Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celebrándote

2 participantes

Ir abajo

Celebrándote Empty Celebrándote

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Feb 28, 2010 5:35 am

Sabía que después de aquél tormento que habíamos pasado de si nos divorciábamos o no, todo había sido espantoso pero ahora todo parecía que iba mejorando, eso era más agradable pues estar lejos de él no me gustaba en absoluto.

Preparé la casa para darle una sorpresa cuando llegara, esperaba que todo estuviera listo pues no había calculado el tiempo. Puse globos por toda la casa y serpentinas, un anuncio deseándole feliz cumpleaños, todo de colores para él, no iba a ser una sorpresa, ya se lo había mencionado días antes pues no quería quedarme plantada, mujer precavida, no habría reclamos eso había dicho.

Todo estaba listo para cuando se supone llegaría, prendí las velitas del pastel y esperé escuchar el cerrojo de la puerta, yo traía un abrigo encima aunque hacía demasiada calor según habían informado, era su regalo.

Pasaron unos cuantos minutos y los antecedentes de sus faltas ya me estaban haciendo dudar y deprimir, suspiré y me paré para apagar las velas del pastel -No vas a llegar- me senté de nuevo en el sofá sin hacer nada, sólo ahí me quedé esperando a que el sueño o él llegara a ver quien ganaba
.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Joseph Romanus Dom Feb 28, 2010 11:50 am

Con ganas de acabar con el mundo entero conduzco a toda velocidad, con la bocina a todo lo que da y el torturándome reloj digital atacándome con cada uno de sus cambios.

Maldito día para ir a ver negocios.

Murmuro entre dientes mientras observo que voy total y absolutamente retrasado. Después de que pasamos ese amarguísimo trago con mi muñekita, me hice una firme promesa no volver a romper una promesa jamás.

Por fin con el puente de Nueva York frente a mi tuerzo los ojos y busco mi palm y marco el único número que en verdad me interesa, suena una, dos, tres veces y nada.

Clarisse más te vale que me contestes, contéstame o me vas a matar.

Tamborileo sobre el volante esperando el cambio de luces y no escucho su voz, las maldiciones no tardan en llegar hasta que por fin veo el enorme edificio de apartamentos donde tengo mi nido de amor. Entro a toda velocidad en el estacionamiento dejo el auto y antes de que el motor se apague totalmente yo ya estoy a la mitad de la escalera del tercer o cuarto piso.

Por fin entro en el pent-house y la veo un poco adormilada en el sillón, intentando hacer el menor ruido posible me acerco hasta donde esta y beso su frente.

Ya estoy aquí mi amor.

Robo un pequeño beso de de sus labios adormilados y le sonrío viendo cada uno de sus pequeños gestitos al despabilarse.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Feb 28, 2010 7:19 pm

El sueño me estaba venciendo era la realidad y mis ojos estaban cediendo, no iba a llorar ni nada, simplemente cuando apareciera sería como si nada hubiera pasado, claro, sin festejo, pero tampoco sin reclamos, eso era lo mejor... sola me trataba de convencer de esto.

Sentí una presión en mis labios y empecé a abrir los ojos, primero uno y después el otro, una sonrisa se dibujó en mi cara, no lo podía evitar y el sueño... el sueño se fue, me aventé a sus brazos como siempre y como nunca -FELIZ NO CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!- llené su rostro de besos, mientras mis piernas se aferraban a su cadera para abrazarlo mejor...podría decirse que tenía complejos de koala, la decepción y la tristeza habían desaparecido, besé sus labios varias veces y después me bajé de sus brazos.

Lo tomé de la mano y lo senté en una silla que quedaba justo delante del pasillo que dirigía a nuestra habitación -Te quedas quietecito, quietecito- susurré sobre sus labios de manera muy sensual, dí un beso cortitito para no darle tiempo a responderlo y me eché a correr al cuarto, esto me causaba gracia, nunca era sexy para mi marido pero lo intentaría, respiré profundo tres veces detrás de la puerta y la abrí.

El pasillo estaba oscuro y sólo la luz de la habitación iluminaba a mis espaldas, empecé a caminar hacia él muy lento y con movimientos sensuales iba quitando ese abrigo que traía mientras iba cantando -Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday Mr. Joseph, happy birthday to you- mi voz la trataba de hacer sensual, a mitad del pasillo cuando ya llevaba el abrigo a la mitad de los brazos y moviendo los hombros me dí media vuelta y lo dejé caer para que viera el vestido que llevaba debajo.

Celebrándote Furtadopremio

Me giré de nuevo y seguí caminando lentamente hasta él, entre pasos de baile que intentaba fueran sensuales y buscando por todos los medios no me ganara la risa, llegué hasta donde estaba él y puse mis manos sobre sus hombros, mientras movía los míos en su dirección, solté uno de sus hombros y empecé a caminar hacia el respaldo, en su espalda me acerqué hasta su oído y en un susurro sensual hablé -Feliz cumpleaños mi amor- dí una pequeña mordida a su oído.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Joseph Romanus Dom Feb 28, 2010 8:37 pm

Me siento total y absolutamente abrumado por el recibimiento, sus brazos, sus piernas sus caricias, ella simplemente ella, sonrío dejando que sea ella la que guie cada movimiento.

Wooooow

Susurro al ver caer el abrigo y el vestido, enmarcado los movimientos sensuales de su cuerpo, siento la sangre de mi cuerpo hervir por mis venas y me siento un tanto desesperado por atraerla hasta mi cuerpo y besarla hasta saciar mi deseo de ella.

La atraigo hasta mi cuerpo y la siento en mis piernas buscando sus labios un tanto desesperado por probarlos una vez más.

Es el mejor de mis cumpleaños y si tú eres mi regalo esto es aun mejor.

Y vuelvo a besarla teniéndola sobre mis piernas, disfrutando su piel, su aroma y su cuerpo debajo de la seda blanca.

Ni Marilyn Monroe fue tan sensual en vida mi amor.

Sentir su peso en mis piernas me hace darme cuenta de lo real que es tenerla aquí, de lo perfecto que es y tenerla aquí después del pésimo día que pasamos.

Te amo muñekita.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Feb 28, 2010 9:37 pm

Sabía que no se iba a estar quietecito, pero no importó por que sus labios siempre habían sido como una adicción para mí, lo volví a besar para callar mi propio deseo, me tenía que levantar de sus piernas pues todavía no acababa -Gracias amor- todo el tiempo mantenía ese tono de voz bajo y sensual -Te amo monstruo- volví a dar un beso sobre sus labios, mientras iba quitando sus manos de mi cintura.

Me puse de pie -Amor debes estar quietecito- me dirigí al comedor -No te vayas a parar- mantener esa pose me estaba costando más de lo que yo misma creía, siempre había sido inocente y ahora me comportaba un poco sexy y sólo para él, lo que hacía para hacerlo sonreír un poco, tomé el pastel y regresé hasta su lado.

Celebrándote Pastel04

De nuevo iba caminando sensual hacia él y lo miraba de manera coqueta -Ahora el pastel, un deseo y una mordidita- mordí mi labio cuando ya estaba lo suficientemente cerca de él y le puse el pastel delante -Vamos amor- le guiñé el ojo esperando.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mar 01, 2010 10:52 pm

Me siento tan abrumado por todo, por ella, por mi fiesta de cumpleaños, por mi pastel, me siento como un niño en este momento con pastel y todo, solo faltan los globitos y los gorritos para partir el pastel.

Pero yo quiero una mordida de otro biscocho.

Hago en intento de levantarme pero recuerdo el hecho de que prometí estar quietecito y voy a cumplir todas mis promesas hasta la más mínima de ellas.

Pero y si… no tengo ningún deseo para pedir?

Nunca ha sido más cierto que en este momento, la tengo a ella junto a mí, en mis brazos ahora si para siempre, no tengo nada más que pedir, a excepción de…

Bueno si, si tengo un deseo pero vas a tener que recordarme como se hace esto tengo tanto tiempo sin una fiesta de cumpleaños que no recuerdo como se pide un deseo.

Observo los adornos, los mensajes y las velitas encendidas iluminando algunos pliegues de la tela de su vestido tan perfectamente ceñido a su cuerpo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 02, 2010 12:34 am

Lo escucho y al parecer le está gustando esta no sorpresa que le preparé, la verdad lo adoro y sería capaz de todo sólo por que siempre esté sonriendo, verlo así me encanta y saber que está conmigo y que no nos separaremos de nuevo aún más, él es mi verdadera perdición y después de aquél terrible momento me había hecho la idea de que para estar bien le perdonaría de nuevo sus faltas para cumplir sus promesas.

Sonreí -Está bien amor, para que pidas un deseo necesitas apagar las velitas, cuando les estés soplando pides tu deseo y se cumplirá- le dí un beso en la mejilla y me senté de nuevo en sus piernas con el pastel casi sobre las mías deteniéndolo para que apagara las velitas -Anda amor algo debe de existir en el mundo que no tengas y que quieras que esta noche se cumpla- seguí besando su mejilla hasta llegar a su oído -¿Qué quiere mi monstruo de deseo?- susurré en su oído mientras mantenía el pastel firme para que no se me fuera a caer.

Me quedé viéndolo y todavía me parecía increíble que siguiera en sus brazos -Te amo Romanus- no pude evitar decírselo pues pensé que no podría volver a decir algo como eso nunca más lo que durara esta tonta inmortalidad -Por cierto después del deseo tienes que darle una mordida al pastel o a lo que tú quieras- sonreí de manera inocente, recordaba que hoy tenía que ser sensual y un poco sugestiva con él, mientras me recargaba en él para no separarme mucho de su cuerpo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Joseph Romanus Mar Mar 02, 2010 9:27 pm

La presión de su cuerpo, su aroma y su simple presencia sobre mí me hace saber que todo esto es absolutamente real, paso mis brazos debajo de los suyos sujetándola con fuerza contra mi pecho cruzando mis manos sobre su vientre.

No quiero separarme de ella, no de nuevo, beso su cuello y por uno de sus costados me inclino sobre nuestros cuerpo para quedar a la altura del pastel observándolo un instante mientras vuelvo a moverme para besar su cuello una vez más.

Bien, bien ya entendí primero el deseo después le soplo a las velas y listo se concede el deseo.

Susurro rozando mis labios en su cuello una vez más mientras aspiro su aroma, y ese esfuerzo de sensualidad que para mí es el mejor de los obsequios.

Si pido un deseo, tú lo harás realidad?

Me inclino de nuevo sobre su cuerpo pensando apenas un instante en mi deseo de cumpleaños, aferro con fuerza su cuerpo contra el mío y apago una a una las velitas del pastel.

Quiero que seas tú mi regalo, nuestra felicidad mi eternidad y estar siempre juntos mi deseo.

Murmuro mientras busco de nuevo su cuello subiendo hasta su mejilla y terminando en su oído, llenándolo de pequeños besos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 02, 2010 11:52 pm

Sus besos me hacen estremecer, trato de que el pastel se quede en su lugar mientras él hace que yo tiemble, sabe perfectamente como lograr que parezca una vil gelatina debajo de sus brazos y eso es una verdadera tortura, por más que intento eso no suceda nunca puedo.

Mientras él se distrae besando mi cuello, empiezo a quitar las velas del pastel, tratando de no estremecerme demasiado, y los demás adornos, dejándolos en el suelo, me giro un poco hacia él y sonrío -Me faltó el moño mi amor pero yo soy tu regalo...- le guiño el ojo y le beso la mejilla -Y todo lo demás se cumplirá, porque no me vuelvo a alejar de ti, ese tiempo fue una tortura y no lo pienso pasar de nuevo, oh no, señor, ya no- me levanto de sus piernas y me pongo delante de él un poco inclinada con el pastel en las manos -Ahora la mordida- sonreí tratando de que fuera muy inocente -Sin mordida no hay fiesta de cumpleaños- moví la cabeza de un lado a otro como niña pequeña y me reprendí, hoy no tenía que ser una niña pequeña, se supone tenía que intentar ser sexy -Anda amor, una mordida pequeñita, estoy segura de que el pastel sabe delicioso- me acerqué más a él dejándole el pastel a la altura de la boca.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mar 07, 2010 12:17 am

Demonios, esto sí que no lo tenía contemplado morder el pastel no por favor no, por todos los demonios del infierno no, yola quiero a ella, morder su cuello, su cuerpo a ella pero no el pastel, no soy capaz de soportar el sabor.

No amor por favor, mejor pasemos la regalo y olvidémonos del pastel, además es una verdadera obra maestra como para arruinarlo de esa forma.

Algún argumento debe funcionar en mi defensa, para saltarnos el paso del pastel e irnos a lo verdaderamente importante mi regalo, acaricio sus brazos mientras lentamente voy inclinándome sobre sus manos y el dichoso pastel.

Al mal paso mejor darle prisa.

Susurro y apenas si rozo el dichoso pastel con los labios apenas lo estrictamente indispensable para poder embarrarme un poco del la cubierta.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 07, 2010 12:49 am

Él y sus argumentos si sólo era una mordidita ¿Qué tanto le costaba morder un pastel que se veía delicioso?, seguí sonriendo cuando acarició mis brazos y mientras se iba inclinando hacia el pastel veo todo el penthouse para...

Sonrío inocente y cuando abre la boca muevo las manos para embarrarle todo el pastel en la cara -Ups , mi amor fue sin querer en serio se me resbaló- solté una carcajada y deje que el soporte del pastel cayera mientras yo me echaba a correr a otro lado iba riéndome.

Volteé a ver que estaba haciendo -Mi vida, mi amor, mi cielo tú sabes que los accidentes ocurren y nunca fue mi intención mi amor- seguía riéndome -Ay pero si eres un hermoso pastelito- me mantenga detrás de la cantina por si las dudas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mar 07, 2010 11:49 pm

Salgo corriendo detrás de ella en cuanto logro quitarme un poco de la cubierta del pastel, conservo la crema en las manos, porque esta pienso cobrársela a mi esposa.

Ven acá, mira que no quiero alcanzarte porque te ira peor amor, así que mejor ven ahora mismo.

Me paro frente a ella dejando solo la cantina entre nosotros, si que se busco una buena barrera.

No puedes permanecer por siempre detrás de la barra tienes que salir en algún momento amor.

Con un movimiento rápido esquivo la cantina y la abrazo por un costado besando su mejilla para llenarla de cubierta del pastel.

Te dije que te iría peor.

Susurro sobre su mejilla, llenándola de pequeños y húmedos besos por el betún del pastel.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 08, 2010 4:45 pm

Me mantengo "segura" pero sus amenazas no me gustan y todo ese pastel en las manos me da miedo, pfff que sí estaba loca, me daba más miedo ver a mi marido con todo ese pastel en las manos que con una daga, es que sé que es incapaz de ponerme un dedo encima, pero ahora creo que no me salvaré, era una pequeña bromita ni aguanta nada, de verás.

Es demasiado tarde cuando siento sus brazos rodeándome -No!!!! - el pastel me va cubriendo la mejilla a mí también, no era justo los accidentes ocurren, nunca hubiera hecho algo similar con toda la intención, por supuesto que no -Como eres malo monstruo yo sólo tuve un pequeño accidente y tú mira ya me embarraste toda de pastel y mi vestido!!!! Tan bonito y mira como terminó- ya que me tenía abrazada sólo me giré para quedarme y verlo, tenía todos los labios llenos de merengue, lo besé quitándole el merengue entre beso y beso -Que pastel más rico-lo besé nuevamente con mucho amor, cuando me separé de sus labios volví a reclamarle -Ahora por tu culpa me tendré que quitar este vestido, tan bonita que me veo- lo empujé hacia uno de los bancos de la cantina -Quietecito- me apresuré y puse música para bailar, valga el querer consentirlo, regresé y me subí a la cantina para comenzar a bailar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mar 21, 2010 11:40 am

Me tiene en un estado que no comprendo, aletargado, atontado, enamorado, de esa y mil formas y no me ayuda, ninguno de sus movimientos me ayuda, es forma tan suya de tenerme al borde de cada emoción, siempre al límite, intento detenerla mientras se aleja pero esa orden es para obedecerse, tomo un lienzo de la barra y me limpio el resto de merengue de las manos mientras sigo viéndola.

Ya, ya yo no me muevo de aquí.

Al verla sobre la barra siento ese deseo de tomarla en brazos para bajarla pero, woow que mujer, verla ahí tan cerca y tan lejos, con ese vestido hecho para ella hace q mi cuerpo sienta esa primer reacción a ella, ese deseo contenido durante el tiempo que duro nuestro conflicto.

Baja de esa cantina que te aras daño.

Susurro atontado viéndola, admirando ese cuerpo espectacular que tanto disfruto sentir en mis brazos. Se lo que viene y lo deseo, verla así como una mujer que deseo y que a cada instante me recuerda cuanto me pertenece y más aun cuanto soy suyo.

Te… terminaras… haciéndote daño.

Me aclaro la garganta dos y hasta tres veces intentando que las palabras no salgan ahogadas por el deseo y esa primer sensación de placer.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 21, 2010 4:54 pm

Siempre preocupado por que me fuera a caer, no me iba a pasar nada, o al menos eso esperaba, me paré casi delante de él y puse la punta de mi pie sobre su hombro "Chica mala" casi me boto de la risa, pero me controlé -No te muevas y sólo se vale ver... nada... nada de tocar- lo vi y le guiñé el ojo retirando mi pierna -En cuanto intentes tan siquiera rozarme te mando a dormir al sofá Romanus- estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no terminar riéndome y decirle que podíamos comer pastel o alguna tontería de esas.

Me giré dándole la espalda y empecé a bailar conforme la música iba sonando, agradecía darle la espalda pues no vería las muecas que estaba haciendo de sólo imaginarme como me veía bailándole a mi marido, me giré de nuevo hacia él jugando con los collares que traía, me encuclillé y después de quitármelos se los pasé por su cuello jalándolo hacia mi apenas rozando sus labios -Feliz cumpleaños mi amor- me alejé de él regresándolo a como debía estar sentado y levántandome muy despacio acariciando mis piernas haciendo que la caída del vestido subiera hasta dejar media pierna descubierta, respiraba cada que podía, en verdad era cansado tener que ser aquella mujer sensual que con un movimiento se daba a desear.

Aquél baile seguía y yo sufría, en verdad sufría pero quería hacerlo, eso también era verdad, quería que ese fuera su regalo de cumpleaños, pues siempre de armas no salía yo, algo diferente y lo único que se me ocurrió fue ser yo de esta manera.

Conforme los pasos de baile siguieron fui deslizando un poco mi vestido por los hombros, regresé a darle la espalda bajando el cierre del vestido muy despacio y soltando totalmente de mis brazos dejando que cayera para que se viera el siguiente atuendo que formaba parte ya de este regalito.

Celebrándote Fallen-Angel-Costume

"Brillante que eres Clarisse" me giré a verlo de nuevo y poniendo una de mis rodillas sobre la banca lo jalé de nuevo por el cuello de su camisa hacia mí y susurrando muy sensual sobre sus labios -¿Será que tienes algún deseo que pedirle a esta angelita?- rocé sus labios apenas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Celebrándote Empty Re: Celebrándote

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.