Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueñps de Soledad

Ir abajo

Sueñps de Soledad Empty Sueñps de Soledad

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Feb 10, 2009 2:55 pm

Estaba sola en la casa con Perry y Griff, decidi entrar a mi cuarto y recostarme en la inmensa cama, Griff se recosto conmigo y cerre mis ojos, me sentia bastante triste ultimamente, la galeria no estaba teniendo el exito que yo creia, tenia unas ganas terribles de llorar pero debia controlar mis emociones o de lo contrario el edificio terminaria sin ventanas,acaricie a Griff y se me ocurrio una idea, me levante de la cama y saque mi camara de mi maletin de trabajo, prepare todo y tome a griff y perry-ustedes seran mis modelos hoy- comence a tomar fotos hast que los animalitos de hartaron y salieron de la habitacion, me tire de nuevo en la cama y trate de dormir, algunos vampiros podiamos dormir aunque hacia años que no lo hacia, lo intente y mi cuerpo cedio.

Estaba en una casa hermosa, y habia un joven sentado en el jardin tocando la guitarra, una niña corria hacia el y el dejaba la guitarra a un lado, ella corria a sus brazos y el la recibia con cariño, camine hacia donde estaban para ver quien era William con Gloria, nuestra sobrina.


La nena llevaba un vestido blanco que yo misma le hice en una de tantas noches, era un día soleado pero nuestra casa era inmensa y nadie notaria nada extraño, era cierto que el sol nos hacia débiles pero teníamos medidas de precaución como sombreros algo grandes, sonreí y camine hacia ellos le tape los ojos a mi esposo y bese su cabeza-Sr. Rocks se ve usted bastante bien cuando toca la guitarra- William tomo a Gloria en sus brazos y ambos me dedicaron una sonrisa-Tía el día esta precioso, le diré a mi hermanita si quiere nadar-Gloria salto de los brazos de Will y entro a la casa, me senté junto a Will y tome su mano-Por fin tenemos una familia William, soy muy feliz, y así será por siempre-William recargo mi oído en su pecho-Sabes que si mi corazón pudiera latir, cada latido seria dedicado a ti como la más bella de las melodías, como el canto de las aves, pero aunque no pueda latir, eres lo que más amo en la vida, lo mejor que nunca podría pasarme, la vida me dio el regalo más preciado que pude pedir, vivir eternamente contigo es una bendición-beso mi cabello y después levanto mi cara con su suave mano, y me beso tímidamente, tome sus manos entre las mías y volví a besarlo con un poco mas de intensidad, Will acariciaba mis largos cabellos con sus manos, siempre había sido tan tierno, pero este era uno de los mejores días que había vivido con él.

Las niñas salieron con sus trajes de baño y una pelota, y se aventaron a la piscina, me recargue en el hombro de William y me perdi en su aroma, era exquisito, Will era muy guapo, tenia unos ojos verdes esmeralda, que a luz de la luna brillaban intensamente, sus labios eran rosas perfectos, su cabello dorado y ligeramente rizado, pero mas que su apariencia amaba su forma de ser, siempre tan atento y tierno, las personas que conociamos, envidiaban nuestra relacion, tome su mano y el acaricio mi mejilla, todos sus gestos me habrian hecho ruborizar si eso fuera posible, habrian hecho que mi corazon se saliera de mi pecho si pudiera latir.

La tarde paso rapidamente, ayude a las niñas a bañarse y volvi con mi esposo cuando se quedaron dormidas, bese sus labios y hundi mi cara en su pecho el me aferro a sus brazos como si temiera que algo fuera a pasar-Sabes que siempre te amare, no importa lo que pase, siempre estare a tu lado, luchando y amandote, y si algun dia quieres que me aleje de ti, no lo hare-William sonreia-no te burles-Es que me gusta cuando te apasionas, me gusta descifrar tu mirada, me gusta cuando hablas tan rapido que nadie puede entenderte, nadie, excepto yo- tomo mi rostro en sus manos y me beso suavemente- amo todo tu ser sarah, el brillo de tus ojos, tu aroma, todo lo que representas, tu timidez, tu pasion, eres unica y te amo, siempre estare contigo mi angel.

El silencio inundo el lugar y william me abrazo, beso mi cuello donde tenia la cicatriz del momento en que volvi a nacer, la beso dulcemente y permanecimos ahi juntos hasta el amanecer.

Desperte sobresaltada por el ruido de la puerta probablemente Vanne o Ryan habian llegado a la casa, era un sueño, me levante y me sente en el pequeño balcon viendo hacia afuera, ya habia oscurecido, vi la luna y recorde la noche que acababa de soñar, comence a llorar y seque mis lagrimas bruscamente, era bastante extraño que yo llorara, y mas aun que pudiera dormir, no habia vuelto a dormir desde la partida de Will y a llorar tampoco.

"En verdad te extraño tanto amor" pensé, entre de nuevo a la habitacion y saque mi baul de recuerdos, tenia una foto de ese dia con Will y las niñas, tome mi bolsa y sali de la casa sin asomarme a ver quien habia llegado, le compraria un marco a esa foto.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.