Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeña convivencia

Ir abajo

pequeña convivencia Empty pequeña convivencia

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 8:34 pm

hacía semanas que no iba a cazar, estaba peor que ansiosa, la garganta me quemaba y solo anhelaba beber matar para conseguir sangre...

con tantos preparativos de mi exposición había pospuesto mi salida a cazar, a duras penas soporte mi sed en medio de tantos cuellos apetitosos, incluso, percibí el olor de un Licantropo... su sangre bombeando vibraba en mi garganta, no sé cuanto veneno tuve que tragar para aguantarme las ganas de girar los cuellos de aquellos humanos y abalanzarme contra aquel Licantropo que estaba en la sala... ni modo, no podía poner en evidencia a mi raza...

espere hasta ya muy avanzada la noche para poder salir de mi departamento sin ser vista por ojos curiosos y me interne en el Central Park... no paso mucho tiempo para darme cuenta que había muchas posibles victimas en el lugar... pero nada de eso merecía ser mi cena... hasta que sentí la presencia de alguien a mi espalda...

- "H-e-r-m-a-n-i-t-a Olivia" - me gire para verla- que gusto de verte "Querida"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña convivencia Empty Re: pequeña convivencia

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 8:47 pm

Estaba cansada de esperarme tanto tiempo para poder saborear un poco de sangre, empezaba a tener ansias, demasiadas ansias, y yo teniendo la posibilidad de destrozar a un humano pero no podia, salí de la caza directo al central Park, estaba un grupo de muchachos reunidos en unas banquitas del lugar, cuando cazaba me encantaba ponerme prendas muy probocadoras, queria aparte de alimentarme divertirme a lo grande.

Camine de manera sensual enfrente de ellos, ya saben lo tipico de siempre volteandome a ver, diciendome piropos, y peleandose por ver quien seria el primero en hablar conmigo, me pare enfrente de uno, mas o menos guapo, y le señale con un dedo para que se acercara, camine adentrandome al bosque y solte mi cabello de manera provocativa, pude sentir que la sangre del chico empezaba a calentarse, pase mi lengua por mis labios, saboreando aquella sangre, le sonrei un poco y me sente en una fuente cruzando mis piernas el chico se acerco y lo bese, mordi sus labios, sangro y bebi un poco de su sangre, delicioso...

El color de mis ojos cambio enfrente de el, el solto un grito de terror y yo sonreí con ternura al ver su expresión -"grita lo que quieras lindo de aqui no sales"-, el chico suplicaba y lloraba, rompí sus dos piernas de una patada a cada una para que no pudera escapar, abrí su camisa y rasguñe algunos de sus musculos, empece a beber su sangre y cuando sentí que alguien venia le di un fuerte golpe para dejarlo inconciente, el olor era familiar, -"Después jugaré con el"-- Pensé para mi sonriendo

"Hermana que alegria verte" Mi voz estaba tan sarcastica... -"Quieres divertirte?"- Señale al chico inconciente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña convivencia Empty Re: pequeña convivencia

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 9:15 pm

-jajajajaja- reí con toda la crueldad que mi voz podía- ¿divertirme con alguien noqueado?, le quita sazón...- declare al tiempo que veía aquel chico con sendos rasguños en su piel y algunas mordidas también- me gusta cazar, no comer lo que ya esta servido "hermanita"- sonreí con sarcasmo- puedes beber con confianza- le indique con la mirada, Olivia curo las heridas de aquel chico antes de que lo despertara, pude escuchar pasos de otros viniendo hacia nosotros- veo que este tiene amigos- sonreí de lado- vienen dispuestos a ver el "espectáculo" que seguramente debían armar ustedes- en eso el olor de la sangre de ellos empaño mis sentidos y mi hermana sonrió con ironía... - es apetitosa- afirme- están cargados con algo de alcohol - el veneno comenzaba a inundar mi garganta- creo que jugaremos algo- miré a Olivia- ¿me pregunto quien se llevara la sangre más deliciosa?

en un segundo mis ojos se volvieron profundamente negros, ahora si, estaba sumamente sedienta, y este día comería hasta hartarme... al fin y al cabo nadie nos inculparía... ya tenía trazado un plan para esconder evidencias...


Olivia contesto a mi reto... sonrió con tanta crueldad que sus ojos rojizos brillaban, despertó a medias aquel chico y aparento estar besándolo un poco en el cuello, mientras yo me escondí gusto atrás de ellos, caminaba con tanto sigilo que ellos jamas se dieron cuenta de mi presencia, podía escuchar sus pensamientos, uno incluso estaba preparando una pequeña cámara de vídeo para filmar el evento - genial un souvenir de mi cacería...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña convivencia Empty Re: pequeña convivencia

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 9:39 pm

El chico desperto y no recordaba nada, cuando me vio sonrio y me beso de manera acelerada, le correspondí y de nuevo su sangre volvía a calentarse, que divertido, hizo un gesto de dolor y volteo a ver su cuerpo rasguñado, me miro y le sonreí con crueldad, el sabia lo que estaba pasando, grito fuerte, lo acergue y lo avente en medio de la fuente, uno de sus amigos se acerco a el preguntandole que pasaba entonces aparecí -"Tu amigo no sabe llevarle el ritmo a una chica como yo"-, el chico sonrei y se me venia acercando, lo tome y bese para después tomar de su sangre por la boca, el chico no entendia lo que pasaba y trataba de liberarse, arranque una de sus piernas y empece a beber la sangre, arranque otra de sus piernas y al final bese sus labios, termine con el chico, mi inicial caza estaba aún en la fuente limpie de mis labios una gota de sangre que se me había escurrio y le sonreí mis instintos se habían despertado y mis ojos estaban completamente negros todavia, queria más y lo conseguiria...

Ví como el chico queria salir corriendo, entonces aparecí a su lado, camine dando vueltas a su alrededor acomodandome la bruza, desabroche dos de los botones de mi blusa, pregunte si le gustaba lo que veía y el del terror no contestaba, rompí de nuevo una de sus piernas y le volví a preguntar el chico asintio y bese su oreja, Callista seguia escondida, acomode el chico sentado en la fuente para que gritara más eso me encantaba, me exitaba, los gritos ayudaria a atreaer a uno que otro chico más para ayudarme con esta Sed... Me sente a su lado y empece a tarerear una canción mirandome las uñas, esperando a que Callista actuara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña convivencia Empty Re: pequeña convivencia

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 10:44 pm

los gritos del chico terminaron por darme más hambre, no tardo mucho en aparecer más de sus amigos, al momento de ver el espectáculo de Olivia los chicos se aterraron, podía escuchar lo que pensaban, pánico, desesperación, uno de ellos muertos y el otro clamando a no se quien que lo salvara...

-jajajajajajajaja- reí con tal sadismo que los chicos empalidecieron, me miraron directo a los ojos y no dude en mostrarles mis dientes que estaban completamente expuestos.

- !son monstruos!- grito uno de ellos al ver mis ojos rojos brillando a la luz de la iluminación del lugar.

- tal vez...- exclame- ¿gustan acompañar a sus amigos? - intentaron huir, pero con mi velocidad era imposible, uno a uno deje lastimado en el piso, pronto reconocí el aroma que me había embriagado- tu sangre- le susurre al chico frente a mi- es deliciosa- sujete al chico contra el piso, luchaba con toda sus fuerzas, era inútil contra mi - tendrás el honor de ser mi cena, no a cualquiera le doy ese honor- mordí su cuello y comencé a beber su sangre mientras gritaba de desesperación...

pronto su corazón dejo de latir y lo tire cerca del otro cuerpo que Olivia había despachado...

uno de ellos se levanto y me lance contra él...

- ¿piensas dejarme con hambre?- le dije con un puchero en los labios, uno muy sádico, urge un poco en su mente y vi algo que me paralizo, el gustaba de coquetear con cualquier mujer con tal de llevársela a un hotel- ¿dime te gusta coquetear con las mujeres?...- le susurre en su oído antes de morderle un poco el cuello


- ...- estaba tan aterrado que no podía más que gemir de miedo-

- !contesta!- le grite fuertemente

- no- exclamo el otro

- ¿estás seguro? - mordí ahora su cuello con fuerza.

- ¡si!... ¡si me gusta coquetear con ellas!- grito.

- ¡mala respuesta!- termine por desangrarlo.

mire a Olivia, parecía entretenerse con otro chico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña convivencia Empty Re: pequeña convivencia

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 11:27 pm

Solo había quedado un chico aparte de mi primer caza, el chico se había quedado del otro lado del parque de manera alerta por si sus amigos no llegaban iba pedir ayuda, lo supe ya que mis oidos estaban bien entrenados para esas cosas, claro soy vampira, sonreí con crueldad y le rompi la otra pierna a mi pequeño nuevo juguete y lo deje recostado en el suelo le di un beso tierno en los labios esperame aqui lindo. , le guiñe un ojo y salí disparada del lugar, el otro chico estaba con un palo en mano y temblando, lo estaba acorralando, hacía uno que otro ruido para darle más pavor, eso también ayudaba a que la sangre se calentará, el miedo, el miedo hacía las cosas más ricas, más emocionantes...

El chico se paro de su lugar y camino, llegue enfrente de el buu sonreí ante su grito. Te asuste lindo, puse mi rostro de lado estudiandolo, lanzo un golpe con el palo y lo detuve, lo rompi y presione su brazo, pase mis manos y lo abrace guiandolo, caminando un poco... Tengo un trabajito para ti lindo., el chico me miro aterrado y le sonreí enseñando todos mis dientes...

Llegamos hasta el lugar donde estaba el otro chico y los cuerpos destrozados de los demás amigos, los dos chicos gritaron al mismo tiempo implorando y pidiendo perdón por si algo habían hecho mal, sonreí gustosa ante mi juego, bese los labios de ambos y conduje a mi nueva presa al centro de un campo lleno de pasto, a velocidad vampirica corrí a una de las bodegas que estan en el parque, esas bodegas donde guardan cosas para el tratamiento y el cuidado de los parques, la abrí y saque una pala, volví rapidamente a donde estaban los chicos que intentaban escapar, azote contra el suelo a mi primera caza y después volví con el nuevo y le di la pala, caba un hueco muy profundo, y por favor que sea rapido, el chico asintio y empezó ah hacerlo, mientras yo me divertia con mi primera presa, comencé a besar al chico y a hacerle uno que otro rasguño en el cuerpo para saborear la sangre, siempre es bueno saborear antes de llegar a lo bueno...

Cuando el chico termino de cabar le ordene que metiera las partes de sus amigos, me acerqué cuando termino y bese su cuello y lo morí tomandome su sangre le arranque la cabeza y lo corte en pedasitos tirandolo dentro del hueco que había terminado de cabar, llegue a primer chico, al chico favorito, el que había empezado mi diversión, le sonreí y empece a beber su sangre, lentamente jalaba su sangre asía mi boca , la saboreaba, cuando terminó lo lance con los demás y prendí fuego a los cuerpos, viendo el humo salir, rapidamente cubri el hueco me acomode la ropa, me fui a sentar a la fuente, cruce las piernas y le sonreí de manera cruel, No te parece una noche divertida eh interesante querida hermana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña convivencia Empty Re: pequeña convivencia

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 5:03 pm

le mostré los dientes, ni siquiera le dije una palabra, aun estaba sedienta y esos chicos con todo y su sangre no habían saciado mi sed... me acerque a la fuente y de un buen golpe rompí un lado, el agua de la fuente empezó a filtrarse limpiando la sangre - no quiero evidencias.

levante la cámara que el otro chico había traído y comencé a ver lo que grabo, los chicos habían hecho la grabación de una fiesta, era de donde venían, un Antro, muy de los chicos de hoy.

-parece que te divierte ver lo que hacen los humanos- me dijo Olivia

-si y no...- exclamé con indiferencia - pero es buen material inspirador para hacer mis diseños... la decadencia de la raza humana - sonreí de lado - es tan interesante crear modelos inspirados en su propia destrucción... en su propia desgracia... llena de muerte, jamás moriremos, ellos son nuestro alimento, es justo darles un uniforme que les enseñe su destino.

apague la cámara... después vería la grabación... levante al ultimo chico que quedaba, aun estaba vivo, su sangre seguía corriendo, pero pronto comenzaría a retorcerse de dolor...

- este se esta convirtiendo- mi garganta se lleno de veneno- el plato fuerte esta por llegar...

Olivia también mostró sus dientes, era obvio que este chico sabría delicioso, comencé a imaginarme los mil y un modos de torturarlo mientras me alimentaba...

a los minutos comenzó a retorcerse y a gemir con dolor...

- una excelente noche para cenar - exclame mientras observaba al chico gritar...

de pronto abrió sus ojos... eran de un azul profundo, un azul que me hizo temblar por un momento, algo estaba mal, ese chico con sus ojos me hacían sentirme confundida, maldije el momento en que Olivia noto eso, comenzó a reírse de mi estado


- ¿de qué te ríes?-
le demande, una extraña locura comenzaba a emerger y eso significaba problemas. no me di cuenta en el momento en el cual empece a hiperventilar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña convivencia Empty Re: pequeña convivencia

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 9:24 pm

El escenario perfecto, Callista teniendo un ataque de nuevo, como disfrutaba eso, después de esa pequeña entrada alimenticia con esos debiles humanos, ella terminaba por ponerle un buen toque a lo noche con su demencia, mostre mis dientes y sonreí, de verdad disfrutaba esto...

-"Hermanita, te conmueve el chico, eres tan débil como para dejarlo escapar"-. Escuche un pequeño gruñido salir de su cuerpo, me paré de mi pose tan comoda en la fuente, acomode un poco mi ropa y camine a su lado. -"Ya que es mucho para ti"- Callista había dejado caer al chico, se agarraba la cabeza, como confundida, recordando cosas, esas cosas llegaban a enfadarme, el saber por que s e ponia así, por eso lo disfrutaba, tome al chico de una pierna y lo alce por completo, pataleaba, suplicaba imploraba que lo matara, que el dolor lo consumia, música para mis oídos, pase la lengua por su cuello, la sangre estaba tan caliente y recorria su cuerpo de manera más rapida de lo normal, el veneno estaba haciendo su trabajo, pero para mi no era suficiente, no, la diversión no había sido tan grande como otras veces necesitaba algo más, ya me hacía falta, y ya que había salido lo disfrutaria o lo grande, volví a tirar al chico al suelo, tenía mejores planes para el...

Callista seguia con la misma confusión en los ojos, se paro y respiraba para tratar de no ponerse peor, empece a caminar en circulos observandola, difrutando de mi pelicula donde ella era la protagonista que estaba sufriendo, una pelicula que me encantaba... -"Que pasa hermanita, no te sientes bien, quieres que te ayude en algo"- Sonte una carcajada -"Pensé que me estabas retando a cazar humanos por que les temes"- Me recargue en un árbol, empezaba a aburrirme...

Estaba amaneciendo, no queria que me vieran en ese lugar, asì que deje a Callista tirada en medio del parque, con sus aburridos y pateticos problemas de vida y sali rumbo a la casa, mi familia me esperaria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña convivencia Empty Re: pequeña convivencia

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 4:46 am

Tema Cerrado


Callista: 12 puntos

Olivia: 8 puntos


No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pequeña convivencia Empty Re: pequeña convivencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.