Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo Nuevas Personas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Damian Linel Autumn Jue Ene 22, 2009 9:39 pm

Habian pasado una seria de fenomenos en Monterrey, asi que fui a ver lo que ocurria.

Estacione el auto al lado de una pequeña cafeteria, camine entre toda la gente, mirando sus rostros buscando a la persona detras de la cual habia un Licantropo. Entre tantas caras una logro captar mi atencion, era una dama muy bella me quede observandola unos segundos hasta que nuestras miradas se cruzaron,...
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 22, 2009 9:58 pm

Seguía pasando en tiempo intentando hacer que la ausencia de Emmett me fuera mas fácil de llevar, ahora estaba en Monterrey vagando entre la gente y pasando el tiempo.

Estaba en una zona concurrida todo tenia el mismo aroma humanos, humanos y mas humanos; pero algo capto mi atención un chico, un rostro entre la multitud, era algo tenia algo que me llamaba la atención no pude evitarlo así que comencé a esquivar a las personas entre nosotros.

-Hola me llamo Rosalie, y tu eres- eso si que fue lanzado pero algo en ese chico me inspiro a hacerlo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Ene 25, 2009 11:27 pm

Wow, eso fue rapido pense mientras buscaba una respuesta que no diera a notar el nerviosismo que causo en mi esa chica

Tire la colilla de mi cigarro y dije -Es un gusto Señorita Hale, soy Jonathan Didier- dije mientras esbozaba una sonrisa tratando de verme mas relajado

-Perdone el atrevimiento pero ¿que hace sola una bella dama?, deberia de estar acompañada, si me permite decirlo-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 25, 2009 11:41 pm

<Una sonrisa deslumbrante>, pienso al verlo -un placer sr. Didier- me acerco y lo beso en la mejilla como si fuéramos viejos amigos -por favor llámame Rose o Rosa- le sonrió para que entremos en confianza.

-Pues realmente estoy digamos de que de vacaciones y sola porque mi familia esta atendiendo su propia vida- no pude dejar de pensar en Emmett y su larga ausencia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Feb 01, 2009 10:37 pm

-Deacuerdo Rose- dije mientras ponia mi mano sobre mi mejilla

Note cierta tristeza en sus ojos cuando me dijo la razon del porque estaba sola

-bueno si no te molesta, puedo hacerte compañia, claro si tu quieres- dije mientras sacaba de mi bolsillo una cajetilla de cigarros, y me disponia a sacar uno
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Rosalie Hale Dom Feb 01, 2009 10:57 pm

Dibuje una sonrisa ante el ofrecimiento de Jonathan, -no será ninguna molestia, será un placer compartir un día contigo Jonathan- observe que tomaba su cajetilla y puse cara seria -vamos Jonathan no me dirás que vas a fumar?- extendí mi mano para que me entregara la cajetilla.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Feb 01, 2009 11:25 pm

Extendio mi mano para que le diera mi cajetilla, yo me disponia a fumar, pero al parecer le molesta un poco, y lo respeto, tal vez a ella no le agrade el humo de cigarro

-bueno Rose si tu no quieres que fume, entonces no lo hare- sonrei y en vez de entregarle mi cajetilla la guarde

-y bien Rose, usted conoce bien Monterrey?-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Rosalie Hale Dom Feb 01, 2009 11:38 pm

Lo observe guardar la cajetilla y le sonreí -perdona Jonathan eso solo que no estoy muy acostumbrada a ver fumar a las personas, además se que eso es malo para la salud, mi padre es medico-

Pensé un momento en la ultima vez que había viajo a Monterrey -pues no conozco del todo el lugar pero bueno parte de la diversión de ser turista es perderse, o no?- hice una de esas sonrisas marca Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Feb 01, 2009 11:51 pm

Hizo una sonrisa que me dejo idiotizado

-bueno Rose, en ese caso vayamos a perdernos por ahi- dije señalando el mustang que estaba estacionado frente a una pequeña cafeteria

-a menos de que desees caminar hacia algun lugar Rose- dije mientras hacia una sonrisa que nisiquiera podria parecerse a las sonrisas de ella
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 12:00 am

Caminar por las calles de Monterrey era una excelente idea ya que el día estaba agradablemente nublado y no corría ningún peligro, pero era un hermoso ejemplar de un mustang; un auto en verdad hermoso en el cual no me negaría a dar un paseo -es un auto excelente- en verdad tenia deseos de correrlo de poner al máximo el velocímetro pero no pensé que fuera un buen momento.

-Que modelo es el tu auto Jonathan?- pregunto quizá con más interés del necesario pero en verdad quería saber todos los detalles del coche.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Feb 02, 2009 12:25 am

-Es un GT del 2006- dije mientras veia mi automovil

-Espero que seas una buena conductora- dije mientras le daba las llaves
-No queremos ningun accidente-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 12:38 am

No pude evitar hacer una gran cara de sorpresa cuando me entrego las llaves de su auto, no podía creerlo hacia tanto que no manejaba un auto tan histórico como el que tenia en frente -no te preocupes soy una excelente conductora- extendí la mano para tomar las llaves.

-Quizá algún día te de la oportunidad de conducir mi auto- ya me parecía sentir la piel del volante en mis manos en verdad parecía una pequeña apunto de abrir la caja de una nueva muñeca.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Feb 02, 2009 12:59 am

Eso seria fantastico Rose, espero podamos volver a salir y pueda manejar tu auto ¿es un trato?- dije mientras extendia mi mano hacia ella para cerrar el trato

-por cierto, ya me dio la curiosidad que auto tienes-

Antes de que pudiera responderme le abri la puerta del piloto,,no queria que pensara que no era un caballero

-pase porfavor bella dama-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 1:08 am

Tome la mano que me ofrecía y me acerque para besar su mejilla -es un trato Jon, te lo aseguro- volví a sonreírle.

Mientras abría la puerta del copiloto respondí a su pregunta -no es nada del otro mundo es un BMW M3 convertible rojo, un gran auto- entre en el auto y encendí el motor para acelerarlo un par de veces.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Feb 02, 2009 1:14 am

-Vaya, te gustan los buenos autos, creo que nos vamos a entender muy bien- exclame mientras cerraba la puerta del copiloto

Pude escuchar el rugido del motor mientras ella lo comenzaba a acelerar

-que te parece?- pregunte mientras volteaba a ver sus ojos
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 1:21 am

Le sonreí cuando escuche su comentario -a toda mi familia y desde luego a mi nos encantan los autos rápidos, y los que más corren son los lujosos- lo vi cruzar el auto para llegar a la puerta del copiloto.

-Es un auto en verdad excelente, ruge como un león se escucha tan bien de verdad creo que me comprare uno de estos autos, aunque quizá prefiera un GT 500- pensé por un momento lo que acababa de decir <creo que no es muy apropiado que una chica hermosa como yo sepa tanto de autos>.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Feb 02, 2009 1:42 am

-gracias- respondi al cumplido que le dio al rugido de mi auto

Estaba a punto de decir otra cosa cuando ella comenzo a hablar, y a contar su amor por los autos rapidos y lujosos, y a decir modelos de autos. me quede atonito hasta se me olvido lo que le iba a decir

voltee a ver sus ojos mientras dejaba que ella siguiera hablando, hasta que se callo.

-pasa algo?- pregunte preocupado y extrañado de que asi como asi cortara el tema
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 1:56 am

Volví a sonreírle mientras entornaba los ojos -creo que la influencia de mis hermanos es muy fuerte en mi, ellos hablan de autos todo el día parece que no conocen otro tema de conversación- dije en tono de disculpa mientras mentalmente me recriminaba por no poder detener mi lengua en ese tema.

-Dime Jon a donde quieres ir?- lo observe mientras pensaba en algún buen lugar para comenzar nuestro recorrido,
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Feb 02, 2009 2:00 am

Me quede pensativo unos segundos,

-bueno pues de hecho yo no conozco Monterrey- hice una pequeña sonrisa apenada
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 2:10 am

Tenia una sonrisa encantadora así que decidí observarla apenas por unos segundos más de lo habitual -podemos comenzar con la macro plaza, dicen que es un lugar en verdad agradable y podemos ver que tal se comporta el motor en una pista- le guiñe un ojo y puse en marcha el auto para salir del estacionamiento.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Feb 02, 2009 2:15 am

-me agrada esa idea-

Arranco el motor y waoo,,si que le gustaba correr los autos,, era divertido, si que ibamos rapido, solo podia sentir como mis latidos aceleraban jiunto con el motor,,pero mientras manejaba y me equilibre de nuevo, voltee a verla de nuevo
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 3:18 pm

Tome la carretera a toda velocidad el sonido del motor era como música para mis oídos, en verdad corría sobre rieles el auto, había acelerado una vez mas cuando recordé que no estaba sola; gire sobre mi hombro y observe el asombro en los ojos de Jon, así que baje la velocidad -lo siento- dije en tono de disculpa -es solo que cuando escucho un motor me olvido de todo y me vuelvo una con el auto- baje la velocidad apenas unos kilómetros por arriba del limite.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Feb 21, 2009 8:09 pm

-no te preocupes Rose, a mi tambien me gusta sentir la velocidad-

dije mientras equilibraba mi pulso, en verdad era impresionante la forma en que Rose acelero

-y bien, ya estamos cerca?- dije mientras "acomodaba" mi cabello con mis dedos
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Rosalie Hale Dom Feb 22, 2009 12:56 am

No pude evitar reír ante el aspecto un poco descompuesto que Jon, mostraba -claro estamos a unos kilómetros, se que el lugar te encantara es en verdad increíble- le sonreí amigablemente para tranquilizarlo.

Lo observe apenas un segundo para darme cuenta que su pulso estaba acelerado, así que para mi disgusto lo invite a fumar un cigarro -quizá deberías firmar un cigarrillo, para que te tranquilices-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Feb 22, 2009 1:05 am

Jamas pense que fuera a hacerme una invitacion como esa, era algo que me gustaria

-Estaria muy bien Rose, pero yo se que a ti te molesta, y no quiero que se hagan arrugas en ese lindo rostro asi que no voy a fumar ningun cigarrillo,,,y fin de la discusion- intentee bromear para que viera que ya estaba mas tranquilo
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas Empty Re: Conociendo Nuevas Personas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.