Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistad renaciente

2 participantes

Ir abajo

Amistad renaciente Empty Amistad renaciente

Mensaje por Danna Lun Feb 23, 2009 2:14 pm


No podía con los nervios de estar en tan grande ciudad, caminaba pensativa recordando mis tierras tan tranquilas y reabastecidas de un verde y colores primaverales y ahora aquí solo se veían muchos edificios y colores serios en la mayoría de la ciudad.
Llegué al centro comercial cuando iba subiendo las escaleras eléctricas comencé a mirar alrededor: parejas, familias, y personas solitarias caminaban ocupadas en sus asuntos, y entonces algo capto mi atención.
No era cierto… no podía ser la ultima vez que hablamos, la ultiam vez que supe de ella fue cuando estaba en Inglaterra lejos de aquí y ahora…
-¿¿¿Eline???-grité

Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 2:32 pm

Habia salido a comprar algo para comer ya que aun no habiamos comprado despensa, camine varias cuadras y me sente a descansar y terminar mi jugo que habia comprado, habia mucha gente esa noche y el viento estaba frio-Elinee???-escuche lejos una voz familiar, "me estoy volviendo loca" pensé pero alguien se acerco a mi y supe que no estaba loca a menos que mi locura fuera extrema y ya viera visiones-Dan-Da-Danna?-tartamudee y abri mucho los ojos para reconocerla, era mi mejr amiga, la pelirroja Gallagher, habiamos sido amigas desde siempre, mis ojos se llenaron de lagrimas y me levante-esa misma, Eline Blake-le dije sonriendo y abrazandola muy fuerte, ella se aferro a mi com si fuera a salir corriendo en cualquier momento- Pecositaaa hermosaaaa!!!!-no sabia que mas decir, me faltaba el aire de la emocion, esta al borde de hiperventilar, era una señal, pensé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Danna Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Corrí la escalera en sentido contrario para llegar a donde estaba era ella, si era ella, comencé a llorar estaba tan emocionada no podía creerlo. La abracé tan fuerte que me daba cosa dejarla sin aire pero estaba tan feliz las dos llorando como locas en medio de la plaza pero tenia tanto tiempo mi mejor y nunca gran amiga estaba aquí conmigo en mis brazos y se veía tan hermosa tan reluciente, no me cuadro el apellido cuando lo dijo pero seguramente luego me explicaría eso.
-Cómo has estado? ¿qué has hecho? ¿a qué te dedicas? ¿cómo está tu vida? ¿cómo está tu familia?¿cómo está tu hermano?-un saltó dio mi estomago con la ultima pregunta su hermano…
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 4:12 pm

Las preguntas de Danna fueron como balas de pistola de Gotcha, eran muchas, su voz volvio a la normalidad,tendria que explicarle muchas cosas, una de las preguntas me hizo volver a la realidad.¿como esta tu familia? Bang Bang- mi familia- le dije mientras me sentaba de nuevo- ellos bueno, papa, mu-mu-murio-me costaba mucho decirlo en el fondo yo seguia haciendome creer que papa estaba en uno de sus viajes de caza y que pronto regresaria- mi hermano pues el esta muy grande, tenemos muy poco viviendo aqui, de hecho apenas nos cambiamos a una casa, dime que haces tu aqui!!!, nunca espere volver a verte, tengo tanto que contarte-la tome del brazo y caminamos en direccion a la escalera-sera mejor que vayamos a tomar un cafe, lo necesito-sonrei de oreja a oreja y abrace a mi amiga nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Danna Mar Feb 24, 2009 12:23 pm

Su tristeza traspaso su mirada cuando recordó a su padre y como no si ahora él estaba muerto recordaba a ese hombre d emirada protectora y tierna sonrisa esperaba que estuviea en un buen lugar ahora. Pobre de mi amiga debió de sufrir mucho. La tomé de la mano para infundirle valor y fuimos caminand por el café.
-Yo también creí que no nos veriamos de vuelta y estoy tan feliz de que eso no pasara, dios sabe cuanto te extrañaba amiga-la besé en la mejilla mientras un mesero nos ofrecía una mesa para dos sin dejar de contemplar a mi amiga.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 1:51 pm

Nos sentamos en una mesa algo alejada de la multitud y vi fijamente a Danna, sus ojos verdes aun no cambiaban, su mirada calida y profunda, siempre estaba como pensativa, y era tan timida, era como ver a mi hermano reflejado en ella, eran iguales excepto por las pecas y el cabello pelirrojo, le sonrei y tome su mano-Espera que veas a Patrick, esta muy diferente, mas grande y guapo-dije viendo como el rubor visitaba sus mejillas- si te acuerdas de Patrick no?- yo sabia su respuesta, era clara siempre lo habia sido, Danna sentia algo por mi hermano, aunque me parecia extraño ya que nunca habian cruzado palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Danna Miér Feb 25, 2009 12:23 am


Tragué saliva cuando mencionó a su hermano ¿acordarme de él? como si fuera posible olvidarlo, olvidar esa mirada, esa sonrisa todo básicamente difícil de olvidar además Patrick siempre había sido algo especial para mí, más guapo como si eso fuera posible Obviamente mi rostro me delató en circunstancias como esta odiaba mi timidez y la manera en la que me ponía cunado un tema me podía como tomate.

Nunca le dije a Eline que su hermano me gustaba pero no era necesario, ea tan obvia y además ella me conocía tan bien.

-Me da gusto que estén tan bien.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 11:48 am

Sus expresiones y su mirada la delataba siempre lo habian hecho, le sonrei y la mire fijamente...

-Sigue soltero sabes, hace poco conocio a alguien-recordar a las Cullen me dolia mucho, iba a extrañar mucho a Alice, pero era mejor asi, suspire y la vi fijamente-pero bueno mejor cuentame Desde cuando estas tu aqui cuentame todo, estas estudiando?,estoy feliz de verte aqui amiga, no sabes la falta que me hiciste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Danna Miér Feb 25, 2009 2:36 pm

“Esta solterito” -sonreí-pero hace poco conoció a alguien-me hundí en mis pensamientos la ultima frase… sacudí mi cabeza para aclarar ideas.

-Pues acabo de llegar recién ayer, estoy estudiando administración, hable con los profesores me permitirán mandar trabajos y tareas, ahora estoy aquí por asuntos familiares relacionados con los viñedos, mi padre quiere que comience tomar las riendas del negocio y heme aquí, ¿tú qué has hecho?
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 3:21 pm

En cuanto me dijo lo que hacia me desanime un poco, "se va a ir "pensé y le di un sorbo a mi cafe...

-Pues fui a Miami-no queria recordar, no odiaba a Bella, era solo que aun estaa muy reciente todo- y aun no entramos a estudiar, seguimos viendo opciones-le comente mas alegre-y estamos buscando a una persona-le confese finalmente-cuando te vas?-pregunte curiosa aunque mas parecia que la estaba corriendo y ella me vio con tristeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Danna Vie Feb 27, 2009 12:25 am

La miraba atenta estaba aun tan emocionada por nuestro reencuentro, pese al hoyo de mi estómago con las palabras con respecto a su hermano…

Y ahora esto quería que me fuera claro ella no me necesitaba aquí, talvez ya hasta había dejado de quererme como amiga o peor aun talvez me había olvidado aunque cuando me vio se emocionó ahora parecía n quererme allí, algo dentro de mi se rompió.

-Este… yo… pues en cuanto arregle los pendientes creo…-le mentí estaría allí más tiempo pero debido a que no quería verme no diría más, no la incomodaria.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 12:16 pm

Senti una punzada en el corazon cuando me dijo que se iria cuando terminara sus pendientes yo conocia a Danna y era una chica responsable y sus pendientes los terminaba rapido, suspire y mis ojos se llenaron de lagrimas-ohh, yo pense que te quedarias aqui, me habria gustado pasar mas tiempo contigo, pero se que debes volver con tu padre-no pude mas y me solte a llorar-lo siento Danna es solo que no cuento con nadie aqui, mi hermano esta alejado, no encuentro alguien que me ayude, alguien que hable conmigo-el corazon se me partia en mil pedazos-estamos buscando a una tia Danna y no se nada de ella, y una chica lastimo a mi hermano-ahora hablaba con rabia habia intentado contenerme pero no podia-le mintio y ahora el parece que esta muuerto en vida no me habla-me seque las lagrima sy vi a Danna a los ojos-pero entiendo que tengas que irte y lamento este arrebato infantil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Danna Lun Mar 02, 2009 12:54 pm

Ella no queria que me fuera, estaba desesperada y tan mal... NO podìa dejarla allì y peus la verdad tenìa que permanecer mucho tiempo allì, no dejaria sola a mi unica y emjor amiga con el corazòn roto y llorando.

-Eline no puedo, mira a estoy tan feliz creì que tu querias que me fuera y ahora estoy tan triste por tì pero tan feliz por que quieres que estè yo a tu lado-la besè en la frente, comencè a lorar como ella queria ayudarla, hacerla sentir mejor. nos abrazamso llorando-todo va a salir bien, vamos a encontrar una soluciòn para todo lo veras amiga.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 1:11 pm

Danna me abrazo y me senti mejor, por primera vez desde que llegamos a America me sentia como en casa, la abrace fuertemente y me seque las lagrimas...

-Gracias por estar aqui, eres mi mejor amiga como la hermana que no tuve, y como pudiste pensar que queria quer te fueras-le di un ligero golpecito en el hombro y seguimos platicando como antes, horas, riendonos y recordando mejores tiempos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Danna Miér Mar 04, 2009 2:09 pm

Recordar viejos tiempos a su lado lo mejor del mundo, adoraba a mi amiga y ahora que estábamos juntas de nuevo después de tantos años me di cuenta que mi gran cariño hacia ella nunca había cambiado y nunca podría cambiar.

Las horas y horas pasaron y nosotras reíamos hablábamos y tomábamos más y más tazas de café nunca iba a olvidar este maravilloso día en el que por fin nos volvimos a ver este día donde mi casi hermana estaba de vuelta a mi lado que traería consigo muchos paseos más, muchas nuevas aventuras y mucha más amistad.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 04, 2009 2:12 pm

Hola chicas sus puntos:

-Danna 20
-Eline 14


no olviden sumarlos
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Amistad renaciente Empty Re: Amistad renaciente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.