Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERDIENDO EL TIEMPO.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 18, 2009 2:43 am

Jasper y Edward ya habían vuelto de su cacería, Emmett era el que aun estaba ausente y cada día que pasaba lo extrañaba aun más que el anterior me estaba comenzando a desesperar sin él, -necesito tus brazos, tus caricias, tus besos me haces tanta falta, extraño tus gritos en la habitación peleando con tu consola de juegos- suspire penosamente y camine hacia el jeep que estaba a lado de mi BMW.

Abrí la puerta del jeep y me senté en el lugar del piloto con un movimiento rápido -cuanto te extraño mi hombre mono- encendí el motor y lo acelere un par de veces puse mis manos sobre el volante del jeep y me recline en el asiento.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Emmett Cullen Mar Feb 17, 2009 3:38 pm

Me habia quedado mas tiempo del habitual cazando Osos, pero ya extrañaba a mi Osita hermosa. Decidi correr sin escalas hasta regresar a casa, vaya que esta vez si me habia alejado bastante pues me habia tomado mas de un dia llegar, solo esperaba que la enana no estuviera con mi Rose porque si no arruinaria mi sorpresa.

Llegue por la parte trasera, justo a un lado del garage y escuche la voz que mas me encantaba en todo el mundo, era mi osita que estaba sola en el garage

-cuanto te extraño mi hombre mono-

Sonrei, espere a ver si decia algo mas, encendio mi jeep y lo acelero, pero despues nada, asi que entre sigilosamente y me pare junto a ella, tenia su cabeza recargada en el asiento, pero tenia los ojos cerrados - Y yo te Extraño mas Osita- susurre cerca de su oido, ella abrio los ojos de golpe, y me miro con expresion incredula...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 18, 2009 3:07 pm

Estaba hundida en mis recuerdos de Emmett y yo juntos, que me pareció un sueño cuando escuche su voz, por un momento sentí que mi mente me jugaba una broma ante la gran necesidad de ver de nuevo a mi amado oso.

Mis sentidos se estremecieron como si una descarga eléctrica recorriera mi cuerpo, abrí lo ojos y lo vi ahí estaba frente, era él mi amado Emmett -no mas que yo, mi amor, no mas que yo- me lance a sus brazos y lo bese con una mezcla entre desesperación y deseo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Feb 27, 2009 3:13 pm

cuando me miro le dedique una sonrisa traviesa, en realidad me extrañaba, inmediatamente se lanzo a besarme, oh pero que beso!! mejor que algunos que recordaba, le devolvi el beso con la misma intensidad...

-Osita hermosa, tu hombre mono esta aqui- logre decirle en medio de aquel apasionado beso, la cargue y la saque del jeep para poder abrazarla mejor...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 27, 2009 3:28 pm

Sentía sus labios en los míos, sus manos en mi cuerpo y mi deseo por él a flor de piel -jamás me dejes de nuevo, no puedo vivir sin ti, ya no puedo- lo abrace con fuerza mientras me sacaba del jeep y volví a besarlo.


-Eres mi vida Emmett Cullen, si me dejas de nuevo no voy a poder vivir mas- volví a besarlo con todo ese deseo que tenia reprimido desde que se había ido.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Feb 27, 2009 3:47 pm

Parecia que ambos ibamos a estallar del deseo que nos inundaba, definittivamente habia hecho muy bien en volver, esto no lo cambiaba por nada del mundo- Te juro que jamas me ire, o por lo menos no sin ti hermosa, yo tampoco se vivir sin ti- seguiamos juntos besandonos como si hiciera siglos que no nos veiamos

En este momento no entendia como habia sido capaz de irme aunque fuera por una corta temporada-Tu siempre has sido lo que me mantiene fuerte, sin ti no soy nada. Ademas los osos pierden su atractivo si no te tengo cerca de mi- bromee un poco y volvi a besarla aun con mas enfasis que antes
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 27, 2009 4:20 pm

Rodee su cuello con mis brazos y me fundí con él en un nuevo beso, el deseo del uno por el otro era mas que evidente sabia que si alguien nos veía en ese momento podría ver chipas o quizá no, no me interesaba en realidad yo me sentía en el cielo entre sus brazos.

-no volveré a dejar que te vayas, no sin mi ya no podemos estar separados ya no quiero estar lejos de ti- abrí rápidamente su camisa y comencé a recorrer su pecho desnudo con mis manos llenas de deseo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Feb 28, 2009 12:50 am

rei estrepitosamente con las palabras de mi osita, yo me sentia exactamente igual que ella, abrio de un solo tiron mi camisa y comenzo a recorrer mi torso, no pude evitar otra risa -Veo que estamos ansiosos- le dije entre carcajadas

Sus manos unicamente lograban que mi deseo fuera en aumento, Rose era como una droga para mi, una droga que jamas dejaria y que era lo que me mantenia con vida, una verdadera vida
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 28, 2009 1:33 am

No puedo evitar reír ante sus palabras, me separe de su pecho con pesadumbre -que tu no lo estas?- le pregunte con cara de reproche.


Me aleje de él retándolo con la mirada a seguirme -Vamos hombre mono, ven aquí con tu osita Wink-, me senté sobre el capote de mi convertible y di un par de palmaditas para que se sentara a mi lado.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mar 06, 2009 10:00 pm

solte una carcajada por la cara que puso - mmm sinceramente...- deje la respuesta al aire y Rose hizo un puchero - Porsupuesto que estoy ansioso, como podria no estarlo, despues de tanto tiempo sin ti...
Se separo de mi y solte un gruñido, habia estado demasiado tiempo lejos de ella como para que ahora se alejara aunque solo fuera por un minuto, asi que me acerque hasta donde estaba y me recargue a su lado en el capote del convertible, tome su rostro entre mis manos y la bese nuevamente - No te vuelvas a separar de mi ok?- le reproche con un gruñido jugueton
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 06, 2009 11:56 pm

Hice un gran puchero al no escuchar su respuesta completa, pues no estaba segura de lo que diría; me sentí feliz cuando lo escuche gruñir mero aun así no hice ningún cambio en mi actitud.

Cuando puso mi rostro lo bese con ternura mientras le susurraba -así de cerca estoy bien señor McCarty?- comencé a darle pequeños besitos desde la clavícula hasta los labios, mientras rodeaba su cintura con mis piernas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mar 18, 2009 11:43 pm

-Se podra un poco mas cerca señora Cullen DE Mcarthy?- la deje besarme, se sentia tan bien estar cerca de ella despues de tanto tiempo, la aprete mas hacia mi y me dispuse a besarla, pero no con la misma pasion de siempre, si no con toda la acumulada desde mi partida

-El dia de hoy no tienes escapatoria Rosalie Hale- le dije mientras besaba su cuello y mordisqueaba su lobulo- Te amo osita...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 19, 2009 3:52 am

Solté un pequeño gemido al sentir sus labios en mi cuello y después sus dientes en mi oído -no sabes cuanto he esperado escucharte decir eso- me aferre con mas fuerza a su cuello y comencé a besarlo como si nunca antes lo hubiera hecho -te amo mi osito, te amo, te amo, te amo, jamás me cansare de decírtelo-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mar 25, 2009 11:37 pm

solte una carcajada, estaba mas que consciente de que Rosalie me amaba pero no podia evitar sentirme Bien cada que lo mencionaba...- Bueno, pues aqui me tienes- susurre en su oido, me encantaba ver como se estremecia ante mi roce

-Que tienes planeado para mi?- pregunte haciendo una mueca de incertidumbre aunque sin ocultar una sonrisa
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 27, 2009 11:10 pm

Esa sonrisa suya me volvía totalmente loca y más cuando sus hermosos hoyuelos se marcaban en sus mejillas me aferre a su espalda con una mano -que opinas de algo como esto?- dije mientras arrancaba el primer botón de su camisa, su mirada cómplice me invito a seguir y yo no dude en aceptarla seguí con el segundo botón y robe un nuevo beso a sus labios que para mi eran la miel y la gloria de la vida.

-Las cosas son mucho mejor cuando estas a mi lado- susurre a su odio y volví a besarlo formando un nuevo camino de besos desde su odio hasta su boca, -dime que jamás volverás a irte, que no volverás a dejar sola soy dependiente de ti, de tus besos, tus caricias y tus brazos- termine con el ultimo botón de su camisa y comencé a llenar de pequeños besos su pecho desnudo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 30, 2009 12:47 pm

No podia evitar que los vellos de la nuca se me erizaran cada que ella me besaba, ademas tenia una forma particular de besarme que me impedia pensar coherentemente, no es que lo hiciera muy seguido, pero cuando rose me besaba la cosa era mas severa.

Cuando termino de quitarme la camisa torci mis labios en una sonriza juguetona y me deshice de su abrazo, la abraze por la espalda y comenze a besar su cuello mientras mis manos se deslizaban por los botones de su blusa- Claro que las cosas son mucho mejores si estoy yo contigo- dije en tono jugueton mientras seguia besandola -Me temo que yo tambien dependo de ti osita, me has vuelto un adicto- solte una carcajada y termine de desabotonar su blusa, la deslize lentamente hasta que se la quite por completo y la lanze al suelo
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 30, 2009 3:55 pm

El contacto de sus manos en mi cuerpo me hizo estremecerme de placer me mordí los labios para no gemir, pero la insistencia de sus labios en mi cuello rompieron mi concentración y me hicieron soltar un resonado gemido que vibro en todo mi cuerpo –creo que somos un par de adictos– susurre entrecortadamente.

Levante mis manos y las cruce sobre su cabeza para juguetear con los vellos de su nuca mientras sus manos sobre mi cuerpo me hacen vibrar mezclando el placer y el gozo de tener estar en contacto con su cuerpo, incline un poco la cabeza para dejar que sus labios recorrieran mi cuello con libertad –eres mi droga, Emmett– dije antes de girarme y buscar sus labios mientras mis manos se desasían de la camisa que dejaba entrever su pecho perfecto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Abr 17, 2009 11:58 am

Realmente era un adicto a mi osita, no se como pude resistir tantos dias de caza sin estar a lado de mi angel.

El gemido que ella dio al contacto de mis labios ansiosos en su cuello me excito aun mas de lo que ya estaba y sus caricias en mi nunca terminaron por volverme loco, tambien eres mi droga Rosalie Hale conteste con el aliento entre cortado mientras besaba sus dulces labios con pasion desbordante y acariciando sus brazos y espalda ahora ya desnudos mientras la acercaba con mas fuerza a mi pecho mientra su blusa caia al piso
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Abr 18, 2009 12:25 am

Su respiración entrecortada y sus palabras apenas audibles hacen vibrar mi cuerpo, la desesperación de sus besos y sus caricias solo demuestran lo que es claro ese nivel de necesidad que tenemos el uno por el otro.

Nuestros cuerpos saben como actual el uno frente al otro, por eso mi blusa no tarda en hacerle compañía a su camisa mis manos comienzan a recorres su perfecto pecho, siguiendo cada una de sus marcar recordando cada una de ellas llenándose de deleite y excitación, -jamás pensé que podría llegar a extrañar tanto a una persona como te extrañe a ti osito- envolví su cintura con mis piernas y comencé a besar su cuello.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 20, 2009 3:22 pm

De un tiron termino de quitarme la camisa y comenzo a recorrer con sus delicadas manos mi pecho delineando cada parte de mi abdomen con sus dedos, mientras yo besaba su cuello bajando por dus hombros hasta su pecho mientras ella se estremecia con cada beso y caricia mia con voz entre cortada le respondi no mas que yo a ti osita, no mas que yo a ti volvi a besar sus labios con urgencia mientras mis manos inquietas bajaban hasta su cintura no sabes lo mucho que te deseo osita y cuanta falta me hiciste segui acariciandola y besandola cuando ella rodeo mi cintura con sus piernas y comenzo a besar mi cuello, yo me estremeci pues la deseaba mas que nunca asi que con sus piernas amarradas a mi cintura con un brazo la levante del coche mientras no besabamos ardientemente comence a caminar hacia una mesa donde habia unas herramientas las cuales terminaron en el piso en un segundo mientras recostaba a mi osita en ella para poder besarla y acariciarla mejor
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 21, 2009 12:31 pm

Sentí la fuerza de su abrazo cuando me tomo con de la cintura para levantarme del auto, me aferre a él con las piernas en su cintura y mis manos enlazadas detrás de su nuca, escuche el ruido que hicieron algunas herramientas al caer al suelo y en seguida la presión de mi espalda contra la mesa; seguimos besándonos y acariciándonos el uno al otro demostrándonos la gran necesidad que seriamos el uno por el otro, sin mas reservas toma la hebilla de su cinturón y me deshice de él en un solo intento, no sabia cuanto mas podría resistir la necesidad que mi cuerpo tenia por su cuerpo –tu también me hiciste mucha falta osito– apenas logre responderle con un suspiro.

Estos eran los mejores momentos de toda mi vida cuando estaba entre los brazos del hombre al que amaba con todo mi ser, el hombre que me pertenecía pero sobre todo al hombre que yo le pertenecía en cuerpo y alma; mi cuerpo comenzaba a sentirse vivo nuevamente con cada rose de sus manos sobre mi piel, él conocía cada parte de mi cuerpo sabia justo los lugares donde el rose de sus manos hacían estremecer hasta la fibra mas intima de mi cuerpo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Emmett Cullen Mar Abr 21, 2009 8:49 pm

Seguimos besandonos y acariciandonos con mayor intensidad entre susurros y con voz entrecortada confirmo con palabras lo que su cuerpo ya me gritaba - te amo - dije con voz entre cortada puesto que el contacto de su piel contra la mia me hacia estremecer, no cabia duda que eramos el uno para el otro y nuestros cuerpos se acoplaban a la perfeccion por si solos, ella quito mi cinturon de un tiron haciendome rugir de placer volvi a besarla apasinadamente mientras mis manos recorrian su cuerpo, con cada caricia ella se estremecia de placer te deseo demasiado mi princesa hermosa y volvia a besar apasionadamente cada parte de su cuerpo hermoso


Última edición por Emmett Cullen el Miér Abr 22, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Rosalie Hale Miér Abr 22, 2009 12:17 am

Las caricias de sus manos en mi cuerpo, la humedad de sus labios y el frio de su aliento en mi cuerpo me hacían estremecer y gemir de placer, era mejor que un cuento de hadas de eso no había la menor duda; comencé a sentir como mi cuerpo comenzaba a amoldarse a su cuerpo mientras dejaba caer mis cabeza hacia atrás en el filo de la mesa -yo también te amo osito- comencé a juguetear con su cabello mientras mis labios jugueteaban con los suyos, me incorpore lentamente sobre mi abdomen solo para aferrar mis brazos nuevamente a su cuello.

Comencé a jugar con sus labios y mi lengua para disfrutar su delicioso sabor en mis labios -te deseo Emmett Cullen, te deseo y no sabes cuanto- comencé a juguetear una vez mas con mis dedos en su espalda marcada cada una de las líneas de sus músculos que se marcaban con la fuerza que hacían sus brazos para sostenerme entre ellos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Emmett Cullen Jue Abr 23, 2009 1:23 am

No cabia duda que estabamos hechos el uno para el otro, muestros cuerpos se amoldaban a la perfeccion, sus palabras, besos y caricias me enloquecian segui besandola mientras una de mis manos con un movimiento rapido arranco su falda rasgandola dejando expuesta su hermosa anatomia apenas cubierta por un coordinado de encaje rojo se ve extremadamente sexy señora McCarty me separe de ella para observarla pero la necesidad de mi cuerpo por el suyo me hizo regresar a ella en un segundo te deseo tanto dije con la voz entrecortada por sus besos y el deseo, volvi a besarla con mas fuerza recorriendo con mi lengua su su cuello una y otra vez mientras mis manos acariciaban sus muslos mientras una de sus manos intentaba desabrochar mi pantalon
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 24, 2009 7:23 pm

Era delirante estar entre sus brazos, el delicioso aroma de su cuerpo la suavidad de su piel acariciando la mía, sus rápidas y fuertes manos no tardaron en despojarme de mi falda favorita, que hecha tiras de tela fue a acompañar su camisa y mi blusa que ya estaba en el suelo.

Comencé a deshacerme de su pantalón con una sola mano mientras que con la otra seguía recorriendo las líneas de su abdomen perfecto, la simple sensación de mis dedos en las líneas bien marcadas de sus pectorales y su abdomen; cuando por fin me deshice de su pantalón fue como una nueva victoria para mi, comencé a recorrer su pecho dándole pequeños besos y un par de pequeños mordiscos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PERDIENDO EL TIEMPO. Empty Re: PERDIENDO EL TIEMPO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.