Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin intensiones

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sin intensiones - Página 2 Empty Re: Sin intensiones

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 9:21 pm

-Si tengo alguna que otra historia en cuanto a mi trabajo. Pero, sera en otra ocasion, en una muy proxima espero. Me encantaria verte de nuevo- guiñe un ojo y llame a la camarera. sabia que le pedia la cuenta, regreso a los segundos con ella. iba a pagar, cuando senti la mano fria de Ireri entre la mia, entonces recorde lo que habia dicho ella pagaria. Asenti con la cabeza. La mire a los ojos, Esos ojos castaños donde me podia reflejar inclusive me vi a mi mismo sonriendo. sin duda habia pasado una tarde agradable.

-Gracias Ireri por este dia tan agradable, creo que no habia platicado con alguien ais en mucho tiempo- sonrei lsinceramente.
Tome mi abrigo y me puse de pie esperando que ella hiciese lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin intensiones - Página 2 Empty Re: Sin intensiones

Mensaje por Ireri Bazet Vie Feb 27, 2009 10:58 pm

Brian pidió la cuenta, presentí que quería pagarla, a pesar de lo que había dicho. Así que cuando llegó la cuenta puse la mano en la de él

- Yo pago ¿recuerdas? - él insistió con la mirada, pero yo la jalé a mi - bueno, yo no... - saqué la tarjeta y la puse en la cuenta para que la tomara la camarera. Ambos nos quedamos mirándonos, me simpatizaba mucho el chico.

Finalmente tomó su abrigo y me pasó el mío.

- Gracias también Brian, fue una tarde muy interesante... espero se repita - tomé mi bolsa con las cosas que me dio - y muchas gracias estoy segura que volveré a la tienda de tu amigo.

Salimos del lugar y nos quedamos afuera de pie. Nos despedimos de beso en la mejilla.

- Cuidate mucho Brian... ojalá que nos veamos pronto - él dijo lo mismo y caminamos a rumbos diferentes. Sin duda todos los caminos te llevan a un lugar... ese día me había llevado a una persona. Miré la tarjeta y la guardé en mi bolsa. - luego nos vemos Señor Kinney...
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sin intensiones - Página 2 Empty Re: Sin intensiones

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 02, 2009 3:25 am

Tema Cerrado


Ireri: 32 + 3 = 35 puntos

Brian: 26 + 3 = 29 puntos

No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin intensiones - Página 2 Empty Re: Sin intensiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.