Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diras Si o No?

2 participantes

Ir abajo

Diras Si o No? Empty Diras Si o No?

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Feb 13, 2009 7:43 pm

Brian me dejo tomar la decision de ir a donde quisiera, lo tome de la mano y le dije que confiara en mi-Brian quiero que cierres los ojos y sin hacer trampa te dejes conducir por mi hacia nuestro nuevo destino-el chico asintio, sonrei porque era como llevar a un romantico empedernido como yo de la mano, cerro lentamente los ojos mientras sonreia picaramente, de verdad deseaba estar con el, pero antes queria hacer una parada, a pesar de mi condicion aun creia que habia algo despues de la vida, tambien tenia principios que me habian inculcado mis padres asi que no porque fuera una noche loca los iba a olvidar, Brian hizo algo que me habria detenido el latido del corazon si siguiera pulsando, entrelazo sus dedos con los mios, para mi eso era mas que un "te amo", me estaba entregando su confianza en ese pequeño detalle, llegamos frente a la capilla y bese sus labios lentamente, sin abrir sus ojos correspondio el beso, esta vez dejo el salvajismo y la seduccion de lado y me beso lenta y suavemente, me separe muy despacio de el mientras le daba besos cortos-llegamos-abrio los ojos y por un momento pense que saldria corriendo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Diras Si o No? Empty Re: Diras Si o No?

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 8:40 pm

Segundos despues senti como me llevaba con los ojos cerrados a un lugar apartado de los demas una vez ahi me destapo los ojos y me planto un beso. Yo la miraba con grandes ojos de asombro al darme cuenta de donde estabamos, me habia llevado a una capilla, demonios una capilla, Brian Kinney en un lugar asi es algo que no se ve todos los dias, pero la cara Sonriente de Sarah me hizo ver lo que tramaba, me llevo hasta el altar donde estaba un juez vestido de negro. Nos saludo y nos pidio que nos sentaramos mientras se preparaba.
-¿Que hacemos aqui? yo tambien te amo pero....¿casarnos? ella me miraba con la mirada mas dulce y tierna que habia visto nunca. -Bueno si eso es lo que quieres, eso es lo que yo tambien quiero mi amada Sarah, te amo mucho y me encantaria hacerte feliz siempre-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diras Si o No? Empty Re: Diras Si o No?

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Feb 16, 2009 12:51 pm

La cara de espanto de Brian me confirmo que eso no era lo suyo, lo tome delicadamente de la mano y lo conduje hacia afuera-lamento haberme apresurado, se que esto no es lo que quieres, asi que no lo haremos-lo tome del brazo y ante su mirada extraña lo saque de ahi, el sabia que no podia refutar mi decision ya que era muy fuerte, mas que el, y mas que lo habia sido William un dia, el chico me veia entre molesto y aliviado- Veras Brian mi manera de amar es algo extraña, no me gusta forzar las cosas, y se que esto de casarse no es lo tuyo, asi que sigamos disfrutando de la velada, hay muchas otras cosas que podemos hacer-le sonrei y volvi a entrelazar mis dedos con los suyos, Brian no se movia, recargue mi cabeza en su hombro y le bese el cuello dulcemente-estoy en perfectas condiciones Kinney.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Diras Si o No? Empty Re: Diras Si o No?

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 2:13 pm

Entonces no nos casemos habia dicho ella, ahogue un grito de felicidad que no habia alcanzado a escuchar, entonces cambie mi expresion por una de ternura.
-Sarah, mi amor si tu quieres casarte me casare contigo, aunque ese papel no vale nada, lo que importa es tenernos el uno al otro siempre- le bese los labios en un beso apasionado y el juez al ver que no nos decdiamos tomo asiento impaciente. Pero la mirada de Sarah me lo decia todo, habia tomado una decision y parecia que ahora ya no queria casarse asi que asenti gustoso con la cabeza y la tome del brazo en direccion a la puerta.
-Te amo mucho Sarah, te hare la mujer mas feliz del mundo- bese sus mejillas y salimos por un pasillo. Ahora era ella la que volvia tomar las riendas nuevamente conduciendome hacia otro lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diras Si o No? Empty Re: Diras Si o No?

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Feb 16, 2009 2:41 pm

Pude ver en el brillo de sus ojos que Brian estaba feliz de no casarse-ya entiendo-le dije y entonces me beso con pasion como solia hacerlo, caminamos sin mirar atras, lo conduje hasta el jardin y nos sentamos en una fuente la cual tenia la forma de un querubin- si que son buenas las Cullen no?, pensaron en todo- no pude evitar reir como una jovencita quinceañera, Brian veia con asco la fuente y me causo mucha mas gracia- tus caras son bastante graciosas Brian Kinney, eres siempre asi de simpatico?, o solo es cunado estas enamorado-comence a bromear con el- bueno es que con una mujer como yo quien no se enamoraria-comenzamos a reirnos ambos de mi mal chiste y el apreto fuerte nmi mano, con la mano libre tomo mi barbilla y me beso lenta pero sensualmente, nuestras lenguas jugaron entre ellas pero sin dejar de tomar nuestras manos, mi mano libre acariciaba su cabello, sus labios eran mi perdiciion, sus ojos mi abismo y sus manos eran el mundo entero.


off: este amor termianra matandome hahahahahaha
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Diras Si o No? Empty Re: Diras Si o No?

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 5:42 pm

Me habia llevado a un jardin donde yacia una fuente con un angel de estatua la sola imagen me aterraba, pues representaba el amor y la ternura, cualidades que yo no tenia bien desarrolladas. -¿Buenas las Cullen? si estan guapas- dije con una sonrisa escandalosa y Sarah solo me miraba inquieta asi que pare. -Esto que siento por ti me ciega y hace que pierda todos mis sentidos y me inunde de una sensacion extraña Sarah, es la sangre corriendo por mis venas llamandote- comenzo a besarme suavemente y depsues tome la delantera besandola con mayor pasion y fuerza que antes, practicamente nos comiamos el uno al otro con nuestras bocas y nuestras lenguas. Esa sensacion se apoderaba de mi y me volvia loco. esta mujer que no habia visto mas que con ojos de una amiga, me tenia hipnotizado, perdidamente enamorado de ella, aunque me costara admitirlo.
-Parece que ganaste Sarah, el chico guapo se va esta noche contigo- sonrei guiñandole un ojo y tomandola de la mano para salir de ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diras Si o No? Empty Re: Diras Si o No?

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Feb 19, 2009 2:28 am

Tema Cerrado


Sarah y Brian, muchisimas gracias por participar en este Off rol.

Ojalá se hayan divertido mucho y de nuevo, gracias por participar en este especial de San Valentín


Sarah: 9 puntos

Brian: 9 puntos


No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda y pronto los puntos extra a la mejor historia, no olviden votar para que gane tu historia favorita

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Diras Si o No? Empty Re: Diras Si o No?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.