Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oculto Amanecer

2 participantes

Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Oculto Amanecer

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 6:19 pm

Estaba que segura de que faltaba poco, pero tenia que apurarme el cielo estaba muy oscuro y pronto amanecería; tenia que llegar a mi destino antes de que el sol apareciera. El lento andar del caballo empezaba a desesperarme y no podía ir muy rápido con él porque seguramente terminaríamos perdidos.
-¿Falta mucho?- pregunté a mi guía en un perfecto español. El hombre, un mexicano de unos cuarenta años, sonrío levemente.
-No más tiempo del que nos llevo adentrarnos, señorita- contestó muy tranquilo, asentí levemente.

La selva quintanarroense era tan diversa, habían tantos animales y plantas que no se encontraban en ningún lugar; además tenía ese aura mágico, producto de tantas leyendas mayas... Y estaban también las playas ¡Oh, Dios! ¡Que hermosas playas tenían! El mar turquesa besando las blancas arenas y el suave sonido de las olas, como si de un arrullo se tratara. Sonreí para mi misma, pensando en aquel hermoso paisaje; pero eso no era lo que mas me gustaba de ahí... Era más bien los asombrosos amaneceres que podía vislumbrar ahí.

-Llegamos, señorita- me dijo el guía. Parpadeé sorprendida y revise mi reloj, faltaba poco más de diez minutos para que el sol apareciera. El hombre me ayudo a desmontar, sonreí agradecida y acaricie el rostro de mi caballo
-Gracias, precioso- susurré, miré al hombre-Muchas gracias sr. Memo- añadí y despues empecé a buscar mi cámara fotográfica. Hice todos los ajustes necesarios y me senté en el suelo, esperando ansiosa el alba.

Pronto el horizonte se empezó a iluminar, al igual que el flash de mi cámara.

Muchas fotografías después, me encontré con los pies remojados en el mar. El sol calentaba mis mejillas, suspiré largamente y luego mire hacia atrás, percatándome que el guía y los caballos no estaban solos, una persona más hablaba con el hombre.

Me acerqué extrañado, la playa donde estábamos era una de las pocas que seguía sin ser "destruida" por los turistas. Si yo había logrado llegar ahí fue después de muchas, muchas pruebas de no diría la localización.
-Buenos días- dije cuando llegue junto a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 23, 2009 1:40 am

Estaba decidida a olvidarme de todo por un rato, del trabajo, de mis cuestiones amorosas, simplemente quería vivir un tiempo para mi así que tomé mis maletas decidiendo marcharme a pasar la frontera hacia México, conociendo las playas decidí contratar un tour que me llevara ya que era la primera vez que pisaba esos territorios, además iba a ser una experiencia agradable ver como me causaba efecto el sol ante mi piel semi pálida.

Estaba baboseando con los peces del mar, y observando como mi piel se llenaba de pequeños destellos, me di cuenta que me haíban dejado frustrada divisé a lo lejos a un hombre con unos caballos, la verdad ni pensé en como lucía mi piel pero necesitaba saber como podía salir de allí.

-Buenas tardes- le dije - Me podría ayudar? no se como salir de aqui- le dije alzando los hombros, el hombre se me quedó mirando todo embobado, de pronto divisé a alguien caminar hacia nosotros con una cámara vaya lo que me faltaba- pensé.

Nos dió los buenos días como si nada, me miró un poco asombrada.

-Buenos días- contesté cortesmente
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 2:07 am

Era una mujer alta y hermosa... Demasiada hermosa... Colgué mi camara en mi cuello y extendi mi mano.
-Sophie Milles, mucho gusto- dije en español, ya que no sabía que idioma hablaba. La mujer miró la camara con algo de desagrado -¿Le molesta la camara, señorita?- pregunté con preocupación. Ella me miró y negó con un gesto. ¿Quien sería aquella mujer? se me hacía tan raro que llegara a esta playa. El señor Memo me miraba de igual manera, quizas pensaba que yo le había dicho a ella de la playa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 23, 2009 2:15 am

Observé a una chica bastante linda, colgó su cámara en el cuello, su olor era bastante peculiar así que mi parte vampírica actuó de inmediato colocando un ardor leve en mi garganta, ya estaba más que acostumbrada sin embargo todavía era difícil lidiar con ello algunas veces, me extendió su mano muy atenta.

-Mucho gusto Sophie, mi nombre es Sari Zylberstain- le dije entendiendo perfectamente lo que me decía después de tantos años algo tenía que haber estudiado de idiomas, agaché la mirada hacia su cámara porque mi piel no se prestaba a ello.

-No en lo más mínimo- mentí simulando una sonrisa - Tu me podrías ayudar Sophie? me encuentro perdida- le dije ya que el señor seguía en estado de shock.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 2:28 am

Estaba perdida... ya decía yo. Miré al Sr. Memo y le sonreí.
-Sólo se perdió, yo lo arreglo- le dije riendo, el hombre parecio mas tranquilo y se fue a cuidar a los caballos. Volteé a ver a Sari y aun sonriendo -Pues va a ser bastante dificil que salga de aqui sola... De hecho ni yo me se ir. si gusta esperar hasta el atardecer se puede ir conmigo- ella hizo una mueca, no se veía muy animada a quedarse. Me acerqué a mi bolsa y guarde la camara, no la necesitaría hasta el crepusculo -Soy fotografa, usualmente viajo a lugares desconocidos... Se me hizo muy extraño encontrarla aqui- admití. Me senté en la arena y la invite a hacer lo mismo.
-Este es un lugar hermoso, debería disfrutarlo un poco- sonreí mientras me quitaba la blusa, quedandome en el top de mi traje de baño. Acerqué mi bolsa y saque el bronceador. Me aplique un poco y lo volvi a guardar -Las personas de la comunidad que estan cerca de aqui, dicen que el atardecer es precioso, quiero verlo por mi misma... Deseo ver todos los lugares mas bellos del mundo... pero estoy segura de que una vida no alcanza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 23, 2009 2:38 am

-Asi que no voy a poder salir de este lugar hasta el crepúsculo? - le pregunté con pesadumbre, noté que la muchacha trataba de hacerme la plática así que decidí dejar mis prejuicios con la piel a un lado y puse atención en lo que me decía.

-Eres fotógrafa eh? es impresionante lo que unas imágenes cambian la percepción del mundo y de la vida no te parece?- le dije sonriendo - Creo que tienes razón en vista de que no saldremos de aquí contemplaré contigo el atardecer, creerás que llegué aqui con un tour y me dejaron?- me quejé ampliamente con ella.

Sacó su bronceador, recordé que lo necesitaba así que hice lo mismo con el mío por si las dudas no me quería poner como camarón.

-El atardecer en muchos lugares del mundo son exquisitos, hay lugares inimaginables Sophie, mira que yo he tenido bastante tiempo para investigar y ver por mi misma bastante de ellos- Esa información salió demás de mi boca, asi que lo único que hice fué sonreír y dirigir mi mirada al cielo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 2:43 am

Tiempo y belleza... Dos palabras comunes, que para mi tenian un gran significado. Sonreí enigmaticamente.
-Se que algun dia conseguire el tiempo para conocer esos lugares- saqué mis gafas de sol y me tendi en la arena, todavia estaba fresca, ya que era todavia temprano.

-¿Así que tu tour te dejo? Yo pediría que me reembolsaran el dinero- dije riendo. Sari se acostó a mi lado y nos quedamos viendo el despejado cielo azul -Amo este clima, le hace mucho bien a mi piel... En New York quedo muy palida, pero aquí adquiere un bronceando saludable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 12:17 am

Era una chica agradable Sophie ya que me habían abandonado a mi suerte deicidí pasar el tiempo con ella para conocerla mejor, se recostó cómodamente sobre la arena diciendo que podría tener el tiempo para concer todo el mundo, por mi parte le hubiera contado de varios pero no era momento de sacar mi anormalidad estaba muy a gusto.

-Verás que si hay mas tiempo que vida, si mi tour me dejó cuál perro abandonado y en cuanto al reembolso bueno... ya veré pero esta vista no tiene precio- le contesté riendo.

Me tumbé en la arena por igual con las gafas de sol que traía, definitivamente no era muy común ver a dos chicas tan lindas en una playa de esas cuando mencionó de New York.

-¿Eres de New York o vives allá?- le pegunté quitándome los anteojos con asombro.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 8:05 pm

Sari parecia sorprendida cuando mencione New York, alcé mis gafas y la miré con una sonrisa.
-Nací en los angeles, y desde hace unos años vivo con mi tío en New York... Es mi segundo hogar, ya que desde pequeña solía frecuentar la ciudad... Mi familia es muy apegada a mi querido tío- la mujer se rocostó nuevamente, así que seguí su ejemplo.
-Por tu reacción supongo que eres de New York... o tienes cierta relación con la ciudad- me quede pensativa un momento... sentía que esas palabras eran muy... adultas... debía pasar mas tiempo con John, su alma vieja parecia afectarme. Reí levemente ante mis malños chistes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 28, 2009 1:04 am

Me dió toda su ficha familiar, pero si en efecto vivía en New York así que eso ya era degran avance para mis oídos al parecer podía no regresarme sola a mi tierra si no con una nueva amiga y vaya que me la estaba pasando bien, me tiré literalmente de nuevo sobre la arena dejando que los últimos rayos del sol tocaran mi piel, dejando al descubierto un ligero brillo en ella pero estaba poniendo atención a lo que me decía Sophie.

-En efecto vivo en New York soy publicista, y bueno pues tengo mi empresa allí pero de pronto las presiones son demasiadas y es cuando decido escaparme como ahora- le dije sonriendo, pero sus palabras me sorprendían un poco se veía muy joven para entablar ese tipo de palabras -Si no es indiscresión cuantos años tienes?- se me salió con cierto dejo de inocencia y curiosidad a la vez.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 11:06 am

Sentí mis mejillas sonrojarse, Sari si se había dado cuenta de las expresiones que usaba. Llevé mi una de mis manos a mi cabeza y sonreí apenada.
-Solo 18- reí levemente; Sari me miró como estudiandome -Se que a veces no hablo como una chica de mi edad, me lo han dicho muchas veces- ella sonrío. Tomé de mi bolsa una revista de fotografía y me puse boca abajo, era momento de emparejar mi bronceado.

-Se me hace raro que mi tío no me haya hablado- pense en voz alta... Normalmente John me hablaba cada dos horas, en este fin de semana solo habia hablado unas tres veces... Andaba muy raro en los ultimos días. Hojeé la revista distraidamente y luego miré a Sari.
-No eres tan comun como parece, ¿verdad?- no tenía pruebas concretas, solo mis presentimientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 03, 2009 10:45 pm

Estaba en una edad increible, donde las libertades e identidad de los humanos se desarrolla con interés, fiestas, amigos, etc. mi lado humano la entendía asi que la miré con picardía mientras ella decía que no hablaba como una chica de su edad cosa que era totalmente cierta, su conversación era de alguien mucho mayor, tomó su revista colocandose hacia a abajo y mencionando a un familiar.

-Vaya... te vigilan mucho?- pregunté mientras también me volteaba para seguir platicando aunque mi piel no necesitaba demasiado bonceado porque no conseguía nada bueno, estaba acomódandome cuando hizo una pregunta que me dejó congelada.
-¿A que te refieres?- quise salirme por la tangente pero su expresión me indicaba que ya era muy tarde, había notado los pequeños diamantes sobre mi piel - Pues... tienes razón- admití dejándome caer en la toalla.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 8:52 pm

(OFF: Sari, en el foro... Los vampiros no brillan... y tu eres mestiza... solo eres un pco mas palida que un humano normal.... perdon si es molesto, pero me gusta seguir con los canones que se pusieron ToT no te enojes por ello)

Observé su piel con cierta asombro su piel, era palida y levemente brillante. Volví mi vista a la revista y sonreí levemente.
-Mi tío me protegé... de seres como tu... o alguno de tus padres... realmente no se nada sobre tu familia, pero... estoy casi segura de que eres como mi tío... por eso no te temo- miré a Sari sonriendo ampliamente.

La chica parecia sorpendida por mis palabras. Seguí ojeando la revista, podía sentir la mirada de mi acompañante sobre mí. Sin duda estaba perpleja... Me preguntaba como es que había soltado aquella valiosa información con tanta rapidez... En New York había conocido unos cuantos vampiros, y siempre había tardado mucho tiempo antes de poder confirmar esos presentimientos.
-No me temas... no dire nada... soy buena guardando secretos- puse un dedo sobre mis labios y guiñe un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 9:30 pm

(off. me alegra que lo menciones no te preocupes jejejeje, como me voy a enojar? =P)

Ok estaba tratando de entender todo o que esta chica estaba soltando de su boca, fué demasiado rápida esa infromación de tu tío, y ella mis padres o seres como yo... como era posible que supiera de mi existencia o bueno al menos de raza me atonté dejándome caer de cara sobre la arena para asimilarlo todo pero no pude, levanté de nuvo la mirada hacia ella con miles de preguntas que me contestó mientras ella despreocupadamente leía la revista, estaba a punto de comenzar mi interrogatorio cuando me dió el comentario de los vampiros solté un bufido que casi araña mi garganta, me puse en pie rápidamente cuando se asomó por encima de la revista mencionando que no temiera bah... no me interesaba eso yo tenía otros intereses.

-Bueno... ya me has hecho desbalanzearme un poco pero explícame como es que supiste que soy exactamente y sé que no dirás nada asi que tampoco me preocupa demasiado - me dejé tumbar de nuevo en la arena tapándome los hombros mientras ella me sonreía complaciente.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:52 pm

-No se como lo supe... Sólo ... lo supe- sonreí alegremente -Suele pasarme, desde pequeña... simplemente se cosas... Te lo repito, mi tío es como tu- Me sente junto a ella y tomé mi blusa, me la pusé porque ya empezaba a sentir mis hombros arder -Él no es mi tío en realidad... Es mas como mi... tatara-tatara.... muchos tatara-abuelo- la chica abrió los ojos sorprendida.

Miré el hermoso mar turquesa. Le sonreí a Sri y me levante de la arena; sacudí los pequeños granos pegados a mi piel y le extendí mi mano.
-¿Vamos a nadar?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 10:07 pm

Su explicación familiar me hizo sorpenderme un poco, sin embargo me pareció divertido todos los tatara que incluyó en ello, eso me dió a entender que obviamente eran una familia antigua y me daba gusto que por fin podía desenvolverme con naturalidad con una nueva amiga o al menos esa era mi meta, noté que sus hombros tomaban un color camaron y le señalé haciendo que se pusiera su blusa pero me invitó a nadar asé que me levanté rápidamente dejando la toalla en el piso.

-Vamos pues antes del crepúsculo quiero aprovechar que buena sugerencia Sophie- le ayudé a levantarse y ambas caminamos al mar juntas en cuantro entré la comenzé a salpicar de agua y ella se rió con carcajadas contestando con salpicaduras iguales, tenía mucho que no me divertía estaba en un lugar alejado del mundo divitiéndome como enana.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 4:53 pm

Emepzamos a lanzarnos agua, era muy divertido tener compañia. Normalmente viajaba sola, así que tener a alguien con quien compartir esta experiencia.

El cielo empezó a teñirse de rojo; volteé a ver a nuestro guia, quien movia los brazos para llamar nuestra atencion.
-Vamos, Sary... ya esta oscureciendo, y si vamos a entrar a la selva será desagradable... de noche hay muchos insectos- salí del agua junto a la chica, tomé mis cosas y me puse un pants que tenía guardado, sin importarme si mi ropa se mojaba. Cogí mi blusa y me vestí antes de volver a donde estaba el guia.
-Apurate, Sari- subí al caballo y le extendí la mano -tendremos que compartirlo, ya que solo hay dos- la joven asintió y subio conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 17, 2009 3:06 pm

La coloración del cielo era absolutamente asombrosa, los colores de rojo que se iban turnando en el cielo eran abrumadores Sph me deistrajo porque el guía ya había llegado pero como estaba abandonada me ofreció compañía ambas salimos del agua ella se vitió con unos pants y yo me puse un vestido de manta que llevaba en mi bolsa, las dos quedamos empapadad subió al caballo ofreciéndome su mano.

-Ok Sophie me tendrás paciencia porque jamás me había subido a uno de estos- bromeé sentándome en la parte trasera
-Bueno si se trata de compartir prefiero que sea contigo mi nueva amiga a que me vaya cayendo con el gúia- soltó una carcajada emprendiendo camino a la espesa selva.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 09, 2009 6:03 pm

Hola chicas ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

SOPHIE = 22 PTS.
SARI = 18 PTS.

No olviden ponerlos su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Oculto Amanecer Empty Re: Oculto Amanecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.