Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Rostros

2 participantes

Ir abajo

Nuevos Rostros Empty Nuevos Rostros

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Ene 25, 2009 11:06 pm

Despues de algunos contratiempos, llege a Nueva York, tenia un dia de estar ahi, estaba encerrado en mi pequeño cuarto de hotel.

-¡¡Ya me harte!!- grite mientras apagaba el televisor y me levantaba

Asi que decidi salir a dar una vuelta, el parque seria buen lugar para empezar a acostumbrarme a esta ciudad. me sente en una banca y prendi un cigarrillo, mientras observaba a todas las personas que me acompañaban en el parque, buscando en alguno a algun licantropo escondido.

Me sentia muy comodo ya que la tarde estaba nublada, y fria, de entre todas las personas una logro captar mi atencion al 100%, era una chica que se veia igual de comoda que yo con el clima, un rostro que lograba captar la atencion,,,asi que decidi observarla un poco.
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Rostros Empty Re: Nuevos Rostros

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 10:31 pm

No es mi costumbre andar por estos lugares tan abiertos... Pero no tenía nada mejor que hacer hoy, no tengo clases y no necesito comprar más cosas... Y hoy el día no está para quedarse metida en la habitación... Donde por cierto, ha entrado mucha gente últimamente... Me senté en una de las bancas a leer un poco, pero no llevaba ni un par de párrafos, cuando sentí una mirada sobre mí... Lo miré con disimulo... Reconocí de inmediato lo que era, es como aquel chico que tuvo la brillante idea de caerme encima hace un par de días... Benjamin Watson... Como si no hubiera tenido bastante de humanos cazadores últimamente... Me levanté, dispuesta a irme... Por suerte, mi auto no está lejos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos Rostros Empty Re: Nuevos Rostros

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Feb 06, 2009 7:48 pm

Tema Cerrado


Jonathan: 6 puntos

Tatiana: 2 puntos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Rostros Empty Re: Nuevos Rostros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.