Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El viejo album

2 participantes

Ir abajo

El viejo album Empty El viejo album

Mensaje por Ireri Bazet Lun Feb 23, 2009 3:59 am

Por fin me había instalado en mi nueva casa. Definitivamente ésta era más grande lo que podía desear en mi última estancia en México. Aunque me parecía fria.

Durante la noche pasada me había dedicado a acomodar todas las cosas, pero ya me había aburrido, clásico en mi, así que me puse a leer... pérdida de tiempo, estaba aburrida.

Me puse a buscar en mi estudio algo que me distrajera, no tenía ganas de salir a la ciudad. Entonces me encontré con algo que se me hizo muy curioso, un album de fotos, quizás la ultima cosa que él me había regalado y que por cobarde no me atreví a quemar...

Lo hojeé y sentí exactamente lo que tenía que sentir: dolor.

Se veía tan feliz él, sin que nada le preocupara, era tan pequeño, tan inocente... y estaba tan enamorado, como yo de él. Quise cerrarlo de golpe y tirarlo por la ventana, pero no podía, aunque quisiera no iba a poder olvidar su rostro de mi mente.

Apenas podía suspirar de dolor cuando escuché que tocaban a la puerta.

- ¿quien podra ser? - pregunté antes de salir a abrir la puerta...
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El viejo album Empty Re: El viejo album

Mensaje por Drain Paris Jue Feb 11, 2010 2:15 pm

Quería ir a casa de Rachel. Pero simplemente no pude, no me atreví. Creo que aun no puedo verla con ese otro chico llamado Keane. Entonces recordé a su amiga, Ireri. Me había dicho que podíamos hablar cuando quisieramos. No supe porqué estaba ya ahí parado frente a su puerta. Pero estaba. Podía dar la vuelta e irme, pero, no ya estaba ahí. Toqué la puerta. Bueno, ya lo había hecho. Ahora debía esperar a que... - Hola - ella me sonrió extrañada al verme - perdón Ireri, esue pasaba por aqui a decir hola - silencio - Hola
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.