no supe fue si le grite con mi voz o con mi mente pero ella se detuvo un momento, solo un breve y corto momento para despues lanzrme una mirada mezcla de amor odio y coraje por aquella que durante tanto tiempo la abandono
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Jul 03, 2010 12:48 am

Camine rápidamente a ella le mire con odio. La odiaba por amarla tanto, me odiaba porque me dolía demasiado el ver que ella me dejaba.

Me acerque con algo de brutalidad y la puse contra pared. la besé con furia, con pasión y luego me separe a centímetros de sus labios exclame si pudiera llorar:

-me estas matando haces que me duela demasiado....-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Luna Corvin Dom Jul 18, 2010 6:33 pm

-Amor, tu, yo ......

Trataba de decir algo para intentar disminuir el dolor que le causo mi ausencia pero mi garagnta se cerro y solo me abarce a ella, a todo lo que representab a la persona que durante tanto tiempo busque y que cuando por fin me di por vencida, ella lego a mi vida y la alegro con si presencia y pense "eres una mala persona no mereces que te perdone" pero al mismo tiempo suplicba dentro de mi que ella me aceptara, y dentro de mis desvarios solo llore como una niña pequeña y mirandole suplicante con mi mirada le rogaba que me diera un beso y que me perdonara.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Jul 20, 2010 9:27 pm

-Te amo ... Adiós...-

Dije antes de desvanecerme rápidamente, a poco segundos estaba sentada en el palco preferencial, mi idea era huir poder dejarle algo de vida, que viviera al menos un poco de la forma más normal que le fuera posible. Temía que ella sufriera más a mi lado...era mejor desaparecer...seguí escapando por la obscuridad de la noche
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Luna Corvin Sáb Ago 07, 2010 6:35 pm

Que hacia, me dejaba pero mis fuerzas para seguirla se agotaban cada vez con mayor velocidad parecia que al destino se empeñaba en alejarla de mi lado y por un lado eso me alegraba puesto que ya no sufriria cuando sin querer me alejara pero tambien me causa un gran dolor puesto que la amaba demasiado estaba entre la espada y la pared mmi mente me decia que la dejara que si en realidad la amaba ya no la hiciera sufrir de esa manera, y mi corazon me dictaba seguirla y luchar por su perdon y por su amor, pero a quien seguir a mi mente o a mi corazon necesitaba alguna señal de que hacer de que camino elegir pero la unica persona que me la podia dar se alejaba de mi presencia solo pude lloriquear y exclamar su nombre en mi mente
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Ago 09, 2010 1:52 am

Subí a las colinas y no pude evitar cantar...una canción desgarradora que reflejaba mi tortura...la melodía del más triste ángel se escucho en todo París, cada ser humano lloraba de desconsuelo por mi desdicha

Je m'accroche à ta corde
M'a dix pieds du sol
Et je suis entendre ce que vous dites
Mais je ne peux pas faire de bruit
Vous me dites que vous avez besoin de moi
Puis tu pars et me tailler
Mais attendez ...
Vous me dites que vous êtes désolé
N'a pas que je te tournerais le dos et dire ..

C'est trop tard pour s'excuser, c'est trop tard
J'ai dit qu'il est trop tard pour s'excuser, c'est trop tard

J'aimerais avoir une autre chance, prendre une chute, prendre une balle pour toi
Et j'ai besoin de toi comme un coeur a besoin de battre
(Mais ce n'est pas nouveau)
Ouais ouais

Je t'ai aimé d'un amour ardent, maintenant il devient bleu
Et vous dites
Désolé comme un ange, mon Dieu n'est pas la chose pour vous,
Mais je crains

Il est trop tard pour s'excuser, c'est trop tard
J'ai dit qu'il est trop tard pour des excuses, c'est trop tard
woah Woahooo

Il est trop tard pour s'excuser, c'est t tard
J'ai dit qu'il est trop tard pour s'excuser, c'est trop tard
J'ai dit qu'il est trop tard pour s'excuser, ouais ouais
J'ai dit qu'il est trop tard pour s'excuser, a yeah

Je m'accroche à ta corde
M'a dix pieds du sol ...


Mi llanto se escucho en lo bajo, mi alma estaba siendo atormentada...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Luna Corvin Dom Ago 15, 2010 6:39 pm

Me parecio escuchar una bella pero tambien triste y melancolica cancion y reconoci en su interprete la voz de mi bella Samantha como llegar hasta ella, no lo sabia pero tenia que encontrar alguna forma, pues como decia mi hermano al que solo veia muy pero muy esporadicamente "Muere por lo que quieres o vive llorando por el"

Y si era necesario moriria en el intento por recuperar el amor de mi adorada Samantha
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Ago 16, 2010 11:10 am

...Lagrimas de dolor, todos en París lloraban la desdicha del amor flagelado, de la tortura de un ser. Jamás había alcanzado tal nivel de poder sobre los humanos. Hasta los vampiros sin alma y los lycans más bestiales se detuvieron para llorar mi desdicha, para escuchar mi melodía...ni Orfeo habría llorado tanto por el amor perdido de su amada en lo más profundo de Hades
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Luna Corvin Vie Sep 10, 2010 9:21 pm

Trate de llegar hasta ella pero su velocidad y su dolor asi como su anhelo de alejarse de mi me lo impedian, grite llore implore su perdon pero era dificil que ella me escuchara estaba demasiado dolida y la unica culpable era yo de pronto y solo de pronto me vino una idea desesperada ala mente y la cual puse en marcha y aunque sabia que podia tener efectos negativos y podia alejarla aun mas de mi lado estaba dispuesta a correr el riesgo.

Utilizando aun el poco don que de ella tome cuando la toque intente crear una ilusion a distancia esperando que ella pudiera percibirla y creerla y consistia en ponerme en peligro.


"Comence creando un bosque con pequeños claroscuros, yo me encontraba cazando un pequeño cervatillo al cual habia conseguido alejar de su madre y aunque me dolia hacerle daño mi instinto de supervivencia en ese momento era muy fuerte, habia alcanzado a hacerle una herida considerable en un costado, pero no lo suficiente como para matarle, lo que no sabia es que en ese momento cerca de alli se encontraba un lycan desafortunadamente para mi tambien hambriento el cual al oler la sangre fresca del cervatillo llego demasiado rapido, acabo matandolo y cuando se disponia a devoralo detecto mi aroma ya que yo me habia quedado estupefacta ante tal lycan que sobrepasaba por mucho mi fuerza y mi tamaño en cuanto me detecto, volteo instintivamente hacia mi, yo intente defenderme pero era por demas no conseguia hacerle mucho daño ni tampoco lograria escapar de el puesto que desde el principio me habia percatado de su velocidad, ya me encontraba herida y el se disponia a lanzar el ataque mortal cuando......"
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Sep 11, 2010 7:51 pm

Tristeza. Lloraba la niebla me hinundo y escuche su grito de auxilio. Era lçLuna quien en peligro de hallaba y un lycan la acosaba...No dude ir trás ella y protegerle, salvarle de todo...pero era mentira, era un truco más...

-621 años con un don en vano no son...-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Luna Corvin Jue Sep 30, 2010 8:31 pm

Quise gritar correr ir tras ella pero mi debilidad por la falta de alimentacion que yo misma me habia puesto como penitencia por haberle causado tanto dolor me lo impedian, y al notar que despues de pasados unos minutos sin que ella apareciera en el horizonte, solo me quedaba una ligera esperanza de que regresara y era implorar, rogar a los antiguos por su perdon y su pronto regreso a mi lado
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Sep 30, 2010 9:17 pm

Antes de irme hice que mordiera mi cuello- Debes alimentarte querida...- La luz de la Luna se reflejaba en mis primeras lagrimas verdaderamente mías...
-No te amo Luna...no amo a quien daña, a quien me lastima- Le mire de frente retirando su cabeza de mi cuello perforado por sus dientes. Sus lagrimas caían como las mías...eran lagrimas humanas...
-No me mires con esa cara...jamas amaría a alguien que me destrozo lo poco y nada que me quedaba de alma...- Besé su frente y me desvanecí con el primer viento que toco nuestros cuerpos.
-pienso que te amo...-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Luna Corvin Sáb Oct 30, 2010 8:09 pm

Era verdad yo la habia lastimado y peor aun que su antigua pareja ya que yo la hice creer de nuevo en el amor y no era nada justo para ella quedarse al lado de quien le causo tanto dolor, pero tampoco era justo que yo quien la haboa lastimado tanto con mi ausencia tomara mas de ella de lo que ya me habia dado, su vida su alma su corazon asi que saolo retire mis labios de su cuello y por ultima vez le pedi perdon antes de que se alejara.

-Amor mio se que te lastime demasiado y que la decision de separarte de mi lado esta tomada y no voy a obligarte a cambiarla, solo te pido que me perdones y quiero que sepas que vayas donde vayas y estes donde estes mi corazon y mi alma estaran alli contigo-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Nov 22, 2010 6:24 pm

-te perdono...pero ya no puedo vivir así...nos vemos en otra vida... partiré a Italia...- Le di un beso en la frente y me desvanecí a toda velocidad junto a la primera corriente.

Esto debía terminar o ella recapacitar}}}}}}
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Luna Corvin Lun Dic 20, 2010 3:26 pm

Aun seguia debil, asi que tarde en reincorporarme posteriormente me diriji a la mansion que tenia para descansar y recuperarme,y despues seguir sus pasos para buscarla por toda Italia si era necesario no podia darme el lujo de perder lo que mas he amado en esta vidaa mi angel ella mi adorada Samantha era lo mejor que me habia pasado en la vida y no queria perderla para siempre.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA) Empty Re: Le Pale Garnier(RESERVADO PARA LUNA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.