Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratando de relajarme

Ir abajo

Tratando de relajarme Empty Tratando de relajarme

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 11:56 pm

Era una tarde bastante tranquila en Nueva York, todas las personas que había a mi alrededor disfrutaban del día, el sol ya había dejado de brillar, pero no era muy tarde. Después de la redada que habíamos tenido el día anterior me habían dado permiso de ir a mi casa a dormir un rato, pero en lugar de hacerles caso me fui a caminar por el parque, después de ver tanta desgracia me costaba trabajo dormir y lo único que me tranquilizaba era ver la felicidad que había alrededor.

Me detuve un buen rato en los juegos infantiles, no había nada mejor que ver a los niños correr y reír acompañados de sus madres, recordaba que cuando era niña mi papá me llevaba mucho a jugar y nos divertíamos por horas, pero eso me gustaba ir a aquellos lugares… para recordar que el mal se puede controlar y no todo estaba perdido.

Llegue hasta unos columpios y comencé a mecerme, tenia una mejor vista desde aquel lugar, vi una sombra a mi lado, detuve el columpio y levante la cara para mirarla, a mi lado había una muchacha que me sonreía.

- Buenas tardes… - trate de ser amable con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de relajarme Empty Re: Tratando de relajarme

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 12:48 am

No tenía la menor idea de que hacía aquella mañana en el parque. Solo deseaba despejar mi mente de tantos contratiempos y conflictos que llevaba a mi mano. Cerré mis ojos unos instantes mientras caminaba aquella tarde helada... me dolía un poco la cabeza, alcé mi mirada y vi a una joven meciéndose en los columpios infantiles. Me acerqué a ella, llevada por un impulso extraño.

Me paré a su lado -"Buenas tardes..."- susurré -"Lamento ser tan... inoportuna, lo siento"- me quedé en silencio -"es solo que por unos instantes... me pareció que eras familiar"- talvez en otro mundo o en otra vida, sonreí con cierta tristeza -"disculpa ser tan entrometida..."- cerré mis ojos y estaba a punto de retirarme cuando ella me llamó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de relajarme Empty Re: Tratando de relajarme

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 11:37 am

Una lee brisa llego al parque y el aroma de aquella misteriosa chica llego a mi nariz sonreí al descubrir lo que era un vampiro. Sonreí mientras la veía con más detenidamente, como era de esperarse era muy bonita y sus ojos me hicieron comprender que era lo que comía, normalmente me abría asustado pero ella desprendía algo que me hacia tenerle confianza.

Algo en ella me resultaba familiar también pero nunca antes la había visto, tal vez en algún periódico o alguna revista, pero nunca en persona. Me deje llevar por mis instintos y le estire la mano.

- No me molesta en absoluto señorita – seguía con la mano estirada - Mi nombre es Ryan, mucho gusto… ¿señorita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de relajarme Empty Re: Tratando de relajarme

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 7:23 pm

Tomé su mano entre la mía y la salude amablemente -"Un placer. Amanda... Covenan"- susurré mirándo sus ojos, el apellido de mi familia era tan popular en la ciudad que muchas veces no se podía pasar desapercibido como un total extraño con un poder señalado a tu nombre. -"Es un gusto conocerla señorita Ryan"- sonreí levemente mientras soltaba su mano.

-"Es una tarde... muy bonita..."- susurré, pero ella continuaba mirándome de una forma extraña -"..."- miré sus ojos unos instantes antes de percibir su olor, ella no era humana, pero tampoco era como yo... era diferente. Cerré mis ojos ante el recuerdo de una pequeña niña, con un olor similar que conocimos junto con mi hermana Mary Anne, adías atrás en Seattle... si definitivamente... era el mismo olor..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de relajarme Empty Re: Tratando de relajarme

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 11:53 pm

Después de llegar a la oficina me tope con la enorme sorpresa de que Ryan se había ido a casa, tanto apurarme con el cateo inservible para que al final ella se fuera sin esperarme, estaba bastante molesto en cuanto llegara a casa hablaría con ella, adiaba que me dejara plantado. No quería llegar a gritarle o reclamarle por algo que tal vez no era su culpa, me puse a dar una vuelta por todo el parque, llegue a un área de juegos y sentí su aroma, la busque con la mirada la encontré sentada en unos columpias hablando tranquilamente con una chica… después de todo si me había esperado.

Camine tranquilamente entre los niños para llegar hasta ellas, no aguante las ganas y aproveche que Ryan estaba de espaldas y llegue dándole un abrazo y mordiendo su oreja, deje de morderla cuando recordé a la otra chica que estaba con ella.

- Perdón – le susurre al oído y la solté – Lamento interrumpirlas, discúlpeme por favor señorita, a veces me emociono de más – estire mi mano para saludar a la desconocida – Spencer Ross, mucho gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de relajarme Empty Re: Tratando de relajarme

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 9:02 am

Estaba esperando que ella me dijerá algo cuando de pronto un muchacho llegó a su lado, abrí mis ojos unos instantes ante la interacción de ambos. "Posiblemente sea su... novio". Pensé en mi mente antes de continuar observándolos con una sonrisa en mis labios, extendí mi mano hacia él -"Mucho gusto..."- susurré, su mano... al tomarla, estreché mis cejas un instante.

-"Mucho gusto, mi nombre es Amanda Covenan, un placer"- solté su mano para mirarlos -"¿Son acaso... novios?"- ambos se sonrojarón en ese instante ante mis palabras -"¿Dije algo malo?"- estreché mis ojos, el viento movió mi cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de relajarme Empty Re: Tratando de relajarme

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 11:36 pm

Casi me da un infarto cuando sentí como mordían mi oreja, normalmente si sentía una presencia acercándose a mí me alejaba pero Spencer era él único que podía acercarse a mí y yo ni siquiera me movía. El color lleno mi cara cuando Amanda pregunto lo que parecía obvio, más que por principios me aleje un poco de Spencer por vergüenza, le di un codazo que casi lo deja sin aire cuando comenzó a reírse, me arrepentí en ese mismo momento de haberlo hecho y me preocupe cuando se doblo un poco.

- No señorita, no pasa nada malo… es solo que no somos novios, solo somos primos – mientras hablaba puse mi mano en la espalda de Spencer y le di un golpe en la espalda al darme cuenta de que se seguía riendo – Discúlpelo… creo que se cayo cuando era un niño. Espero que no le moleste – seguía bastante apenada, aquella no era una forma muy normal de conocer a las personas importantes de Nueva York - Spencer... si no te levantas en este momento estas muerto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de relajarme Empty Re: Tratando de relajarme

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 11:52 pm

No pude evitar el no reír ante aquella pregunta, adoraba a Ryan pero no a ese punto de tener algo serio con mi propia prima, eso sería muy extraño hasta para nosotros dos. Un golpe de Ryan hizo que me quedara sin aire, mientras lo recuperaba me quede así para hacer que se preocupara, pero no funciono ella se dio cuenta de mi risa y me dio otro golpe.

Deje de escuchar sus palabras cuando una brisa de aire llego a nosotros y aquel olor tan dulzón llego a mi nariz, aquella chica era un vampiro, pero por la reacción de Ryan no tenía que desconfiar. Hice memoria con su nombre y recordé quieren eran los Covenan, personas de sociedad pero con un gran secreto.

- Discúlpeme – dije mientras me incorporaba nuevamente – Que mal comienzo para conocer a alguien como usted Srita. Covenan, su familia es famosa incluso en mi mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de relajarme Empty Re: Tratando de relajarme

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 11:08 am

¿Su mundo?. Me quedé confundida por unos instantes, no comprendía completamente el significado de sus palabras, cuando algo reaccionó en mi cerebro. "Talvez... sea...". Sonreí levemente -"Supongo que mi familia siempre llama la atención..."- de alguna o otra manera, el nombre de mi familia, era algo de temer notablemente -"...no soy como los demás miembros de mi familia, al menos no me gusta permanecer en la vista del foco social... muy seguido"- sonreí levemente, analizando a los dos.

-"Lamento mi equivocación con respecto a ustedes"- suspiré -"sus... interacciones me confudieron"- el viento sopló con fuerza mientras el cielo se cubría de gruesas nubes grisáceas -"creo... que lloverá"- miré el cielo atentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de relajarme Empty Re: Tratando de relajarme

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:25 pm

-No tiene porque disculparse señorita – dije con una enorme sonrisa – Esas cosas nos pasan con frecuencia – mis mejillas se pusieron más rojas de lo que ya estaban – Algunas personas se molestan con esas cosas… espero que a usted no le importe – tal como ella lo había dicho nuestra interacción era algo bastante rara, pero cuando quieres a una persona eso era lo normal.


El cielo comenzó a nublarse un poco y el viento soplaba bastante fuerte, el parque comenzaba a quedarse vació. Acomode mi abrigo cuando el frío se hizo mucho más notable.

- Eso parece – le conteste – Podríamos ir a otro lugar si usted gusta… o nos podríamos quedar aquí hasta que comience la lluvia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de relajarme Empty Re: Tratando de relajarme

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:44 pm

Miré el cielo grisáceo unos segundos antes de responder. Me dolía un poco la cabeza, fue en ese instante que el viento aumento con fuerza, mientras el cielo se llenaba de luces con los rayos. -"Creo que será mejor que vayamos a un lugar más... seco"- susurré, pero estabamos casi a mitad del parque.

Comenzamos a caminar cuando la lluvía estalló, corrímos a una velocidad impresionante hacía un frondoso árbol para cubrirmos. Nos miramos los tres, estabamos completamente mojados... miré de reojo a los dos primos, estaban muy felices... por un instante sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de relajarme Empty Re: Tratando de relajarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.