Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena de corazones

2 participantes

Ir abajo

Cena de corazones Empty Cena de corazones

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 1:50 pm

Habia recibido una invitacion para una cena gala de San Valentin, mi hermana me animo a asistir. Me compro un traje negro Versace. que me hacia ver mas palido de lo normal, pero mi hermana insistia que me veia bien.

Cena de corazones Normal_Hannibal_Rising_001

Llegamos al Planet Hollywood y entramos al salon era bellisima la decoracion. Mi hermana me dijo que me divirtiera me dio un beso en la mejilla y se fue dejandome solo en aquel mar de gente, como era de esperar me sali de ahi pues no era muy sociable, me fui al restaurant del lugar tenia mucha hambre. El lugar era muy hermoso y amplio, decorado especialmente para ese dia en tonos rojos el ambiente se respiraba romance, a la luz de las velas y un musico tocando el piano. Me sente en una mesa pedi un vaso de agua, y contemplaba el menu.
De pronto algo extraño me paso un leve dolor en mi corazon. no sabia que habia sido, pero ante el impulso me levante del asiento y camine en direccion a la puerta cuando de pronto la veo. Era una mujer bellisima, de cabello castaño y ondulado, su tez blanca como marfil y esos ojos claros me cautivaron. Me acerque temeroso de lo que podria hacer o decir.

-Buenas noches Srita.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de corazones Empty Re: Cena de corazones

Mensaje por Esme Cullen Vie Feb 13, 2009 8:52 pm

hoy era un día especial, era la celebración del día del amor y la amistad, estaba muy ansiosa por ver que sorpresas habría durante el baile, baje vestida simplemente con un bonito vestido verde

Cena de corazones Vestido+verde

lo había adquirido en la mañana y me pareció lindo para la celebración... me arregle y baje al hall, todos comenzaron a llegar poco a poco, algunos ya platicaban animadamente, otros, como yo, permanecimos admirando la decoración para esta fecha.

solo pasaron unos minutos cuando todo el lugar ya estaba lleno y como por arte de magia, uno a uno comenzaron a ser contagiados por la magia de San Valentín y empezaron a irse en parejas, yo sentí un ligero piquete en el corazón, no dolió, al contrario, me sentí muy contenta, algo me dijo que fuera al restaurant, que ahí habría una sorpresa para mi. tome asiento en una de las mesas que tenían vista panorámica y comencé a esperar aquello que me parecía sería una linda experiencia...

pude sentir una presencia a unos pasos de mi, gire mi rostro hasta donde estaba aquella persona... ahí estaba un chico de ojos lindos, le sonreí... no pude evitarlo... aquel muchacho me flecho...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cena de corazones Empty Re: Cena de corazones

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 2:43 am

Aquella mujer portaba un bellisimo vestido verde que le hacia resaltar su hermoso rostro. Me presente ante ella un poco timido.

-Buenas noches, mi nombre es Patrick Blake, señorita es un placer conocerle- le sonrei tiernamente y le pregunte si estaba acompañada a lo que nego con la cabeza y una sonrisa se formo en mi rostro sin pensarlo, algo me habia llamado la atencion de esa bella dama. algo diferente a lo que hubiese visto o sentido antes en mi vida, por esa razon me arme de valor y le dirigi la palabra.

-Disculpe mi atrevimiento bella dama, ¿le importaria si la acompaño?- esboze una de mis mejores sonrisas, y ella me devolvio la suya, sin duda una de las mejores, me cautivo desde el momento que abrio sus labios para pronunciar palabra y contestar a mi atrevida pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de corazones Empty Re: Cena de corazones

Mensaje por Esme Cullen Sáb Feb 14, 2009 10:12 pm

- sería un honor que me acompañara- le sonreí - soy Esme Cullen, mucho gusto Patrick- le sonreí... algo me hizo sentirme enormemente nerviosa, podía sentir una calidez inusual en mi pecho... ¡Momento!... ¿Calidez?... ¿Esme ahora que te pasa?...

no paraba de cuestionarme, no era normal en mi sentir esto, podía llegar a sentir un gran amor por todos, no reparaba en ello, pero este sentimiento no era normal, y menos si apenas tenia unos segundos de conocerlo... definitivamente la magia de San Valentin era cierta

- ¿gustas cenar conmigo Patrick?- le pregunte tímidamente...


Cena de corazones Whiterest
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cena de corazones Empty Re: Cena de corazones

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 11:29 pm

La srita me habia dicho que seria un honor sentarme con ella. Yo sonrei como niño pequeño y me sente a su lado.
-Gracias Srita Esme, es un placer conocerle- mis mejillas se tornaron rojas de la pena no sabia que decir, ella me miraba a los ojos y yo tambien lo hacia, esos ojos claros me reflejaba en ellos y veia a un Patrick diferente, el Patrick tierno y amoroso aquel lado que esperaba impaciente por salir y decir muchas cosas a la srita.
-Claro que me encantaria cenar con usted, muero de hambre. solte una pequeña risita inocente al haber dicho esas ultimas palabras.
-Perdone mi atrevimiento, pero permitame decirle que es usted una mujer muy hermosa- le tome la mano y era fria pero no me importo senti los latidos de mi corazon a mil por hora, algo dentro de mi me habia hecho actuar y tomarla de la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de corazones Empty Re: Cena de corazones

Mensaje por Esme Cullen Dom Feb 15, 2009 1:17 pm

su piel era muy cálida y trasmitía paz, en mi se formo una gran sonrisa, de esas que esperas no se viera como borregito, pero me era imposible, si, definitivamente Patrick se estaba robando mi corazón sin dar parte de lo que estaba haciendo...
- ¿puedo decirte algo? - el me indico que si - tienes la piel más cálida que en mi vida haya tenido el honor de sentir - se puso rojo de la Vergüenza, y le dio un toque de más encanto... Esme... es oficial... estas enamorada de este chico... mayor fue mi sorpresa cuando tomo mi otra mano entre las suyas...


Cena de corazones MANOS%20UNIDAS
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cena de corazones Empty Re: Cena de corazones

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 3:03 pm

Me sonreia tiernamente y me dijo que mi piel era calida, me hizo sonrojar y trate de mantener la compostura, sin duda me sentia atraido sentimentalmente por ella.
-Y usted es hermosa por dentro y por fuera, me atrevo a decir que por alguna razon me siento atraido hacia usted- le dije esbozando una sonrisa. Esme me veia con ojos grandes y radiantes, me encantaba su expresion, queria besarla y sentir el calor de sus labios junto a los mios.
-Perdon por lo que voy a hacer- dicho esto me acerque un poco a su asiento y la tome de el cabello y mis labios rozaron los suyos, yo esperaba que ella me quitara de esa posicion pero no lo hizo y eso me dio mas confianza para seguir besandola tiernamente. al cabo de unos minutos me sente de nuevo a un lado suyo y permaneci callado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de corazones Empty Re: Cena de corazones

Mensaje por Esme Cullen Dom Feb 15, 2009 10:48 pm

no supe por que me impulse hacia el y volví a pesarlo... definitivamente había perdido toda la cordura existente en mi... ¿como apenas a unos minutos de conocerlo ya me había enamorado?... no lo sabía bien, pero este amor ya inundaba mi alma... y quería disfrutarlo por todo el tiempo que durara... sus labios eran cálidos, dulces, algo en mi clamaba por besarlo y disfrutar de su compañía...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cena de corazones Empty Re: Cena de corazones

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 1:51 pm

Nos besabamos con tanta dulzura y pasion que no queria que eso terminase jamas, pero entonces se acerca la mesera y nos pide la orden.
-Para mi un filete migñon y vino tinto por favor- dee que la srita pidiera lo que le apetecia, la mesera se fue y continuamos echandonos miradas complices. Decidi volver a romper el silencio.
-¿que me puede contar de usted Srita Esme?- esbose una dulce sonrisa y me acomode en mi asiento nuevamente para poder oir loq ue tuviera que decirme. Sus palabras resonaban en mis oidos como cantos angelicales, sin duda estaba compeltamente alucinado por la compañia de aquella bella dama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de corazones Empty Re: Cena de corazones

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 19, 2009 1:51 am

Tema Cerrado


Esme y Patrick, muchisimas gracias por participar en este Off rol.

Ojalá se hayan divertido mucho y de nuevo, gracias por participar en este especial de San Valentín


Esme: 12 puntos

Patrick: 15 puntos


No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda y pronto los puntos extra a la mejor historia, no olviden votar para que gane tu historia favorita

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cena de corazones Empty Re: Cena de corazones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.