Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparando los daños

Ir abajo

Reparando los daños Empty Reparando los daños

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 3:29 pm

Salimos desde Seattle por la mañana, llegamos a Isla Esme por la noche.
Bella venia a mi lado, hermosa, cálida y segura. Había tomado su decisión por fin, y sabia que había sido una muy difícil, y dolorosa.

Todos en casa lo sugirieron, una segunda luna de miel que nos sirviera para reconciliarnos y para sanar malos entendidos. Esme fue la más insistente y sabia que su mayor preocupación era el bienestar de sus hijos, sus pensamientos lo decían como mantra. Acepte venir, con gusto, pero temeroso de que Bella sufriera, después de todo Pat era parte de su corazón.

Camine sobre la arena tibia descalzo, sin camisa y al parecer solo. Bella estaba en la casa, quería dejar las cosas instaladas y yo solo salí a caminar incomodo por los recuerdos que tenia de aquí.
Escuche sus pasos viniendo a mi encuentro y me di la vuelta para mirarla. Parada bajo la luz de la luna Bella me miraba...
.


Última edición por Edward Cullen el Dom Mar 01, 2009 11:24 am, editado 2 veces (Razón : No puse un punto y decia descalza .. y sola... no habia leido la edicion de World)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 28, 2009 11:46 pm

Los chicos nos convencieron de una segunda oportunidad, de luchar por nuestra relación, porque era obvio que aun sentíamos cosas especiales el uno por el otro, era inútil tratar de tapar con un dedo esa cantidad gigante de acontecimientos que habían creado nuestro amor.

El viaje fue incomodo casi sin palabras, tenerlo cerca y no hablar era tan extraño… desde el primer paso en la isla mi mente se llenó de todos esos recuerdos que llegaron de golpe e hicieron que mi cuerpo se estremeciera de felicidad, pensaba, pensaba y pensaba mientras Edward salió a caminar por la playa. Me preguntaba qué estaba sintiendo él.

Me metí en casa a ponerme un vestido más cómodo sin evitar recorrer cada parte de la casa, tantas cosas maravillosas sonreí me Gustav estar aquí de nuevo, no sabía lo que ocurriría de ahora en adelante pero me gustaba fantasear con que solo felicidad.

Salí a la playa descalza con ese sencillo vestido blanco de manta y sin zapatos. La decisión de estar con Edward era la correcta, con Patrick había dejado claro todo desde ese día que ahora sentía tan lejano, el dolor por lastimarlo siempre estaría pero confiaba en que le iría bien y guardaría todo lo que paso en mi para siempre…

Ahora sabia sin quien no podría vivir y que mi corazón le pertenecía como desde el primer momento que lo vi, también mi ser y mi alma si aun la tenía eran sólo de una persona y eso nunca iba a cambiar pasara lo que pasara nunca iba a cambiar, eran de él “sólo de él” sin embargo no encontraba como decirlo, como hacerle saber esas palabras.


Pude ver a lo lejos su silueta dibujada, su perfección iluminada a la luz de la luna y supe que no podía estar más así en esta penumbra sin la luz que me brindaba sin su amor.

Me acerqué hasta el y sonreí lo más ampliamente que pude para que pudiera ver cuan feliz era… para que viera que a su lado no necesitaba de nada ni nadie más.


-Edward yo…
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 11:58 am

Camine a su encuentro sin pensar en nada salvo en lo perfecta que era ella. La mire varios segundos sin decir una sola palabra solo admirando su belleza bajo la luz de la luna. Era como si el pasado volviera a repetirse, me dije, Bella seguía siendo pálida, pero su piel brillaba como los cristales en la arena. Camine un paso tras otro sin detenerme a mirar nada salvo sus ojos dorados y sus labios rojos. Me sentí tenso y muy nervioso como aquella primera vez.

-Bella, eres hermosa.- le dije por fin. Estaba tan cerca de ella que mi pecho desnudo sentía la tela de su vestido moviéndose por la brisa del mar. Su cabello se movía por el viento salda. Extendí una mano para acariciar su cara, mis dedos tocaron sus mejillas y sus labios. Me acerque un poco más para besar sus labios, pero en su lugar solo los acaricie con los míos. Ella era suave y cálida.

-Es una segunda oportunidad Bella, y te agradezco por ella.-mis labios se unieron a los suyos lentamente. Mis manos agarraron las suyas a sus costados.

-Te he extrañado mucho Bella Swan Cullen, eres mi vida ahora. Este tiempo sin verte, esta separación fue dolorosa y una cruel, eres la razón de mi vida, eres mi vida entera.-

Me separe de sus labios y la abrase a mi pecho con decisión y fuerza mayor. Atrape un poco de cabello en mi mano y lo olí con ternura.

-Te amo Bella.- dije. Me quede callado y quieto recordando la vida que ya tenía a su lado. Las pruebas a las que nos habíamos enfrentado juntos. Nuestra hermosa hija que nos unía aun más. Recordaba cada palabra que dije, incluso cada vez que había herido a mi esposa. Como había tomado sus decisiones y me sentí feliz y orgulloso de tenerla a mi lado.

La amaba con tanta fuerza que me sentía un humano otra vez, vivo, con un corazón que latía y con sangre en mi cuerpo. La amaba como si solo ella existiera. La amaba por ser mi esposa y la amiga. La madre de mi hija, la esposa testaruda. La había visto tantas veces en peligro, y salir viva de cada situación. Bella era una mujer fuerte y yo la amaba por eso y más.

Bese sus labios nuevamente, sosteniéndola por los hombros.


-Gracias.-le di

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Bella Cullen Lun Mar 02, 2009 12:55 am


Me estremecí al probar sus labios, al oír sus palabras puras, al tenerlo así cerca al estar entre sus brazos, no deseaba otra cosa más que esto, estar así eternamente.

-Mientras estás aquí a mi lado, no necesito nada más, nadie más. No me importa que el mundo se caiga o llegué a su fin, eres lo mejor que me a ocurrido en la vida, conocerte es tan especial. No necesito aire, ni oxigeno, no necesito nada en realidad más que mirarte, abrazarte, amarte y que me ames… muero porque me sigas tomando así con tanta delicadeza, sujetes mi mano, me toques una canción, me tararees al oído, me abraces, estés aquí, así queriéndome, amándome… quiero ser eso y más sólo para ti Edward hacerte olvidar el pasado, borrar el dolor de tu corazón, las dudas se fueron, mi enfermedad y enfermero llegó de nuevo y no necesito nada más nada más-sonreí-Te amo te amo te amo te amo!-comencé a besarlo tiernamente y la intensidad ascendía con cada rose de su miel…
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 2:14 pm

Mi respiración se acelero considerablemente. Pensé que en cualquier momento comenzaría a temblar de ansiedad. Mis brazos rodeaban su cuerpo, mis manos acariciaban su piel. Mire sus ojos, perdido en la profundidad del dorado. La luna brillaba en lo alto del cielo, una esfera plateada que irradiaba una luz blanca. El mar con su ir y venir interminable a nuestras espaldas, dejando que su salobre sabor nos bañara. El viento mesia sus cabellos, y sus palabras rompían el silencio medio del lugar.

Bese con ternura sus labios, recordando como al ser una frágil humana ella se estremecía por mi frio tacto. Bese su mejilla solo posando mis labios sobre su piel. Bese su cabello de sabor salado por la brisa que lo mesia.


-Te amo Bella. Eres lo mejor que me pudo pasar, conocerte fue un regalo. Me diste una vida nueva, me regalaste ese sentimiento que solo conocía en otros. Me diste tu compañía, te volviste una obsesión, en mi único deseo, me hiciste estar vivo nuevamente, a tu lado me e sentido emocionado, feliz, cuando me dijiste que sí, que te casarías conmigo no podía creer mi suerte, pero cuando me dijiste que lo intentaríamos, cuando me dijiste que me escogías a mi…mi corazón volvió a latir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Bella Cullen Vie Mar 06, 2009 2:51 pm

Sus palabras...sus dulces palabras hicieron que tambièn sintiera que mi corazòn palpitaba nuevamente, que recobrara el sentimiento como si algùn palpitase y mi pulsose acelerara sòlocon eso,mi respiraciòn se agitaba nuevamente y la hiperventilaciòn llegaba.

Lo besèlalafrente y en ambas mejillas.

-Edward Cullen, el dìa en que tu llegaste a mi vida supe que ese mismo dìa comenzaba a vivir... antes habìa sido como un sueño sin nada, como estar en un vacìo desierto, vivìa, comìa respiraba y hacia todo normal y monòtono, pero justo el dìa que llegaste todo cambio, se iluminò, me hiciste sentir amada especial, y disfrutarcada instante sabiendo lo que es amar y ser amada. Me convenciste de casarme convirtièndolo en el màs màgico momento... Perdonas mis errores y me amas asì sin màs, ¿còmo no podìa amar a la ùnica razòn de mi existir, a la ùnica razon de que quiera vivir una eternidad?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 3:30 pm

Casi podía ver sus mejillas sonrojadas, el calor que desprendía. Pero solo era un recuerdo, ella era ahora tan perfecta y fuerte. Tan humana y a la vez no. Sus ojos me miraban atentamente, diciéndome cosas que entendía bien. Sonreí solo para ella, posando mis ojos sobre los suyos, mirando profundamente en su corazón. Agarre entre mis manos su rostro, acaricie sus mejillas.

Bese su frente y sus labios con pasión retenida.

-Caminaba tan solo son ti, tantos años esperando por verte. Ahora no son nada por que valió la pena, te amo Bella, amo cada cosa que veo en ti, tu eres mi marca especial de droga.- dije sonriendo al recordar la primera vez que lo dije.-ahora eres mi vida. Cada instante a tu lado es estar en el cielo, amarte es lo único que tiene sentido para mí, porque sin ti, solo era nada. Pensar que pensaba que estabas destinada a morir, que eras peor que el mismo demonio, ahora no puedo dejar de pensar que eres una hada, un ángel, te amo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Bella Cullen Vie Mar 06, 2009 4:17 pm

Querìa tocar su rostro angelical, tenerlo entre mis manos, besarlo y amarlo. Acariciè su mejilla una y otra vez, y bese toda su cara tiernamente.

-Todo este tiempo yo estuve perdida, me sentìa sola te extrañaba, cada instante cada palabra, y cuando te vi, cuando volvistela vida regreso a mi... pero ¿Què ocurriò todo el tiempo que no estuviste tu a mi lado dulce amor? ¿dònde estuviste? ¿Què hiciste? si no quieres hablar no lo hagas sòlo besame por todos esos dìas y noches en los que no estuviste aquìjunto a mi... recuperemos cada instante, acariciame, mimame, amame-dije rosando con mis labios los de èl.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 7:00 pm

-Solo vague, caminando como un ciego, sin ver nada, sin sentir algo. Estaba solo, perdido en mis pensamientos. Quise ir a cazar, mejorar en el rastreo, pero no sé por qué no volvía. No sé porque, no me sentía apto ni digno de mi felicidad.

Puse mis manos sobre sus hombros y recorrí con una caricia suave hasta sus codos.


-Si tanto lo deseas Bella.-le dije. Me aparte un paso de ella y tome sus manos. Entrecrucé sus dedos con los míos, bese su mano y sus dedos. Bese su boca y luego su oreja tiernamente. Me puse tenso por el acto, pero trate de relajarme. Tome el vestido desde abajo, y lentamente lo fui subiendo por arriba de sus piernas. Me incline y puse mis labios sobre la piel que dejaba al descubierto, un beso tierno tras otros desde la rodilla hasta su muslo.

-Eres tan bella..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mar 07, 2009 1:24 am


Él y yo solos vigilados por la luna llena, como dos amantes que nada temen, que han vencido la peor batalla y comenzado con la dicha nuevamente. Eso era lo que Edward y yo haríamos, dejar todo lo malo atrás y amarnos, amarnos mucho.

El roce de sus caricias con mi piel me hizo estremecer, sus manos sobre mi cuerpo nuevamente, tiempos inmemorables, ansiados de vuelta aquí. Sus besos me enloquecían, debía saber esperar, debía dejarlo dar el primer paso aunque sabía que él lo deseaba tanto como yo, quería que él lo iniciara todo.

Mi respiración se aceleró con los besos sobre mis piernas, comencé a besar sus labios y después tracé un camino hacia su cuello, sus hombros y nuevamente su boca, quería dejar grabados mis labios en su piel para decir que su cuerpo, su alma y su ser solo eran míos y de nadie más, como todo mi ser ahora y siempre solo serian de él.


Última edición por Bella Cullen el Miér Mar 18, 2009 12:47 am, editado 1 vez
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 11:40 pm

Respondí a sus besos urgentes y cálidos. Su piel me resultaba mas suave y delicada que nada antes sentido. Sus labios eran tan suaves y dulces, y sus manos eran gentiles en caricias tranquilas de reconocimiento. Mis manos no dejaron de subir su vestido delicado mientras mis labios probaban su sabor.

Escuche su respiración agitada y acelerada, briosa y llena de ansiedad, supuso que igualmente debía escucharme yo. Mi palma se poso sobre sus muslos acariciaban la piel oculta, subiendo bajo la tela arriba de la rodilla, arriba casi hasta sus caderas.

Me separe un poco, mis ojos sobre los suyos, seguro pero nervioso a la vez. Mis ojos miraban mas que el dorado de su iris, era cálido y acogedor. Mis dedos sujetaron la tela, y subieron hasta la cadera, hasta la cintura y un poco más arriba.
Mis ojos devoraban la piel resplandeciente bajo la luna, la piel erizada por el viento.

Ella alzo los brazos invitándome a terminar, con un tirón suave la tela salió de sus brazos y mi ojos se perdieron en su belleza.


-Bella, te amo... - susurre con voz ronca apunto de arrojarme sobre ella por el deseo que sentia en mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 18, 2009 1:18 am

El reconocimiento de su suave tacto sobre mi cuerpo era dulce y tierno, temblaba bajo su calidez. Mi ser confesaba que el único dueño de todo era mi dulce Edward.

Sus palabras en mi oído, mi cuerpo temblando ante su tacto, y él levantando delicadamente mi vestido, haciéndome perder el control poco a poco, no podía dejar de besarlo, quería que sintiera todo este amor que tenía guardado para él, sólo para él, este amor que me hacia vivir y respirar.

Entrelacé nuestras manos cuando terminó de quitarme el vestido las miré unos segundos y después las coloqué alrededor de mi espalda quería que me abrazara fuertemente, que me hiciera sentir que le pertenecía sólo a él, y quería que el fuera solo mío.

Besé su cuello, me acerqué a su oído y murmure:-Edward Cullen te amo como a nadie eh amado en toda mi vida y como a nadie más amare en toda mi eternidad, porque este cuerpo, este ser es tuyo en cuerpo y alma-besé el contorno de su cuello.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:26 pm

Solo ocupaba su permiso, cerré los ojos y aspire su olor, recorrí con mi nariz su garganta, mis dedos aferraron los suyos, mis labios se unieron a la piel de hombro y luego su oreja. Suspire sobre su piel, mis piernas flaquearon por la emoción, mis labios semi abiertos recorrieron su cuello y me acerque más a ella hasta no poder avanzar ni un paso más.

-Te amo Bella, sobre todas las cosas, eres mi razón de ser, eres mi vida, sin ti no era nadie, no existía por que no sabía que es vivir.- dije mirándola a los ojos.

-Cada palabra que pudiera decir apenas podrían expresar lo que eres y significas para mi, cada día por la eternidad te perteneceré, cada momento por un “por siempre” serás mía.- dije con la voz ronca y tensa.

-Quiero probarte, saborear tu piel, cada día, pues se que nunca podría cansarme de ti, nunca podría dejar de amarte como ya lo hago hermosa Bella.

Solté mis manos de su agarre y sujete sus hombros con calidez, mi mano recorrió su espalda entera, mis dedos recorrieron su columna con lentitud. Poco a poco logre que se recostara sobre la arena blanca, caliente contra nuestra piel fría.

Mire sus ojos que reflejaban a la misma luna, el mar a nuestra espalda. Mi boca dejo su boca y mis labios recorrieron su pecho, cada minúsculo pedazo de su piel pude probar, y entre jadeos de deseo y pasión le dije cuanto la amaba y la quería.

Mis manos llegaron hasta sus piernas largas y torneadas, fuertes y agiles, toque con un dedo apenas rozándola, y mis besos llegaron a sus pechos, lo que veía no podía describirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Bella Cullen Jue Abr 23, 2009 12:08 am

Sus palabras me entusiasmaron, me hacían sentir lo especial que era, lo afortunada al haber logrado encontrar entre tantas personas a esa media mitad que era justamente la necesaria para completar mi ser.

Las sonrisas, la tranquilidad, la calma regresaba a mi después de tanto tiempo, por fin podía abandonar a esa soledad que me embargaba desde que él no estaba.

Su besos por mi cuerpo me hacían estremecerme y desear que siguiera más y más por cada rincón de mí piel necesita su piel, su aroma, su aliento.

Cuando me colocó en la tibia arena supe que el momento ansiado se acercaba, que por fin volveríamos unirnos en un solo y maravilloso ser, el ser más perfecto que podrían formar nuestros cuerpos, y sus labios en mis pecho, que siga esta linda sensación.

-¡No pares Edward por favor!

Comencé a buscar con mis manos la manera de liberarlo del pantalón a tientas sobre su cuerpo, ya no podía más necesita estar entre sus fuertes brazos en la sola y completa desnudes, hacerle sentir que mis palabras eran ciertas y que era suya toda suya. Que pudiera sentir un poco de la magia que yo sentía cuando entrábamos en contacto.

Empecé a besar su pectoral, cada uno de los rincones de su cuerpo era el camino que seguía mi boca, sus labios, su aroma, los gemido comenzaban a empezar con el solo hecho de estar entres sus labios, logré despojarlo del pantalón y dejarlo en boxer, pero que más daba ahora venia la parte importan la parte en el que él me hacia sentir la mujer más especial del mundo y tomaba cada célula en mi que eran solo de él.

-Te amo, que quiero, te deseo y solo soy tuya, solo tuya dulce amor-eran mis respuestas ante sus palabras que tanto bien me hacían escuchar.

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reparando los daños Empty Re: Reparando los daños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.