Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo Nuevo

Ir abajo

Algo Nuevo Empty Algo Nuevo

Mensaje por Araneli Maser Vie Ene 16, 2009 8:19 pm


Estaba en la sala de espera del aeropuerto. Algo mejor viene, eso me repetía a mí constantemente, aunque sin poca convicción. Extrañaba mucha a Victoria y a Enrique. Ellos me habían contado que en el mundo había muchos vampiros y que eran exactamente como los seres humanos, y no hablaban de lo físico, hablaban de los sentimientos. Si, había vampiros que no querían a los otros vampiros, se querían solo a ellos mismos y los demás debían desaparecer, pero también había vampiros que formaban familias y que se querían los unos a los otros, como mi familia, la cual había desaparecido por tratar de protegerme.

-El vuelo No.256 con destino a la ciudad de Seattle pasar a la puerta de abordaje No. 7B- esa voz me saco de mis pensamientos, esto si seria distinto, voy a formar mi propia casa. No me preocupare mas por encontrar vampiros… además cuando no estas buscando es cuando encuentras.
Araneli Maser
Araneli Maser
Nivel 1

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo Nuevo Empty Re: Algo Nuevo

Mensaje por Araneli Maser Vie Ene 16, 2009 8:31 pm

Algo Nuevo 1410860151_312d37644d
Araneli Maser
Araneli Maser
Nivel 1

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Algo Nuevo Empty Re: Algo Nuevo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 4:09 am

Un viaje màs no me arìa daño, al contrario me ayudaria a relajarme un poco màs y a conocer un poco màs el mundo, pero esta vez no querìa un lugar nuevo, suspire un poco, querìa regresar a algun lugar conocido, que tal vez las errores o las heridas serian sanadas al llegar o tal vez mejores cosas ocurrirìan no lo sabia, tome mi equipaje de aquel hermoso hotel en el que me habìa hospedado varios dìas para salir al aeropuerto, le habìa prometido a varios amigos que regresaria que solo serian un par de dìas, asì que compraria de una vez el boleto de regreso para que no dudaran de mi regreso.

Caminè por los grandes pasillos del aeropuerto, sonreì al ver a tantas personas, personas tan distintas, y pensè en las diferentes culturas y estilos de vida que tendrìa cada una, tambièn me puse a pensar en las diferentes razas de criaturas diferentes que deseguro se ocultaban entre todos los humanos como yo...


No me caeria mal concocer a alguien como yo- Hable en voz alta, no supe como se me salio el pensamiento para emitirlo, cuando escuche una pequeña risita proveniente detras de mi persona, voltea a verla una chica, palida pero sobre todo muy hermosa, caracteristicas algo parecidas, es màs muy parecidas a las de mi especie, asì que le sonreì para no incomodarla, parecia que mi comentario habìa sido entendido a la perfecciòn.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo Nuevo Empty Re: Algo Nuevo

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 1:27 am

Hola Chicas. Listos sus puntos. No olviden colocarlos en sus bóvedas.
Gracias.

Araneli = 6

Anne = 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo Nuevo Empty Re: Algo Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.