Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo los dos

2 participantes

Ir abajo

Solo los dos Empty Solo los dos

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 19, 2009 7:32 pm

El avión aterrizó, y nosotros estabamos realmente disfrutando de lo que era el paisaje, y más con Esme en mi hombro.

Le pedí a Esme que esperara a que bajaran todos para al final nosotros no tener problemas de que alguien nos empujara, después de todo, teníamos toda la eternidad en nuestros pies.

Para cualquier humano, esa clase de viaje le hubiera cansado, para mi fue un deleite estar a lado del ser amado, además de respirar todo el tiempo su aroma.

Quizás lo más curioso fue cuando la azafata ignoró a Esme por estar atendiendome a mi, cuando le dije que a Esme que ordenara la azafata la miró muy feo. Esme y yo, no pudimos más que reir.

Salimos al fin del avión, no había nadie que nos esperara, por lo que, tomé de la mano a mi esposa, y salimos a rentar un auto...

- ¿Te gustaría pasear en un Ferrari? - le susurré la oido de mi esposa - aunque lo vas a opacar con la belleza que irradias...

Siempre era así con todo lo que rodeaba a Esme
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos Empty Re: Solo los dos

Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 21, 2009 3:25 pm

en un segundo ya estábamos en la renta de autos, y como lo había dicho, rento un hermoso Ferrari negro...

- ¿te imaginas lo que dirán nuestras niñas cuando se enteren que nadie llego a recibirnos?- Carlisle y yo soltamos una risa...

de inmediato y a una velocidad que desafiaría a cualquier automóvil en la autopista Triestina y despues la Via Orlanda y la Via Liberta hasta llegar al ponte della Liberta... era curioso como todo en Venecia se refería de algún modo a sus creencias... después de todo, más al sur se encontraba la capital mundial de una de las religiones más grandes del mundo... arquitectura para mis ojos definitivamente.

- ¿en qué piensas?-
me saco Carlisle de mis cavilaciones

- las chicas nos enviaron a la cuna de la inspiración amor - declare al tiempo que tomaba su mano izquierda entre las mías y jugaba un poco con sus dedos...- Venecia es un sueño arquitectónico... me distraeré admirando los edificios- sonreí...

por algún extraño motivo, vi en los ojos de Carlisle un brillo inesperado... si me fuese posible cambiar de color, me hubiera puesto roja incandescente solo de ver se brillo.

- ¿en qué piensas? - pregunte de inmediato... esa mirada me puso nerviosa... pero no me dio miedo... al contrario, me dio curiosidad...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos Empty Re: Solo los dos

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Feb 05, 2009 6:22 pm

Ella lucía tan hermosa en el automovil, recorriamos cada via, cada carretera a una impresionante velocidad. Ya quería llegar. Ella se quedó pensativa, y me dijo que estaba maravillada con la arquitectura de Venecia... La miré de reojo sin perder la vista en el camino... torcí la boca.

Entonces ella me preguntó en qué pensaba... así que, aun sin detener la marcha le dije:

- Que me van a dar celos de Venecia... - dije aun con mi mueca, a lo que ella se rio, puso una mano en mi pierna y me dio un beso en la mejilla... - si me das un beso por cada vez que me den celos... se me irán quitando... - me dio otro beso más cerca de la boca...

¿Quién no iba a perdonar los celos a Venecia así?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos Empty Re: Solo los dos

Mensaje por Esme Cullen Dom Feb 22, 2009 8:29 pm

no pude evitarlo, comencé a reírme, su carita de dios griego mostraba vergüenza, como si fuera un niño acabado de ser descubierto en una debilidad ante una chica... me acerque un poco más a el y le mordí la barbilla, por un segundo perdió el control del auto y al otro estaba tratando de desviar su mirada avergonzada...

- Adoro tus modos- le dije sinceramente- me encanta ver tus ojitos brillar de alegría ante los pequeños detalles- sujete una de sus manos entre las mías, tomo mi mano y la beso arrancándome un suspiro de profundo amor...

- espero que ahora Venecia no se ofenda por ignorarla ante la belleza de tu alma -
me recargue en su hombro disfrutando del momento...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos Empty Re: Solo los dos

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 2:31 am

Era increible encontrar el aire que no sabía que me hacía falta a lado de Esme... Sentí su cabeza recargada en mi hombro y el viaje se me hizo muy corto ya.
Cuando me di cuenta estabamos llegando justo al Penthouse que tenía Rose. Un sitio bastante encantador justo en un lugar estratégico donde podíamos apreciar la belleza de Venecia.
Sacamos las maletas y subimos por el elevador antiguo que nos llevaría arriba... ya no podía esperar más por estar de nuevo con Esme.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos Empty Re: Solo los dos

Mensaje por Esme Cullen Mar Feb 24, 2009 11:08 pm

llegamos al penthouse de Rosalie, estaba completamente decorado en rosas blancas y rojas - mi niña siempre tan linda - exclame al momento de tocar una rosa que estaba en el florero cerca de la entrada. Carlisle sonrio al verme embelezada con las flores, pero despues la cambio a un puchero muy chistoso - no me digas que ahora sientes celos por las flores - exclame acercandome a el

- ¿Celos?... no creo - exclamo haciendose el desentendido

- yo creo que con una ayudita - me acerque a su rostro - podemos curar esos celos - le bese levemente la barbilla - por que no quiero celos de ningun tipo ni corazones rotos - le robe un pequeño beso antes de salir corriendo para que el me alcanzara.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos Empty Re: Solo los dos

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Feb 26, 2009 1:46 pm

No podía creer el buen gusto de mis hijas. Al parecer todo lo habían hecho con tanto esmero que... a mi mismo me sorprendió. Aunque admito que la belleza del cuarto solo era opcada por la mujer que olia las flores con tanta delicadeza.
Me preguntó si sentía celos, per no, no eran celos lo que sentía...
- Yo creo que con una ayudita podemos curar esos celos por que no quiero celos de ningun tipo ni corazones rotos - dijo dandome un beso y huyendo
- No creo que lo que se rompa en éste cuarto... sean los corazones - emprendí la marcha tras de ella que se escondía detras de los muebles, cuando logré alcanzarla le robé otro beso... - no huyas de mi... - sonreí mirando sus tiernos ojos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos Empty Re: Solo los dos

Mensaje por Esme Cullen Dom Mar 01, 2009 12:24 am

- no huyas de mi- me dijo al momento de alcanzarme y besarme suavemente...

-¿huir de ti y perderme de besar tus labios?... creo que no podría hacerlo- lo abrace y lo atraje hasta mi hasta besarlo profundamente, no quería soltarlo, sabia perfectamente bien que el desastre que dejaríamos los dos en ese penthouse sería de proporciones enormes y para la reconstrucción prácticamente tendría que hacerla yo misma para dejar las cosas como estaban.... o mínimo que se acercaran al original... francamente que importaba si todo eso era producto de la demostración del inmenso amor que sentía por Carlisle... mis sensaciones denotaban perfectamente bien que era lo que sentía por en ese momento y la inmensa emoción de abrazarlo contra mi cuerpo.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos Empty Re: Solo los dos

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Mar 10, 2009 11:16 pm

Nos besamos esperando a que el otro correspondiera tal y como lo hicimos. Me pegó a su cuerpo sin dejar de acariciar mi espalda, yo la peganba más a mi, como si me negara a perder una parte de mi... tal vez mi corazón.
Yo la estaba haciendo para atras, caminamos hasta pegarla a la pared en donde seguí besando su cuello, recorriendolo poco a poco.
- Rose nos va a matar... - ella me miró extrañada, yo le sonreí pícaramente levantando una ceja, le mostré parte de la pared que se habia fracturado de habernos abalanzado contra ella. Ella rió y se colgó de mi cuello...
Creo que la casa era lo q menos nos importaba
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos Empty Re: Solo los dos

Mensaje por Esme Cullen Sáb Jun 27, 2009 5:23 pm

sonreí muchísimo al sentir los besos de carlisle por mi rostro - tantas preocupaciones, deberes, trabajo, cosas que atender, no nos habíamos tomado ni un solo momento par nosotros dos - es que, no hay casa o construcción que nos tenga resistencia mi amor- bese a Carlisle con tanta intensidad, que de haber sido humanos, le habría quitado el aliento - no supe ni como, con mi mano comencé a quitarlo uno a uno los botones de su camisa buscando descubrir esa marfilea piel que me encantaba con solo imaginarla. - tendremos que regalarle un departamento Nuevo a Rosa - suspire entre beso y beso.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solo los dos Empty Re: Solo los dos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.