Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro fortuito

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro fortuito - Página 2 Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Mar 01, 2009 4:04 am

Guardar las apariencias, estaba más que acostumbrado a eso. Ella pidió una ensalada, tal y como lo haría cualquier chica.
- ¿Y usted caballero?
- Yo... quiero un Boeuf Bourguignon por favor y traiganos un vino tinto de gran reserva - el joven anotó y se marchó - el vino tinto es el unico alimento humano que asemeja el color de la sangre, aunque no es tan delicioso... - arqueé mi boca sin dejar de mirar sus ojos profundos que me llenaban de extasis.
Los dos nos quedamos callados, sin dejar de vernos, tratando de entrar y no a la mente del otro. Sin embargo fuimos interrumpidos cuando llegó la orden. Aunque la conexión con nuestros ojos no se perdió.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito - Página 2 Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:51 am

Pidió algo de acuerdo con su gusto refinado, tal como yo esperaba... Luego hizo un comentario acerca del vino que me terminó de convencer de que no era como otros halfblood que había conocido, él era más como un vampiro, y un vampiro muy viejo, además... Quería saber lo que pasaba por su cabeza, este hombre me intrigaba... Y otras cosas, y quería saber más de él... Pero no me decidía a hacerlo, es una invasión a la intimidad... Aunque por lo que puedo sentir, él también tiene curiosidad por saber lo que pienso... De todos modos, el mesero interrumpió... Pero yo seguía pensando que había "algo" en esa mirada... Algo que, en cierta forma, me atraía... Nos quedamos en silencio, sólo mirándonos, esto empieza a ponerse muy extraño... Hasta que me decidí a romper el silencio...

- Sabes? Creo que te agradarían las reuniones que hacemos los Covenan en cierto bar, el Nostferatu... -le dije- Es un bar algo "especial", si me entiendes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito - Página 2 Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mar 04, 2009 3:14 am

- Nosferatu - repetí en el momento en que el mesero se alejó - no lo he escuchado, pero, supongo que no es para gente ordinaria ¿Me equivoco? - ella negó - ¿vino, Tatiana Covenan? - ella misma sabía que tenía que aparentar, así que le serví la cantidad exacta para un brindis, acto seguido me serví a mi. Dejé la botella a un lado y alcé mi copa. - Por miss Covenan y su encantadora presencia que me honra
Ella seguía mirandome un tanto desconfiada y divertida. Me encantaba el conflicto que ocurría en su mente, ese deseo de hacer lo correcto y lo incorrecto...
Alargué mi sonrisa
- Vamos hermosa... estoy seguro que... es algo que deseas - me acerqué a ella encima de la mesa - hazlo... - susurré delicadamente a su oido, me alejé de ella para mirarla a los ojos y dejar que explorara un poco de mi mente
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito - Página 2 Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 4:55 am

Acepté su brindis, y sonreí ante las cosas que decía... Creo que nunca me habían galanteado tanto en tan poco tiempo... Y lo que dijo a continuación, me dejó sin palabras... Primero no entendí a qué se refería, pero luego sentí que abría su mente, y comprendí...

- No sé si deba hacerlo... -dije, aún sonriéndole, con cierta coquetería... Luego tendré que dejar que explores mi mente también? Aunque por tu edad, no creo que pueda mostrarte nada que no conozcas ya... Y pareces tener más experiencia que yo en eso de sacar a relucir tu lado oscuro... -Su rostro, tan cerca del mío, me ponía algo nerviosa... Acaso quería algo más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito - Página 2 Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Lun Mar 09, 2009 3:43 am

- No te estoy poniendo ninguna condición, ningún impedimiento para que hagas lo que quieras... - seguí susurrando a su oido sin dejar de aspirar su aroma tan delicioso, sintiendo parte de esos nervios que solía provocar, había bajado la guardía mucho más de lo que yo mismo lo había hecho para que leyera lo que quisiera - sólo lo que tu quieras - contesté a su pregunta interna. De inmediato regresó su propía protección en su mente y yo me fui alejando de ella, recuperando de inmediato sus ojos a los míos, sonriendole con coquetería, con maldad, con deseo...
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito - Página 2 Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 1:59 am

Ni yo sé por qué había dejado que viera tanto... Es peligroso hacerlo, podría ver cosas que... Bueno, cosas que nadie tiene derecho a ver, aparte de los Covenan... Luego de escuchar sus palabras, volví a poner mi escudo mental... No puedo negar el hecho de que, a pesar de su parte humana, es mucho más viejo que yo, debe saber cosas que yo ni siquiera puedo imaginar... Me atrae, pero al mismo tiempo...

- Creo saber lo que deseas... Aunque tal vez me equivoque... Pero qué pasa si yo deseo algo más? -Lo miré, aún tiene esa sonrisa coqueta, maliciosa, en los labios... No puedo negar que me gusta, pero... - Lo siento... Es que aún siendo lo que soy, también sigo siendo una de esas niñas cursis que aún creen en el amor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito - Página 2 Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mar 11, 2009 3:02 am

Había algo en su respuesta que me decepcionaba.
- Vaya... así que crees en el amor - ella asintió ligeramente insegura - que bien, me alegra - dije monotonamente - pero no te preocupes Tatiana, yo te había dicho que yo sólo desearía lo que tú desees, tampoco quiero obligarte a hacer algo en lo que no crees. Sin embargo y no por eso, no dejaré de admitir que me ha encantado conocerte. - tomé mi copa de vino - eres hermosa, recatada, idealista y claro, una Covenan, salud por ello - alcé mi copa y ella imitó mi acto - sólo no olvides que mi invitación siempre va a estar abierta para ti - volví a sonreirle de forma coqueta y tomé de mi vino
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito - Página 2 Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 2:33 am

Pude ver que no era lo que esperaba escuchar... Y que tampoco está acostumbrado a ese tipo de respuestas...

- A mí también me encantó conocerte... Y no te negaré que me atraes, pero no soy así. Sin embargo, pensaré en tu oferta -Bebí un poco de mi copa, antes de seguir- Considérate afortunado, no muchos hombres han escuchado eso de mí... Y bueno, tampoco es tan fácil seducir a una Covenan... Aún para alguien como tú... Especialmente si buscamos algo más que "eso"... No digo que sea malo... Sólo que no se valora si es demasiado fácil... Me entiendes, verdad? -Sonreí... Estoy mostrándole un lado mío que no muestro muy seguido... Debería considerarse afortunado también por eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito - Página 2 Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Mar 15, 2009 4:03 am

- Soy afortunado con el hecho de compartir la mesa contigo... y admito que - arqueé una sonrisa - me encantan los retos difìciles. Cuando algo te cuesta de verdad trabajo, lo terminas valorando más que algo que consigues de una manera sencilla - Ella esbozó una sonrisa que me gustó, una seguridad y en parte, parecía que aceptaba mis palabras, como si aceptara mi reto de conquistarla - ahora veo por qué estás en las filas de Clara... no pudo elegir mejor compañía que la tuya - estiré mi mano para tomar la suya, la acerqué a mi y la besé con delicadeza.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito - Página 2 Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 3:13 am

Besó mi mano... Bueno, qué puedo decir? Es un hombre demasiado interesante como para dejarlo pasar así nada más... Y el hecho de que aceptara el reto, en lugar de echarse para atrás, como lo haría la mayoría, lo hace aún más atractivo...

- Gracias por tus palabras... Y bueno, yo también puedo ver por qué mi familia te permitió acercarte una vez... Estoy segura de que mi hermana Clara te encuentra muy interesante... -Sonreí- Y sí, si eres capaz de conquistarme, no te negaré lo que quieres... Te lo habrás ganado -Hice chocar mi copa con la suya, en un brindis final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito - Página 2 Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Daniel Coverfield Lun Mar 30, 2009 2:20 am

Fueron interesantes sus palabras. En realidad me había dejado casi sin habla, con las ganas de volverla a ver, con el verdadero reto de estar con ella, con sus reglas. No había otra cosa que me gustara más que alguien con iniciativa.
Chocamos las copas y bebimos nuetsro ultimo brindis, ella enseguida se levantó con sus cosas en la mano, agradeciendome la tarde. Me levanté por educación detras de ella, pero ésta vez no la seguí, simplemente me incliné a ella para besarle la mano y sonreirle por ultima vez...
- Estoy seguro, madame, que nos volveremos a ver
Volvió a sonreir, y unos segundos más tarde ella se encontraba ya afuera del hotel, mientras que yo me volví a sentar a disfrutar de la copa de vino y mi comida... no, nada podía compararse a la belleza de esa mujer.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito - Página 2 Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 30, 2009 4:20 pm

Tema Cerrado


Tatiana: 40 puntos

Daniel: 36 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro fortuito - Página 2 Empty Re: Encuentro fortuito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.